AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que amplificación va bien con Eggleston Works??

+9
pcmaillo
miguelito77
papaito
palaudio
carrey
Noncondition
Titoven
jesus70
Fary
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  pcmaillo Lun 6 Jul 2015 - 16:32

papaito escribió:Compañero pcmaillo. La etapa 275 es muy buena sea cual sea la versión que te plantees. Estoy seguro que con una solo tendrias suficiente para tus cajas pero con dos.......seria otra historia.
El C48 seria ideal para este menester si lo que quieres es un conjunto híbrido o un C22 si es todo a válvulas. Está claro que la etapa admite previos más gordos, pero a mi entender es del todo innecesario.

Saludos
Muchas gracias Papaito....!
Llámame absurdo, pero ya sabes que a veces la estética es importante, y la 275 MK6 con las válvulas verdes, me pone y de que manera....
Por otro lado, tienes razón con lo del previo, pero actualmente tengo uno Mc sin VU y les tengo unas ganas "que pa que"....., lo estudiare todo a conciencia, y como mi actual equipo, es casi seguro que se lo quede mi socio, que ademas ahora vive conmigo y se ha acostumbrado a lo bueno, pues eso me dará algo mas de margen para subir el escalón del C48 al C50, jejejee!!!
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  pcmaillo Lun 6 Jul 2015 - 16:37

Vicgarza escribió:Si peeero, volvemos a nuestras conclusiones: previo/etapa es el resultado inequívoco amigo Pcmaillo.Twisted Evil

Has llegado a mi conclusión final después de hablar con nuestros expertos..

Una abrazo
Eso querido amigo Vicgarza, lo tengo claro hace tiempo, y aunque me ha tentado alguna vez el integrado Top de Mc, como bien dice Papaito lo ideal ya sabemos que es..., yo ahora tengo previo/etapa y me gusta mas, con sus inconvenientes pero también con todas sus virtudes!!!!!
Tengo suerte de la gran sinergia que parecen tener mi previo Mc con la etapa Classe, que si no..... wallbash
Un abrazo y no desvío mas el hilo, al turrón, a tus Eggleston hay que darle de comer de cinco tenedores..., pero yaaaaaa!!!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Lun 6 Jul 2015 - 16:39

Eso eeeso Aplause OK

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  pcmaillo Lun 6 Jul 2015 - 16:48

Por cierto,
ahora revisando el hilo, por encima, no he visto que tienes de fuente, físico o digital? Y plato o Cd?
No es por nada, es por hacerme a la idea de como quedará el conjunto, jejeje, lo mismo piensas en incorporar alguna fuente también, lo que me da que pensar que si acabas con Mc, su ultimo Cd con entrada a su Dac, que por cierto es un Sabre 918 si no recuerdo mal, lo ponen muy muy bien, o pillar la opción sin formato físico de su Dac D100, lo tiene el forero Quiquese, y no veas como suena el condenaooooooo....
Amooooooooooooossssss que suenen esas Works!!!!! notworthy
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Lun 6 Jul 2015 - 16:55

Jajajajj.  Tengo un cd híbrido de Audio Aero, el modelo Prima cd, que se va aquedar muucho tiempo porque me encanta lo que aporta.

Para emisoras d radio x ahora utilizo un Apple tv. En dac ya veremos si el que tenga el previo o uno externo..

En el futuro incorporaré un plato para recuperar los viejos vinilos...

Peero x ahora el siguiente movimiento como bien dices Pedro vamos a dar d comer a estas preciosas negritas americanas que símplemete ahora aún con el ampli a tual me tienen loco.

