AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Estocastico Lun 5 Jul 2010 - 10:29

Yo en mi opinion y tal como decis por aqui, si alemania juega como en la Eurocopa (ofensivo) y torres no es capaz antes de los primeros 45 minutos de marcar un gol,no dudaria en sacar a Llorente que por supuesto no es un remedio milagroso pero su fortaleza y juego de cabeza se hace necesario ante un equipo como el aleman.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Lun 5 Jul 2010 - 10:33

Pedro en 10 minutos hizo más que Towers en todo el mundial. Si tienes un tío en estado de gracia que ha hecho una temporada espectacular y desatasca partidos como nadie, lo aprovechas; pero no, Krusty es un acojonado sin personalidad que quiere tener contento a todo el mundo, y aunque el Niñito esté haciendo un mundial penoso, titular sí o sí... aunque después lo haya sustituido en TODOS los partidos (creo).
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Kapton Lun 5 Jul 2010 - 11:13

Mordecai escribió:Pedro en 10 minutos hizo más que Towers en todo el mundial. Si tienes un tío en estado de gracia que ha hecho una temporada espectacular y desatasca partidos como nadie, lo aprovechas; pero no, Krusty es un acojonado sin personalidad que quiere tener contento a todo el mundo, y aunque el Niñito esté haciendo un mundial penoso, titular sí o sí... aunque después lo haya sustituido en TODOS los partidos (creo).
JAJAJAJAJA....... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Lun 5 Jul 2010 - 11:34

Las claves:
Presionar su salida de balón Una de las claves será la de ahogar la salida de balón de Khedira, Özil y Bastian, que son la columna del centro del campo. Si ellos no entran en juego tendremos mucho ganado. Sufrirán si recurren al balón en largo, ya que Piqué y Puyol son unos expertos en este tipo de jugadas.

Frenar a jugadores fundamentales para Alemania Podolski está en un momento dulcísimo y creo que le tocará lidiar con un Sergio Ramos que se está marcando un gran Mundial. La incógnita es la de ver quién será el elegido para substituir al sancionado Müller. Klose no debe ni olerla cerca del área. Su instinto asesino se crece en las citas mundialistas. Capdevila deberá vigilar las constantes subidas de Lahm por la banda, por lo que no pienso que el del Villareal se prodigue mucho en sus incorporaciones al ataque español.

La posesión efectiva del balón. Tener la paella por el mango y demostrar que somos superiores con el balón. No vale tener una posesión superior en pases horizontales. España debe de ser más vertical que nunca. Quitarle el balón a una selección que, como la nuestra, sufre sin la pelota entre los pies. Alemania puede pelearles, durante muchos momentos, la posesión a los centrocampistas españoles.

Aprovechar la lentitud de los centrales Mertesacker y Friedrich son dos centrales, según mi propia visión, limitaditos. No suelen ser los que sacan el balón controlado desde atrás. Son duros y muy altos, pero muy lentos. A pesar de mis críticas hacia su persona, creo que puede ser el partido de Torres. Es mucho más rápido que los otros dos. Tendremos mucho ganado si alguno de los medios de la selección consigue conectar con el delantero del Liverpool a la espalda de la defensa germana.

Los errores y la puntería Suelen ser partidos con pocos goles. Con mucha tensión y con altas pulsaciones del corazón. No me vale que los alemanes estén acostumbrados a llegar a estas rondas finales. Todos los futbolistas de España saben qué es competir al máximo nivel y muchos de ellos lo han ganado todo a nivel de clubs. Saben que se debe jugar con la cabeza fría y el corazón caliente. Un error de concentración puede ser fatal. Que se lo digan a Lahm hace dos años. Sí, Torres. Demuéstranos que, aunque nos hayamos acordado de tu familia durante todo el torneo, este es tu partido. Este es tu partido y el de España. Es el que nos debe llevar al sueño final.

