AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Miér 7 Jul 2010 - 21:46

MENUDO CHORREO A ALEMANIA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Es triste perder pero de esa manera con todo el equipo metido atrás, corriendo detrás del balón....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

La primera final de un mundial que juega España!!!!!! Joder, ya tengo algo que contarles a mis nietos!!!!!!
Fantástico Puyol y fantástico todo el equipo (de Torres prefiero no hablar).
Ánimo Krusty!!!!! Tráete la copa pa España!!!!!!

Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  RE-NOIR Miér 7 Jul 2010 - 21:56

Al final,no nos han dado salchichas de Franckfurt...pero ellos se han llevado MORCILLA IBÉRICA A BASE DE BIÉN!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil wave wave wave Jump Jump Dance Dance Dance Dance Jump Jump Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing band band band band
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  lolopop Miér 7 Jul 2010 - 22:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé como calificar la emociones que he sentido durante todo el partido.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Jue 8 Jul 2010 - 6:34

PERDONEN PERO EL PRIMERO QUE DIJO QUE ESPAÑA SE COMIA A ALEMANIA FUI YO !

Y ya más sosegadamente, ahora decir que a Holanda la van a devorar futbolísticamente. No tienen ni para empezar, estos muchachos que se han empeñado en reescribir la historia.

Y por último, reivindicar al pulpo del que nadie dice nada pero que es el verdadero héroe de este país. Pensemos en los sufrimientos que nos habriamos ahorrado si lo hubieran puesto de seleccionador hace muchos años. Con su clarividencia, ya habriamos ganado el mundial antes.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Jue 8 Jul 2010 - 6:37

Me da a mí, por eso, que los alemanes ya se lo han comido, al pulpo, después de su traición.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 8 Jul 2010 - 8:16

ATENCION, QUE HABLA EL JEFE....

Os paso el artículo que Johan Cruyff publica hoy en El Periódico, como veréis todo son flores para la Roja. No se le ve muy convencido de su selección holandesa.

Yo, que soy cruyffista convencido (me da igual que algunos no esteis de acuerdo conmigo, las cosas son así), no me he perdido ninguno de sus artículos sobre la selección española y todos han ido en la misma dirección.

Es una satisfacción que un señor que sabe tanto de futbol, hable tan bién de un equipo que (para mi) ha hecho el mejor fútbol de éste mundial.

De todas formas, me hace pensar éste párrafo "Ahora le viene otro partido, el último, la final, del que solo disfrutará si gana. Ya dicen que las finales no se juegan, se ganan." No olvidemos que éso él lo sabe por experiencia propia.

Lo dicho, a disfrutar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Jue 8 Jul 2010 - 10:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laporta clasifica a España




Como ya dije, y fui el primero que lo dije, España cabalga y cabalgará triunfal en Sudáfrica y va a ganar el Mundial. No es ninguna superstición ni ninguna brujería. Es el fútbol que instauró Laporta en el Barça por inspiración de Cruyff. El mejor fútbol de todos los tiempos. España va a ganar su primer Mundial gracias al Barça -7 de 11- más catalanista de toda la historia. Son paradojas de la histoira.

Son paradojas, pero no sólo para los hinchas de La Roja. Yo que soy independentista me sorprendí ayer celebrando el gol de Puyol. Y no porque sea catalán, ni español, ni del Barça, sino porque España juega el fútbol más bello del mundo y la belleza es también una patria. Es curiosa la coincidencia: el Barça que el ya hoy expresidente Laporta ha edificado es el que está llevando España hasta la gloria. Él, independentista. España, una. Éxitos por todas partes.

