AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naim XS con ATC SCM-11

+4
RAFITA
_raul_
mpepe10
cocodril
8 participantes

Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  cocodril Lun 14 Dic 2015 - 23:35

hola a todos los poseedores de naim,yo acabo de adquirir un xs y que decir de este ampli pues que es buenisimo y si encima tienes la suerte de asociarlas con unas atc el conjuto es brutal.tengo la gran suerte de tener una sala que no reververa y no se come ninguna frercuencia.este ampli empuja como una mala bestia haciendo que la caja sde imfle de sonido, simplemente precioso.sobre todo lo que se ha hablado de que el grave se despiporra yo lo cuestiono y bastante,esta semana le he dado horas y el grave que entrega esta bien definido y redondo,por supuesto que la sala influye.lo intrumentos separados y bien definidos,sonido abierto.pero como todo la sala imfluye y mucho a la hora de juzgar um equipo.yo tengo un  plato cleraudio con brazo sme y previo de phono valvular santafe casterad,de cd cayin a valvulas,y sobre los cables de altavoz tengo ps lab que le van ni pintado al xs,de interconexion tengo los hi diamond 4 muy neutros y cristalinos.bueno aqui teneis mis primeras impresiones.ya seguire contando como se va comportando con el tiempo.saludos a todos
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Enhorabuena.

Mensaje  mpepe10 Mar 15 Dic 2015 - 10:40

Hola.

Da gusto ver a la gente contenta con su equipo. Yo te recomiendo que le pongas fuente de alimentación al ampli. Si te gusta ahora con fuente te va a dejar shock 2 shock 2

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  _raul_ Jue 17 Dic 2015 - 22:19

enhorabuena también, yo soy un enamorado de naim, tengo un superuniti con sonus auditor M, suena con fuerza y con la impronta naim. Vengo de otras marcas que no voy a citar que tienen otro carácter.. pero me quedo con esto, creo que es mi final del camino, en transistores. Tengo que probar valvulas..

A disfrutar de la musica!
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Naim XS con ATC SCM-11 Empty naim xs con atc smc11

Mensaje  cocodril Vie 18 Dic 2015 - 11:58

hola rafita tengo el modelo anterior,personalmente me gusta mas quwe la nueva,aunque el twiter de la nueva sea propio de atc me he acostumbrado al viejo que para mi gusto es mejor.
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty naim xs con atc smc11

Mensaje  cocodril Vie 18 Dic 2015 - 12:03

hola raul yo aqui en barcelona he tenido la suerte de escuchar muchas marcas tanto valvulares como transistor y el final del camino para mi acaba con naim,simplemente decir que con atc hacen una pareja formidable.pero como todo para gustos los colores,yo nunca dire que transistor es mejor que las valvulas porque eso depende de cada gugsto musical y como interpreta cada uno la musica.saludos a todos
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty naim xs con atc smc11

Mensaje  cocodril Miér 30 Dic 2015 - 21:05

bueno despues de unos cuantos dias de escucha me reafirmo en que atc y naim van de la mano.hicen unas prruebas tambien con las harbet p3sr y decir que tambien se comporta muy bien,quizas pierden un poco de musicalidad pero timbricamente son geniales.para rock y otro tipo de musica mas agresiva se comporta mejor atc.en cuanto a la pegada y musicalidad de naim increible no esperaba que fuese tam bueno.saludos y ya seguire poniendo mas comentarios cuando llebe mas horas de escucha
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  sirlouis Jue 31 Dic 2015 - 11:12

Me alegro por tí compañero y si te encanta como dices,,,,un consejo; no lo toques, no cambies.

Yo sin embargo hace unos años fuí incapaz de acostumbrarme a un naim precisamente con unas Atc scm 40..........lo encontraba con pegada, pero algo opaco, apagado y falto de transparencia....pero es que mis oídos nunca han soportado el sonido velado, poco abierto en la zona media-alta......por eso soy un raro que me gusta jadis, Dalí, Rega.......entenderás lo que te quiero decir si un día escuchas por ejemplo los monitores Dalí Rubicon 2.......pero repito. si te gusta, no cambies nada...lo que para mí puede ser algo apagado para tí u otros puede ser brillante.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty naim xs con atc smc11

Mensaje  cocodril Jue 31 Dic 2015 - 14:51

buenas sirlouis con respecto al comentario que has puesto la timbrica tambien va asociada a la sala que uno posee,de la da pegada que tiene naim es indiscutible,en cuanto a los medios yo los encuentro muy buenos y quizas en lo unico por ponerle aluenogun pequeño defecto seria la avertura del sonido.pero bueno a ti no te funciono con las columnas y puede que los altavoces que tengo yo se asocien mejor.yo he escuchado muchos equipos de alta gama aqui en barcelona incluido lo ultimo de naim y te digo que ni frio ni calor me quede un poco decepcionado.luego ya entramos en que tipo de sonido nos gusta y eso es muy personal yo nunca dire que una cosa es mejor que otra porque influye y mucho la sala.yo he escuchados cosas muy gordas que la verdad no me han llamado la atencion y no te digo las marcas para no crear conflicto alguno.saludos y gracias por todos vuestros comentarios.feliz año a todos y a vigilar con el cava dunce
cocodril
cocodril

Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : les franqueses del valles
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  sirlouis Jue 31 Dic 2015 - 15:03

No, no, lo mío no era un problema de sala.....la pegada y los graves no venían por la falta de espacio, al contrario...la sala tiene 45 metros cuadrados y ahí ha habido y hay mucha variación de electrónicas (válvulas y transistores) y cajas (hay columnas y monitores)...y suenan de vicio.es simplemente que no me funcionó o no me terminó de convencer eses matrimonio por lo que te he dicho.

Quizá en tu caso que son monitores y otro tipo quizá de sala pues el resultado sea distinto o quizá también que mis oídos se han vuelto demasiado quisquillosos con el paso del tiempo. En cualquier caso, lo dicho, da igual, disfruta tu equipo que de eso se trata, de disfrutar y escuchar música que debe ser el fin último. Luego los gustos, como son tan personales.....deben quedar en un segundo plano. Lo importante es disfrutar de lo que cada uno tenemos.

Saludos a todos...buena entrada de año y.....cuidado con los excesos..... santa Alcohol
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  fguinaldo Sáb 9 Ene 2016 - 20:11

Yo lo tuve en casa con las PMC 21, y si sorprende pero al rato se me hacia cansino, tiene mucha fuerza pero al final no se quedo en casa.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  formatier Sáb 9 Ene 2016 - 20:47

Esa combinación con vinilo y el previo de phono de Miguel santafe por medio te deja con la boca abierta
El sonido es totalmente equilibrado, poderoso, lleno de ritmo vida y dinámica, abierto, con el agudo transparente y presente pero en su punto, manteniendo una buena timbrica en la zona de platillos.
Las voces carnosas en los medios y los graves muy bien articulados.
Es cuestión de asociar bien el equipo entero, incluida la sala
.

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  easyhollis Dom 10 Ene 2016 - 18:03

Para mi el Naim XS no supera al Kandy. Y si lo comparas con el Caspian ya ni te cuento. Y de precio este ultimo no se va mucho mas.
A mi es que Naim nunca me ha hecho mucha gracia. y en su tiempo eschuche todos los modelos.

easyhollis

Cantidad de envíos : 156
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Naim XS con ATC SCM-11 Empty Re: Naim XS con ATC SCM-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.