AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Technica ATH-IM70

Ir abajo

Audio Technica ATH-IM70 Empty Audio Technica ATH-IM70

Mensaje  plastic Vie 4 Sep 2015 - 16:50

Comparto con vosotros estos auris in-ear que me han sorprendido gratamente. He estado escuchándolos todo el verano y me han parecido alucinantes.
El caso es que en julio cambié de móvil y me hice con el Xperia Z3, animado con las buenas críticas que ha recibido con su reproducción de audio en alta resolución.
Así es, la música en este bicho se oye tremendamente bien pero el volumen es muy bajo sobretodo al aire libre; por lo que me puse a googlear y descubrí unos auriculares de muy baja impedancia que recomiendan los poseedores de este smartphone. Los pedí en e-global central y a pesar del envío desde china en una semana ya los tenía.
Y efectivamente, ha sido todo un acierto. Se oyen de fábula, no solo con el Z3, sino con cualquier reproductor: agudos muy musicales, bajo seco y con pegada pero sin colorear, voces transparentes...en fin, por 80€ altamente recomendados. Además el cable es extraible, por lo que puedes incluso upgradear el mismo o incluso ponerle un cable con mando para volumen, llamadas y avance de pista. Vienen con varias almohadillas para adaptar a los oídos, aparte de unas premium de silicona que son las que utilizo y funcionan muy bien. En el Ipod tengo que poner el volumen a un tercio como máximo para que no resulte molesto y/o peligroso. Me han llamado mucho la atención por su calidad de audio, su transparencia y escenario. Así que si andáis buscando unos in-ear para el gimnasio, la calle, la playa, el campo, la casa o lo que sea no lo dudeis: echad un vistazo a los ATH-IM70.
Un saludo

Audio Technica ATH-IM70 53gqE7Rl
Audio Technica ATH-IM70 7gIP0Dol
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.