AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la compra de plato

+4
MERIDIAN
jesus70
vhalen
Sobri10
8 participantes

Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Sobri10 Vie 8 Ene 2016 - 16:23

Buenas tardes.

He estado leyendo bastante en el foro, pero como tampoco soy un gran entendido, prefiero pedir ayuda directa, ya que no es algo precisamente barato. Voy a comprar un plato + previo, y dispongo de un presupuesto entre 250-330 euros. En principio querría el plato nuevo, ya que no me fío mucho de las compras de segunda mano sin probarlo.

Me han hablado muy bien del Project Debut III, el cual está disponible con una oferta a 249 euros, y en un pack con el previo Cambridge Azur 551p por 329 euros. Sin embargo, he estado informándome y este plato estaba en algunas tiendas a 200 euros en noviembre. Otra opción recomendada es el Rega Rp1 por 279 euros, pero aparte tendría que comprar también el previo y quizás se me iría del presupuesto. También he mirado el Thorens TD158B por 249, pero creo que este es algo inferior.

¿Qué me recomendais por esos precios? ¿Son los habituales, o quizás he decidido comprar el plato en malas fechas y debería esperarme?

Un saludo y muchas gracias por adelantado. pray

Sobri10

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  vhalen Vie 8 Ene 2016 - 17:21

Hola compañero no le hagas asco a los aparatos de segunda mano los compañeros de los foros suelen ser unas bellísimas personas y cuidan los platos como las niñas de sus ojos , te lo comento pues hay magníficos aparatos mira en audionirvana pues hay varios platos en venta y de un nivel mucho mejor por tu presupuesto , el que te quieres comprar es muy básico también puedes mirar en el Gramoforo se que hay varios hasta un Micro Secki y se amoldan a tu precio y hasta bastante menos , es lo que te rrecomiendo
Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  jesus70 Vie 8 Ene 2016 - 19:28

yo compraria algo mas gordo rega rp3 que suelen salir algo ajustados, algun thorens 160 antiguo algo asi ahorraria algo mas que 100 o 200e mas se nota de comprar esto a un basico basico
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  MERIDIAN Vie 8 Ene 2016 - 19:38

El Micro Seiki se ha vendido por 160 euros, todo un regalo !!!! Que lo disfrute el feliz comprador
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Comprar un Giradiscos y Previo

Mensaje  Jucambe Vie 8 Ene 2016 - 20:31

Hola a todos, mi nombre es Juan carlos y soy nuevo en el foro. También estoy interesado en comprar un giradiscos y previo porque quiero volver a disfrutar de los vinilos que tengo y aumentar mi colección. Tengo un amplificador Cambridge Audio Azur 651A y las cajas B&W 685 S1. Mi presupuesto es de 600€ aproximadamente para previo y giradiscos. La verdad es que no paro de mirar y leer y cada vez estoy más confuso. He detallado el amplio y cajas porque necesito saber si con ellos se justificaría una inversión de 600€ en previo y giradiscos o por menos dinero conseguiría lo mismo porque el amplio y cajas no darían para más. Ya se sabe que casi siempre el nivel máximo lo da el componente de menor calidad. Aunque yo tengo conectado al amplificador un iMac y estoy encantado con la reproducción digital. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Jucambe
Jucambe

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  bulmamaria Vie 8 Ene 2016 - 20:53

