AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena?

3 participantes

Ir abajo

Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena? Empty Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena?

Mensaje  Torero Miér 16 Dic 2015 - 23:41

Hola,

Pues que tengo un receptor Marantz SR7009 con Dolby Atmos y no me puedo poner altavoces en el techo, tenia pensado comprarme unos altoves de estos que hacer rebotar el sonido en el techo. Lo que pasa es que he escuchado comentarios de todo tipo, desde que no valen nada y crean el efecto de venir el sonido de arriba, hasta que son maravillosos.

Alguien que los haya probado que me puede dar su opinión.
Torero
Torero

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena? Empty Dolby Atmos add-on enabled speakers.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 27 Dic 2015 - 15:32

Hola.

Entiendo que has hecho la pregunta porque en Barcelona no has podido escuchar ningún modelo en tiendas...y pasan los días sin contestarte nadie.
Yo no he escuchado ninguno (tampoco me interesan), pero hace escasos días en una tienda de mi ciudad anunciaron en "Noticias" la salida al mercado de las cajas Martin Logan AFX Dolby Atmos (17x19,5x25cm) para ubicar encima de 5 modelos de M.L. y... "también son compatibles con otras marcas". Soportan entre 20-200W.
La tienda es  www.novomusica.com  y hace ahora 13 meses que presentaron el Dolby Atmos con el receptor Marantz que tú tienes en la sala de audición, con 4 altavoces encastrados y enrasados en el techo. La última vez que bajé al sótano (hace varios meses) la sala seguía preparada para hacer demos de equipos de música y del D. Atmos. Todas las cajas eran de B&W, y creo que es un 7.2.2.
No se si tienen ya ese modelo de M.L. (ó de las otras 3 marcas que tienen en su web), pero sería cuestión de que te informaras y, si llegara el caso, hacerte un viajecito a mi ciudad para juzgar por ti mismo si estos modelos de cajas que buscas son realmente eficaces, o...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena? Empty Re: Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena?

Mensaje  drdig Sáb 23 Ene 2016 - 10:04

Torero escribió:Hola,

Pues que tengo un receptor Marantz SR7009 con Dolby Atmos y no me puedo poner altavoces en el techo, tenia pensado comprarme unos altoves de estos que hacer rebotar el sonido en el techo. Lo que pasa es que he escuchado comentarios de todo tipo, desde que no valen nada y crean el efecto de venir el sonido de arriba, hasta que son maravillosos.

Alguien que los haya probado que me puede dar su opinión.

La verdd es que lo mejor son los altavoces situados en el techo. los altavoces que comentas no resultan efectivos en resultado acústico. Según las dimensiones de la sala es probable que el sonido que reproduzacan no sea el deseado.

Si tienes oportunidd de colocarlos en el techo te lo recomiendo.
drdig
drdig

Cantidad de envíos : 55
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.altadefinicionhd.com/

Volver arriba Ir abajo

Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena? Empty Re: Dolby Atmos add-on enabled speakers, alguien los ha probado? valen la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.