AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Minicadena de Luis Bustillo

+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  abecia58 04/01/24, 02:12 pm

Enhorabuena Luis por esas Allegro,Ahora solo te falta una piscina para darte algún chapuzón, Very Happy Vaya huevos le echaste. Un abrazo

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

A luisbustilloojeda y a Oskar.es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  ducados123 04/01/24, 06:29 pm

Probablemente no te contestará, debe estar ingresado en el hospital por la neumonía que cogió el otro día, las chulerías es lo que tienen.

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A luisbustilloojeda y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda 04/01/24, 08:26 pm

Por alusiones,
Laughing
,Por partes,Jack dixit.
Primero...
,Muchísimas gracias Ángel,👍  Aplause
Segundo
,Pepe,muchas gracias,por tu interés,ya voy mejor...🤧🤒 Twisted Evil
Un placer saludar a ambos
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 16/01/24, 11:46 am

Me "allegro" de tu nueva incorporación... a ver si nos cuentas tus impresiones. Ese tweeter me llama mucho la atención...un abrazo!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda 21/01/24, 11:52 pm

Hola Enrique,perdona el retraso,últimamente  entro  poco por el foro Laughing  Crying or Very sad
Como mucha gente  sabe,las Allegro eran un sueño  para  mi,desde que las oí, en casa de uno de los padres  del diseño,luis  garcia, el otro y mayor responsable es Suso ramallo,
El caso es que por fin pude cumplir ese sueño,y hacerme con unas,las del propio Suso,
La caja es,estéticamente  muy particular,aunque a mi en ese acabado y en mi sala  me tiene,al contrario  de lo esperado,literalmente  Enamorado,aunque ,repito,su estética  es muy particular
En cuanto a sonido,la primera impresión, en mi sala,fue de decepción,no era ni con mucho  lo que yo recordaba,había una chepa en su respuesta entre 300/700 hrzs que no me agradaba,pero  como meses antes había descubierto  la necesidad de,en mayor o menor medida,la ecualización, Shocked, estaba convencido de que con ella cualquier caja mejora,y así que esta Allegro  no iban a ser menos,
Para ello cuento con un  minidsp ddrc-22d, así que  con ayuda de dirac procedimos a corregir la curva según medidas en punto de escucha,
He decir que,emho,los resultados  están por encima,incluso de lo esperado,obviamente  la caja  es de una altisima calidad,tanto en componentes,woofer jbl,tweeter  beyma ,condensadores  mundorf etc etc,como en contrucion,refuerzos internos etc,así que con semejantes mimbres el resultado es,como digo,muy,muy satisfactorio,
Ahora tengo una dinamica excelente,con mala leche cuando es necesaria,un timbre suave,y pero al mismo tiempo detallado,realmente muchísimo detalle, increíble el tweeter de Beyma, una escena muy correcta, una capacidad de desaparecer  la caja,, excelente, un grave con pegada,ese woofer,aunque no baje demasiado,es muy rápido,y te da una buena patada,
Realmente estoy muy contento con los resultados obtenidos a través de las cajas y de la ecualización,
Por supuesto mi casa está abierta  para todo aquel que quiera,
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A xavi..., ENRIQUE_RGUEZ, vilayez, yonigta y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  César 22/01/24, 01:13 am

Enhorabuena por el equipo, creo que es el mejor que has tenido, desde la distancia, sin saber, pero eso me parece.

Y un saludo. Los canarios decimos... ¡amigos que fuimos!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  MONOLITO 22/01/24, 08:06 am

Me alegro del resultado, los altavoces Beyma que llevan son muy buenos. Beyma fabrica muy, muy bien, y se renueva constantemente en sus gamas, ha lanzado hace pocos unos tweeter de cúpula de seda, que seguro son una maravilla.
Precisamente estoy ajustando unas cajas HUM con woofer de Beyma, y me he encontrado con unos picos, en la ruptura de la curva de respuesta del altavoz, que he tenido que modificar los filtros, como el filtro es pasivo, cuesta un poco más que con ecualización. Lo que quiere decir que no hay altavoz o caja acustica perfecta y plana, pero eso no quiere decir nada de la calidad, porque el altavoz suena de escandalo.

Mucha gente no sabe lo que se pierde por no ecualizar, hoy en día es facilísimo ecualizar; si yo lo hubiera descubierto antes, seguro que no habría cambiado de cajas tanto... más de 20 modelos a lo largo de mi vida.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 22/01/24, 08:57 am

Gracias por tu minireview, Luís. Desde luego entran ganas de escucharlas... además estéticamente me parecen chulas.
Saludos!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda 25/01/24, 09:34 pm

De nada Enrique,
Lo mejor es que te pases por aquí,y lo juzgas por ti mismo, cervecita y tapa están aseguradas
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda 25/01/24, 09:43 pm

Monolito,el tweeter de cinta Si es de Beyma,en concreto es este,creo,
https://www.madridhifi.com/p/beyma-tpl-150-black-tweeter-8-oh/
Con alguna modificación (por cierto,emho,es increíblemente bueno,como dijo un buen compañero de afición,parece que hay un supertweeter)
Pero el woofer se trata de un JBL profesional,en concreto este
https://usspeaker.com/jbl%202206H-1.htm
https://www.parts-express.com/JBL-2206H-12-High-Power-LF-Driver-294-480
Por cierto hay un par o tres de woofer Beyma de 12",que me parecen  extraordinarios
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda 25/01/24, 09:51 pm

Muchísimas gracias César,
Creo que es sin duda,el mejor equipo que he disfrutado nunca,junto con unas BBC LS 3)5a,en campo cercano
Pero en términos absolutos,sin duda,el más completo,
Invitado estas a escucharlo y juzgarlo por tu mismo
Por último,y es una pena,son muchos años,si que últimamente no suelo visitar el foro,creo que últimamente está algo apagado,mea culpa,por supuesto en cuanto a la desidia que provoca su actividad,
Una lastima,
Espero,que vuelvan los buenos tiempos de antaño,y recobre la vida perdida,( en la medida que pueda, intentaré estar y contribuir a ello,en mi humilde aportación)
Un abrazo fuerte
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A ENRIQUE_RGUEZ y a yonigta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 12 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.