AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Barça Campeón de Europa

+17
Tuco
KILLMIK71
hififreaky
balaba
dukekore
von schweikert
delt
Noncondition
xirea
exodus
Charly Guitar Watson
thunderpussy
germanchu
guardiola
Cons
javiclas
dinamic32
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  papaito Lun 8 Jun - 19:30

Personalmente, considero un equipo mejor y más versátil al de Luis Enrique, con tantos o más figurines que en los equipos de Guardiola. Pero esto no me impide reconocer los méritos del filósofo.
En cuanto a Messi, un jugador de los que salen muy de vez en cuando, todo un espectáculo por si mismo y que, hoy por hoy, no tiene a nadie que le haga sombra. C.R está a años luz de M, un futbolista total contra un malabarista Question  del balón y poco más.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  papaito Lun 8 Jun - 20:08

Francamente, a veces y con demasiada frecuencia, el Guardiola team me aburria. Quizá ahora el juego sea menos preciosista, pero bastante más práctico en función de las circunstancia o al rival de turno.
Guardiola, ahora mismo, tiene un buen equipo, excelentes jugadores, pero ninguno que se salga si exceptuamos, quizá y con reservas, el portero. Faltaria más que a estos niveles hubiese un par de buenos jugones y el resto paquetes. Nada, pero, comparable al Barça actual.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  dukekore Lun 8 Jun - 20:23

dinamic32 escribió:
KILLMIK71 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aparte de estar de acuerdo porque es verdad lo que dice Piqué, si no lo hubiera dicho mejor. Se da que hablar mas que la Chanpions......Mira al Pedrerol hoy..... Grrr!!
Ya sabia que Pedrerol buscaria cualquier cuento para hablar de todo menos del partido. En este caso del Pique con el Roldan y el partimiento de la tarima roflmao
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  dukekore Lun 8 Jun - 20:30

dinamic32 escribió:
guardiola escribió:El Barsa no es un equipo español. Es un equipo catalán que representa Catalunya.


De acuerdo a medias....yo soy Catalán, socio del BARÇA, con abono y llevo viviendo 35 años en Madrid, te puedo asegurar que aquí hay Barcelonistas a ¨puñaos¨, por lo que el Barça es un equipo de todos los que se sienten Barcelonistas. Dejando aparte el tema político, cuantos mas seamos major. VISCA el BARÇA, un abrazo. Very Happy
El barça no se compone solo de la gente de Cataluña compañero guardiola, es tambien el equipo de muchisimos españoles y repito que no estoy ni a favor ni en contra del politiqueo (no se me pone la piel de gallina con ninguno de los dos himnos)
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  papaito Lun 8 Jun - 20:36

Piqué, y también con todo el respeto lo digo, tiene de buen jugador lo mismo que de "bocas". Muchas veces, la mayoria, es preferible callar a dar la nota, y eso, este muchacho, aún no lo ha aprendido. Tampoco es el único, pero mal de muchos......... Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  blueskay Lun 8 Jun - 20:44

Jamas me he divertido tanto y exclamado mas veces oooohhhhhhhhh...no puede ser! viendo fútbol hasta el punto que era incapaz de ver otro fútbol por la belleza y planteamiento de la apuesta de Frank Rikkard y posterior de Pep Guardiola. Quizás el ultimo año de Guardiola si "aburrió en alguna ocasión" por la tendencia de las defensas numantinas que al cabo de casi cuatro años supieron contrarrestar el juego posicional y de desmarque que tan bien propuso. No olvidemos que el primer año se fulmino a Ronaldinho y a Deco, posicionó a Messi en el centro, dio la batuta a un tal Bussi que jugaba en 3ª!, ficho a un tal Alves y repesco a Piquenbauer cuando nadie lo conocia y era suplente en el Manchester. Para mí, tiene mucho mas mérito Guardiola que Luis Enrique y si me apuras, hasta el bueno Raikkard se merece igual reconocimiento pues la tocaban igual de bien que con Guardiola. Lo importante es que todos suman y el concepto/sistema con una serie de evoluciones por las circunstancias antes descritas es mas completo, pudiendo tocarla muchas veces durante un partido como siempre, pero además usando hábilmente el contraataque, cosa que Guardiola tenía como evolución de su sistema pero que no llego a realizar. En resumen un equipo grandioso adaptable a varias formas de juego según el rival, portentoso!! Por otro lado, el problema del Real Madrid solo tiene un culpable, LIONEL MESSI! Força Barça! y un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  dukekore Lun 8 Jun - 20:56

papaito escribió:Piqué, y también con todo el respeto lo digo, tiene de buen jugador lo mismo que de "bocas". Muchas veces, la mayoria, es preferible callar a dar la nota, y eso, este muchacho, aún no lo ha aprendido. Tampoco es el único, pero mal de muchos......... Twisted Evil

