AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

+13
gizmo
Noncondition
Nebulus
trocri
Rebombori
dinamic32
Antoniolópez
vhalen
wilsoniano
Pablito
YING
transfer
topelin
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 7:24 pm

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 1-The-Garrard-Project-2015-front-view

Hola

Quería haberlo corregido y enmaquetarlo de otra forma, pero parece ser que, o bien no sé hacerlo, o el sistema no me permite trasladarlo.
Por lo tanto, nos tendremos que contentar con la traducción de Google que nunca sabremos "si la mato o si ya la mató, o si tengo yo que matarla", pero creo que con releer dos veces lo que nos interese, la comprensión será casi total.

He decidido publicarlo de todas formas, por el valor humita que pueda tener; por lo menos a mí me encanta y yo que soy muy torpe para los bricos y muchos aficionados también son cómo yo ... pues eso, que aquí nos ponen enlaces para adquirir el trabajo hecho.

Bueno, voy a comenzar a publicar.
No me echéis broncas por lo poco que se entiende  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 7:35 pm

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo espectacular
 


 
El Proyecto Garrard 2.015 :


Este ha sido un proyecto excelente para hacer, y [email= info@classichifi-shop.co.uk]Ray Clark[/email] en el clásico de la placa giratoria de la empresa, [email= info@artisanfidelity.com]Christopher Thornton[/email]en Artisan Fidelity, y Thomas Schick todos han sido una auténtica delicia para trabajar, y la calidad de su trabajo habla por sí mismo - extraordinaria! Buenos chicos uno y todos!


Como tengo más experiencia con mi 2015 Garrard Proyecto sistema reproductor, y aprendo algo nuevo, voy a actualizar el contenido del artículo que escribí para Comentarios positivos Online (reposted abajo) con el nuevo texto y fotos, y trato de que sea obvio que su una adición a la contenido original. Así que esta entrada del blog se convertirá en una especie de "revisión vivir" como nuevas cosas surgen.
Además, mi amigo Leo se llevará a la entrega de un  clásico 301 Referencia Estudio con el chasis completo de latón y plato, fuente de alimentación externa, etc., así que voy a publicar más información acerca de que a medida que esté disponible. Ray dice Leo Ref 'es el más bonito que jamás haya hecho, así que tengo muchas ganas de verlo.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo espectacular 
Por Jeff Day
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 1-The-Garrard-Project-2015-front-view
Hay algo musicalmente mágico en el desempeño de rodillo ruedas Garrard tornamesas transcripción que me mantiene fascinada con ellos. Ciertamente la cosecha Garrard 301 representa un hito amado de diseño de plataforma giratoria que permanece siempre popular entre los entusiastas de alta fidelidad hasta la actualidad, y que, como el 1956 Garrard anuncio a continuación indica, han llegado a la conclusión de que Garrard es todavía entre "El mejor récord de juego armas en el mundo. " (Permítanme agradecer los Estudios y la familia local Grupo de Historia en Swindon Biblioteca Central para el uso de sus anuncios Garrard vendimia archivados en el artículo - ¡gracias!)
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 2-Garrard-advert-1956

Una breve 301 y 401 Centric Historia de Garrard
La Ingeniería Garrard y Manufacturing Company, Ltd., en Swindon, Inglaterra, fabrican la Unidad Motor Transcripción Garrard Modelo 301 desde 1954 hasta 1965, cuando la Unidad de Motor Transcripción Garrard Modelo 401, que fue producido hasta 1977, sucedió a él. (Permítanme agradecer Ray Clark del clásico de la placa giratoria de la empresa para el uso de sus fotografías Garrard vendimia debajo - gracias, Ray!)
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 3-Garrard-301-on-box
El Garrard 301 y 401 fueron 'tornamesas de transcripción ", lo que significa que se utilizaron en los estudios de grabación, radio y aplicaciones de televisión, y como tal tenía que cumplir con los estándares de desempeño rigurosos de" mejor que el 0,1 por RMS ciento de wow, 0.4 por ciento de RMS aleteo, y -40 dB con relación a 1 cm / seg a 1 kHz para estruendo. "Como el Sr. EW Mortimer, el Ingeniero Jefe Garrard dijo:" Esto representa un nivel muy alto, que es al menos dos veces más que aceptable para el tipo popular de registro de la unidad de juego "(EW Mortimer, Garrard Engineering Limited, Diseño de transcripción Giradiscos,alrededor del año 1967).


Había corriendo cambios de diseño en el Garrard 301 durante su producción para mejorar su rendimiento y ayudar a calmar abajo, al igual que el cojinete de aceite que se introdujo en 1956, pero en última instancia Garrard produjeron un nuevo modelo - el 401 - con un nuevo chasis, un nuevo plato, un nuevo conjunto de motor, y una nueva plataforma de empuje rodamiento, como una solución para mejorar el rendimiento. El Garrard 401 parece bastante diferente de la 301 debido al cambio en la forma de su chasis, sin embargo, el 401 todavía se utiliza la mayoría de los bien del 301 pensado elementos de diseño.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 4-Garrard-401-top-view-with-manuals

La intención para el 401 sea una evolución de mayor rendimiento del 301 se extravió, sin embargo, como las mejoras del 401 fueron compensados ​​por los problemas de calidad durante su fabricación que llevó a no realizar, así en general como el 301. La opinión de consenso es que el motor utilizado en el 401 es superior a la utilizada en el motor 301, y más de unos pocos aficionados Garrard creen que el final de la vendimia Garrard sería un 301 con un motor 401.


Garrard como un negocio rentable comenzó en una espiral descendente a finales de 1970, ya que incurrió en pérdidas financieras significativas, y en 1979 Garrard fue vendido a Gradiente en Brasil para una pequeña fracción de su valor anterior. Como sus problemas financieros aumentaron, toda la producción de Garrard cesó en Swindon en 1982, que fue una tragedia, tanto para el pueblo de Swindon, así como para los amantes de la música de todo el mundo.


El nombre de la marca Garrard no fue tan fácilmente borrado de audio, ya que había muchos aficionados que aún abrigaba la Swindon fabricado Garrard 301s y 401S. Uno Garrard entusiasta y experto en particular, Terry O'Sullivan de Loricraft Audio, que había sido el servicio de Garrard 301 y 401 placas giratorias de transcripción desde la década de 1980, fue decidido a mantener la marca Garrard vivo, y fue capaz de obtener los derechos a la misma desde Gradiente en 1997. Gracias, Terry, para mantener la marca Garrard vivo!


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 5-1957-Garrard-advert
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 7:44 pm

El Proyecto Seis Lunas Garrard

La añada Swindon fabricado Garrard 301 y 401 placas giratorias de transcripción han sido siempre "Proyectos Garrard" porque había que comprar su propia unidad de motor de transcripción, a continuación, montar en un pedestal (una base que alberga la unidad de motor de transcripción), y luego añadir su elección del brazo y cartucho de phono para el zócalo, para construir un "sistema reproductor.

A partir de 2004, escribí una serie de artículos para el Seis Lunas (1, 2, 3) de mi primer sistema reproductor Garrard Proyecto (foto de abajo). En ese primer proyecto Garrard mi plan era mantenerlo sencillo de costos y un precio tan bajo como pude, para que coincida con mi presupuesto en el momento. En primer lugar me encontré con un bonito, limpio vieja Garrard 301, luego Terry Caín me construyó un zócalo de madera esquelética para ello, y Jonathan Halpern (Importaciones Tone) me prestó su personal PYME 3012 brazo utilizar para el proyecto. Por recomendación de Jonathan, he añadido el cartucho phono Denon DL-103 clásico, junto con el transformador elevador Auditorio 23, y el resultado fue una introducción muy musical al mundo de Garrards vintage.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 6-Garrard-Project-2004

El Sistema Reproductor Shindo Garrard 301
Luego, en 2006, cuando yo estaba visitando a San Francisco para la Reunión Nacional 232a American Chemical Society, tuve la oportunidad de incluir una visita con Matthew y Keenya Rotonda, y su hijo de Jared, que son la parte de la familia de su empresa familiar, Pitch Perfect Audio, un oasis musical luego de SOMA (ya que se trasladó a Los Ángeles).


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 7-Matt-and-family

Esa noche de escuchar música con Matt, Keenya y Jared, fue una de mis experiencias de audio más agradables, y aquel en el que Matt me presentó al espectacular Shindo Garrard 301 Sistema Player, que hábilmente superó mi simple pero musical sistema reproductor Garrard Proyecto.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 8-Shindo-player-system

El Shindo laboratorios 301 Sistema jugador fue sin duda una de las implementaciones llave en mano más bellamente diseñado de una vendimia Garrard 301 que jamás se haya ofrecido como un producto comercial, y ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia de inspiración para muchos entusiastas de Garrard.

