AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre TOP 5 de pletinas

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  vhalen Miér 30 Dic 2015 - 13:57

Hola compañero de las 5 la Tandberg 3014 seria la que te rrecomendaria y si es la 3014A mejor para mi gusto superior a las otras , de las nakamichi la dragón es muy buena pero salvo la encuentres en muy buenas condiciones yo la descartaria sabes que tiene un cabezal único si lo tubieras de cambiar te seria muy difícil encontrarlo de todas formas no se el dinero que tienes de presupuesto pues no es lo mismo comprarla en eBay o que en alguna tienda tipo audioscope yo esta nunca la compraría en eBay la CR7 es muy parecida a la dragón sonicamente , las Revox son fabulosas son tanques y sonicamente son extraordinarias y además que hay muchas piezas de repuesto que es un plus a tener encuenta y luego la Alpine esta siendo muy buena esta por detrás de las otras .
Yo colecciono platinas tengo mas de 50 y todas las que has nombrado las tengo , salvo la 1000zxl que tengo tres una dorada y dos negras para mi la Tandberg 3014A es la mejor  pero el presupuesto manda , si quieres hablar te envió un mp
Saludos y felizes fiestas santa

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Dic 2015 - 17:53

Yo estoy enamorado desde los años 80 de la Tandberg 3004. Salió una prueba de la misma en una revista, que todavía conservo, y desde entonces es la pletina de mis sueños. Creo que sería digna candidata para tu lista.

Duda entre TOP 5 de pletinas  2lvzhx5
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  vhalen Miér 30 Dic 2015 - 18:57

Hola Enrique la 3004 de Tandberg esta muy bien pero por detrás de las que comenta el compañero menos quizas la Alpine yo la tengo y para mi estéticamente es guapísima pero técnicamente y sonicamente no esta a la altura de la 3014 y menos de la 3014A que para mi es la mejor platina detrás de la Nakamichi 1000zxl pero es de las top sin duda

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  César Jue 31 Dic 2015 - 12:26

Hola.

Soy fan de Nakamichi de toda la vida - incluso el equipo, altavoces incluidos, del coche eran de la marca (finales de los 80) - así que tiro por ella, musicalidad, tímbrica y relación señal/ruido inmejorable. Repuestos los hay a punta pala en Ebay.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  vhalen Jue 31 Dic 2015 - 16:32

Hola Cesar te doy la razón en cuanto lo mejor que a existido para el coche es lo que ha un utilizo yo tengo en mi coche el Nakamichi TD-1200 para cinta con el previo TP-1200 y etapa PA1000 de 50w × 4 en pura clase A , lo mejor no hay ningún aparato de cd que se le acerque , pero tanto la Dragón o la CR-7 siendo extraordinarias la Tandberg 3014 o 3014A son mejores la única platina que las supera es la Nakamichi 1000zxl
Saludos que vayan bien las uvas y Feliz Año Nuevo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  jesus70 Jue 31 Dic 2015 - 19:56

un compañero tiene la nakamichi dragon y eso no tiene nombre, es espectacular, como aparato deleita la vista pero como sonido es como tener una cinta original de la buenas pero grabada, eso grava al dedillo, suena de fabula y es un tanque, de esos aparatos que pasaran a la historia como la crema de la crema, decir que esta asociado a unas restek gordas, a un plato michell gyrodeck con fidelity research y unas cajas increibles unas snell de columna tipe a o algo asi
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  vhalen Vie 1 Ene 2016 - 11:09

Hola Tienes razón cuando la Dragón es fabulosa y construida para durar yo tengo dos y me tienen enganchado , pero no menos que la CR-7 , ZX-9 , 700ZXL y la mejor la 1000ZXL pero es que las que estaban un poco por detrás como las LX-5 , CR-5R , ZX-7 la 505 o cualquiera de la serie ZXL tenían la misma filosofía en cuanto fabricación y sonicamente solo un poco por detrás y unos precios un poco mas democráticos , que mas hay que decir de lo que hizo Nakamichi todas las platinas que contuyeron eran algo muy serio
Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  vhalen Dom 3 Ene 2016 - 23:18

Pues te doy la razón puesto que calidad precio Revox pues puedes conseguirlas por 500 o 600 € cosa que las Nakamichi menos de 1200€ ni se huelen y la Tandberg pues 1500€ no te lo quita nadie son precios tirando muy bajo y de la 1000zxl ya ni hablemos  yo tengo la suerte de tener tres entre ellas una dorada y son fabulosas una puesta a punto por Alex Nikitin de ANT audio en Inglaterra que lo que hizo fue algo maravilloso mejoro todos los parámetros , luego otra me la tiene mi técnico de confianza haciéndole una puesta a punto con cambio de condensadores por los top de Nichicon cable de red , conectores correas rodillos vamos dejándola mejor que nueva y la dorada viajara proximamente a Inglaterra para que Alex haga su magia , que mas hay que decir de la mejor platina que se fabrico pues que quien quiera conseguirla que no lo dude no se arrepentirá pues esta muy por encima de las demas

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda entre TOP 5 de pletinas  Empty Re: Duda entre TOP 5 de pletinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.