¿Puede ser sólo un hijoputa separatista el que os ha llevado a la final del Mundial? La vida tiene a veces estas insospechadas cercanías. España es el Barça y tal como escribí hace ya algunos días, antes de que el Mundial comenzara, este título va a caer porque España juega el mejor fútbol del mundo después del Barça. 7 de 11 no es poca cosa. Y la misma filosofía. Hasta los mismos errores. El expresidente Laporta, después de haber sido tan insultado, es el que apostó por el fútbol de Cruyff y para concretarlo fichó primero a Rickjaard y luego a Guardiola. Creía en un proyecto futbolístico que es el proyecto que ha copiado el bueno de don Vicente. Cruyff, Laporta y Guardiola han pasado a la final del Mundial. El Mundial es el último título del Barça más catalanista de toda su historia.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Jue 8 Jul 2010 - 11:06

Antonino, no puedo estar más de acuerdo contigo Aplause Tan sólo apuntar que me dió la impresión de que Torres salió desmotivado, sin ganas, corrió lo justito y menos, ni siquiera presionó la salida del balón de Alemania, no corría, trotaba como si estuviera en un entrenamiento, no sé, no sé.

Respecto al artículo de Cruyff, pues también estoy de acuerdo. Algo sabe este hombre de futbol, tan sólo discrepo en lo de la copia del futbol del BarÇa. Se puede interpretar así (copia) pero yo no lo haría. El seleccionador está obligado a llevar a los mejores y es evidente que el centro del campo del BarÇa hoy por hoy es de lo mejorcito del mundo, sería del género bobo no convocar a los jugadores que han hecho que el BarÇa a día de hoy sea el nº 1 de los clubes. En otras épocas predominaban jugadores del Madrid e incluso de la Real Sociedad y nadie decía que copiaban el juego de esos clubes, simplemente en aquel momento eran los mejores y punto.

Thunderpussy, desde mi más profundo respeto a tu nacionalismo, te recuerdo que Predito es canario, Villa creo que valenciano e Iniesta manchego......... Innocent Innocent Innocent

Bueno, ahora toca machacar a los Vandenhul y compañía pero, por favor, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo que luego llega una Suiza cualquiera y nos da un disgusto de campeonato. Sobre el papel, somos superiores pero el partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final, pray pray pray

TODOS CON LA ROJA!!!!!! Devil 2 Devil 2 Devil 2

Saludos, Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Jue 8 Jul 2010 - 11:19

Villa es asturiano Innocent
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Gregorio J Jue 8 Jul 2010 - 11:23

papaito escribió:Villa es asturiano Innocent

O.K. papito, es decir, tampoco es catalán...... Innocent Innocent

Vaya por delante que no es mi intención crear polémica alguna con nacionalismos, autogobiernos, autodeterminaciones, etc....

Saludos, Hello

Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 785
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 11:24

La Copa del Mundo (bueno, la copia, para que te den la de verdad hay que ganar 3 mundiales) debería ir derechita al museo del Barça.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 11:46

Mordecai escribió:La Copa del Mundo (bueno, la copia, para que te den la de verdad hay que ganar 3 mundiales) debería ir derechita al museo del Barça.
Claro, claro y a Capdevila, Casillas, Ramos, Torres, Silva, Xabi, Marchena, Villa, Arbeloa, Llorente, Cesc, Navas, y demás que les den. La pasión por los colores (o por otros motivos) ciega.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Jeremias johnson Jue 8 Jul 2010 - 11:46

Tus jugadores del BCN seguro que están más felices con la copa del mundo como partícipes de la selección que con todas las ganadas con el Barça. Para el Barça trabajan como profesionales, o mercenarios, no te equivoques, por la pela. Por la Selección trabajan por un objetivo simbólico y por la dimensión muy superior de su fama.

El forofismo acaba siempre en mezquindad. Deja eso para la liga, hombre (dicho sin acritud).
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Kapton Jue 8 Jul 2010 - 11:49

Mordecai escribió:La Copa del Mundo (bueno, la copia, para que te den la de verdad hay que ganar 3 mundiales) debería ir derechita al museo del Barça.
Estoy de acuerdo, una vez en Cataluña construímos una gran tapia y así no salís de allá ni queriendo.... shock 2 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 11:55

Jua jua jua!!! Qué poco sentido del humor que tenéis.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 11:57

Kapton escribió:
Mordecai escribió:La Copa del Mundo (bueno, la copia, para que te den la de verdad hay que ganar 3 mundiales) debería ir derechita al museo del Barça.
Estoy de acuerdo, una vez en Cataluña construímos una gran tapia y así no salís de allá ni queriendo.... shock 2 evil 3 evil 3

Mola, como en Gaza... no dejaréis salida a Francia? Podremos tener aviones y barquitos?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 12:02

Jeremias johnson escribió:Tus jugadores del BCN seguro que están más felices con la copa del mundo como partícipes de la selección que con todas las ganadas con el Barça. Para el Barça trabajan como profesionales, o mercenarios, no te equivoques, por la pela. Por la Selección trabajan por un objetivo simbólico y por la dimensión muy superior de su fama.