Ken Shindo refinó su Garrard 301 Sistema Reproductor largo de las décadas y dejó muy poco intacto: un brazo de encargo, la base del brazo, cartucho de SPU, plato de pesada de gran tamaño, que lleva y husillo, estera registro, peso récord, una hermosa capas y lacado zócalo de la cereza, el aislamiento los pies y las interconexiones del brazo de tono de plata, todos expresaron para entregar un golpe de gracia musical.

El Sistema 301 Jugador Shindo Garrard fue un enfoque llave en mano excelente para un sistema reproductor de Garrard 301 (Jonathan Halpern de Importaciones tono - el importador de América del Norte para productos Shindo - me informó cuando me registré sobre precio de venta actual, el Garrard 301 del Sistema Reproductor Shindo para este artículo , que no era actualmente en producción). El último precio de venta del Sistema Reproductor Shindo Garrard 301 que encontré fue en excelente de Jack Robert noviembre 2010 opinión, donde el precio de venta fue dada como $ 25,000 USD.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 7:49 pm

Mi visión para el Sistema Reproductor Garrard Proyecto 2015

Cuando comencé a formular un plan para lo que me gustaría hacer por el Proyecto Garrard 2015, empecé a considerar el espectro de posibilidades, y hacer un poco de investigación. Quería construir el sistema reproductor Garrard 301 más agradable posible, con un precio final que era más que el Proyecto Garrard original que escribí acerca de seis lunas, pero que era considerablemente menos que los $ 25,000 USD Shindo Garrard 301 sistema reproductor.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 9-Garrard-301

En la preparación para el proyecto, que hice lo suficiente investigación para obtener una comprensión del consenso de opinión entre los aficionados Garrard vendimia sobre lo que las consideraciones de rendimiento más importantes fueron para obtener el máximo rendimiento de un Garrard 301, y en una línea similar, yo quería entender lo que la propia opinión de Garrard iba mejorando en las limitaciones de rendimiento del diseño 301 cuando diseñaron el 401.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 10-Garrard-401-top-view-left-angle

Garrard mantiene gran parte de ADN deseable del 301 (si no está roto, no lo arregles) en el 401, pero también quería "arreglar lo que estaba en la ruina", en el 301, lo que significaba la mejora de chasis flexible de la 301, su sin vibraciones propensos plato, para la construcción de un motor más silencioso, y la implementación de una nueva plataforma de empuje rodamiento, que eran todos considerará cambios de diseño necesarios para mejorar el desempeño de la 301.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 11-Garrard-401-bottom-view

Me pareció que la lectura del papel alrededor del año 1967 por el Ingeniero Jefe de Garrard, EW Mortimer, Diseño de transcripciónGiradiscos, sobre el diseño de la Garrard 401, para ser esclarecedor y fascinante.

Desafortunadamente ideas de diseño de Garrard a hacer un mejor 301 a través del 401 se descarriló cuando los problemas de calidad en la fabricación del 401 mantienen en gran medida el beneficio de esas mejoras de rendimiento destinados de ser realidad.
Más de unos pocos aficionados Garrard creer que el Garrard última cosecha sería un 301 con un motor de 401, pero a la luz de las mejoras de rendimiento destinados jefe del ingeniero de la Garrard para el 401, me pareció que un Garrard última vendimia tendría que abordar todos de esas mejoras de rendimiento identificados también.

Así que mi visión de la línea de base para el proyecto de Garrard 2015 se convirtió en un 301 con un motor de 401, pero con los números del chasis flexibles, disco-vibración propensos, y una mejor husillo y diseño que lleva, todo dirigido.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 12-Garrard-301-left-angle-view
Muchos entusiastas de Garrard (incluido yo) les encanta el aspecto de del 301 chasis curvilínea (arriba), y creo que es un ganador del diseño visual, sino que también fue un flexi-volante que limita el potencial de rendimiento del 301.
Chasis de aluminio fundido El original de 301 no estaba adecuadamente rígida donde los pernos de apoyo al chasis, y usted puede realmente flexionar a mano.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 13-Garrard-301-cast-chassis
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 14-where-the-bearing-bolts-to-the-chassis-of-the-301

Creo que el Garrard 401 más grande, cuadrada, fundido a presión y chasis de aluminio acanalado que fue diseñado para hacer frente a la naturaleza flexi-volante del 301 se ve bien, pero todavía me gusta el aspecto de chasis curvas del 301 mejores.
Así que para mi Garrard última vendimia Quiero el aspecto de un 301, mientras que la corrección de la flexión y teniendo montaje emite el chasis tiene.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 15-Garrard-301-cast-chassis-bottom-view-with-hardware
Garrard hizo un chasis de fundición para el 301, pero ya que no estamos limitados a la tecnología de 1950 en 2015, voy a elegir un control numérico computarizado (CNC) mecanizada chasis de una losa sólida de aluminio, con diseño asistido por ordenador (CAD ) / fabricación (CAM) de software asistida por ordenador la aplicación de las mejoras de diseño necesarias para corregir los problemas estructurales de los originales 301 chasis ', mientras que el mantenimiento de la belleza estética de su diseño.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 16-301-cast-platter

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 17-holes-drilled-in-Garrard-301-platter

Otro de los puntos débiles del diseño del 301 fue que el plato elenco tenía problemas relacionados con la porosidad y defectos en el casting. Las tolerancias de fundición de esos discos originales eran un poco "flojo" para los estándares modernos, ya que no eran un espesor constante, así que estaban fuera de equilibrio. Esos platos fuera de equilibrio serían vibrar excesivamente mientras gira si se utiliza tal cual, por lo Garrard perforó agujeros en ellos para equilibrarlos mejor para que no vibre en exceso, lo que minimiza la degradación de la calidad del sonido causada por una bandeja vibrante.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 18-Garrard-401-platter
Como yo lo entiendo, Garrard se intenta mejorar el plato un poco al pasar de los 301 a 401, según EW Mortimer menciona en su artículo de Diseño de transcripción Giradiscos, donde se describe el 401 disco como "un casting que es casi libre de porosidad o soplar agujeros. "Sin embargo, al igual que el 301 todavía estaba echada y vibró suficiente como para requerir equilibrio" perforando huecos en la parte inferior de la llanta en posiciones apropiadas para corregir cualquier fuera de equilibrio que puede ser causada por las variaciones en la densidad de la fundición de metales ".

Así que para mi última Garrard Voy a tirar la Garrard lanzó plato y reemplazarlo con algo mejor. Voy a mantener presente la recomendación del señor Mortimer que "el peso adicional es también una ventaja en la mejora de la estabilidad y la constancia de la velocidad. ... El plato final es, por lo tanto, una masa razonablemente homogéneo que requiere un mínimo de atención a fin de lograr cerca de perfecto equilibrio, siempre que las operaciones de mecanizado son cuidadosamente controlados ", y así, una vez más voy a recurrir a CAD / CAM y la máquina CNC una losa de aluminio en un perfecto equilibrio de gran tamaño fuente con mayor masa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 7:57 pm

Garrard 301 Motor


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 19-Garrard-301-motor

Garrard mejoró el conjunto del motor del 401 hasta el punto de que era a la par con la mayoría de los tornos de corte de la época en cuanto a ruido, wow y flutter. Motor del 301 era bueno también, pero de los 401 era un poco mejor, por lo que aquellos aficionados Garrard antes mencionados eligieron una asamblea 401 de motor para su hipotética última vendimia Garrard, y voy a hacer lo mismo. Garrard sustituye la carcasa del motor de aluminio del 301 con una carcasa de hierro fundido pesado en el 401 para ayudar a reducir la vibración del motor eléctrico, y para proporcionar la detección magnética. Por cierto, además de papel del señor Mortimer, Diseño de transcripción Giradiscos, hay una excelente discusión sobre por qué el motor de la 401 es mejor que los del 301 por Nigel Pearson, a cabo en el sitio web de Terry O'Sullivan, aquí.
Garrard 401 Motor

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 20-Garrard-401-motor

El otro elemento que Garrard mejoró en el 401 el 301 fue la plataforma de empuje rodamiento. Sin embargo, como el señor Mortimer señaló en el diseño de la transcripción Giradiscos, "El rendimiento de toda la unidad depende principalmente de la precisión del conjunto de perno del plato giratorio que, por tanto, requiere una atención especial." Así que para mi Garrard última cosecha que había quiere ir más allá y construir una precisión y más robusto conjunto de eje y el cojinete para ir con mi plato de gran tamaño y más masivo.

