AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Minicadena de Luis Bustillo

+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Jul 07, 2017 7:32 am

Hacia el minimalismo extremo  shock 2  shock 2  shock 2  (provisional Innocent )



la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 16711914_1234604429926926_4386483606525976010_n

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  dimun Vie Jul 07, 2017 8:20 am

Y qué tal, Luis, con ese Densen?
Qué cambios has notado respecto a amplificaciones anteriores?
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Sergio78 Sáb Jul 08, 2017 7:23 pm

Suena muy bien, doy fe de ello.
Sergio78
Sergio78

Cantidad de envíos : 64
Localización : santander
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Jul 14, 2017 5:00 am

Sergio78 escribió:Suena muy bien, doy fe de ello.

Muchas gracias Sergio,viendo de ti, melómano empedernido,tu opinión tiene un doble valor añadido
Un abrazo,
Lui
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Jul 14, 2017 5:04 am

dimun escribió:Y qué tal, Luis, con ese Densen?
Qué cambios has notado respecto a amplificaciones anteriores?

Con el densen muy contento,es muy bonito,y aporta un sonido muy detallado,muy dinámico,controlado,(esto ya lo tenía con el otro amplificador)pero aporta,emho.un punto cálido que lo hace orgasmico, shock 2 ,
De todas formas lo mejor es que vengas y lo juzgues por ti mismo
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  galena Vie Jul 14, 2017 6:24 am

Yo tengo uno de esos, suenan muy bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  gizmo Vie Jul 14, 2017 10:09 am

Galena,

ese de Luís es un DM10Mk2, hermano mayor del BEAT100.

En vivo y en directo el Dm10 es más ancho,  aparatosamente mucho más profundo, más alto, con un frontal de metraquilato negro de 30mm, dos potenciómetros con el tamaño idóneo para manejarlos con guantes de boxeo.

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 98h939

El BEAT100 estrena por primera vez las dimensiones actuales del chasis de aluminio de 6mm  en dos piezas y con dos poteciómetros a "escala". Las fotos no suelen dar una idea aproximada de la diferencias en el tamaño del DM10 respecto al B100.

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Densen-beat-b100-1-7_LRG

Por otra parte, y si hablamos de tripas, el Dm10Mk2 es un diseño doble monofónico con una fuente de alimentación mucho más "burra" que junto a la presencia de circuitería con componentes discritos hacen que necesite un gabinete descaradamente más grande en todas sus dimensiones.
la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 75854485


El BEAT100 es un Dm10 "a escala" salvando muchas diferencias y adoptando numerosos compromisos que lo situaran en un nivel cuantitativo lo suficientemente atractivo como para convertirlo en un auténtico superventas. Tanto es así que a día de hoy todavía ostenta "el título" de amplificador del norte de Europa más vendido ever.


Esto es un breve reseña para el mercado USA después de que anteriormente tanto el DM10, así como el resto de componentes de la serie Dual Mono, fuesen presentados en el CES de Las Vegas. Aquel año el combo DM20/DM30 recibió el "premio" a mejor electrónica de "precio abordable", de la feria. Entrecomillo pues los americanos cuando hablan de precio abordable perfectamente pueden situar la barrera de productos a competir en precios que a una gran mayoría nos parecerían "indecentes". En su día el DM10 fue el amplificador integrado (europeo) más caro del momento.........Por 330.000 de las antiguas pesetas podías tener un amplificador como la copa de un pino que además era, es, y lo seguirá siendo así pasen los años, MUY especial. A título informativo comentar que aprox. existen unas 2000 unidades producidas de ese DM10. Unas 500 de la versión MK1 (50 vatios, pareja por canal de BJT Motorola, 60.000 uf repartidos en cuatro condensadores ROE y alguna que otra característica diferenciadora respecto al MK2) y unos 1500 de la versión MK2 (75 vatios, pareja por canal de BJT Sanken, 80.000uf repartidos en una batería de 8 condensadores "custom made" fabricados por Fischer & Tausche para Densen, posibilidad de montar opcionalmente tarjeta de phono MM DP-01.....además en el transcurso y desarrollo de esa 1500 unidades del MK2 se introdujeron de forma paulatina algunas variaciones que incluían placas PCB de teflón diferentes, puentes rectificadores situados en distintos puntos y alguna que otra más "actuación de matiz".

