AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goldring 2400 sin aguja

4 participantes

Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  ferfo Dom 12 Jul - 23:21:16

Hola, a ver si me podéis ayudar. Ayer intenté poner el plato y mi sorpresa fue que había desaparecido la aguja, es un RP3, cápsula goldring 2400, lo compré de segunda mano hace ya tiempo, pero para lo poco que lo uso es más que suficiente.

La cuestión es que necesito cambiar la aguja pero veo que son carísimas (más de 300 euros) y suelen vender todo el pack con la cápsula incluida, pregunto, se puede acoplar a dicha cápsula un modelo más económico, tipo 2100 por ejemplo, y en última instancia si tengo que cambiar toda la cápsula, que modelo calidad/precio me podéis aconsejar?
Es que para cuatro veces al año que lo utilizo no me merece la pena tanto desembolso.

Muchas gracias
Goldring 2400 sin aguja I3hs40
Goldring 2400 sin aguja 33dxxco
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  ferfo Lun 13 Jul - 4:37:01

Vale, ahora entiendo un poquillo más, hacía muuuucho tiempo que no trasteaba con el plato, veo que tengo que cambiar prácticamente toda la cápsula y he encontrado una a buen precio, es una Ortofon 2M Red, está en 85 euros, valdría pare el RP3? hay alguna mejor opción hasta 100 euros?
Gracias
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  ferfo Lun 13 Jul - 5:09:31

y la sumiko pearl?
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  jusduith Lun 13 Jul - 20:23:11

Por un poco mas (150€) tienes la rega elys 2, que obviamente debería casar bien con tu rega rp3. No la he escuchado pero tengo la rega exact y tiene una gran sinergia por lo que imagino que la elys tambien la tendrá. A ver si alguien que la tenga puede darte mas informacion. Lo bueno de la rega elys es que no has de modificar VTA del plato y al tener un sistema de 3 tornillos tampoco has de preocuparte nada por la colocación de la capsula. PLUG&PLAY
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  ferfo Mar 14 Jul - 21:55:52

Gracis jusduith, voy a tenerla en cuenta. Con respecto a los compañeros parece que etsá todo el mundo de vacaciones o es un tema demasiado manido ya Smile

ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  jusduith Mar 14 Jul - 22:18:55

La 2m red la he escuchado alguna vez. Su sonido me parecio practicamente igual a la om10 que tuve bastante tiempo. Con esa capsula estuve muy contento, tiene un precio contenido y una relación calidad-precio muy buena con sus claras limitaciones de sonido, pero lo importante es que hizo que me entusiasmara el vinilo y quisiera mejorar.

La sumiko pearl no la he escuchado, pero como te he dicho por practicamente el mismo dinero tienes la rega elys, y si no eres muy manitas ajustando la capsula la rega elys te pondrá todo mas facil ya que está hecha para tu rega rp3, y con su tercer tornillo el ajuste no existe.

Obviamente viniendo de una goldring 2100 cualquiera de esas opciones se te van a quedar algo pobres si ademas tenias un previo de fono a la altura de esa goldring. Es una lastima que se haya roto la aguja. No he escuchado ese modelo, pero si que he oido la 1012 y me pareció que tenia un gran detalle, aunque en mi equipo me sigue gustando mas la rega exact que utilizo.

Que previo de fono utilizas?
jusduith
jusduith

Cantidad de envíos : 213
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://www.jusduith.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  Palomero Miér 15 Jul - 6:24:19

Una no muy cara y que está bastante bien es la Audio Technica AT100E.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  ferfo Miér 15 Jul - 23:25:26

Pues ya me he decido, acabo de comprar la Audio Technica AT100E, buenas referencias por vuestra parte y buenas críticas por lo que he podido ojear. Mi previo es un Pro-jet sencillito, como dije, no utilizo mucho el giradiscos aunque no reniego de su magia de vez en cuando.

Gracias a todos!!
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goldring 2400 sin aguja Empty Re: Goldring 2400 sin aguja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.