Así que ¿dónde finalmente termino con mi visión para una última Garrard 301 transcripción tocadiscos?
Esencialmente con los aficionados Garrard 'Garrard 301 actualizado con un motor 401, pero con las mejoras de un nuevo chasis no flexible, un plato de gran tamaño y perfectamente equilibrado, que hace girar en un conjunto de husillo de precisión mejorados por la fuente más pesados, todos los cuales son mejoras en consonancia con el espíritu de 401 actualizaciones de Mr. EW Mortimer del 301 para mejorar el rendimiento.

El Zócalo
Con mi visión de una última Garrard 301 tornamesa transcripción en mente, me volví a mi imaginación para la clase de un zócalo que me gustaría instalarlo en. He oído un montón de Garrards en varios estilos de zócalos en los últimos once años desde mi primer proyecto Garrard, y mis favoritos han sido los que se acumula en capas de madera, y se ajustan a la Garrard como un guante (como el zócalo Shindo , por ejemplo). Pensé que esos diseños zócalo siempre el mejor equilibrio de texturas realistas tímbricos, colores de tonos profundos, unidad explosiva y rica musicalidad Anhelo que desde el Garrard 301.

También quería mi plinto para dar cabida a dos brazos; un solo brazo para un cartucho monoaural y un brazo de un cartucho de música, así que podían escuchar mis mono y estéreo discos favoritos sobre la marcha, sin tener que parar y cambiar los cartuchos.También supe que quería mi plinto que se chapada bellamente, con un acabado que rivalizaba con mi Adirondack Spruce y brasileña Rosewood Gibson Custom Shop guitarra Advanced Jumbo, por lo que el Proyecto Garrard 2015 sería mirar más como el bonito acabado instrumento curvilínea,, musical que quería que sea, más que el aspecto más rústico de mi primer proyecto Garrard.

Los brazos
Para tonearms, que quería calidad hecha a mano, de 12 pulgadas tonearms estilo transcripción de masa moderada para acomodar el bajo cumplimiento cartuchos Ortofon SPU yo quería probar, mi bajo cumplimiento Denon DL-103 cartucho de phono, y mi EMT cumplimiento medio TSD- 15 cartucho de phono SFL.

Ok, déjame resumir lo que he llegado con mi sistema de 2.015 jugador Garrard Proyecto:
Yo quería un sistema de jugador con un tocadiscos transcripción Garrard 301 usando un motor 401, un chasis no flexible, un, gran masa de gran tamaño, y del plato perfectamente equilibrado, girando sobre un conjunto de husillo de alta calidad uprated para el plato de pesada.

Para obtener lo mejor de mi última Garrard 301, quería un zócalo de dos brazo construido a partir de capas de madera que se ajustan al Garrard 301 como un guante, terminé tan maravillosamente como mi costumbre Gibson avanzada Jumbo guitarra, y montadas con de dos 12- tonearms estilo transcripción pulgadas que obtener lo mejor de la prevista Ortofon SPU Mono CG 25 Di MKII cartucho y Ortofon SPU clásico GM MKII cartucho estéreo, y mis TSD-15 cartuchos clásicos Denon DL-103 y EMT SFL.

El Proyecto 2015 Sistema Reproductor Garrard
Una cosa que era evidente en mi investigación fue que en los once años desde que escribí mi primer sistema reproductor Garrard proyecto, ahora hay bastantes más personas que hacen hermosas restauraciones y modificaciones para Garrards, zócalos de construcción, e incluso artesanía tonearms compatibles SPU , que los que había en 2004. Es un buen momento para estar vivo para los aficionados Garrard.

Como yo examiné el mundo, Yo estaba particularmente impresionado con el trabajo realizado por constructeurs audio finas Ray Clark (Clásico de la placa giratoria de la empresa), Christopher Thornton (Artisan Fidelity), y Thomas Schick (Thomas Schick), así que me puse en contacto para decirles acerca de mi idea para un proyecto Garrard 2015 para ver si les gustaría formar parte del equipo del proyecto. Para mi deleite todo lo que dijo, "¡Sí!"

El Garrard Equipo del Proyecto 2015 Proyecto
Ahora déjame tomar un poco de tiempo para presentarle a Ray Clark, Thomas Schick, y Christopher Thornton, y decirles acerca de sus contribuciones al sistema reproductor Garrard Proyecto 2015.

Ray Clark del clásico de la placa giratoria de la empresa
Como se puede sospechar, Ray es un gran entusiasta de Garrard, y se ha especializado en el mantenimiento y mejora de 301s Garrard en su clásico de la placa giratoria de la empresa en el pueblo de Midgley, West Yorkshire, Inglaterra, durante unos diez años. Ray ofrece una gama completa de servicios, desde proporcionar piezas de repuesto para su 301 o 401, 301 o 401 completos restauraciones y modificaciones de alto rendimiento que tienen un Garrard vintage a espectaculares alturas.
CTC Garrard 301 Restauración
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 21-Garrard-301-CTC-restoration-top-no-platter
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 22-CTC-restored-Garrard-301-bottom
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 23-CTC-restored-Garrard-301-top-angle-view
Le pregunté a Ray que me hablara de cómo comenzó su pasión por la alta fidelidad, lo que llevó a su interés en Garrards, y lo que le llevó a iniciar su Garrard-céntrico clásico de la placa giratoria de la empresa:
"Mi papá compró un Murphy Radiograma a principios de 1950, lo cual fue una de las primeras unidades de estéreo, y yo tenía 3 años de edad en el momento. Yo estaba fascinado por el cambiador automático, y yo solía verlo jugar diez sencillos a la vez. Mis padres me compraron mi propio tocadiscos a los 4 años de edad, pero era un no-cambiador automático que se parecía un poco como el 301, pero era un jugador de plástico barato.

Mis padres no estaban preparados para cuando me empujó a la basura, y no tocarlo, porque no iba a cambiar los registros. Yo estaba tan angustiada que me compraron un cambiador automático como mi papá. Me gustaría decir que he tenido un Garrard toda mi vida, pero eso no es estrictamente cierto. Tuve un Garrard básica hasta que tenía 11 años de edad, y luego hice mi propio sistema separa usando un Garrard SP25 MK 1, que en aquel tiempo era una gran terraza. Tuve la SP25 hasta que tenía 17 años de edad, y luego me compré mi primer equipo de música adecuada. Yo siempre había querido un Thorens, pero nunca podía permitirse uno. Una vez llevé a casa un Thorens TD150 MK 2, y mi papá dijo: "Usted no puede permitirse eso!" Y me hizo tomar de nuevo. "

Ray llegó a decir: "Yo siempre he sido un adicto a la grabadora de cinta de carrete a carrete también, y he tenido una toda mi vida de carrete a carrete. Tuve lo que entonces se consideraba una buena cubierta, el Akai 4000D. Me sorprendió lo bien que estaba la calidad del sonido, y me di cuenta cuando no estaban funcionando correctamente, y así empecé a trabajar en ellos. Luego de muchos años con servicio de unidades de cinta magnética, y también les vendí después de la reconstrucción de ellos ".

"Tener a los niños, como la mayoría de la gente hacen, significa que usted no puede sentarse y escuchar música como uno solía hacer antes de llegar a la escena, y así de 35 años de edad a 55 años de edad que lo hice muy poco con hi- fi. Tengo otra empresa, llamada Echelon Sport, que los fabricantes de artículos deportivos. Mi socio, Steve Cole, y yo solía ser empleados allí, y pensamos que era para preservar la larga tradición de fabricación de volantes británica, así que compramos Echelon Deporte de Dunlop Slazenger, que quería salir de la fabricación. Eso fue hace 15 años, y con hacer el negocio muy bien que decidí comprar una casa más grande que viene con una gran hipoteca. Lo compré en la altura del auge de la propiedad, y no antes de que compré la casa grande de los mercados cayeron, con el colapso de los grandes bancos, y muy poco después de que el negocio no estaba haciendo tanto dinero como yo esperaba . Fue una crisis! "

"Para llegar a una Navidad decidimos pesar de alguna chatarra a los comerciantes locales. Cuando llegamos, el lugar estaba cerrado, pero había una cola de gitanos que recorrían las calles. Mientras esperaba, miré en la parte posterior del camión delante de mí, y vi lo que parecía un tocadiscos. Decidí tomar una mirada más cercana, y para mi sorpresa fue un Thorens TD150 MK2! Yo no lo podía creer, así que le pregunté al conductor si podía comprarlo, y él de buena gana me lo dio. Él dijo: "Tómalo muchacho, si es de ninguna utilidad para usted." El plato no era visible, pero sabía dónde estaba, y cavó en ella. Me llevé a casa, y no había nada malo en él, así que limpié y lo usé. Este evento re-despertó mi entusiasmo por la cadena de música, y más tarde vendió la Thorens para un beneficio ".

