AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

+13
gizmo
Noncondition
Nebulus
trocri
Rebombori
dinamic32
Antoniolópez
vhalen
wilsoniano
Pablito
YING
transfer
topelin
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR - Página 6 Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Lun 13 Sep - 6:24:13

Bueno chicos, han pasado seis años y sigo con la misma opinión Very Happy
Es cierto que le tengo mucho cariño a los Garrard -no al 301 que fallaba su motor mas que una escopeta de feria y del cual tuve cuatro cuando estaba en la discoteca- no sé si ese cariño me viene de joven cuando visité con mi abuelo Swindon y me enseñó la fábrica más grande que yo había visto: la de Garrard, y de joven, en casa siempre tuve un Garrard.

Lo vintage es muy bonito y si se adorna, todavía más.
Conozco a quien tuvo el valor de pagar una fortuna y después esperar año y medio para que le entregaran un 301 de Artisan Fidelity
¿Es Bonito? Muy bonito
¿Suena bien? Para lo que cuesta, hay cosas infinitamente mejores.

Rui Borges me comentó en una ocasión que él conocía más a los 301 que quien los había fabricado, pues él se dedico durante un tiempo a restaurarlos, y coincidimos con sus fallos y le comenté que a mis 301 les pusimos motores del 401 y el problema se resolvió, me dijo que no fuí el único que hizo eso.
Simon Yorke -tampoco hay que hacerle mucho caso en su forma de expresarse, pues su prosa es algo bruta- me dijo que esos platos eran lo que eran, platos para discotecas y no para escuchas o radiodifusión (además de decirme algo mas bruto).

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.