AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iluminar el platter

2 participantes

Ir abajo

Iluminar el platter Empty Iluminar el platter

Mensaje  al_suena Mar 15 Dic 2015 - 18:36

Soy nuevo por aquí así que aprovecho para presentarme y pagar una ronda virtual de lo que gusten.  Very Happy

Y ahora al tema, tengo un Rega P2 y tras un accidente del platter de cristal he puesto uno acrilico, en mi humilde opinión suena bastante mejor.

Pero la cuestión es que a veces se me olvida apagar el plato y ya me ha pasado que se ha quedado un par de días dando vueltas. Como no dispone de ningún testigo de funcionamiento y en vista de que el platter acrilico dispersa un poco la luz he probado a colocar una linterna de leds en la parte trasera, el platter queda completamente iluminado y el efecto me gusta si no se abusa de potencia para que no parezca Ibiza Innocent

El problema es que el led debería estar alimentado por el plato para que sirva de testigo: ¿Se puede hacer?, ¿Donde lo conecto?, ¿Tensión del led o leds? y sobre todo ¿Influirá en el sonido de algún modo?

Por consumo no debería haber problema pero no sé yo si un cable por ahí afectara a la capsula o al sonido. La linterna no le afecta.


Última edición por al_suena el Mar 15 Dic 2015 - 18:44, editado 1 vez (Razón : Corrección leds en vez de diodos)

al_suena

Cantidad de envíos : 4
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Iluminar el platter Empty Re: Iluminar el platter

Mensaje  transfer Mar 15 Dic 2015 - 18:45

Puedes cambiar el inteructor por uno iluminado , los ay del mismo diámetro y solo tienes que quitar uno y poner otro , de esa manera te darás cuenta desde el sofá Very Happy
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.