"Me metí en las Garrards por la reparación de un amigo, y después de probarlo me sorprendió lo bien que estaba. Me di cuenta de la debilidad del chasis, y cómo los pobres del diseño era, y como el 401 se habían hecho esfuerzos para hacer el chasis más fuerte.Simplemente no me gusta la forma de la 401, pero me gustó la curvilínea 301. Así que utiliza la empresa de herramientas que hicieron nuestros moldes shuttlecock para mí hacer un prototipo de 301 chasis más fuerte, lo que me llevó a iniciar el Turntable Empresa Classic, y el resto es historia! "
Clásico Turntable Empresa Productos Información general
Ray ofrece una variedad de productos y servicios a través de su clásico de la placa giratoria de la empresa, incluidos los servicios de rehabilitación para Garrard 301s & 401S; Garrard 301 y 401 piezas de repuesto; SMD Acústica Tipo II zócalos para 301s y 401S,actualizaciones como aluminio o latón cromado o discos de oro palancas de control plateado, CNC mecanizadas de gran tamaño, bases de empuje husillo y controladores de velocidad externos; y el clásico de la placa giratoria de la empresa 301 mesa giratoria que es una combinación de nuevos componentes actualizados y componentes Garrard reformadas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 8:02 pm

CTC Reformado Garrard 301
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 24-CTC-refurbished-Garrard-301-on-box
La experiencia de Ray en la fabricación con su compañía, Echelon Deporte, y su acceso a CAD / CAM y máquinas CNC para hacer piezas actualizado para el Garrard 301 y 401 es una verdadera bendición para los entusiastas de Garrard.
Ray ofrece dos modelos de 301s Garrard-hot rod: el Clásico 301 Standard, y el Clásico 301 Estudio de Referencia.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 25-Classic-301-Standard-on-box

El 301 Standard Classic (2499 £ GBP)
Una de las razones por las que era tan felices de tener a Ray en el equipo del proyecto era que su clásico 301 Estándar giradiscos transcripción era prácticamente idéntica a lo que me imaginé que mi última Garrard 301. Cuando vi y leí sobre el Clásico 301, mi boca se abrió por la sorpresa, y yo pronuncié un "Oh, sí!"
El 301 Standard Classic no es barato en $ 3729 USD, pero cuando te das cuenta lo que va a hacer uno, como yo, creo que llegará a la conclusión de que es un precio justo.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 26-Classic-301-Standard-angle-view

Ray esencialmente adopta el enfoque aficionados Garrard de hacer una vendimia Garrard 301 transcripción giradiscos definitiva mediante la sustitución de su motor con un motor de 401, pero también hace mucho más que eso, porque reemplaza el chasis de la flexi-volante con un estado-de- arte mecanizado CNC chasis no flexible de aluminio, luego máquinas CNC una alta masa de gran tamaño, y el plato de aluminio perfectamente equilibrado para reemplazar la acción del plato, y luego construye un conjunto de husillo de aceite del cojinete de acero inoxidable de encargo que se ha uprated específicamente para el más pesado plato.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 27-Classic-301-Standard-bottom-view

Para actualizar el diseño del chasis original, máquinas Ray CNC un nuevo chasis rígido de una losa sólida de aluminio que elimina el cojinete montan punto débil y el flexiness del chasis original, lo que mejora el rendimiento, manteniendo el de Garrard 301 originales curvas atractivas.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 28-Slab-of-Al-for-CTC-301-chassis

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 29-CNC-Classic-301-chassis

El original 301 ha de montaje agujeros que descienden a través de la parte superior del chasis para que pueda perno o tornillo a un pedestal, que es un poco feo, y rozaduras a la pintura alrededor de los orificios de montaje. Así que en lugar de mecanizado de agujeros de montaje a través de la magnífica mecanizar chasis CNC, Ray incluye una de las mejoras del diseño 401 chasis, y añade los insertos del perno prisionero de montaje en la parte inferior del chasis, manteniendo la parte superior del chasis limpia de tornillo de montaje cabezas que sobresalen de ella. Creo que es una buena mejora de las miradas de los chasis para tener los puntos de montaje debajo.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 30-CNC-CTC-Al-platter
Para el Clásico 301 versión estándar de un Garrard 301, máquinas Ray CNC un plato de consistencia perfecta aluminio sólido en barras a tolerancias mejor que dos milésimas de pulgada, y es 7 mm más grande en diámetro que el plato originales. El plato de mecanizado CNC CTC es tan perfectamente equilibrado que se puede lograr con el arte del estado de moderna maquinaria CNC, y da una vuelta perfecta suave que mejora la calidad del sonido. Ray dice, "El diámetro extra y masa extra (un elenco Garrard bandeja estándar es 2430 gramos, el gran tamaño CTC CNC mecanizar pesos plato 420 gramos más) mejora en gran medida la inercia platos y esto se traduce en la entrega de graves añadido, la estabilidad de la imagen, etc. , y tiene tanta energía en rotación que se necesita mucho para detenerlo girar ".


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 31-bottom-view-of-hardware-on-CTC-301-Standard

Experiencia en la fabricación de Ray también le permite fabricar todo el hardware nuevo, los vínculos, las placas de la fascia, etc., para replicar las piezas clásicas Garrard, pero mejorar sobre ellos con las técnicas de la ingeniería moderna.
El 301 Standard Classic está disponible en su elección de de Hammertone, crema, o acabados negros (con otros acabados bajo pedido).
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 8:14 pm

El clásico 301 Estudio de Referencia (4.500 £ GBP)

El clásico 301 Estudio de referencia se llama el 'Estudio de Referencia ", porque los estudios de grabación han sido pidiendo ellos últimamente. El clásico 301 Estudio de referencia tiene un par de actualizaciones que me hacen débil en las rodillas que son tan agradable!

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 32-CTC-301-SR-with-brass-chassis-1

Al igual que con el clásico 301 Standard, Ray toma el enfoque aficionados Garrard de hacer una vendimia Garrard 301 transcripción giradiscos definitiva mediante la sustitución de su motor con un motor de 401, pero se aparta de la norma por CNC mecanizado de la de Studio Referencia chasis de metal en lugar de aluminio! (El CTC 301 SR foto de arriba se muestra con zócalo, brazo, y el cartucho de un cliente. El zócalo, brazo, y el cartucho no están incluidos en el precio base se muestra arriba)

El latón es casi cuatro veces más pesado que el aluminio, por lo que además del mecanizado CNC chasis se obtiene el beneficio añadido de la masa para reducir la vibración, así como la hermosa apariencia de latón, y como el estándar de chasis, Ray agrega los insertos del perno prisionero de montaje en a la parte inferior de la de Studio Referencia chasis, dando a la parte superior del chasis una apariencia más limpia.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 34-CNC-brass-platter

Para las clásicas 301 Estudio de Referencia máquinas Ray CNC un plato de latón macizo con tolerancias mejor que dos milésimas de pulgada. Ray dice: "El plato acabado es pulido en los bordes entonces el oro plateado con un acabado de espejo para evitar marcas de los dedos." Ray dice que le gusta usar latón para un plato, ya que, "de latón macizo está virtualmente libre de cualquier defecto y por lo tanto ideal para un plato giradiscos. "Al igual que el mecanizado CNC plato de aluminio del estándar modelo, el CNC mecanizada de latón plato es 7 mm más de diámetro en comparación con un plato original, y pesa un masivo 10 kilogramos, los cuales alrededor de 4 veces la masa de un plato de originales. Ray dice: "La diferencia es asombrosa, la masa extra mejora en gran medida la inercia platos y da como resultado incluso mejor calidad de la prestación bajo, estabilidad de imagen, etc." Para la comodidad de que plato de latón macizo, el Clásico 301 Estudio de referencia utiliza un metal de gran tamaño cojinete de grasa.

Al igual que con el clásico 301 Standard, para la referencia Classic 301 Estudio Ray también fabrica todo el hardware nuevo, los vínculos, las placas de la fascia, etc., para replicar las piezas clásicas Garrard, sino que los mejora con técnicas modernas de ingeniería.
El clásico 301 Estudio de Referencia está acabado en latón pulido y galvanizadas para protegerlo. Otros acabados están disponibles a pedido. Debería ser capaz de decir mucho más acerca de la  referencia Estudio Classic 301  en un futuro próximo como mi amigo Leo ha ordenado una para su Proyecto Garrard.
El Garrard Proyecto 2015 Classic 301 (3.150 £ GBP)

Para el 2015 Garrard Proyecto sistema reproductor elegí ir con el clásico 301 Standard, acabado en de Hammertone, con un ascenso a la fuente de bronce y husillo uprated del Referencia Estudio.

