AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un buen Dac

+13
NeogeoG
Electra
davi
Lord-ka
rubius
thunderdomme
Franciscojavier
rafa75
Ajm
josera
Gabriel vazquez
Nebulus
bonjova
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Buscando un buen Dac

Mensaje  bonjova Dom 7 Jun 2015 - 18:13

Buenas tardes. Llevo tiempo el querer incorporar un dac al equipo, pero no sé si merecerá la pena y que modelo sería ideal para mi equipo formado por:

-Htpc con tarjeta de sonido asus xonar hdav 1.3
-Naim n-vi
-Frontales Focal 1027 be + 1 central y 2 traseros. Tambien subwoofer

Todo conectado por cable optico. ¿ Creeis que vale la pena un dac? ¿cual me aconsejais?.

Presupuesto de 500 euros. Me da igual si es de segundamano

salu2

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Gabriel vazquez Lun 8 Jun 2015 - 0:47

Lo del dac pues bueno, lo vas notar?? Pues si, unos te daran un poco mas de detalle otros un grave un pelin mas controlado, cada marca tiene su esencia
Pero lo que te dice el compi de que lo notaras mucho pues yo te digo que no!!
Son pequeños matices, no vas notar un cambio brutal, el mayor cambio se consigue con las cajas y la sala, los dacs y cables o tienes un equipo de la leche sino poco vas notar

Yo como mas lo note es reproduciendo a traves del pc y aun asi no es gran cosa y tengo un buen dac
Y te digo de colegas con buenos dac que no aprecian diferencia alguna

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  bonjova Mar 9 Jun 2015 - 17:22

Gracias por vuestros comentarios. Estaré atento por si sale alguna oferta de algún dac de cierto nivel tipo Teac que me han comentado que suena muy bien.

Saludos

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  josera Mar 9 Jun 2015 - 17:42

Hola,
Pues mi opinion es que no compraria el Teac -ni ningun otro en esa gama de precios- sin escuchar un
M1 DAC a ser posible por balanceado.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  bonjova Mar 9 Jun 2015 - 17:46

josera escribió:Hola,
Pues mi opinion es que no compraria el Teac -ni ningun otro en esa gama de precios- sin escuchar un
M1 DAC a ser posible por balanceado.
Saludos

Y hegel? Por lo que estoy leyendo hablan muy bien de dac hd12

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Ajm Mar 9 Jun 2015 - 18:51

Te dejo el enlace de un forero que escribió sobre el Teac y el M1.
Saludos


https://www.audioplanet.biz/t44953-minireview-teac-ud-501?highlight=Teac

Ajm

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  rafa75 Mar 9 Jun 2015 - 20:00

Ajm escribió:Te dejo el enlace de un forero que escribió sobre el Teac y el M1.
Saludos


https://www.audioplanet.biz/t44953-minireview-teac-ud-501?highlight=Teac
Como propietario que he sido de un M1 y del Teac no puedo estar mas de acuerdo con la review,el Musical es muy bueno y resulton pero el Teac es bastante superior,otro dac que me parecio igual de bueno que el Teac y que trajo un dia a casa un amigo-forero fue el Rega Dac R,sonaba muy bien y un pelin mas analogico que el Teac,el unico contra que no maneja DSD.
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buscando un buen Dac Empty Buscando un buen Dac

Mensaje  bonjova Jue 11 Jun 2015 - 10:56

Parece que el Teac seria una buena opción. Estoy esperando que me dejen probar un Hegel hd12 el cual hablan muy bien de él todas las rewiew que he visto. Se me van de presupuesto pero si vale la pena y consigo vender los aparatos que tengo en venta haría el esfuerzo


Saludos

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  thunderdomme Jue 11 Jun 2015 - 16:24

Mi voto va por el Teac. Hace un año que lo tengo y estoy sobradamente satisfecho.
Buena construcción, polivalente , buen precio y sobre todo un sonido de primer nivel. Sorprendentemente, además es un amplificador de auriculares muy capaz. Sólo decir que acabé deshaciéndome de mi amplificador dedicado Vincent khv1. Tengo unos AKG K701 y los mueve muy bien, ésta combinación casa muy bien.