Un abrazo.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito Lun 6 Jul 2015 - 17:13

Un Audio Aero shock 2 . Coño, yo también tengo un francés con más años que yo evil 3 , un Audio Sculpture Dialogue también a tubos. Un tanque absoluto Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  pcmaillo Lun 6 Jul 2015 - 17:15

Vicgarza escribió:
pcmaillo escribió:Por cierto,
ahora revisando el hilo, por encima, no he visto que tienes de fuente, físico o digital? Y plato o Cd?
No es por nada, es por hacerme a la idea de como quedará el conjunto, jejeje, lo mismo piensas en incorporar alguna fuente también, lo que me da que pensar que si acabas con Mc, su ultimo Cd con entrada a su Dac, que por cierto es un Sabre 918 si no recuerdo mal, lo ponen muy muy bien, o pillar la opción sin formato físico de su Dac D100, lo tiene el forero Quiquese, y no veas como suena el condenaooooooo....
Amooooooooooooossssss que suenen esas Works!!!!! notworthy


Jajajajj.  Tengo un cd híbrido de Audio Aero, el modelo Prima cd, que se va aquedar muucho tiempo porque me encanta lo que aporta.

Para emisoras d radio x ahora utilizo un Apple tv. En dac ya veremos si el que tenga el previo o uno externo..

En el futuro incorporaré un plato para recuperar los viejos vinilos...

Peero x ahora el siguiente movimiento como bien dices Pedro vamos a dar d comer a estas preciosas negritas americanas que símplemete ahora aún con el ampli a tual me tienen loco.

Un abrazo.
Muy bien,
que buen aparato, claro que si, si te gusta el sonido para que cambiar.
Pues si te gustan tanto ahora con el ampli que tienes, no me quiero ni imaginar como sonará cuando le des lo que están esperando, jejejeje...., me pido primens para una audición cuando lo tengas todo, que ademas estamos al lado!!! Por otro lado ya sabes, estas invitado una tarde que quieras... OK
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Lun 6 Jul 2015 - 17:51

Cuenta con ello Pedro,

En cuanto se pueda nos conocemos, x descontado en pucela tiene usted su otro equipo para audicionar todo lo audicionable.. Que además una buena característica de este es que se muestra todoterreno...

Un fuerte abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 7:28

papaito escribió:Un Audio Aero  shock 2 . Coño, yo también tengo un francés con más años que yo evil 3 , un Audio Sculpture Dialogue también a tubos. Un tanque absoluto Twisted Evil

Saludos

Buen aparato si señor. Si algo estoy aprendiendo papaito es que si con un aparato estás feliz y da todo lo que necesitas da completamente igual si es viejo o nuevo, porque si lo cambias a lo mejor resulta que te das una mala sorpresa.

Lo que importa es el resultado sónico y de sensaciones que te aporta.. notworthy

Un abrazo señores
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito Mar 7 Jul 2015 - 11:09

Vicgarza escribió:
papaito escribió:Un Audio Aero  shock 2 . Coño, yo también tengo un francés con más años que yo evil 3 , un Audio Sculpture Dialogue también a tubos. Un tanque absoluto Twisted Evil

Saludos

Buen aparato si señor. Si algo estoy aprendiendo papaito es que si con un aparato estás feliz y da todo lo que necesitas da completamente igual si es viejo o nuevo, porque si lo cambias a lo mejor resulta que te das una mala sorpresa.

Lo que importa es el resultado sónico y de sensaciones que te aporta..  notworthy

Un abrazo señores

Así es compañero. Monstruosidad de lector, mecánica Philps de las de toda la vida y de las que sabe cambiar hasta el herrero del pueblo, poco sobremuestreo y nada más. Pasé la época de transportes y DAC's y me pillé el trasto ese que va de fábula. Haciendo una comparación que no entiendo pero que voy a aplicar, es muy pero que muy analógico.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 14:06

Acabo de escuchar a Norah Jones en su disco Feels like home, con estas Eggleston, potencia de voz, naturalidad, hasta un toque carnoso incluso con el ampli Vincent de ahora. El piano de Jeorge Winston en su disco Autumn claro, nítido, presente, para terminar con el country ochentero de Billy Ray Cyrus en su disco Some gave all, separación, presencia de bajo y batería, guitarras con toque cálido, y la voz de Billy Ray en su sitio, firme...