Thomas Schick (Thomas Schick)
Thomas Schick fabrica tonearms personalizados adecuados para una variedad de cartuchos de fonógrafo de baja y media cumplimiento, grafito cabeza conchas, y un zócalo exótica, todos los cuales son hechos a mano en Alemania en la tradición constructeur audio bien.
Le pregunté a Thomas a decirme un poco acerca de cómo llegó a su amor por la música y equipo de música, y cómo su empresa se inició:
"A través de mis hermanos mayores y una hermana me interesé en la música muy temprano. En la década de 1970 escucharon Krautrock, Jazzrock, Deep Purple, Pink Floyd, Ike & Tina Turner, y similares. Yo era un "oyente pasivo '. Yo no sabía qué era lo que en ese momento, pero me acuerdo de esas canciones, que estaban jugando todo el tiempo en nuestra casa ".
"Uno de mis hermanos tenían un trabajo de verano y compró un estéreo Pioneer, JBL del dinero ganado. Yo estaba asombrado e infectado. Mi primera propia música era una vieja radio de tubo y teníamos una máquina de discos de tubo impulsado desde 'Rock-Ola' también. Yo no sabía que esto era realmente muy buen sonido ".

"Compré un Garrard 301 y restauré. Entonces yo estaba buscando un brazo de 12 pulgadas. Tenía otros dos brazos, los cuales yo no estaba muy contento con, su tonalidad era agradable pero no sonaba muy dinámico o precisa. El sonido era "lento". Así que empecé a trabajar en una mejor alternativa, basada en las experiencias que he reunido hasta ahora. Yo construí mi primer brazo en 2005. "

"El prototipo fue parte de mi programa de instalación en el Festival Triodo Europea (ETF). ETF es un hágalo usted mismo la recolección de audio (DIY) de tubo de vacío inspirado en la lista de correo Sanas Prácticas. Mi primer brazo no fue pensado como un producto, era simplemente parte de mi programa de instalación de la ETF. El brazo recibió una gran cantidad de comentarios positivos en el Festival, y una mujer me pidió que hiciera uno igual para su marido. Esa fue mi primera 'venta'. De un artículo del blog, y de boca en boca, más y más pedidos entraron. Finalmente, dejé mi trabajo en la industria de la radiodifusión, y ahora es de audio analógico a tiempo completo. "

En casa Thomas ha estado escuchando a un sistema de altavoces de cuerno Klangfilm (Siemens Eurodyn), impulsado por la amplificación de tubo de vacío, y disfruta de una serie de rueda loca o tornamesas de transmisión de accionamiento directo, incluyendo un Garrard 301, una Commonwealth 12D3, un EMT 950 , un plástico de Sony BIOTRACER 'de la década de 1980, y el prototipo de una plataforma giratoria que está en desarrollo y será la venta en un futuro próximo. En cuanto al tema de este artículo, Garrard 301s y 401S, Thomas dice: "Para mí, el Garrard 301 y 401 son bastante altos en la lista restringida para mejor sonido tocadiscos."

Thomas me dice que también está construyendo una nueva altavoces par, una recta del sistema cuerno inspirado en grandes instalaciones eléctricas o de estilo Sato occidentales. Thomas 'sala de audición le permite instalar una recta (es decir, no doblada) de 2.1 metros de largo cuerno debajo de su techo, con un 1,3 metros por área de la boca de 1,3 metros, que será impulsado con un motor de compresión. ¡Suena divertido!

Para las pruebas de control de calidad de sus tonearms, Thomas utiliza Klein & Hummel O92 monitores de estudio, con una etapa de fono tubo de bricolaje, y un control de nivel de línea de transmisión, lo que refleja su experiencia en la industria de la radiodifusión. Thomas dice que todo es 'la tecnología de transmisión alemán' y en realidad suena bastante bien.

Resumen de productos de Thomas Schick 

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 34-Thomas-Schick-tonearm

El Thomas Schick Tonearm (1.160 € precio base)
Thomas construye tonearms masa moderados que son un excelente partido para todos los cartuchos fonográficos por debajo de un valor de cumplimiento de 20 m / min (22μm / mN para la versión 9.6 pulgadas del brazo Thomas Schick). Esto funciona bien para los cartuchos fonográficos bajo cumplimiento (5-10 m / min) que uso, al igual que el Ortofon SPUs (mi Ortofon SPU clásico GM Mk II es de 8 m / min) y el Denon DL-103 (5 micras / mN ), y cartuchos phono medio de cumplimiento como la EMT TSD-15 (15 m / min), que ha sido una referencia a largo plazo de la mía.

Thomas dice: "El brazo de 12 pulgadas es adecuado para cualquier cartucho de aproximadamente 6 gramos, y un valor de cumplimiento inferior a 20 micras / mN (22μm / mN para la versión 9.6 pulgadas). Eso incluye a la mayoría de los cartuchos en el mercado, excluidos son sistemas MM solamente ligeros y muy suaves. Con los cartuchos de hasta un valor de cumplimiento de 20μm / mN se obtiene una resonancia brazo favorable en el área de 8-11Hz ".

Thomas tonearms tienen una distancia-pivote de husillo de 12 pulgadas, por lo que en realidad son descendientes de los brazos al estilo de emisión desarrollados para la reproducción de discos de 16 pulgadas, lo que refleja Thomas 'experiencia en la industria de la radiodifusión. Thomas señala que tonearms 12 pulgadas ofrecen una menor distorsión de seguimiento de los brazos más cortos, para que puedan suenan mejor cuando configurado correctamente, que es una de las razones de su perdurable popularidad entre los entusiastas de la reproducción de vinilo.

Puede ordenar 'tonearms en una versión optimizada para su uso con un headshell universal y cartuchos phono SPU-G (el "Thomas versión normal', que es lo que utilicé para el Proyecto Garrard 2015, y representa casi todos los tonearms Thomas vende) , y una versión de la especialidad para su uso con cartuchos SPU-A phono vintage. Thomas hace que los brazos SPU-a en la petición especial, y son compatibles con la disposición de dos clavijas vintage, el mejor conocido de los cartuchos Ortofon vintage. Thomas dice: "Estos se conectan a tomar estéreo EMT también. Esta versión requiere más trabajo, por lo que cuesta un poco más. El canal "derecho" lleva la señal mono en ese caso. La mayoría de los clientes compran un brazo de tipo G regular y utilizan adaptadores para sus cartuchos exóticos ".

La versión 9.6 pulgadas del brazo de Thomas es una gota en el reemplazo de la EMT 929 tonearms. Para que las personas que necesitan utilizar tonearms cortos preocuparse, Thomas dice que los beneficios de un brazo 9,6 pulgadas son menos resonancias debido al tubo del brazo más corto y menos masa en movimiento, y que el seguimiento de la distorsión con su brazo 9,6 pulgadas es muy pequeña.

Thomas dice que los rodamientos utilizados en tonearms vintage son su factor limitante, "Si el brazo está suelta aquí, toda la fuerza de la música se ha perdido en los movimientos de rodamiento. La aguja se supone que funciona como generador, la creación de señales eléctricas desde el movimiento de la aguja. Si el conjunto del brazo es capaz de moverse en contra de eso, no es una buena cosa ".

Thomas evita el uso de los rodamientos 'sueltos' comunes en tonearms de época, y en su lugar utiliza rodamientos de alta tecnología con una tolerancia de micras cero positivo, 7 micras negativa, y que están diseñados para soportar un uso continuo a 100.000 rpm, por lo que no sólo logra un rendimiento del estado de arte, sino también la fiabilidad a largo plazo.

Nota: El precio base determinado anterior refleja el precio del brazo estándar SPU-G en el momento que compré las tonearms para este artículo, pero los precios del brazo de Thomas varía algo depende de los cambios en los precios de mercado de los materiales, la cantidad de HandCrafting involucrados para los modelos individuales, y las opciones elegidas.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 35-Thomas-Schick-tonearm-armlift-side

Thomas hace sus armtubes en aluminio, pulido a un alto brillo, y los amortigua internamente con materiales seleccionados por el oído para la mejor calidad de sonido.

El hardware del brazo es CNC trabajado a máquina de latón con una herramienta especial para dar una superficie llamada 'gedreht feinst' que Thomas dice traduce en 'superficie torneado fino' en Inglés, lo que da un patrón de acabado agradable en las piezas. El acabado del brazo está disponible en una versión chapada en oro, una versión de plata (Níquel / Palladium), o una versión negro que "es" Negro Chrome "como en los viejos cámaras Leica," con estos dos últimos tienen un acabado mate.

Tonearms Thomas tienen interconexiones integrales terminados con conectores RCA y un cable a tierra, por lo que no tienen que preocuparse de comprar un conjunto de interconexiones adicionales para sus tonearms, lo que realmente me gusta. Thomas prefiere cables fijo, ya que "evita una interfaz de contacto adicional con sus resistencias y posibles problemas."