Probabilidades de victoria La balanza la veo ligeramente ladeada hacia el lado español. Los alemanes se han cargado a ingleses y argentinos, pero creo que tenemos, en conjunto, mejor selección. España 55% y Alemania 45%.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Lun 5 Jul 2010 - 14:33

thunderpussy escribió:
Aprovechar la lentitud de los centrales Mertesacker y Friedrich son dos centrales, según mi propia visión, limitaditos. No suelen ser los que sacan el balón controlado desde atrás. Son duros y muy altos, pero muy lentos. A pesar de mis críticas hacia su persona, creo que puede ser el partido de Torres. Es mucho más rápido que los otros dos. Tendremos mucho ganado si alguno de los medios de la selección consigue conectar con el delantero del Liverpool a la espalda de la defensa germana.


Torres debería ser más rápido, pero no lo es, su condición física se lo impide y ahora es un delantero del montón que no se va ni del lateral más tronco, indigno de ser titular con España.

Y tan malos y lentos no serán los alemanes: dejaron en bragas a la, posiblemente, mejor delantera del mundo, Argentina... y aunque no sean Beckembauer sacando la bola, disciplina, colocación y condición física compensan.

Crudo lo veo para España: han pasado de ronda sufriendo como perros mientras Alemania repartía yoyas a placer a grandes selecciones, deben de tener la moral por las nubes y segurísimo que se la tienen jurada a "la roja"... y España es o Villa o nada, y la condición física, justita. El partido será de los guapos, eso sí.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Lun 5 Jul 2010 - 18:21

thunderpussy escribió:





Aprovechar la lentitud de los centrales Mertesacker y Friedrich son dos centrales, según mi propia visión, limitaditos. No suelen ser los que sacan el balón controlado desde atrás. Son duros y muy altos, pero muy lentos. A pesar de mis críticas hacia su persona, creo que puede ser el partido de Torres. Es mucho más rápido que los otros dos. Tendremos mucho ganado si alguno de los medios de la selección consigue conectar con el delantero del Liverpool a la espalda de la defensa germana.

.

Si es que el problema está en la baja forma de Torres,ahora mismo no corre un carallo.Es increible poner de titular a un jugador que hace un par de meses le abrieron la rodilla. Mirar a Rooney por poner un ejemplo la diferencia es que Capello no tiene sustituto para el, pero España si que lo tiene para Torres.
Además crees que Alemania es tonta y no tiene mas que estudiada la final de la Eurocopa?. Lo dicho o Cesc o Silva
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Lun 5 Jul 2010 - 18:45

No entiendo que se jueguen 70 minutos con un centro del campo neutralizado y con un delantero y medio y 20 con un centro del campo reforzado y una delantera completa. Podríamos empezar por el final y acabar por el principio de una vez?

Pues eso, si a España le juegan ha futbol puede ganar, si le juegan ha futbol-falta le cuesta mas pero al final gana. Si analizo a los equipos que ha jugado España pocos han jugado ha futbol, quizás Portugal…..

Bien sabemos que el contrario intentará marcar a los centrocampistas a muerte no? Pues pongo mas centro campista y como para ganar se han de marcar goles pues pongo de entrada a dos delanteros enteros.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Mar 6 Jul 2010 - 8:25

Ojalá Del Bosque acierte en el planteamiento de esta semifinal, con Torres o sin Torres, y nos ofrezca la Selección ese partido que quede en la memoria, que deje sentado quien es el mejor y el porqué de ser el campeón del mundo. Me cae bien este chaval, Torres, como en general este grupo de futbolistas, más allá de su forma de jugar. Aborrezco el divismo al estilo C. Ronaldo, me agradan los futbolistas de carácter humilde.