Merece la pena estirar 100€ más de presupuesto.

saludos!!
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  rubius Jue 11 Jun 2015 - 16:28

¿ De qué TEAC estais hablando?
Yo también ando buscando un DAC , porque tengo un Benchmark dac 1 que no tiene entrada usb y no se qué hacer si ponerle una cosa de esas que pasan de usb a coaxial ó comprarme uno con usa de serie.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  thunderdomme Jue 11 Jun 2015 - 16:38

Rubius, hablamos del Teac UD-501 por supuesto Smile
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  rubius Jue 11 Jun 2015 - 17:01

¿Y me recomendais ponerle al DAC que tengo un adaptador usb?
¿ alguna experiencia al respecto?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Lord-ka Jue 11 Jun 2015 - 18:39

Hola, buenas tardes:
Yo he tenido el Musical Fidelity M1 DAC y funcionaba bien.
Pero también he tenido el Musical Fidelity A3.24 y para utizar la salida USB del ordenador le puse el
Musical Fidelity V.Link 192.
El conjunto estaba bien equilibrado y con unos cables decentes, sobre todo el USB conseguí un buen
sonido.
Ahora tengo del equipo Audio Block el DAC 100 de la marca Block.
Con entradas ópticas, coaxiales y Usb.
Pero casi no lo utilizo porque he regresado al uso de discos Cd.
Es que para no tener los lectores de Cd parados cogiendo polvo, los he recuperado del trastero y los
he puesto a funcionar.
Y sinceramente estoy contento con la decisión.
Para mí suena mejor la música desde el lector de Cd que desde el ordenador.
La verdad es que los DAC que llevan los lectores de Cd que tengo en uso son razonablemente buenos,
así como dichos lectores y los prefiero a los DAC que tengo o he tenido.
Si me preguntais acerca del Teac o del M1, tengo que decir que el Teac 501 es superior al M1.

Pero con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que en los equipos ""No Funcionan" las individualidades.
En los equipos lo que funciona es ""la labor de equipo"", El conjunto del todo. El equilibrio adecuado entre
fuentes, procesadores, amplificadores, cajas y por supuesto la Sala.
Y sobre todo ello se sitúa la persona que escucha y la "mente" del que escucha.
Porque la misma canción en días diferentes, con el mismo equipo, no nos agrada o satisface en la misma proporción.
El ""humor mental"" o la disposición o predisposición influyen mucho en el oyente.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  davi Sáb 13 Jun 2015 - 10:34

Una pregunta para los que teneis el teac, cuando lo encendeis, se pone automatico en la toma que usais (usb, coaxial o optica)?

Lo digo porque el fallo que le veo a m1 dac, es que, cuando lo enciendes siempre se coloca en la entrada coaxial, y si estas usando el usb, tienes que bajar manualmente 4 conexiones, y asi, si lo usas a diario es un poco coñazo.
Si usas la coaxial no hay problema.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Electra Sáb 13 Jun 2015 - 12:01

Lord-ka escribió:Hola, buenas tardes:
Pero con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que en los equipos ""No Funcionan" las individualidades.
En los equipos lo que funciona es ""la labor de equipo"", El conjunto del todo. El equilibrio adecuado entre
fuentes, procesadores, amplificadores, cajas y por supuesto la Sala.
Y sobre todo ello se sitúa la persona que escucha y la "mente" del que escucha.
Porque la misma canción en días diferentes, con el mismo equipo, no nos agrada o satisface en la misma proporción.
El ""humor mental"" o la disposición o predisposición influyen mucho en el oyente.
Lord-ka

Tienes razón, hay días buenos y días malos. De cualquier forma las condiciones ambientales muchas veces se olvidan, y también influyen, especialmente la temperatura: la velocidad del sonido aumenta al aumentar la temperatura, tanto en el equipo como en la columna de aire que existe entre el altavoz y nuestro oído.