Jucambe escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan carlos y soy nuevo en el foro. También estoy interesado en comprar un giradiscos y previo porque quiero volver a disfrutar de los vinilos que tengo y aumentar mi colección. Tengo un amplificador Cambridge Audio Azur 651A y las cajas B&W 685 S1. Mi presupuesto es de 600€ aproximadamente para previo y giradiscos. La verdad es que no paro de mirar y leer y cada vez estoy más confuso. He detallado el amplio y cajas porque necesito saber si con ellos se justificaría una inversión de 600€ en previo y giradiscos o por menos dinero conseguiría lo mismo porque el amplio y cajas no darían para más. Ya se sabe que casi siempre el nivel máximo lo da el componente de menor calidad. Aunque yo tengo conectado al amplificador un iMac y estoy encantado con la reproducción digital. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
hola ,si miras el mercado de segunda mano con 600 euros se puede conseguir un conjunto analógico muy decente , mi opinión personalisima respecto al equilibrio del equipo , un giradiscos demasiado basico te da poco de las virtudes del formato y prácticamente todos sus defectos , (falta de aplomo , ruido superficial a manta (incluso con discos nuevos) , sonido pobre en general.....) con uno como este ,que ya se ha vendido
http://elgramoforo.esforos.com/thorens-td-125-mkii-mas-shure-v15-iii-con-aguja-original-t17939
algún compañero puede estar encantado con por ejemplo un project debut ,  (me alegro por el , lo importante es disfrutar con lo que uno pueda tener para su disfrute) , pero yo he tenido 3 veces un project (por que he tenido buenas ofertas para probarlos) y nunca he conseguido que me llegue a convencer , también tengo que reconocer que los últimos modelos no los he probado y al final igual hacen una cosa económica que valga la pena , pero con tu presupuesto un thorens con una buena capsula , un lenco L-75 con buen brazo y capsula (este difícil con tu presupuesto para plato y previo) , ya pueden sonar muy bien.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Vid_re Vie 8 Ene 2016 - 21:01

Jucambe escribió:Hola a todos, mi nombre es Juan carlos y soy nuevo en el foro. También estoy interesado en comprar un giradiscos y previo porque quiero volver a disfrutar de los vinilos que tengo y aumentar mi colección. Tengo un amplificador Cambridge Audio Azur 651A y las cajas B&W 685 S1. Mi presupuesto es de 600€ aproximadamente para previo y giradiscos. La verdad es que no paro de mirar y leer y cada vez estoy más confuso. He detallado el amplio y cajas porque necesito saber si con ellos se justificaría una inversión de 600€ en previo y giradiscos o por menos dinero conseguiría lo mismo porque el amplio y cajas no darían para más. Ya se sabe que casi siempre el nivel máximo lo da el componente de menor calidad. Aunque yo tengo conectado al amplificador un iMac y estoy encantado con la reproducción digital. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Una buena fuente es siempre un valor seguro, y más tratándose de un sistema analógico; si la encuentras a precio razonable no lo dudes; el ampli y las cajas siempre podrás venderlos o cambiarlos por algo mejor.

P.S. bienvenido al lado oscuro (e intrincado) del hifi
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  vhalen Vie 8 Ene 2016 - 22:01

Hola compañero estoy con bullmania con tu presupuesto puedes encontrar buenos platos ahora mismo hay un Lenco L78 en audionirvana es un plato que siempre me ha gustado mucho y el precio es magnifico además esta completamente revisado y con cápsula Shure original , en la red hay un hilo de Troelgrasvesen que lo que hace con los Lenco L75 y 78 que es una maravilla no hago mas que recomendartelo
Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Jucambe Vie 8 Ene 2016 - 22:45

Gracias por vuestras respuestas. Que os parece el modelo denon DP300
Jucambe
Jucambe

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Palomero Sáb 9 Ene 2016 - 12:30

Antes que el Denon o el Rp1,...compraría el Project carbón que hay en venta en este foro.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Jucambe Sáb 9 Ene 2016 - 21:11

Bueno ya tengo clara la marca, creo, Project.

Ahora veo que hay alguno automático y no sé si será mejor que manual, dado que no tengo ni idea de calibrar un giradiscos.

Me han aconsejado Project Spression III Confort por 600€. ¿Qué os parece?

Gracias
Jucambe
Jucambe

Cantidad de envíos : 11
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la compra de plato Empty Re: Ayuda con la compra de plato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.