Cada vez estoy más convencido de la buena senda en la que va este equipo. Ahora toca rematar con la amplificación... Jesús como será esto con la amplificación adecuada. Que ganaass..

Quería compartirlo con vosotros.. Radio Radio

Un abrazo.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  pcmaillo Mar 7 Jul 2015 - 18:55

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
Me alegro mucho!!!!
Busca a una mujer, que al igual ya conoces, Josefine Cronholm y su tema: In your Wild Garden...., este tema tiene que sonar en tus cajas  Babear  tal y como dices que suena la Sra Norah, jejeje
Un abrazo y sigue disfrutando
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 21:28

Hola, pues no la conocía mira. Me pongo a ello... La felicidad q aporta al alma la buena música oye..

Muchas gracias compañero. Ok

Un abrazo.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  fran22 Mar 7 Jul 2015 - 22:32

Hola Vicgarza. Ayer habría escrito unas lineas que sin querer esfumé, quizá ya por el cansancio o exceso de trabajo.
Por no escribir todo el ladrillo de nuevo y concretar mi opinión te diría que de esas 3 marcas que tenías en juego, sin dudarlo ni lo más mínimo PASS.

Emho descartaría modelos que integran todo en uno. Los mismos argumentos aqui esgrimidos para componentes separados, servirían sobre el papel para un phono. En sistemas de tan elevado coste, usa un dac separado. Este componente varía mucho en función de un determinado chip y configuración del usb, etc, mucho mejor externo.

Al precio que vende mcintosh esos dac (incluido un generoso descuento típico en el hifi) tienes aparatos infinitamente mejores con calidad de estudio de producción. He leído por ahi varias cosillas y ya no se si era en este hilo, pero por despejar dudas un previo c48 y c50 de mcintosh, son exactamente lo mismo.
Según que marca, tienen algún modelo en catálogo en el que el previo + etapa es idéntico al integrado, con la consiguiente ventaja que plantea este último. Me uno a la opinión de gizmo: paciencia y despacio que hay muchos dólares en juego Very Happy y por lo que he leído hasta ahora, dicho sea con todo el respeto, hay bastante confusión y desconocimiento.

Saludos.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  jesus70 Mar 7 Jul 2015 - 22:43

Un densen 150 o un pass integrado irían de maravilla , lastima no estés mas cerca para visitar a Francis, slypery la sorpresa con densen seria mayúscula y si no preguntarle a gizmo que ha tenido el 130xs en casa y se tira de los pelos hasta que le llegue su dm10
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  gizmo Mar 7 Jul 2015 - 23:14

En este caso, y ya que citas la marca, no miraría nada por debajo de un combo B275 Superleggera/ B330+, pero volvemos a lo mismo, el tamaño de la inversión, ya que, y hablo de memoria, la broma roza o supera los 12.000€............algo más si la opción pasa por las mono B350, pero la fuerza bruta de la B330, amén de su refinamiento, sería más que suficiente para la ocasión. Etapa que supone un oasis en mitad del desierto por precio/prestaciones en términos absolutos........apodada por Hifi World como la AK47 danesa por su contundencia,rapidez y dinámica.

Densen B350 vs Pass Labs XA-160.5 by  Bruce Brown /Puget Sound Studios, conocido estudio en EE.UU por presentar en sus salas material hi-end. En este caso empujando cajas Evolution Acoustics MM3.

http://www.stereomojo.com/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 C8P24

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 2rhy6av

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 6s988x

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 2lc33gh

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 11tsjkp

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 2ez37ev



saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Miér 8 Jul 2015 - 15:02, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 23:25

Hola Fran y Jesús,

Ppffff aue lío, en tienso lo que decís. La ventaja es que tengo un tiempo para recuperarme de reciente gasto (del que no m arrepiento, mis cajas Money ) y hacer caso a n buen consejo de este hilo de tomarme mi tiempo para ver mis opciones y escuchar antes de decidir nada.