Por si les sirve de algo mi experiencia para mejorar el sonido, la calidad del transporte (ordenador/streamer) ha sido más decisiva que la calidad del DAC conectado. En mi caso la comparación la he verificado con dos transportes: Macbook Air con disco duro alimentado por una fuente lineal TeraDak y conectados por un cable Audioquest Carbon USB 3.0, frente a un Streamer Aurender N100  conectado por Wifi Airport Extreme a un NAS Synology. Los tres DACs que he probado con ambos transportes son el AMR DP-777 SE, el Teac 501 y el ifi micro iDAC conectados al transporte por el mismo cable JPlay, y usando como previos el propio AMR DP-777 SE o un Bladelius Idun.  Cuando quité de la cadena el combo Macbook/disco duro y conecté el combo Aurender N100/NAS el cambio fue radical, vamos, otro planeta... Al mismo tiempo la calidad de reproducción entre el AMR y el Teac se acercó mucho, y el AMR no es precisamente un DAC malo.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  NeogeoG Sáb 13 Jun 2015 - 13:08

Recientemente he tenido ocasion de probar el M1 DAC y la verdad es que nos gusto bastante, sobre todo teniendo en cuenta su precio, lo conectamos por xlr y aparte de mayor ganancia, se apreciaba claramente mayor nitidez y detalle, aunque si el Teac es superior, pues merece la pena.

En la misma quedada probamos un Oppo 105 vs mi Oppo 103 y ahi la diferencia fue minima, no habia ganancia extra al conectar el 105 por xlr, supongo que es porque no tiene circuito totalmente balanceado, y la mejora en audio era minima (no pagaria mas de 100€ por esa diferencia).

Mi amigo y forero Gabriel Vazquez ha tenido ocasion de visitar recientemente varias salas de demostracion de equipos hifi de alto nivel, y me comento que en general usaban streamers digitales de calidad como los Cambridge Audio stream magic directamente al integrado y que aquello sonaba espectacular, por eso estoy planteandome pillarme un streamer tipo Cambridge 851N en un futuro en lugar de seguir con mi Oppo 103 y conectarle un buen dac.

No se que opinais los expertos, pero es posible que estos streamers de calidad que ya llevan un buen dac interno, sea mejor opcion que un lector de menos calidad añadiendo un buen dac.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Gabriel vazquez Dom 14 Jun 2015 - 17:41

Es que si añades un dac a un lector te puedes encontrar con alguna incompatibilidad de sincronizacion (tema jiter) y el stremer al venir todo en un mismo aparato pues te aseguras que su funcionamiento sea muy bueno, yo todos los stremer que escuche daban una calidad genial
El stremer de cambridge audio lo conectamos por coaxial a un dan de moon neo de 2000 y pico euros y la calidad mejoro las cosas como son, las voces se hicieron mas refinadas, limpias, como le querais llamar... Pero permitia subir un pelin mas el volumen sin tener fatiga auditiva, osea que un buen dac se nota esta claro, pero hablamos de moon, y su dac de casi medio kilo Wink jejeje
Merece la pena dejarse un riñon??? Pues para mi no!!! Antes acondiciono la sala como dios manda y vas ganar una mejora brutal

Entre el oppo 103 y el 105, pues evidentemente la ventaja es para este ultimo, faltaria mas!!! Pero sinceramente me parecio ridiculaaaa la mejora que aporta el 105 sobre el 103, veo una inversion mas logica invertir en un stremer para reproducir flac, dsd, spoty y demas y dejar el oppo 103 para blurays

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  despinos Vie 24 Jul 2015 - 12:32

Electra escribió:
...
Los tres DACs que he probado con ambos transportes son el AMR DP-777 SE, el Teac 501 y el ifi micro iDAC conectados al transporte por el mismo cable JPlay, y usando como previos el propio AMR DP-777 SE o un Bladelius Idun.  
...
Al mismo tiempo la calidad de reproducción entre el AMR y el Teac se acercó mucho, y el AMR no es precisamente un DAC malo.

Hola Electra,
tengo un Idsd micro como dac conectado a un SQB touch via usb. La musica esta en un HTPC conectado por ethernet al resto.

Ya que el hilo va de DACs.. ¿Como compararias la satisfaccion de ecucha usando el iDSD micro con el AMR DP 777 teniendo solo en cuenta la funcion de DAC?
Hay una enorme diferencia o, como pareces sugerir tu hay mas diferencia en la parte de "streaming/transporte". Si merece mas la pena cambiar el "streamer" quiza al OP (y a mi) le interese mas eso, y comprar por ejemplo uno de los nuevos streamer Marantz, o Auralic Aries mini por 500-600 euros...