El forofismo acaba siempre en mezquindad. Deja eso para la liga, hombre (dicho sin acritud).

La mayoría entraron en la Masia de pequeños y han cumplido el sueño de jugar en el equipo de su vida (y ganarse estupendamente bien la vida), o sea que de mercenarios nada... mercenario es Xabi Alonso, que cuando fichó por el Bwin parecía que se le caía la cara de vergüenza.

Evidentemente nadie le hace ascos a jugar un Mundial... pero sabías que están OBLiGADOS a ir a la selección por LEY?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Jue 8 Jul 2010 - 12:08

Mordecai escribió:
Jeremias johnson escribió:Tus jugadores del BCN seguro que están más felices con la copa del mundo como partícipes de la selección que con todas las ganadas con el Barça. Para el Barça trabajan como profesionales, o mercenarios, no te equivoques, por la pela. Por la Selección trabajan por un objetivo simbólico y por la dimensión muy superior de su fama.

El forofismo acaba siempre en mezquindad. Deja eso para la liga, hombre (dicho sin acritud).

La mayoría entraron en la Masia de pequeños y han cumplido el sueño de jugar en el equipo de su vida (y ganarse estupendamente bien la vida), o sea que de mercenarios nada... mercenario es Xabi Alonso, que cuando fichó por el Bwin parecía que se le caía la cara de vergüenza.

Evidentemente nadie le hace ascos a jugar un Mundial... pero sabías que están OBLiGADOS a ir a la selección por LEY?

Oleguer fue una vez a una concentración con la selección española y dijo que con el no contaran creo.
Sabe alguien que significa este guiño de PUYOL?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito: parece ser que es el símbolo antitaurino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por thunderpussy el Jue 8 Jul 2010 - 12:30, editado 2 veces
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Kapton Jue 8 Jul 2010 - 12:19

Mordecai escribió: Mola, como en Gaza... no dejaréis salida a Francia? Podremos tener aviones y barquitos?
La tenemos por el País Vasco, no hay problema.

Respecto a aviones y barquitos... si vosotros los contruís me parece estupendo. Pero hay que autoavastecerse muchacho, no pensaréis chupar del bote de España.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 12:28

Kapton escribió:
Mordecai escribió: Mola, como en Gaza... no dejaréis salida a Francia? Podremos tener aviones y barquitos?
La tenemos por el País Vasco, no hay problema.

Respecto a aviones y barquitos... si vosotros los contruís me parece estupendo. Pero hay que autoavastecerse muchacho, no pensaréis chupar del bote de España.

Uy, vigilad con los vascos, que son gente chunga y muy malos españoles, como les dé la ventolera tendréis que hacer un túnel por Huesca.

Hombre, los barquitos y los aviones los podremos comprar fuera, no? Allá en Uropa fabrican unos estupendos.

Respecto a lo del bote, no sé quién chupa de quién... habría que mirarlo.


Última edición por Mordecai el Jue 8 Jul 2010 - 12:39, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Invitado Jue 8 Jul 2010 - 12:31

Mordecai escribió:Jua jua jua!!! Qué poco sentido del humor que tenéis.
Si hubieras puesto algún emoticono...
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Mordecai Jue 8 Jul 2010 - 12:37

Kurtz escribió:
Mordecai escribió:Jua jua jua!!! Qué poco sentido del humor que tenéis.
Si hubieras puesto algún emoticono...
Ricardo

Es que detesto esos bichitos. Horca
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Kapton Jue 8 Jul 2010 - 12:44

Mordecai escribió:
Respecto a lo del bote, no sé quién chupa de quién... habría que mirarlo.
Míralo, por favor. Míralo.

Una vez estés informado lo hablamos... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 7 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.