AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un buen Dac

+13
NeogeoG
Electra
davi
Lord-ka
rubius
thunderdomme
Franciscojavier
rafa75
Ajm
josera
Gabriel vazquez
Nebulus
bonjova
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  pcmaillo Mar 28 Jul 2015 - 21:12

Electra escribió:
pcmaillo escribió:
Considerarías buena compra pues, y teniendo en cuenta que por ejemplo el Dac que incorpora un buen CD, le conectaras un streamer? Por ejemplo, quizá no es un streamer puro, el mcintosh MS300?
Gracias
Un saludo!!
No conozco el MS300 y no te puedo dar una opinión. De cualquier forma el MS300 se sustituyó por el modelo MS750 rápidamente. Se comenta por los foros anglosajones que los MS300 tenía un defecto de fábrica y acababan arrimados, pero no sé si es cierto. Actualmente, como sabrás, McIntosh ha sacado un nuevo modelo el MB100 (Streamer/DAC 32-192/previo) que en USA viene costando unos 6500$.
Si me gusta el MB100 pero actualmente lo veo algo caro y mas si lo comparamos a un MS750 de segunda bien comprado, habrá que estar atento...
Habría que saber si el dac del MB es tan bueno como el dac de la marca el D100, ya que sin son iguales o bastante parecidos seria cuestión de ir haciendo hucha, y tener un buen Dac/Streamer en vez de un Dac/Pc como has comentado y encima tenerlo en un aparato junto.
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  pcmaillo Mar 28 Jul 2015 - 21:14

Vicgarza escribió:Hola,

Hace pocos días he tenido la oportunidad de escuchar el Line Magnetic LM-502 CA y me ha gustado bastante.
Un detalle que me ha parecido curioso de este aparato es que te permite escucharlo (mediante botón) con válvulas o con transistores.  Shocked

Se lo escuché a Javier de Belaudio.

Un abrazo
No he tenido la suerte de escuchar ningún Dac a válvulas, pero si se asemeja un poco a mi Cd de válvulas, del cual estoy encantado, pues debe ser la bomba!!!!
Que te pareció el Line Vicgarza?
Un salduo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Vicgarza Miér 29 Jul 2015 - 16:05

pcmaillo escribió:
Vicgarza escribió:Hola,

Hace pocos días he tenido la oportunidad de escuchar el Line Magnetic LM-502 CA y me ha gustado bastante.
Un detalle que me ha parecido curioso de este aparato es que te permite escucharlo (mediante botón) con válvulas o con transistores.  Shocked

Se lo escuché a Javier de Belaudio.

Un abrazo
No he tenido la suerte de escuchar ningún Dac a válvulas, pero si se asemeja un poco a mi Cd de válvulas, del cual estoy encantado, pues debe ser la bomba!!!!
Que te pareció el Line Vicgarza?
Un salduo

Ooops, hola Pedro perdona que te responda tan tarde, pero no me había llegado aviso del mensaje..en fin.

Por un lado su construcción me pareció de una calidad muy buena, metálica, con buena terminación y un buen display, que a mi me parece útil, y que sin embargo no todos traen.

La posibilidad de escuchar bien a través de sus válvulas o bien de transistores eligiendo mediante un botón me pareció muy curioso la verdad.
Quizá por ponerle un pero, el detalle que el mando a distancia es un poco más normalillo al ser de plástico.

El sonido me gustó mucho, me pareció muy natural, con un toque dulce, pero en su justa medida, esto es ni agresivo ni excesivamente dulzón.. Pink Floyd me recordó mucho a un buen directo (de cajas tenía puestas unas Eggleston Andra II con un integrado de Acustic Arts).

Otro detalle que me gustó mucho era la facilidad de análisis de cada instrumento y en su conjunto.

Vamos que me gustó el aparato. No se si me habré explicado bien, perdona si no es así y pregunta lo que quieras.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  pcmaillo Miér 29 Jul 2015 - 16:54

Vicgarza escribió:
pcmaillo escribió:
Vicgarza escribió:Hola,

Hace pocos días he tenido la oportunidad de escuchar el Line Magnetic LM-502 CA y me ha gustado bastante.
Un detalle que me ha parecido curioso de este aparato es que te permite escucharlo (mediante botón) con válvulas o con transistores.  Shocked

Se lo escuché a Javier de Belaudio.

Un abrazo
No he tenido la suerte de escuchar ningún Dac a válvulas, pero si se asemeja un poco a mi Cd de válvulas, del cual estoy encantado, pues debe ser la bomba!!!!
Que te pareció el Line Vicgarza?
Un salduo

Ooops, hola Pedro perdona que te responda tan tarde, pero no me había llegado aviso del mensaje..en fin.

Por un lado su construcción me pareció de una calidad muy buena, metálica, con buena terminación y un buen display, que a mi me parece útil, y que sin embargo no todos traen.

La posibilidad de escuchar bien a través de sus válvulas o bien de transistores eligiendo mediante un botón me pareció muy curioso la verdad.
Quizá por ponerle un pero, el detalle que el mando a distancia es un poco más normalillo al ser de plástico.

El sonido me gustó mucho, me pareció muy natural, con un toque dulce, pero en su justa medida, esto es ni agresivo ni excesivamente dulzón.. Pink Floyd me recordó mucho a un buen directo (de cajas tenía puestas unas Eggleston Andra II con un integrado de Acustic Arts).

Otro detalle que me gustó mucho era la facilidad de análisis de cada instrumento y en su conjunto.

Vamos que me gustó el aparato. No se si me habré explicado bien, perdona si no es así y pregunta lo que quieras.

Un abrazo  
Joer.., te has explicado a la perfección!!!!
Pues yo últimamente que me gusta el tema dulce de la válvula, al menos en mi Cd Icon, me planteo pasar a todo válvula, Dac, previo, etapa, etc...
Con estos datos que me comentas es una buena manera de ir siguiendo la senda, jejeje...
Voy a mirar si esta en la Web de ABC sonido y lo miro!!!
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Vicgarza Miér 29 Jul 2015 - 17:04

Ok , Pedro. De todas formas ojo con el todo a válvulas.. Porque corres el riesgo (me refiero a poner todos los aparatos de válvula) de pasarte con el toque de calidez. Emmo quizá si pones un previo valvular yo miraría la etapa a transistores para compensar..

Bueno de todas formas eso solo se soluciona probando. Happy Dancing

Lo bueno de este Dac como te dije es la posibilidad de cambiar a las dos formas válvulas/transistor..

Ya me hirás contando.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  pcmaillo Miér 29 Jul 2015 - 18:59

Cierto es, e intentare probar antes todo lo que pueda, pero no se que tiene el dulzón de la válvula que me tiene tonto!!!
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  T-800 Miér 29 Jul 2015 - 21:24

Otro tambien con seleccion valvula/transistor es el eastern electric minimax plus.
Yo lo tuve y era muy bueno, ademas ahora hay nueva version, la supreme.
Se notaba el cambio, aunque depende de la valvula, por ejemplo con una psvane 12au7 que era muy detallada, no tanto.

Salio de casa porque el buffalo es un abuson.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac - Página 2 Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.