AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC+Ampli con entrada optica pra PS4

2 participantes

Ir abajo

DAC+Ampli con entrada optica pra PS4 Empty DAC+Ampli con entrada optica pra PS4

Mensaje  aalbertoo Sáb Nov 28, 2015 7:36 am

buenas.
tengo unos HD650, y quiero unos cascos para la PS4, pero esta no me da la posiblidad de conectarlos, te tienes que comprar los tipicos "cascos gaming 7.1 patatin patatan" que suele ir conectado por usb con su propia tarjeta de sonido.
el caso es que he pensado que comprando un dac podria sacar el sonido a mis cascos, y ya que pillo un dac pues me gustaria que fuera con amplificador, para aprovecharlo tambien en otras fuentes.
he preguntado y me han dicho que por usb no me valdria para la play, que tendria que ser por optico, cosa que veo raro, porque los tipicos "gaming" van por usb, pero bueno, como estoy verde en el tema pues no le doy mas vueltas.
teniendo esto en cuenta, pues la intencion es comprar un dac+ampli con entrada optica que ronde los 200€, sin pasar de los 300 salvo que merezca mucho la pena.
si sabeis de alguno que se adapte a lo que busco agradeceria muchisimo que me lo mencionarais, o si conoceis de alguien que haya hecho esto mismo que busco yo y sabeis el mejor metodo que me lo comentaseis.

saludos y gracias de antemano Alcohol

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC+Ampli con entrada optica pra PS4 Empty Re: DAC+Ampli con entrada optica pra PS4

Mensaje  aalbertoo Dom Nov 29, 2015 10:07 pm

nadie sabe nada sobre el tema?
segun me han dicho tiene que ser un dac con entrada para cable optico, conoceis alguno de calidad que ronde los 200 300€? que sea con ampli.

a mi me han recomendado este https://www.asus.com/es/Essence-Hi-Fi-Audio/Xonar_Essence_STU/
me han dicho que el dac es bueno pero que el ampli no tanto.

aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

DAC+Ampli con entrada optica pra PS4 Empty Re: DAC+Ampli con entrada optica pra PS4

Mensaje  Bultaco Dom Nov 29, 2015 11:15 pm

No tengo ningún interés en el anuncio, pero mira esto por probar...

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,5602.0.html
Bultaco
Bultaco

Cantidad de envíos : 49
Edad : 52
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC+Ampli con entrada optica pra PS4 Empty Re: DAC+Ampli con entrada optica pra PS4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.