http://hometheaterhifi.com/volume_2_3/v2n3c.html


Por ejemplo, existen tan solo 5 unidades del DM10Mk2 montando dos transformadores con núcleo en R. Estas unidades, cuando han salido a la venta, han adquirido sensiblemente un precio mayor en el mercado de ocasión a la ya de por sí difícil labor de encontrar un DM10 en el mercado de ocasión por sus pocas unidades fabricadas y en condiciones mínimas para el disfrute producto de lo radical de su diseño. En Septiembre se cumplicarán 25 años de la aparición del Densen DM10. Desde hace años Sillesen tiene archivada una versión Mk3, que bien podría ser el día de mañana una Edición Especial conmemorativa con una tirada de unas 100 unidades como ya ocurrió con el BEAT100 (cuya versión SE en sus 100 unidades se vendió en 48 horas a un precio que multiplicaba varias veces el PVP de su última versión MKV............La MKV se vendió sobre los 1800€ y aquellas unidades BEAT100 SE se vendieron a un PVP de unos 5000€). Esa versión DM10MK3 o SE, nunca se sabe con qué referencia saldrá, si es que algún día desempolvan ese proyecto y ve la luz, está proyectada en dos bloques, conservando el desarrollo del circuito original del MK2 incluyendo misma potencia (75 vatios a 8 ohms y 150 a 4ohsm)  y pensada para ponerla en circulación sobre los 9.000€.

He tenido la suerte de disfrutar en el pasado de unas Stirling ls3/5a V2 en unos señores 30m2 en mi antiuga sala de 28m2 durante más de 6 meses junto a mi DM10Mk2 y me hago una perfecta idea de a lo que se refiere Luís Bustillo. El matrimonio es una pasada.

Aquí puedes hacerte una ligera idea de las diferencias en cuanto al tamaño del chasis empleado por el DM10 y el empleado por el B100. En la imagen, aparece un B400XS (utilizando las mismas medidas del Beat100) junto a un Dm10Mk2:

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 2hi05c3



Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  galena Vie Jul 14, 2017 11:21 pm

Gracias por la aclaración Gizmo, tengo uno casi igual entonces siquiera sea por la apariencia externa y por lo bien que suena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Ago 01, 2017 4:43 am



sirva este vídeo,de dudosa calidad,para mostrar mi equipo en mi sala,(disculpad,repito, por su pésima calidad Embarassed Laughing )
un saludo
luis

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Ago 01, 2017 4:45 am

galena.me alegro que disfrutes con tu densen,y si pasa por aqui,avisa que unas cervezitas caeran Barril Alcohol
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Ago 01, 2017 4:47 am

gizmo escribió:

ese de Luís es un DM10Mk2,



Un saludo
gizmo
ahí, ahí roflmao roflmao
a ver si te dignas de pasar por aquí pray pray
Barril Alcohol Birras
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  gizmo Mar Ago 01, 2017 2:01 pm

Combinación soberbia, y te hablo con conocimiento de causa.

Eso sí, me resulta/choca................ver el DM10 luciendo un led azul.

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 2hi05c3

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 1zlpx6o


la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Uwv4j

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 200qyxi


[img]https://i.ytimg.com/vi/Frg-XscMVeA/maxresdefault.jpg[/img


la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 2hi05c3

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 47616d1335553388-utsiden-hva-du-vil-dm-10

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 A2


Amplificación y fuente digital (junto a cajas Burmester) luciendo "luces rojas" (desde hace 25 años) como "Densen manda":

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 272752d1407403439-har-densen-noen-venner-_dt40283-anlegget

El display rojo tiene su "historia" a manos de Thomas Sillesen......................argumentos relacionados con la efectividad de su exposición en las peores condiciones (noche) explican los 25 años de fiel servicio al "rojo".................si además se da la circunstancia de que Sillesen es un "talibán" de Alfa Romeo........automáticamente queda todo dicho...............porque no es precisamente un "bolchevique".

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Dendac40

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 933958e2d4129e7b6f201b386ffe06db

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 27192-max_densen_b-400plus_b-150_01





la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Display

saludos
gizmo" />
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  galena Mar Ago 01, 2017 6:21 pm

luisbustilloojeda escribió:galena.me alegro que disfrutes con tu densen,y si pasa por aqui,avisa que unas cervezitas caeran Barril Alcohol
un saludo
luis

Gracias Luis y lo mismo te digo, si pasas por Valencia yo se donde están las paellas "buenas" que hay de todo, no tienes más que avisar.
MI Densen, aunque es el más pequeñito, para mi suena fantástico, yo venía a cambiar de ampli cada 3-4 meses y desde que compré el Beat 100 lo puse encima de la mesa y ahi está sonando, ni se me pasa por la cabeza cambiarlo.
Aprovecho para comentarte que los cables de interconexión hacen maravillas con este ampli, ponle cables buenos por detrás y lo agradecerás en el acto.

Un saludo, Pepe



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  gizmo Vie Ago 04, 2017 12:07 pm

Luís, buen vídeo!

Referencias del tema que suena?

Imposible no quedarse prendado de ese saxo.

Un abrazo

PD: ponle su led rojo al DM10, copón. Laughing
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  gizmo Miér Ago 09, 2017 2:15 pm

Cómo suena el sinto Cyrus!!! Un regalazo para lass RK50 y el DM10.... Un auténtico disparate..... Da igual lo que sintonices. Punch, ataque, timbre..... Un vicio!!!! Y espera a final de Septiembre o inicios de Octubre para una potencia de recepción sin compromisos. Es una pasada, Luís.