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 36-tonearm-base-close-up

El azimut de tonearms Thomas es ajustable por medio de un tornillo de fijación en el conector headshell norma para las PYMES, para que pueda girar el cartucho de phono o headshell universal en el monte ligeramente para conseguir la posición correcta. El VTA y fuerza de seguimiento son ajustables mediante tornillos Allen en la base y el peso, respectivamente.

Thomas hace dos pesos, uno más claro y otro más pesado, para dar cabida a los cartuchos phono de masa variable (por ejemplo, el peso pesado para cartuchos pesados ​​como mis SPUs Ortofon, y un peso más ligero para los cartuchos como mi Denon DL-103 o EMT-15 TSD).

Hay una buena cantidad de debate sobre si tonearms 12 pulgadas se benefician de anti-patín o no, pero Thomas incluye un soporte y un contrapeso para que puedas experimentar con anti-patín, y decidir por sí mismo si usted piensa que suena mejor (por ejemplo, , el 4 manual de VPI clásico tocadiscos dice, "VPI ha llevado a cabo pruebas de escucha cuidadosa y determinó que cada brazo intentamos sonaba mejor con su mecánico anti-skating personas con discapacidad y la fuerza de seguimiento muy ligeramente mayor.")

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 37-arm-lift-close-up

Elevación del brazo de Thomas funciona estupendamente, sin problemas bajando el cartucho a la superficie del disco.
El Thomas Schick Grafito Headshell (250 €)

Thomas también ofrece un mecanizado CNC headshell grafito de alta densidad que es empapada de aceite y sellado con una capa protectora, y pesa 15,4 gramos. El Thomas Schick Grafito Headshell tiene ascensor dedo, cables Headshell calidad, un conector PYME chapado en oro, y un juego de tornillos de montaje de cartucho.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 38-headshell-close-up-view-1

Thomas dice el portacápsulas grafito es extremadamente rígido y resonancia libre, y ofrece un montón de detalles, manteniendo al mismo tiempo la verdad de timbre y el momento. (Nota: los precios del portacápsulas puede variar algo en función de los precios actuales de los materiales del mercado.)

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 39-headshell-close-up-view-2

El Thomas Schick Plinto y Schick 14 Rodillo ruedas Turntable

En el futuro, Thomas también ofrecerá mecanizado CNC plintos de un material de capas sintético que se utiliza normalmente para la instrumentación de alta tecnología de alta sensibilidad, que entonces estará "muy bien terminado", y equipado con pies de aislamiento magnético que son similares en concepto a aquellos diseñados para la EMT 950 mesa giratoria. El Thomas Schick Zócalo estará disponible para la muchas otras plataformas giratorias entusiasta Técnica SP-10, el Garrard 301 y 401, la Thorens TD-124.

Thomas también está desarrollando una plataforma giratoria loca ruedas usando su diseño zócalo, la utilización de un plato de 14 pulgadas inspirado en un torno Neumann corte, un brazo Schick 12 pulgadas, y el grafito headshell Schick. Thomas dice que el motor será "el mejor dinero puede comprar", y será más potente que los utilizados en los tocadiscos de época, y será tan suave que apenas se puede contar su funcionamiento cuando se mantiene en la mano.

Estad atentos a la nueva zócalo Schick y loco ruedas tocadiscos 'Schick 14', y voy a dar más información a medida que esté disponible.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 8:26 pm

Christopher Thornton de Artisan Fidelity

Christopher Thornton, como usted podrá leer más sobre en un momento, fue en gran parte la razón del sistema de 2.015 jugador Garrard Proyecto de ser un ejemplo espectacular éxito, por Christopher sirvió como el integrador del sistema reproductor, creación y montaje de encargo una de dos impresionantes brazo plinto a los Classic 301 tonearms estándar y Thomas Schick, que ha Gobsmacked todos los que han visto.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 40-Gibson-front-Artisan-Fidelity

Para que os hagáis una idea del nivel artístico involucrados, Artisan Fidelity Garrard 301 Declaración Plinto de Christopherfácilmente rivaliza con el ajuste y acabado de mi Gibson Custom Shop Brasileña Rosewood y Adirondack Spruce avanzada Jumboguitarra, y con una destreza musical para que coincida con su artesanal de instrumentos musicales nivel -como de la artesanía.

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 41-Gibson-back-Artisan-Fidelity

Christopher Thornton en Artisan Fidelidad es un apasionado de la música y audio, y me gustó mucho charlando con él en la preparación de este proyecto. Christopher tiene una gran cantidad de plataformas giratorias de los estados de conocimiento y experiencia en la construcción, y tiene algunos proyectos muy interesantes en las obras (pensar EMT).

A través de Artisan Fidelity Christopher ofrece restauraciones de la herencia, modificaciones analógicas, mecanizado CNC soluciones de actualización y plintos artesanales del estado de arte de Lenco, Garrard, Thorens, Técnica y tornamesas transcripción EMT.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 42-Thorens-TD124
Christopher puede proporcionar plintos personalizados para su propio proyecto de plataforma giratoria, así como tonearms, cartuchos phono, o cualquier otra cosa que pueda necesitar para completar su proyecto, al igual que lo hizo para el Proyecto Garrard 2015.
Christopher también vende sistemas jugador llave en mano completas impresionantes para aquellos que no quieren molestarse en hacer sus propios proyectos, como su sistema reproductor Declaración de estado-de-arte artesano Fidelity Garrard 301, o los otros sistemas jugador a medida impresionantes en la foto de abajo.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 43-AF-Garrard-301-Statement-player-system
Hablé con Christopher acerca de cómo él primero se interesó en hi-fi, cómo empezó la modificación de tornamesas, y cómo empezó Artisan Fidelidad, y él me dijo:
"La primera vez que contraje el virus de alta fidelidad en mis mediados de la adolescencia e incluso se muestra varios carteles relacionados de audio en la pared de mi habitación, de marcas como McIntosh y Pioneer Elite, que nuestra tienda de electrónica especializada ciudad natal vendía. Escuchar música siempre ha sido y será siempre una pasión y pasatiempo constante de los míos ".

"Mi plato giratorio esfuerzo inicialmente comenzó hace muchos años con el descubrimiento accidental de una vendimia humilde Thorens TD160 Mk1 en una venta del estado, donde lo recogí por centavos de dólar. Después de llevar a su casa, me di cuenta, no sólo fue la Thorens en condiciones asombrosa, pero no sonaba nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su edad y limitaciones.Después de un examen de sus partes y cuidado desmontaje, participé en una restauración metódica con la ayuda de varios recursos en línea, y el resultado fue una transformación de tipo. El resto, como dicen, es historia."

"Artisan Fidelity empezó siendo únicamente una pasión alimentó esfuerzo con el objetivo de transformar a un selecto grupo de instrumentos pertinentes analógicos clásicos basados ​​en máquinas de reproducción dignos de consideración en un sistema de audio de gama alta basados ​​moderna. Para lograr esta meta desafiante, partes específicas deben estudiarse primero, probados y luego mejoraron enormemente y en muchos casos incluso completamente re-diseñados para tolerancias de mecanizado de ultra alta utilizando las mejores materias primas disponibles. Diseño Plinto es crítica y un arte especialidad enteramente propio, con cada generación de modelos convirtiéndose más refinado. A través de pruebas beta, de prueba y error, sesiones de escucha prolongada y muchos años de esfuerzo de diseño, diseños modelo Artisan Fidelity siguen evolucionando y dar los frutos de nuestro trabajo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 8:33 pm

Artisan Fidelity Productos Información general


Christopher ofrece restauraciones de la herencia, modificaciones CNC actualizaciones mecanizadas y plintos artesanales del estado de arte para la Técnica SP10 MKII, la Técnica SP10 MKII GN, la Técnica SP10 MKIII, la Técnica SP10 MKIII GN y la Técnica SP10 MK III NGS.
Artisan Fidelity Técnicas SP10 MKII


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 44-Technics-SP-10-Mk2
Artisan Fidelity Técnicas SP10 MKII GN
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 45-Technics-SP10-Mk2-NG
Artisan Fidelity Técnicas SP10 MKIII
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 46-Technics-SP10-Mk3
Artisan Fidelity Técnicas SP10 MKIII GN
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 47-Technics-SP10-Mk3-NG
Artisan Fidelity Técnicas SP10 MKIII NGS
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 48-Technics-SP10-Mk3-NGS-
Christopher también proporciona restauraciones de la herencia, modificaciones, actualizaciones CNC mecanizadas y plintos artesanales del estado de arte para el Achates polea Drive, Lenco L75 y Thorens TD124.
Artisan Fidelity Achates polea Drive
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 49-Artisan-Fidelity-Achates-Idler-Drive
Artisan Fidelity Lenco L75
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 50-Artisan-Fidelity-Lenco-L75
Artisan Fidelity Thorens TD124
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 51-Artisan-Fidelity-Thorens-TD124
De particular interés para los lectores del Proyecto Garrard 2015 será restauraciones de Christopher herencia, modificaciones CNC actualizaciones mecanizadas y plintos artesanales del estado de arte para el Garrard 301, Garrard 401, y Garrard 501. Asegúrese de leer Jack Roberts excelente revisión de la Garrard 301 Declaración Artisan Fidelity sistema reproductor aquí.
Artisan Fidelity Garrard 301 Declaración