A Pass si la tengo también en mente, en un principio había ya descartado a Densen, pero si me decís que si puede ir bien con mis cajas... Habrá que tenerlo en cuenta..

Bueno, vamos viendo el asunto..

Un abrazo y gracias x vuestras opiniones.. Mañana a releerme todo el hilo bounce
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 23:28

...perdonad las faltas al escribir, lo hago ahora desde el "mini" teckado del móvil y... pullhair
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 23:35

gizmo escribió:


En este caso, y ya que citas la marca, no miraría nada por debajo de un combo B275 Superleggera/ B330+, pero volvemos a lo mismo, el tamaño de la inversión, ya que, y hablo de memoria, la broma roza o supera los 12.000€............algo más si la opción pasa por las mono B350, pero la fuerza bruta de la B330, amén de su refinamiento, sería más que suficiente para la ocasión. Etapa que supone un oasis en mitad del desierto por precio/prestaciones en términos absolutos........apodada por Hifi World como la AK47 danesa por su contundencia,rapidez y dinámica.

Densen B350 vs Pass Labs XA-160.5 by  Bruce Brown /Puget Sound Studios, conocido estudio en EE.UU por presentar en sus salas material hi-end.

http://www.stereomojo.com/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm

saludos
gizmo




Gracias también x tu aportación Gizmo.

Mañana x la mañana que tengo un rato me pienso poner a leer esos enlaces...

En fin, voy a volver a incluir esa cuarta marca en el lote que es Densen...

...y tomármelo con calma para intentar escuchar lo más posible de estos equipos para no errar el tiro, que ya a estos niveles...

Un abrazo caballeros Hello
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Mar 7 Jul 2015 - 23:40

X cierto sabéis de alguna combinación Eggleston con Densen y/o con Pass??

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  gizmo Miér 8 Jul 2015 - 0:02

Pues no me he puesto a ello, y a pesar de ello, no creo que sea una combinación extendida, en el caso de Densen, puesto que no es usual encontrar la marca en EEUU después de 1996, años en los que las pretensiones de la marca todavía no apuntaban a los productos top actuales, y actualmente ante la vuelta de la marca, cada mercado responde a ciertos perfiles en sus demandas, y el americano no tiene entre sus principales aquellas donde Densen se hace fuerte en UK, Asia, Alemania o Rusia, esta últimamente localización, imagino que por factores que tenían más que ver por poder adquisitivo relacionado a exlusividad y modas que por pura tradición. Acabando con la marca, la única instantánea de la marca con Eggleston fue la que puse hace meses en otro hilo donde aparecía su fuente digital B475 Superleggera con amplificación compuesta por previo a válvulas y etapa estéreo top de Plinius.
Por supuesto hay excepciones puntuales que tienen lugar en el terreno donde la marca no sería precisamente la primera opción del usuario americano para amplificar una de sus marcas de cabecera, y me refiero a Wilson, puedes darte una vuelta por audiogon y después de la review de Bruce Brown, especialmente las B350 y B330 se dejan ver con mastodontes que hasta la fecha eran "intocables" para otra cosa que no fueran los pesados pesados nacionales.

