AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con cual me quedo?

4 participantes

Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Con cual me quedo?

Mensaje  ramon fa Sáb 27 Jun 2015 - 20:34

Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  Cons Dom 28 Jun 2015 - 5:40

ramon fa escribió:Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales  que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?

Hola,sin dudarlo un segundo!!! con el Arcam tuve un alpha 8SE y que gran aparato me gustaría algún día probar en casa el cd192 Rolling Eyes .

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  parmáximo Dom 28 Jun 2015 - 8:56

ramon fa escribió:Hola acabo de recibir un philips CD 471 lleva el tda 1541 lo he probado y suena muy bien , actualmente tengo en arcam cd73 que también suena bien ,no se tengo dudas el arcam tiene a su favor que lleva mando algo que me da un poco igual y además tiene salidas digitales  que tampoco uso ,tengo un amigo buscando un CD y quiere que tenga alguna salida digital ,con cual os quedarías.?

Buenos días, ramón fa.  Si no diferencias mejor sonido a favor de uno u otro quédate con el más completo, es decir ,con el que tiene mejor conectividad y mando a distancia. El Arcam cd73.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  ramon fa Dom 28 Jun 2015 - 10:48

La verdad es que el philips suena bien ,pero el arcam sin llevar el chip tda creo que esta en un nivel algo superior no en cuanto dulzura crea a hay gana el philips pero si hacemos un conjunto el arcam es mejor creo que lleva los wolfson no?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  jesus70 Dom 28 Jun 2015 - 12:20

Yo sin dudarlo el arcan, por dos motivos, primero el philips tiene mas años a sus espaldas y segundo arcan es una marca de reconocido prestigio audiofilo y sonoro, te dara ese plus que encontraras diferente, los ingleses suelen dar en el clavo a la hora de sonar bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  Cons Dom 28 Jun 2015 - 13:33

jesus70 escribió:Yo sin dudarlo el arcan, por dos motivos, primero el philips tiene mas años a sus espaldas y segundo arcan es una marca de reconocido prestigio audiofilo y sonoro, te dara ese plus que encontraras diferente, los ingleses suelen dar en el clavo a la hora de sonar bien

+1

Ademas al arcam puedes ponerle un cable de corriente de calidad,la lente es mas moderna(menos horas de uso y mas recambio).

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  ramon fa Mar 30 Jun 2015 - 0:13

Bueno parece que gana por goleada el arcam a si que creo que me lo quedare a ver si le busco casa al philips ,por cierto existe algún conversor rica a coaxial u óptico baratito?
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con cual me quedo? Empty Re: Con cual me quedo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.