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 52-AF-Statement-301

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 53-Artisan-Fidelity-Garrard-301-Statement-front

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 54-Artisan-Fidelity-Garrard-301-Statement-side

Artisan Fidelity Garrard 401 Declaración


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 55-Artisan-Fidelity-Garrard-401-closeup

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 56-Artisan-Fidelity-Garrard-401-front

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 57-Artisan-Fidelity-Garrard-401-side

Artisan Fidelity Garrard 501 Declaración


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 58-Artisan-Fidelity-Garrard-501

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 59-Artisan-Fidelity-Garrard-501-2

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 60-Artisan-Fidelity-Garrard-501-3

Los ejemplos que se muestran arriba son representativos de diseños a medida de Christopher, y el precio refleja las decisiones que toma para su pedido giradiscos particular.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  trocri Jue Nov 12, 2015 10:44 pm

Preciosos los giradiscos Rafa. Artisan es un referente en la adaptación de los clásicos a sus increibles plintos.
El Technics SP-10 es un plato increíble, tuve la oportunidad de disfrutarlo con su plinto original la base obsidian y según los entendidos o gurús es la base indicada para que esta leyenda transmita su clásico sonido.  
Como ves cada Gurú de lo analógico expone que su material es el mejor y en muchos casos no coinciden en casi nada.
Unos hablan maravillas del latón y otros del duraluminio como material esencial para el platter y un largo etcetera en cualquier componente.
Jean Nantais ofrece un plinto y unas modificaciones para el Lenco que es la panacea de sus supuestos males. Yo tengo uno con un plinto pesado y sinceramente es de los mejores platos que escuche en mi vida y ya llevo unos cuantos.
En mi modesta opinión posiblemente el que mas sabe de todo esto es el genio Hideaki Niskikawa jefazo de diseño de los miticos Micro Seiki y actualmente hacedor de la nueva supermarca Tech-DAS.
Todos sabemos que el principal problema de un giradiscos es la puñetera señal-ruido. Los antiguos Micro ya conseguian bajar este problema hasta unos increibles límites, según el y las revistas especializadas del sector con sus articulistas gurús la fijación del vinilo al platter y el eje con un indice de rozamiento de risa gracias a una bomba de aire es prácticamente el final del camino, sin embargo para otros especialistas del tema toda esta tecnología borra el caracter del verdadero sonido analógico. Este es uno de los motivos por los que los puristas en su momento tampoco aceptaban la tracción directa y sin embargo actualmente hay marcas hiend que están adoptando este sistema de tracción.
Hay opiniones para todos los gustos, no cabe duda de que uno se tiene que fiar solo de su propio oido y no de opiniones de super expertos o diseños que entran por los ojos. En mi caso y después de mucho probar, un simple Lenco convenció a mis desgastados oidos, o tal vez están tan desgastados que me convenzo con muy poco, esto último es para dar rienda a los gurús.
Un saludo Rafa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Jue Nov 12, 2015 11:18 pm

Así es don Luis, suscribo todo tu escrito.

Precisamente he hablado de este tema con Louis Desjardins (Kronos Audio), Simon Yorke, esta misma tarde con Gene Low (propietario de un Garrard 301 tuneado el plinto en Malasia, con brazo de 12" de Reed Toneam con cápsula Lyra), con Rui Borges y con Danon Han Hong Den (el que más TecDAS ha vendido en todo el mundo) y todos coinciden con lo que tú acabas de decir.

Te pongo la afotico del Garrard de Gene Low :

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 12188957_1727784354116557_1475617948119251725_n

Un abrazote don Luis.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  trocri Jue Nov 12, 2015 11:42 pm

Joer Rafa me sacas los colores...Simon Yorke, Rui Borges, Louis Desjardins puuufff. Les puedes pedir un autógrafo para mua si los ves?
Un abrazo señor ministro...es que con la cercanía de las elecciones voy a resucitar nuestro partido. Creo que somos los unicos que podemos arreglar este desaguisado Dance
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  topelin Vie Nov 13, 2015 12:00 am

Impresionate
gracias por el aporte
saludos
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Vie Nov 13, 2015 12:32 am

trocri escribió:Joer Rafa me sacas los colores...Simon Yorke, Rui Borges, Louis Desjardins puuufff. Les puedes pedir un autógrafo para mua si los ves?
Un abrazo señor ministro...es que con la cercanía de las elecciones voy a resucitar nuestro partido. Creo que somos los unicos que podemos arreglar este desaguisado Dance

Cosas del Facebook y la buena aceptación que ha tenido mi página en medio mundo  Very Happy

___________________________________________________________________________________________

Muchas gracias Topelin, pero el trabajo no es mío, yo solo he copiado y pegado  Very Happy
Todavía queda mucho más.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  transfer Vie Nov 13, 2015 9:30 am

Magnífico aporte y preciosos platos Aplause
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  YING Vie Nov 13, 2015 12:27 pm

Me he leido el hilo....y como poseedor de un 401 te agradezco la recopilación de información Thanks....... Hello
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Vie Nov 13, 2015 12:58 pm

Muchas gracias YING  Very Happy

El Artisan Fidelity Garrard 301 Declaración Zócalo
Christopher puede proporcionar plintos personalizados para su propio proyecto de plataforma giratoria, tal como lo hizo para el Proyecto Garrard 2015, así como tonearms, cartuchos phono, o cualquier otra cosa que pueda necesitar para completar su proyecto tocadiscos.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 61-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration
Al hablar con Christopher sobre el tipo de zócalo que quería para el Garrard Proyecto 2015 del sistema reproductor, recomendó que considero el Artisan Fidelity Garrard 301 Declaración Zócalo en una configuración de doble brazo. Mientras que yo quería un zócalo de brazo doble, principalmente por lo que podría cambiar fácilmente hacia atrás y adelante entre archivos mono y estéreo, Christopher me dice que la masa extra de un zócalo de brazo doble también proporciona un mejor rendimiento acústico, que es una situación de ganar-ganar con seguridad.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 62-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-front
En esencia, cuando Cristóbal construye una Declaración Zócalo, son diseños a medida para los deseos de un cliente en particular, por lo que el zócalo se convierte en el punto focal para la integración de todo. Como un buen sastre medición y que apropiado para un traje a la medida de ajuste perfecto, para que Christopher para construir el Zócalo Declaración para el Proyecto Garrard 2.015que necesitaba para adaptarlo a las de Ray Classic 301 Estándar tocadiscos con el plato de latón, y Thomas Schick de tonearms, para conseguir todo lo justo.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 63-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-back
Hay una enorme cantidad de diseño, fabricación, y el trabajo final que entra en plintos medida de Christopher.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 64-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-side
Por ejemplo, con el Proyecto Garrard 2015, Christopher comenzó mediante la medición de todo exactamente relacionada con las tres dimensiones de la Classic 301 Standard, su posicionamiento en tres dimensiones en el zócalo, la posición y el montaje de los dos tonearms Thomas Schick, la posición de la pies de página, el receptáculo de CA y la conexión a tierra de modo que podrían crear un plan de corte.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 65-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-closeup
En el siguiente paso Christopher elige los materiales que entran en el zócalo. Christopher dice que los materiales que entran en el Zócalo Declaración son "cuidadosamente elegidos en base a criterios predeterminados probadas y comprobadas que implica ideales características de resonancia, la densidad del material y atributos tonales individuales." Christopher no divulgará los detalles exactos de su diseño zócalo (patentados), pero él va a decir que "horno seleccionada la mano seca maderas duras domésticas combinadas con madera contrachapada de abedul ruso de primera calidad y una mezcla de resinas sellador sintético ultra premium se eligieron en última instancia por su vivacidad y atributos tonales globales superiores. El uso de una cavidad de drenaje motor integral se ha implementado para la disipación adecuada de las vibraciones del motor en exceso no deseados ".
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 66-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-closeup-2
Una vez que se eligieron los materiales del zócalo, se cortaron los materiales y la forma básica zócalo fue puesto para arriba.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 67-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-closeup-3
Christopher utilizó una combinación de CAD (Computer Aided Design) y CAM (Computer Aided Manufacturing) de software para dibujar y diseñar el Zócalo Declaración. A partir de toda la información de medición, Christopher desarrolló un dibujo CAD, que luego fue configurado en CAM, se especificaron las operaciones de perforación y mecanizado de enrutamiento que se deben realizar por el operador de CNC, y se crea el programa CNC para cortar el zócalo.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 68-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Pablito Sáb Nov 14, 2015 10:33 am

Alucinante
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Lun Nov 16, 2015 12:38 pm

El operador de la máquina CNC toma entonces el zócalo puesto en marcha básica, ejecuta el programa de CNC para la totalidad de la perforación y de enrutamiento, y todas las características tridimensionales del montaje para el chasis clásico 301, la cavidad de drenaje del motor empotrado y el cavidades del brazo de lectura se perforan y derrotados por los cuatro ejes de la máquina CNC Bridgeport, creando el diseño básico plinto. Se puede ver un video de la máquina CNC que trabaja su magia para crear un zócalo Declaración de aquí.