En cualquier caso, la tónica, y esto creo que ya lo comenté en este hilo, es siempre la misma. Electrónicas especialmente diámicas, y cuando  digo especialmente, me refiero a aquellas que entre sus principales adjetivos para describirlas la sitúan por delante de todo lo demás.............caso de Bryston, krell, Spectral (ciertas conexiones con el sello Densen y nivel  tecnología aplicada en sus circuitos, con valores slew rate brutales en ambos casos),Pass (idem),Ayre (idem),Plinius,etc (solo tienes que darte una vuelta por audiogon y comprobar que precisamente MC no es, ni mucho menos, la más requerida para ellas, aunque por supuesto llegados a unos niveles, la dosis adecuada de dinámica la decidirá tu criterio personal.....de ahí el comentar algo de la marca danesa puesto que precisamente reúne entre sus virtudes dicha cualidad, que además no quería, puesto que no solo no se trata de confundirte, no seré yo quien juegue con tu dinero cuando en la red hay otras opciones "valor seguro" con tus cajas, producto de impresiones de propios usuarios y cuando lo que deberías tener claro es que sea cual sea el camino que adoptes, puesto que hay dinero de por medio, sea el viejo método de la prueba y escucha el que determine tu decisión. Y esto vale para todas, y cuando digo todas, me refiero a todas aquellas que entren dentro de tu criterio y porcentaje de corazonada al respecto. La satisfacción se multiplica cuando llegando a buen puerto, los consejos y literatura de internet, quedan tan solo en su papel de orientación, quedando en un segundo plano detrás de tus impresiones, que son las que valen. Imagina comprar "confiando" y pasarte el resto de tu vida preguntándote que habría sido de tu equipo si hubieses tomado el tiempo necesario para darle la puntilla.

http://forum.audiogon.com/cgi-bin/srch_fr.pl?eggleston

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 R90v20

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/10sdes8.jpg


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Miér 8 Jul 2015 - 7:14

Impresionante Como plasmas tus pensamientos y como los dejas acompañados por sus fotos en cada momento Gizmo, bravo de verdad Aplause Aplause Aplause

Los últimos mensajes me han venido muy bien para a través de "vosotros" saber cual es el estilo/dinámica de cada marca...
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Miér 8 Jul 2015 - 7:22

Veamos y recopilando lo que os he entendido a todos..

Vo a dejarlo "creo" en cinco marcas...

Acusticc Arts y Mcintosh (con sus diferentes personalidades) digamos que son más suaves (que no quiere decir ni mucho menos peores, sino distintas). Son más relajadas, algo menos dinámicas para también poder escuchar durante horas y horas con "cierta" calma... No es algo así?

Por otro lado:

Pass Labs, Densen y Krell ( la quinta añadida) son más dinámicas, algo menos relajadas pero con más punch o fuerza...

Creo que más o menos puede ser la definición de cada una, según os entiendo a todos..

A estudiar Victor.. bounce cyclops cyclops

Un abrazo señores.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Miér 15 Jul 2015 - 11:34

Hola de nuevo señores.

Vuelvo a la carga. Ya he tenido la oportunidad de probar con Javier de Belaudio uno de sus aparatos, aunque es un integrado, se trata del Leema Tucana, aunque este está preparado por él. Entre otras cosas lleva condensadores duelund de 150 euros unidad Shocked . Al turrón!!

Para empezar tengo que reconocer que mi "pequeño" Vincent no se porta al lado de titanes mayores como un valiente. Al Leema se le nota mayor aporte de energía, más facilidad para restituir microinformación, pero aportando un toque de calidez y sobre todo definiría de "naturalidad" a la música que engancha.

Otra cosa que me sorprendió es que "sólo" unos segundos pusimos el potenciómetro cerca de las 12 , porque con 150 watios eso imprimía a mis Rosa una fuerza descomunal. Yo por lo menos tampoco entiendo muy lógico darle mucha más fuerza a un espacio de 36 metros cuadrados. La sensación de sonido a volumen real en este espacio ya es patente..

Primera prueba y primera comedura de tarro Embarassed

Permitidme en este punto que de las gracias a Javier, pues no es muy común el que te faciliten una escucha hoy en día en tu casa con aparatos externos a ella con la simpatía que él lo hizo.. Dicho queda.

Un abrazo señores.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza Miér 15 Jul 2015 - 11:39

... Por cierto que no he dicho el siguiente paso.

He quedado con él en probar el Accustic Arts Amp II un bicho de 260 watios y 55 kilitos con su correspondiente previo en lo próximos días.

Le comenté que había visto y hablado con vosotros en este foto del Pass 250.5 y este AmpII sería su equivalente. Así que ya os contaré. Babear

Un abrazo caballeros.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 6 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.