He puesto en duda la idoneidad de Del Bosque, aunque quisiera estar equivocado en este juicio. Quizás, por primera vez, España haya sacrificado parte de su brillantez para equilibrarlo con una buena dosis de eficacia. Sin embargo, no es totalmente cierto que la memoria colectiva solo tenga lugar para los ganadores. En la memoria de todos permanece la "naranja mecánica", dos veces finalista y ningún título, permanece el Brasil de Sócrates y compañía del 82, la Alemania del 74, quizás también la Francia de Zidane de hace cuatro años. España tiene una gran oportunidad histórica, y no es solo ganar el campeonato. Es la de asentarse en la élite del fútbol definiendo un estilo de juego, marcando una personalidad y una propuesta futbolística, y a partir de ahí, estar siempre, con altibajos, pero el asunto es estar, como siempre lo ha hecho Alemania, Brasil, Italia, Inglaterra, Argentina y en otra medida Francia o Holanda. Hay que olvidar para siempre aquello tan cutre de "la furia" y entronizar el "Tiki Taka".

Por cierto, me despiertan simpatías los cuatro semifinalistas, por diversas circunstancias.
España, obviamente, por ser los míos, además de ser objetivamente los mejores. Uruguay, porque también son los míos (nací en Montevideo, como muchos gallegos de la diáspora) y son el invitado modesto con el que nadie contaba, siempre hay uno en todos los campeonatos. Holanda, por haber aportado mucho al fútbol y no haber ganado ningún título mundial. A todos se nos hizo simpático el equipo de Cruiff y compañía en aquel ya lejano 1974. Alemania, porque es admirable, independientemente de la mayor o menor vistosidad de su fútbol, su capacidad de estar siempre en la élite; y por encima de todo, al igual que los ingleses, me quito el sombrero ante su actitud en el juego, caracterizada por la intensidad y la nobleza.

Ahora, a disfrutar, que las semifinales nos den la dosis de calidad que se han echado de menos en este mundial, y que al final gane España aunque sea de carambola en el último minuto de la prórroga, que somos el único país con una liga importante que aún no tiene un título del mundo, y ya nos toca.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Kapton Mar 6 Jul 2010 - 13:41

Lo que está claro es que como la final sea Uruguay-Alemania nos vamos a quedar todos boquiabiertos.... shock 2

Lo que todos queremos y pensamos es que sea Holanda-España.

PD. Uruguay tiene dos mundiales, el último fue el gran Maracanazo en donde ganó a Brazil en su feudo. Ok
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Miér 7 Jul 2010 - 0:22

Bien ,ya tenemos el primer finalista. Aparte de la decepción por la derrota de Uruguay, Holanda también me ha decepcionado. Sigue siendo naranja, pero de "mecánica" le queda muy poco. Si España pasa con Alemania, el título es nuestro. Holanda se cargó a Brasil y hoy a Uruguay por errores del contrario, pero no construye nada, no hay centro del campo. Uruguay fue también muy "blandita", con poca concentración en defensa y con lo justo, pero Holanda no es nada. El finalista de verdadera entidad hubiese sido Brasil. No podremos tener la gloria de conseguir esta copa frente a Brasil, pero si España consigue su nivel óptimo de juego es muy superior a todas estas selecciones que han ido a Sudáfrica. La verdadera final para España es mañana con Alemania, y quizás sea una prueba más psicológica que futbolística. Creo que lo vamos a conseguir.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Miér 7 Jul 2010 - 0:54

Aquí es donde se demuestra la calidad de este mundial. Dos finalistas que de futbol nada.
Nos quedamos sin la verdadera final que era un España-Alemania
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Miér 7 Jul 2010 - 8:11

Pues visto lo visto, cualquiera de estos dos semifinalistas sería bueno para España. Uruguay, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con el fútbol de selecciones como Chile o Paraguay, no los vi agresivos en defensa ni ejerciendo mucha presión, dejan jugar. Y llevaron la iniciativa en el juego. Lo que ocurre es que hacen un fútbol muy lento. Holanda puede ser peligrosa en los contraataques, pero un equipo como España debería tenerlos siempre bajo control y no darles tantas facilidades. ¿Que le pasaría a Brasil con estos? Quizás exceso de confianza por marcar antes.