El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 69-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-2

Un plinto básica se ha completado el siguiente paso es el recubrimiento, y luego el trabajo de acabado final para el plinto.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 70-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-3
Artisan Fidelity mano selecciona la madera de chapa ébano de Macasar, y el uso de una combinación de chapa y envoltura tablón se aplican a las superficies exteriores del zócalo. Internamente, las cavidades que rodean el zócalo son sello recubierto utilizando selladores sintéticos de alta calidad, que según él proporciona el beneficio de larga durabilidad estructural duradera y fuerza interna.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 71-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-4
Artisan Fidelity ofrece una variedad de acabados, como "mano auténtica frotó Inglés Petróleo, mano frotó danesa Petróleo, mate, semi mate, laca, barniz, de poliuretano de alto brillo, rociado de laca catalizada, a base de agua de poliuretano, barniz de conversión y la fábrica de alta calidad acabados de pintura automotriz .
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 72-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-5
Para el Garrard Proyecto 2015 Declaración Plinto, Christopher terminó el zócalo con acabado de alto brillo de poliuretano, y montar los dispositivos de aislamiento ultra SS Stillpoints como pies de página del zócalo.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 73-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-6
El Garrard Proyecto 2015 resultante Declaración Plinto encajar los componentes del sistema reproductor como un guante finamente trabajados, y es impresionante para la vista.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 74-Statement-Plinth-in-dual-tonearm-configuration-with-components-mounted-7
Artisan Fidelidad del Garrard Proyecto 2015 Garrard Rodapié 301 Declaración en una configuración de brazo dual con armboards Panzerholz tiene un precio de $ 4345 USD, los Stillpoints opcionales pies Ultra SS añadir un $ 995 USD, por lo que el total para el zócalo como se muestra es de $ 5340 USD. Christopher también ofrece la madera exótica y acabados de pintura de automoción como una opción. (Muchas gracias a Christopher para el uso de sus fotos impresionantes en este artículo.)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  wilsoniano Lun Nov 16, 2015 9:35 pm

Un gran trabajo Rafa y muy curioso el "universo" que podemos descubrir alrededor de estos míticos platos. Enhorabuena y a seguir.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  vhalen Lun Nov 16, 2015 9:42 pm

Espectacular una pregunta pues Artisan el Garrard 301 me puse en contacto con el hace tiempo y el 301 con plinto para dos brazos se iba a mas de 15000$ por eso lo descarte

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Lun Nov 16, 2015 10:13 pm

Muchas gracias Gabi, pero el trabajo no es mío ...yo solo copio y pego lo que el Google ha mal traducido  Cool

Eso mismo me ha pasado a mí, vhalen, cuando he preguntado lo que costaría un plinto para el 401 que me encanta y fabrican en Malasia.

Creo que lo más lógico y económico, es conseguir primero el Garrad y después hablar con Rui Borges  Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Mar Nov 17, 2015 12:26 pm

El Sistema de Revisión
Para este artículo, he utilizado mis Tannoy Westminster Royal Special Edition altavoces con el maravilloso Sablon Audio  Panatela cableado interno, y el soberbio Duelund emitidos crossovers externos.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 75-review-system
Sablon Audio Panatela  cables de los altavoces se conectan a mi Yves Beauvais restaurado amplificadores McIntosh MC225 y MC30 de época, o de mi Terry Dewick restaurado amplificador MC240, a los cruces Duelund-WRSE. Sablon Audio  Panatela interconecta conectan los amplificadores a mi Terry Dewick restaurados vendimia McIntosh MX110Z válvula sintonizador-preamplificador.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 76-Mac-equipment
Belden 8402 cables de micrófono como interconexiones de bricolaje, y alambre de Western Electric WE16GA utilizados como cables de los altavoces (los cables de color rojo en la foto de arriba), también hizo una aparición en mi sistema durante el período que estaba escribiendo el artículo, por cortesía de la muy amable Yazaki- san de SPEC, diseñador del lugar increíble SPECamplificador de sonido real.
El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 77-life-is-good-%E2%80%93-feet-up-SPEC
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Rebombori Miér Nov 18, 2015 3:54 pm

Impresiones sobre la escucha :
Realmente estoy impresionado por constructeurs audio finas como Christopher Thornton, y el fallecido Ken Shindo, que pueden poner juntos un sistema completo reproductor Garrard y expresar a la perfección, como lo hicieron con su Garrard 301 Declaración Artisan Fidelity sistema reproductor y el Shindo Garrard 301 sistema reproductor, respectivamente.
Es mucho más difícil de expresar un sistema Garrard jugador (o cualquier equipo de música componente o sistema) a la perfección de lo que parece, y cuanto mayor sea el potencial musical, el más complicado de lo que parece ser. Pero como en todas las cosas, la perseverancia da sus frutos, o por lo que he encontrado.
Después de Christopher completado el montaje del clásico 301 Estándar tocadiscos y Thomas Schick tonearms a su medida Artisan Fidelity Declaración Zócalo, se envía toda ella fuera a mí en el más impresionante caja y embalaje de envío que he visto en mi tiempo en audio. 
Muy bien hecho, Christopher!


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 78-Garrard-Project-2015-in-my-listening-room

Una vez que todas las piezas estaban en mis manos, he instalado todo, hice una configuración básica de armas y cartuchos, ajustado el freno de corrientes parásitas para obtener el ajuste de rango correcto 'cero' de velocidad para el mando de control de velocidad de la transcripción en mi parte del mundo, y tocaba música hasta que todo se llevó a cabo en forma adecuada. Me tomó un tiempo para todo (cables del brazo de lectura, cables Headshell, cartuchos, etc.) para gestión, y para darme cuenta de que transformadores elevadores (SUT) fueron los mejores resultados para mis Sonics general del sistema y el gusto personal.


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 79-Denon-DL-103

Escuchando con el Denon DL 103-Cartucho y Auditorio 23 SUT
Para kickoff mi discusión sobre el uso y las impresiones de escucha para el Proyecto Garrard 2015, quería comenzar con el clásicoDenon DL-103 cartucho de fonógrafo ($ 229) y el Auditorio 23 SUT ($ 995 USD).


El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR 80-Auditorium-23-SUT

La combinación del Denon y Auditorio 23 fue lo más cerca que podía llegar a viajar en el tiempo a mi primer proyecto Garrard para una experiencia de referencia 'reencontrarse'.


En mi época pre-amplificador McIntosh MX110Z, el Denon DL-103 necesita un SUT para lograr volumen adecuado. Es difícil hacerlo mejor que el Auditorio 23 SUT que fue diseñado por Keith Aschenbrenner específicamente para el DL-103, y que pasó a ser la combinación exacta Solía ​​volver para mi proyecto original de Garrard, así que fue algo que debe probar!


Monté el Denon DL-103 en el grafito headshell Thomas Schick, cartucho instalado y combinación headshell en el de 12 pulgadas brazo Schick, hice la configuración básica del cartucho y brazo, y la puse en el Auditorio 23 SUT.


He conectado los cables del brazo de lectura Schick directamente en la A23 SUT, y desde la A23 SUT a la McIntosh MX110Z he usado un par de cables de micrófono Belden 8402 'de época' formado en un par de 0,75 metros de interconexiones RCA (longitud óptima para la A23 SUT ), que el muy amable señor Yazaki-san de SPEC me había enviado a intentarlo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  vhalen Miér Nov 18, 2015 7:47 pm

Para de escribir cosas tan obscenas que no me sientan bien mareado estoy , gracias por tan fantástico trabajo y agradecido estoy de poder leerte
Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR Empty Re: El Proyecto Garrard 2015: de lo simple a lo ESPECTACULAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.