AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion auriculares alta gama

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Sáb 1 Ago 2015 - 17:26

Hola mi hermano me ha preguntado que auriculares de alta gama irian bien para metal , progesivo , rock etc etc , el tiene los Grado-325 y yo le he dejado los he-400 por ahora no se decide dice que los dos son muy buenos pero que quizas los Grado para metal esten por encima y para rock y demas los he-400 , lo que pasa que el busca la gama mas alta lleva ahorrando mucho tiempo y ahora que tiene la pasta me lo pregunta presupuesto sobre 2000€ necesito vuestras recomendaciones gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Sáb 1 Ago 2015 - 21:38

vhalen escribió:Hola mi hermano me ha preguntado que auriculares de alta gama irian bien para metal , progesivo , rock etc etc , el tiene los Grado-325 y yo le he dejado los he-400 por ahora no se decide dice que los dos son muy buenos pero que quizas los Grado para metal esten por encima y para rock y demas los he-400 , lo que pasa que el busca la gama mas alta lleva ahorrando mucho tiempo y ahora que tiene la pasta me lo pregunta presupuesto sobre 2000€ necesito vuestras recomendaciones gracias

Los grandes aficionados a metal...GRADO...

que pruebe los Rs1 a ver si le gustan mas que los 325.... Y por mi parte que tambien pruebe los Fostex th-900.son para mi los mejores cerrados que hay..con unos grandisimos bajos

Todo es cuestion si uno puede..probar

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  ALDO Dom 2 Ago 2015 - 2:06

http://www.supersonido.es/n/161
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Dom 2 Ago 2015 - 9:55

ALDO escribió:http://www.supersonido.es/n/161

Uff. No se..yo tuve en los Pandora IV y aunque eranmuy correctos como cerrados,no creo que mejoren excesivamente...no por mucho mas dorado que lleven ni el driver ni las copas creo que difieran demasiado

Pero como todo

A probar

Dudo mucho que esten ni a media altura de los hufiman he1000 y los grandes Stax..y me atreveria a decir ni de los Fostex th900....aunque como siempre dependera del perfil que busque cada uno

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Dom 2 Ago 2015 - 17:32

Intentaremos escuchar los Fostex los otros se van de su presupuesto los 009 se los he dejado hace un tiempo con el Blue Hawaii y claro que le gustan tonto de el muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Dom 2 Ago 2015 - 18:44

vhalen escribió:Intentaremos escuchar los Fostex los otros se van de su presupuesto los 009 se los he dejado hace un tiempo con el Blue Hawaii y claro que le gustan tonto de el muchas gracias

Hombre los 009 tampoco no son lo mas adecuado para metal y rock subidito...

Mejor en caso stax ,unos 007

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Dom 2 Ago 2015 - 19:27

Tienes razon tu lo sabes yo tambien y ahora el para metal no son los mas adecuados pero para rock clasico si que le gustan , pero bueno se los deje para que viera lo que son saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Dom 2 Ago 2015 - 19:31

vhalen escribió:Tienes razon tu lo sabes yo tambien y ahora el para metal no son los mas adecuados pero para rock clasico si que le gustan , pero bueno se los deje para que viera lo que son saludos

De todas maneras,si podeis,no dejeis de probar los Hifiman HE-1000....le pueden encantar..son unos auriculares definitivos..creo que le pueden enamorar,pues lo hacen todo bien,y ese bajo que tienen..que ahorre un poco más ,pues no creo que le defrauden en absoluto

Hoy me he pegado una sesión de 4 horas con ellos,y realmente impresionantes

Ojo con estos auriculares que pueden crear historia

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Dom 2 Ago 2015 - 19:50

En ello estoy los he-1000 es una asignatura pendiente cuando venga de vacaciones los escuchare

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Dom 2 Ago 2015 - 19:54

vhalen escribió:En ello estoy los he-1000 es una asignatura pendiente cuando venga de vacaciones los escuchare

No me digas que no son preciosos....
Recomendacion auriculares alta gama  7F2AB2A4-F0CB-4785-9DCB-56F587E621CA_zps4ql5al3t

Recomendacion auriculares alta gama  F3512386-9814-4B13-AC55-D84E36D335F6_zps7u1di8tk

Recomendacion auriculares alta gama  DC4B65C9-9A27-4651-ABFD-BBDC4E362AD3_zpsnxujzytr


Saludos

Sisco


Última edición por stersa el Dom 2 Ago 2015 - 20:24, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Dom 2 Ago 2015 - 19:59

La verdad que son guapisimos tengo muchas ganas de escucharlos tienen una pinta brutal , le dire a mi hermano que espere a escucharlos tu crees que el leben los movera bien saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  stersa Dom 2 Ago 2015 - 20:18

vhalen escribió:La verdad que son guapisimos tengo muchas ganas de escucharlos tienen una pinta brutal , le dire a mi hermano que espere a escucharlos tu crees que el leben los movera bien saludos


No lo he probado,pero si mueve bien los audeze y hd800,a estos creo que también los moverá bien

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  vhalen Dom 2 Ago 2015 - 20:21

Gracias todo sera probarlos ya tedire algo gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  ALDO Lun 3 Ago 2015 - 2:53

stersa escribió:
ALDO escribió:http://www.supersonido.es/n/161

Uff. No se..

¡Uf!, lo admito.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares alta gama  Empty Re: Recomendacion auriculares alta gama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.