AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta cerrados e IEM.

4 participantes

Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Byktor Sáb 20 Jun 2015 - 12:44

Hola

Quería pediros consejo. He dado vueltas, he probado varios y no acabo de dar con ello. Por contra, en abiertos si, en rock la verdad que de lo que he probado ya me he posicionado y de ahí no me muevo con mis Grado 325e, simplemente encantado; para clásica pues lo mismo con los Seenheiser HD650.

Pero andaba buscando unos IEM para cuando salgo a calle y no me acaban de convencer lo que ha pasado por mis manos siendo lo último unos Denon así como unos Monster Turbine; lo mismo me pasa con cerrados para casa o cuando voy en el vagón silencio del AVE, mis Audio Tecnica ATH-ES7 y eso que le meto el IFI Nano, se me vuelven cansinos en agudos.

Mis gustos, desde barroco a rock pasando por jazz.
Complicado.
Gracias
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  javiclas Sáb 20 Jun 2015 - 17:38

Yo no uso IEM, pero si probé unos Shure durante unos días, no me acuerdo del modelo, pero creo que son carillos. Me parecieron extraordinarios, nada del típico auricular bajista, ni pasado de agudos; muy equilibrados. No obstante, es una marca pionera en la construcción de éste tipo de auris. Yo escucharía si tienes oportunidad dentro de su catálogo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Byktor Sáb 20 Jun 2015 - 17:49

Gracias JaviClass tuve la oportunidad de unos cerrados y la verdad que me gustaron, ahora cuando aquello se me cruzaron unos B&W P7....lo que no acabo de dar es con la clave de unos cerrados equilibrados.
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Scarletbegonias Sáb 20 Jun 2015 - 18:06

Hola Byktor,

Si te gustan los Senneheiser HD-650, como auriculares cerrados y aptos para viajar y conectar a dispositivos portátiles te aconsejo que intentes probar los Momentum Over Ear (no los On Ear) tanto los clásicos (1er modelo) como los M2, los M2 tienen las copas más grandes y solventan el problema de mucha gente con los originales.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Byktor Sáb 20 Jun 2015 - 20:34

Gracias Ramón, he estado mirando los M2 pero la verdad es que me gusta mucho el sonido Grado...
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 201
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Ra_kat Dom 21 Jun 2015 - 2:45

Respecto a los IEM y después de probar bastantes cosas de gama media, incluyendo shures 315 y sennheisher ie8, me atrevo a recomendar los británicos RHA MA 750. Tienen un sonido muy neutro, con graves suficientes pero nada artificiales y nada cansinos en agudos.
Y con otro plus; el servicio técnico... Me fallaba un cable en otros MA600 que tengo para batalla, les mandé un correo el viernes y ya tengo unos nuevos de camino a casa.
Ra_kat
Ra_kat

Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta cerrados e IEM. Empty Re: Consulta cerrados e IEM.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.