PS: la amplificacion que tengo es un primaluna pologue 3+ prologue 5, o el previo primaluna mas un butler TDB 2250 (o un "pequeño" SET marca "Inspire" que tengo aparcado sin usar)

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Electra Vie 24 Jul 2015 - 21:39

Francamente el ifi micro iDSD (570€) es un gran aparato, pero cuando brilla realmente es cuando lo conectas con el ifi iUSB (250€) y un cable que conduzca  señal y corriente separadas como el ifi Gemini (250€) o similar, pero si haces la cuenta ya vas por 1070€. Recientemente he incorporado un nuevo cacharro a la colección, el DAC/Previo digital NAD M51 que me ha dejado gratamente sorprendida, como DAC supera en algunos aspectos al AMR DP-777SE (detalle, profundidad de la imagen estéreo y dinámica) y cuesta algo menos de la mitad, en torno a los 2000€. Como procesador de la señal digital del transporte de CD (Esoteric) a través de entrada coaxial digital es simplemente superlativo.

No te puedo hablar de cómo va el nuevo Auralic Aries mini (600€), pero sí conozco el Auralic Aries De Luxe con fuente lineal y dos relojes femto, y es muy bueno (1600€), y en cualquier caso un escalón por encima de un Mac Mini tuneado (fuente lineal, disco SSD, ventilador de bajo ruido), pero un escalón por debajo del Aurender N100 que cuesta casi el doble. Está claro que la gente de Auralic conoce esta tecnología, y probablemente el Aries Mini no será una castaña. Auralic utiliza la tecnología uPnp para la transferencia de archivos digitales y tienes que tener instalado un Servidor uPnp en el NAS.

La tecnología evoluciona y creo que para oír bien la música digital almacenada en ficheros hay que irse olvidando de los ordenadores y trabajar con los streamers, que están diseñados específicamente para la transmisión de ficheros digitales de música. Almacenar 15.000 CDs en una casa moderna es un problema –salvo que tengas un palacete en Pedralbes…- pero en un NAS los puedes tener almacenados en formato ALAC o FLAC en 20x15x10 cm. Si tuviera que elegir entre hacer el mayor esfuerzo económico en el Streamer o en el DAC, elegiría hacerlo en la adquisición del Streamer. Continuamente están saliendo nuevos DACs y Streamers, particularmente de estos últimos, por lo que es mejor tener un poco de paciencia.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  despinos Lun 27 Jul 2015 - 13:33

Gracias Electra,
Ya he encargado una fuente de alimentacion lineal (que recomendaban recientemente en otro hilo del foro, unos 90 euros con envio) para el idsd micro, y tambien he encontrado un cable usb tipo split asequible (5 euros con envio... Innocent ).

El idsd micro ya lo tenia, así que el "upgrade" de alimentacion usb del IDSD me ha salido por 100 euros Very Happy., bastante menos que la alternativa "oficial" de ifi Audio (cable Gemini + usb Power).

Asi que el USB con alimentacion mejorada es una opcion cercana a los 500 euros, aunque no se como competirá con el TEAC que recomiendan. El TEAC lo veo buena opción, más integrado y con menos cables que el Idsd micro con alimentacion separada.


Con la llegada de nuevos streamers mas asequibles, se plantea uno pasar del soluciones de audio basadas en HTPC a usar Streamers con disco interno (o usb) o conectados a NAS.
Cada uno tiene sus preferencias, y los streamer parecen simplificar las cosas, comparando con el trabajo que lleva configurar un HTPC y el software asociado.
Los HTPC desde luego son mas flexibles (yo uso uno), pero parece que siempre hay que buscar un compromiso entre potencia (e.g. tarjeta grafica, capacidad almacenamiento) y caracteristicas "audiofilas" (fuente lineal, sin ventiladores, bajo consumo, etc).

Una opcion interesante seria un HTPC (basado en los procesadores y MOBO Skylake que saldran a finales de año) con una buena grafica y una fuente fanless, para video (y videojuegos...Saint ), conectado a un receiver decente, y aparte un streamer (auralic, marantz, linn akurate ds o el Aurender, segun presupuesto) con o sin dac incluido para alimentar al amplificador. Al streamer se le puede "alimentar" con la musica almacenada en un NAS o en el propio HTPC.