Abrazo!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  musicalfidelity Miér Ago 09, 2017 5:13 pm

gizmo escribió:Luís, buen vídeo!

Referencias del tema que suena?

Imposible no quedarse prendado de ese saxo.

Un abrazo

PD: ponle su led rojo al DM10, copón. Laughing

Marce la canción es "What a Diff'rence a Day Makes" que popularizara la gran  Dinah Washington, aunque en su origen es una canción en castellano.

Un saludo!


Última edición por musicalfidelity el Jue Ago 10, 2017 3:52 pm, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Ago 09, 2017 9:06 pm

gizmo escribió:Luís, buen vídeo!

Referencias del tema que suena?

Imposible no quedarse prendado de ese saxo.

Un abrazo

PD: ponle su led rojo al DM10, copón. Laughing

se trata de  Ingram Washington,tuve el placer de conocerle en uno de los recopilatorios publicados por lolopop,(por cierto a quien mando un saludo y el deseo de que pronto este por aqui pray )
tiene una voz maravillosa,y suena muy bien( en los equipos buenos,quiero decir Laughing ,no en éste,que no pasa de.minicadena Embarassed )
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Spendor Jue Ago 10, 2017 1:21 am

Ya quisiera para mi esa minicadena, como suena........y lo digo con conocimiento de causa.
Un abrazo Luis, y sigue disfrutando de esa minicadena.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Ago 11, 2017 3:46 am

Spendor escribió:Ya quisiera para mi esa minicadena, como suena........y lo digo con conocimiento de causa.
Un abrazo Luis, y sigue disfrutando de esa minicadena.

hola Angel,para mi fue un placer el que te pasases por casa,la tarde se nos paso en un suspiro,muy agradable la compañía, Very Happy
y me alegro que te gustase como suena,para mi cumple su cometido ,que no es otro que el de ofrecer música,de una forma honrada,sin pretensiones pero veraz Laughing
cuando quiera ya sabes donde estoy
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Ago 11, 2017 3:52 am

gizmo escribió:Cómo suena el sinto Cyrus!!!  Un regalazo para lass RK50 y el DM10.... Un auténtico disparate..... Da igual lo que sintonices. Punch, ataque, timbre..... Un vicio!!!! Y espera a final de Septiembre o inicios de Octubre para una potencia de recepción sin compromisos. Es una pasada, Luís.

Abrazo!

Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
que eso aquí no toca shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

aquí hemos venido a..................................................



roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

un abrazo
luis

P.D.Ahora en serio,Me alegro de que te suene bien el "sinto",a disfrutarlo con salud pray
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Ago 31, 2017 11:01 am

pues ya es oficial,(gracias a la amabilidad , buena disposicion y facilidades a la hora de cerrar el trato del compañero mvdventura,al que nunca estaré lo suficientemente agradecido,muchas gracias Thanks ,) el densen dm 10 mkii se queda en casa de un modo definitivo,y para siempre(como bien dijo un amigo y compañero de afición,un saludo lolo,"ése,me parece,que no sale de casa",y como apostilló otro buen amigo,"ya no lo hay mejor,si acaso diferente")
y a ambos dos no les falta razón,
emho,el matrimonio que hace con las stirling,es en términos puramente Musicales, extraordinario,hasta el punto de que ahora no me plantee ningún cambio,(y si ya sé que todos lo decimos,;pero yo creo que definitivamente me planto Laughing )
así,que aqui esta para el que lo quiera oir,y y siempre que no le importen los tamaños Embarassed ,
un abrazo y reitero mi agradecimiento de nuevo a daniel Aplause Ok notworthy notworthy
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Jaime2010 Jue Ago 31, 2017 11:04 am

Gran ampli ese DM10.... ahora lo estoy escuchando justamente. Un abrazo Luis y que lo disfrutes.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  mvdventura Vie Sep 01, 2017 11:54 pm

Que lo disfrutes con salud. Te has llevado una joyita.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Sep 03, 2017 10:35 pm

Jaime2010 escribió:Gran ampli ese DM10.... ahora lo estoy escuchando justamente. Un abrazo Luis y que lo disfrutes.

y espero que sea durante muchos años y con salud pray

Ya sabes donde estoy jaime,pero me temo que ahora te queda un poco lejos Embarassed Embarassed

pero a ver si coincidimos pronto Alcohol

muchas gracias y un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Sep 03, 2017 10:37 pm

mvdventura escribió:Que lo disfrutes con salud. Te has llevado una joyita.

Muchas gracias Daniel
y gracias por todo
verdaderamente es una joya,y se quedara en casa(por cierto me dice que de vez en cuando pases a saludarle Welcome! Barril Alcohol )para toda la vida Very Happy Very Happy
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la Minicadena de Luis Bustillo - Página 3 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.