AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trampas para exterior, existe algo?

+7
Antonino
Sam
FRAN
trocri
Capitán América
Pink Panther
i-alex@live.com
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  Sam Jue 3 Jun 2010 - 12:11

berättar senare escribió:-Los cálculos están hechos con Insul, la versión de pago, no la demo.
http://www.insul.co.nz/

-dB se escribe con la B mayúscula

-Cristal no es sinónimo de vidrio

-Te he dado el Rw, es un valor global y NO depende de la frecuencia

-He puesto cámaras de aire de 10 cm, no de 10 mm como las que tendrás en algún catálogo.

No estoy dispuesto a discutir eternamente sobre este tema, cada cual que crea lo que le dé la gana.

No estas dispuesto a discutir eternamente de este tema porque no estás dispuesto a admitir que te pasaste dos pueblos con tu primer comentario diciendo que todo lo que dije era mentira No

Y las mentiras vienen por tu parte:

1º dabas a entender que los cálculos los hacias tu como "ingeniero" y ahora resulta que es un programita, y como única disculpa indicas que por lo menos es de pago Razz

2º Ya se como se escribe dB, pero eso no te da la razón en esta discusión.

3º Ya se lo que es un crital y un vidrio, igual que distingo entre un caballo y un burro, pero no se a cuento de que traes esto, ¿quizás con el ánimo de decir algo que devíe el principal?.

4º Si me has dado el Rw pues: o el programa va mal, o tu no sabes manejarlo.

5º¿cámaras de 10 cm?, ¿has visto tu muchas ventanas en viviendas con cámaras de 10 cm?, ¿que son, trampitas para tener razón? Razz

Pues NO berättar senare, el vidrio laminar aisla acústicamente mas que el equivalente en masa con cámara. Solo tienes que editar donde dijiste que mentía y yo edito el resto, excepto los datos que los dejo para consultas del foro.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  Invitado Vie 4 Jun 2010 - 14:53

1º dabas a entender que los cálculos los hacias tu como "ingeniero" y ahora resulta que es un programita, y como única disculpa indicas que por lo menos es de pago
Very Happy Deberían inhabilitarme por realizar cálculos con programas informáticos, eres un cachondo.

Sam escribió:5º¿cámaras de 10 cm?, ¿has visto tu muchas ventanas en viviendas con cámaras de 10 cm?, ¿que son, trampitas para tener razón?.
Según tú, la cámara de aire no está indicada para aislamiento acústico. ¿Qué más te da si es de 10 cm o de 10 mm?

Sí que lo he visto en viviendas, cuando se pone una segunda ventana, la cámara que queda ronda los 20 cm. Es algo que se hace en viviendas afectadas por ruido de aeroportuario. En pubs y discotecas se hace cuando se quiere conservar un alto porcentaje de vidrio en la fachada.El compañero corbelli ha visto un pub en el que lo proyecté y el aislamiento tuvo que dar más de 55 dBA, si no, no tendría licencia de apertura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  Sam Vie 4 Jun 2010 - 17:45

berättar, tu si que eres un cachondo Very Happy

Por tus respuestas pareces un tio majo, no quiero discutir contigo, por lo menos al nivel que lo he hecho hasta ahora, creo que no tienes razón, pero también creo que la gente puede aprender algo leyendo nuestros pots.

Así que un saludo.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  corbelli Sáb 5 Jun 2010 - 12:44

Acabemos con esto. Al fin y al cabo me parece que este hilo tiene una opción en positivo sin desmerecer ni dudar quien tenga más corrección en sus argumentaciones: esa opción es APRENDER Aplause

Tengo un documento en formato PDF titulado:
ANALISIS DEL AISLAMIENTO ACÚSTICO
DE LOS CERRAMIENTOS DE HUECOS ACRISTALADOS


¿Puedo subirlo a algún sitio para que podamos consultarlo y sacar las conclusiones que nos interesen más para nuestros casos particulares ? son 11 páginas en castellano. Help

Thanks de antemano a todo el foro.

PD: si no es posible lo voy copiando por trozos en este u otro hilo, si la administración no le molesta.

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  Sam Sáb 5 Jun 2010 - 14:15

Hola Corbelli, en mi opinión, yo habiría un hilo específico para que quedara inmediatamente accesible a su consulta, ya que el título de este post podría dificultar un encuentro rápido del mism.

Gracias anticipadas por el que ya preveo interesantísimo post.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  corbelli Sáb 5 Jun 2010 - 15:33


corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  imosalo Mar 31 Ene 2012 - 9:00

Sam escribió:Hola Corbelli, en mi opinión, yo habiría un hilo específico para que quedara inmediatamente accesible a su consulta, ya que el título de este post podría dificultar un encuentro rápido del mism.

Gracias anticipadas por el que ya preveo interesantísimo post.

Saludos.

Quiero entender la palabra "hab(r)iría" como "abriría". Innocent
imosalo
imosalo

Cantidad de envíos : 166
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  YING Mar 31 Ene 2012 - 11:52

Hola Alex, repasa las cajas de las persianas, en mi caso no tenían ningún aislante, ni térmico ni mucho menos acústico.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  slippery Mar 31 Ene 2012 - 16:54

Vamos a ver, me dedico a fabricar ventanas y el ruido entra por todos lados menos por ellas. Conseguir ventanas con atenuaciones del orden de 45 dB´s es practicamente imposible a precios medio rezonables.

Da igual que la ventana sea cojonudísima y con un vidrio de muerte..... si la pared donde esta integrada es una mierda.
Como comenta Ying los cajones de las persianas son un punto fundamental de entrada de ruido (y aire) en las viviendas. El que pueda prescindir de ellas que lo haga.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  i-alex@live.com Jue 2 Feb 2012 - 21:33

Retomando el tema, más o menos solucionado, unas alfombras, que han eliminado algunas reverberaciones, una plantita, y cuatro cosillas más, ha mejorado bastante, además decir que me he desprendido de los 200w a 8 omhs, 400 a 4 que tienen mis cajas.

He ganado en calidad, calidez, escena y muchas más cosas. Pero, ni con aislante en las cajas de las persianas se solucionaba el problema.


El tema, es que ultimamente, estoy otra vez con la idea de cambio de amplificación, más watts (a válvulas por supuesto), ya que me quedo corto con dire straits, pink floyd y demás, no es que suene mal, pero para este tipo de música las ml con el consonance no se entienden igual que con vocal o jazz.

Pero claro, tampoco quiero a los amigos de azul en la puerta a gorronear buena música y gratis.


En fin, ya explicaré.


Saludos a todos.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trampas para exterior, existe algo? - Página 2 Empty Re: Trampas para exterior, existe algo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.