Para usar las mismas cajas frontales con el Stereo o con la amplificacion del Receiver basta un simple selector pasivo (asi lo tengo yo) el cual permite conmutar con una palanquita si la amplificacion que llega a las cajas viene del Receiver o del ampli stereo externo (seguramente haya otras soluciones, claro).

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  pcmaillo Mar 28 Jul 2015 - 0:49

Electra escribió:Francamente el ifi micro iDSD (570€) es un gran aparato, pero cuando brilla realmente es cuando lo conectas con el ifi iUSB (250€) y un cable que conduzca  señal y corriente separadas como el ifi Gemini (250€) o similar, pero si haces la cuenta ya vas por 1070€. Recientemente he incorporado un nuevo cacharro a la colección, el DAC/Previo digital NAD M51 que me ha dejado gratamente sorprendida, como DAC supera en algunos aspectos al AMR DP-777SE (detalle, profundidad de la imagen estéreo y dinámica) y cuesta algo menos de la mitad, en torno a los 2000€. Como procesador de la señal digital del transporte de CD (Esoteric) a través de entrada coaxial digital es simplemente superlativo.

No te puedo hablar de cómo va el nuevo Auralic Aries mini (600€), pero sí conozco el Auralic Aries De Luxe con fuente lineal y dos relojes femto, y es muy bueno (1600€), y en cualquier caso un escalón por encima de un Mac Mini tuneado (fuente lineal, disco SSD, ventilador de bajo ruido), pero un escalón por debajo del Aurender N100 que cuesta casi el doble. Está claro que la gente de Auralic conoce esta tecnología, y probablemente el Aries Mini no será una castaña. Auralic utiliza la tecnología uPnp para la transferencia de archivos digitales y tienes que tener instalado un Servidor uPnp en el NAS.

La tecnología evoluciona y creo que para oír bien la música digital almacenada en ficheros hay que irse olvidando de los ordenadores y trabajar con los streamers, que están diseñados específicamente para la transmisión de ficheros digitales de música. Almacenar 15.000 CDs en una casa moderna es un problema –salvo que tengas un palacete en Pedralbes…- pero en un NAS los puedes tener almacenados en formato ALAC o FLAC en 20x15x10 cm. Si tuviera que elegir entre hacer el mayor esfuerzo económico en el Streamer o en el DAC, elegiría hacerlo en la adquisición del Streamer. Continuamente están saliendo nuevos DACs y Streamers, particularmente de estos últimos, por lo que es mejor tener un poco de paciencia.
Interesante todo lo que expones, muchas gracias.
Considerarías buena compra pues, y teniendo en cuenta que por ejemplo el Dac que incorpora un buen CD, le conectaras un streamer? Por ejemplo, quizá no es un streamer puro, el mcintosh MS300?
Gracias
Un saludo!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Electra Mar 28 Jul 2015 - 17:57

pcmaillo escribió:
Considerarías buena compra pues, y teniendo en cuenta que por ejemplo el Dac que incorpora un buen CD, le conectaras un streamer? Por ejemplo, quizá no es un streamer puro, el mcintosh MS300?
Gracias
Un saludo!!
No conozco el MS300 y no te puedo dar una opinión. De cualquier forma el MS300 se sustituyó por el modelo MS750 rápidamente. Se comenta por los foros anglosajones que los MS300 tenía un defecto de fábrica y acababan arrimados, pero no sé si es cierto. Actualmente, como sabrás, McIntosh ha sacado un nuevo modelo el MB100 (Streamer/DAC 32-192/previo) que en USA viene costando unos 6500$.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Vicgarza Mar 28 Jul 2015 - 17:59

Hola,

Hace pocos días he tenido la oportunidad de escuchar el Line Magnetic LM-502 CA y me ha gustado bastante.
Un detalle que me ha parecido curioso de este aparato es que te permite escucharlo (mediante botón) con válvulas o con transistores. Shocked

Se lo escuché a Javier de Belaudio.

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando un buen Dac Empty Re: Buscando un buen Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.