Vamos a ver en qué queda hoy la Alemania de las goleadas. Puede que también el globo se desinfle. Pienso que España se enfrenta más consigo misma que otra cosa. De lo que se trata es de conseguir el rendimiento que sabemos que puede dar este equipo, porque, por lo demás, creo que actualmente estamos un paso por delante de todas las demás selecciones en calidad colectiva. Algunos amigos me discuten ésto, pero ¿hay alguna selección globalmente mejor?

Espero que hoy juegue Silva, que descanse Torres hasta la final. En la final, a ver si El Niño mete el de la victoria y nos vamos todos tan contentos de vacaciones.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Miér 7 Jul 2010 - 9:14

Ayer estuve viendo la semifinal de Uruguay y Paises Bajos (porque ahora se llaman así?) y menudo truño de partido, emho. Patadón parriba, patadón pabajo a ver quien la enganchaba primero Horca

Por los teledirarios de ayer, parece que saldrá Torres de titular, esperemos que se saque la espinita y les haga alguna faena a los alemanes y si no es así, siempre nos quedarán Silva, Cesc o Llorente......

Joder, menuda oportunidad que tenemos hoy!!!!! Yo, hasta la pasada Eurocopa, ya pensaba que me moriría sin ver a la Selección ganar algo importante pero si llegamos a la final y la ganamos......... ya me puedo morir tranquilo, Dance Dance Dance

Saludos y A POR ELLOS!!!!!!! Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Miér 7 Jul 2010 - 12:04

Bravo Antonino!!!! Bravo!!!!

TODO CON LA ROJA!!!!!!! Devil 2 Devil 2

Saludos, pray pray
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Miér 7 Jul 2010 - 12:19

OK
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Miér 7 Jul 2010 - 14:35

ES wave PA wave ÑA wave
ES wave PA wave ÑA wave
ES wave PA wave ÑA wave
ES wave PA wave ÑA wave
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  RE-NOIR Miér 7 Jul 2010 - 15:00

Venga...vaaaleee...ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!! (Espero que no nos den ración doble de salchicha de Franckfurt para el cuerpo...) Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Miér 7 Jul 2010 - 15:45

los alemanes intentando picarnos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo cual es mentira, todos sabemos que fabrica en China, como los Vincent.

Ademas nosotros tenemos esta pedazo de selección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Miér 7 Jul 2010 - 16:04

Como siempre el diario sport a su bola, en portada todo dedicado al barça
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Miér 7 Jul 2010 - 17:23

thunderpussy escribió:Como siempre el diario sport a su bola, en portada todo dedicado al barça
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin querer entrar ni salir en discusiones estériles que me parece que aquí no tienen cabida te comento que SPORT es un periódico que nació y creció solamente para el socio del BARÇA, no debe de extrañar que se dedique a esto.


Como ya comente a la selección Española a futbol no hay nadie que le gane y a futbol falta (sufriendo mucho) tampoco. Vaya pasamos de calle.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Miér 7 Jul 2010 - 17:52

Acaban de decir en la SER que no sale Torres sino Pedrito. Parece que del Bosque opta por los bajitos.........

Veremos, pray pray pray
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Miér 7 Jul 2010 - 17:58

Esta selección si que acojona. Una foto historica si señor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo con ver el pedazo de musculos que tiene el portero se le erizan a uno los pelos. ( respetuosamente para uno de los mejores comicos, para mi del mundo el Sr. Tip D.E.P )
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Miér 7 Jul 2010 - 21:24

jordibadia escribió:Como ya comente a la selección Española a futbol no hay nadie que le gane y a futbol falta (sufriendo mucho) tampoco. Vaya pasamos de calle.
Lo que dije....... Vaya partidazo......
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 6 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.