AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que amplificación va bien con Eggleston Works??

+9
pcmaillo
miguelito77
papaito
palaudio
carrey
Noncondition
Titoven
jesus70
Fary
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito 15/07/15, 12:49 pm

Con este si que vas a quedar complacido de verdad Twisted Evil . Palabrita del niño Jesús Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza 15/07/15, 01:01 pm

Hola papaito, jajajjj.

Se notará a parte de la potencia en si que aporte mayor separación o energía o... Lo que sea incluso que el integrado Leema..?

Se que te pregunto esto sinntenerlos delante para probar, pero te lo pregunto así a "bocajarro" porque por tus anteriores experiencias más o menos puedes intuir lo que me puedo encontrar.

Por cierto vaya bicho esta etapa..!!!

En que nivelito musical me estoy metiendo ya madreee!!!! Babear

Un fuerte abrazo hombre.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito 15/07/15, 01:38 pm

Vicgarza escribió:Hola papaito, jajajjj.

Se notará a parte de la potencia en si que aporte mayor separación o energía o... Lo que sea incluso que el integrado Leema..?

Se que te pregunto esto sinntenerlos delante para probar, pero te lo pregunto así a "bocajarro" porque por tus anteriores experiencias más o menos puedes intuir lo que me puedo encontrar.

Por cierto vaya bicho esta etapa..!!!

En que nivelito musical me estoy metiendo ya madreee!!!! Babear

Un fuerte abrazo hombre.


Haberte pillado unas cajas más modositas  Saint  roflmao
Del Leema no se nada. De hecho, me interesan muy poco o nada las electrónicas británicas. Y eso queda a libre interpretación.
Pero también entiendo que tus cajas no están para ser amplificadas por un integrado. Excepto uno.
Con el conjunto A.A creo que empezarás a darte cuenta de lo que son capaces tus cajas. Y a partir de aquí y subiendo, mejor que mejor.
Ya nos contarás tu parecer de la audición pendiente.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito 15/07/15, 01:54 pm

Vicgarza escribió:Hola de nuevo señores.

Vuelvo a la carga. Ya he tenido la oportunidad de probar con Javier de Belaudio uno de sus aparatos, aunque es un integrado, se trata del Leema Tucana, aunque este está preparado por él. Entre otras cosas lleva condensadores duelund de 150 euros unidad Shocked . Al turrón!!

Para empezar tengo que reconocer que mi "pequeño" Vincent no se porta al lado de titanes mayores como un valiente. Al Leema se le nota mayor aporte de energía, más facilidad para restituir microinformación, pero aportando un toque de calidez y sobre todo definiría de "naturalidad" a la música que engancha.

Otra cosa que me sorprendió es que "sólo" unos segundos pusimos el potenciómetro cerca de las 12 , porque con 150 watios eso imprimía a mis Rosa una fuerza descomunal. Yo por lo menos tampoco entiendo muy lógico darle mucha más fuerza a un espacio de 36 metros cuadrados. La sensación de sonido a volumen real en este espacio ya es patente..

Primera prueba y primera comedura de tarro Embarassed

Permitidme en este punto que de las gracias a Javier, pues no es muy común el que te faciliten una escucha hoy en día en tu casa con aparatos externos a ella con la simpatía que él lo hizo.. Dicho queda.

Un abrazo señores.

Se me habia pasado hacer el comentario.
Sobre esto igual no tengo una opinión muy positiva. Un aparato es como es y según lo han diseñado sus ingenieros, que digo yo, algo deben saber. Desde luego, no me cabe ninguna duda de que todo es mejorable, pero si se quiere acceder a niveles superiores, supongo que el propio fabricante tiene alguna opción a presentar que mejore la anterior. ¿Qué esta también es mejorable?. Claro, y esto es el cuento de nunca acabar cool2.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza 15/07/15, 02:45 pm

Jajajajjj, ok papaito.

...a lo del cuento de nunca acabar tanbién, en todos los sentidos, no paramos y... roll1

NO, no cambio a mis negritas preciosas americanas por ná!!. Jump

Que ganas de probar el precio/ etapa de AA oye.. En próximas fechas veraniegas..

Un fuerte abrazo.
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  papaito 15/07/15, 03:00 pm

Vicgarza escribió:Jajajajjj, ok papaito.

...a lo del cuento de nunca acabar tanbién, en todos los sentidos, no paramos y...  roll1

NO, no cambio a mis negritas preciosas americanas por ná!!.   Jump

Que ganas de probar el precio/ etapa de AA oye.. En próximas fechas veraniegas..

Un fuerte abrazo.

Sabes bien a lo que me refiero Twisted Evil y cuando un representante de una marca, la que sea y quien sea, empieza con tuneos de cosecha propia, demuestra muy poca confianza y respeto hacia ella, su representada.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  abcsonido 15/07/15, 03:14 pm

Vaya montón de grandes aficionados y, sobre todo, a mí me parece que buena gente que se ha congregado en tu hilo, Víctor!: Será que la buena gente atrae a la buena gente!

Quiero agradecerte profundamente, Víctor, en primer lugar que compartas tus experiencias, y que ya hayas confiado en nuestra empresa adquiriendo las Eggleston Works Rosa, verdaderamente especiales: a éstas les gusta lo bueno también (y se han sentido atraídas por ti), pero también piden buena compañía para sonar las jodías…

He tratado de leerme todo el hilo...

Es estupendo que todos podamos aportar nuestra opinión y respetar perfectamente el criterio y la opinión de los demás.

En HiFi son bastante frecuentes los desencuentros entre personas, y va más allá de la diferencia de gustos, es mucho más complejo que eso.

Yo que soy un cabezón de marca mayor, muchas veces expongo mis experiencias y mi criterio, de forma bastante pasional, aunque por supuesto sin imponer nada, y a veces no es bien entendido: todavía tengo que aprender mucho a comunicarme.

En un equipo, con la conjunción de tantas variables interactuando entre sí, tenemos bastantes probabilidades de cometer errores, que al final suponen sesgos, que nos impiden analizar el comportamiento real de cada variable del equipo, y de su influencia real en el resto del equipo en el sonido que obtenemos.

A mí me ha pasado que he convivido con un error durante bastante tiempo, con lo que las consecuencias que podría sacar en ciertos momentos sobre bastantes cosas no eran totalmente válidas.

Dejando a salvo los gustos, a los que se puede siempre apelar, no hay que perder el norte en que el objetivo es que la música, con todas sus maravillosas características, se preserve lo máximo posible.

Bueno que me enrollo, más tarde más...

Abrazos!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Vicgarza 15/07/15, 03:35 pm

Caramba!!! Hola señor Javier,

La verdad que te agradezco el que me estés permitiendo escuchar nuestros "cacharros" en casa, de las cajas ya te conté...simplemente feliz con ellas. Han aportado mucho al sonido de mi equipo.

Vamos a ver si te parece en próximas fechas como suenan con ese monstruo de 260 watios de Accustic Arts.

Un fuerte abrazo.

Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Que amplificación va bien con Eggleston Works?? - Página 7 Empty Re: Que amplificación va bien con Eggleston Works??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.