Saludos
Acuerdate papaito de un tal Samuel E'too jajaja
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  papaito Lun 8 Jun - 20:58

blueskay escribió:Jamas me he divertido tanto y exclamado mas veces oooohhhhhhhhh...no puede ser! viendo fútbol hasta el punto que era incapaz de ver otro fútbol por la belleza y planteamiento de la apuesta de Frank Rikkard y posterior de Pep Guardiola. Quizás el ultimo año de Guardiola si "aburrió en alguna ocasión" por la tendencia de las defensas numantinas que al cabo de casi cuatro años supieron contrarrestar el juego posicional y de desmarque que tan bien propuso. No olvidemos que el primer año se fulmino a Ronaldinho y a Deco, posicionó a Messi en el centro, dio la batuta a un tal Bussi que jugaba en 3ª!, ficho a un tal Alves y repesco a Piquenbauer cuando nadie lo conocia y era suplente en el Manchester. Para mí, tiene mucho mas mérito Guardiola que Luis Enrique y si me apuras, hasta el bueno Raikkard se merece igual reconocimiento pues la tocaban igual de bien que con Guardiola. Lo importante es que todos suman y el concepto/sistema con una serie de evoluciones por las circunstancias antes descritas es mas completo, pudiendo tocarla muchas veces durante un partido como siempre, pero además usando hábilmente el contraataque, cosa que Guardiola tenía como evolución de su sistema pero que no llego a realizar. En resumen un equipo grandioso adaptable a varias formas de juego según el rival, portentoso!! Por otro lado, el problema del Real Madrid solo tiene un culpable, LIONEL MESSI! Força Barça! y un saludo

Me quedo con esto Twisted Evil , lo demás seria discutible y no me refiero a lo de L.Messi. Por más que busque D. Florentino, no podrá encontrar a nadie que, ni por asomo, se parezca. Si lo hay, y con tiempo, Neymar tiene todas las papeletas, pero juega en el Barça Very Happy . A CR aún le quedan por cumplimentar varios años de estudio Very Happy y licenciarse Twisted Evil como para poder compararse a su "rival" No barcelonista. Y a sus edades, me temo que No

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Invitado Lun 8 Jun - 21:21

Completamente de acuerdo.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  hififreaky Lun 8 Jun - 22:16

blueskay escribió:Jamas me he divertido tanto y exclamado mas veces oooohhhhhhhhh...no puede ser! viendo fútbol hasta el punto que era incapaz de ver otro fútbol por la belleza y planteamiento de la apuesta de Frank Rikkard y posterior de Pep Guardiola. Quizás el ultimo año de Guardiola si "aburrió en alguna ocasión" por la tendencia de las defensas numantinas que al cabo de casi cuatro años supieron contrarrestar el juego posicional y de desmarque que tan bien propuso. No olvidemos que el primer año se fulmino a Ronaldinho y a Deco, posicionó a Messi en el centro, dio la batuta a un tal Bussi que jugaba en 3ª!, ficho a un tal Alves y repesco a Piquenbauer cuando nadie lo conocia y era suplente en el Manchester. Para mí, tiene mucho mas mérito Guardiola que Luis Enrique y si me apuras, hasta el bueno Raikkard se merece igual reconocimiento pues la tocaban igual de bien que con Guardiola. Lo importante es que todos suman y el concepto/sistema con una serie de evoluciones por las circunstancias antes descritas es mas completo, pudiendo tocarla muchas veces durante un partido como siempre, pero además usando hábilmente el contraataque, cosa que Guardiola tenía como evolución de su sistema pero que no llego a realizar. En resumen un equipo grandioso adaptable a varias formas de juego según el rival, portentoso!! Por otro lado, el problema del Real Madrid solo tiene un culpable, LIONEL MESSI! Força Barça! y un saludo

Ahí le has "dao", Kike.
Ni yo (ni mucha gente que entiende y se atreve a reconocerlo - Maldini por ejemplo-) hemos visto nunca un equipo tan superior al resto como el Barça de Guardiola. El de Lucho lo ha ganado todo y más, y ha abierto más registros de juego que el dominio abrumador de Guardiola, pero por ejemplo este año, en enfrentamientos directos, el Madrid nos ha jugado mejor el 60% del tiempo y nos ganó en la primera vuelta. Con Guardiola el Madrid acabó completamente desquiciado y en todos los duelos o ganó el Barça o mereció claramente haber ganado. A base de defensa numantina y contraataque nos ganaron la final de la copa del Rey con aquel gol de Ronaldo y en el partido que vinieron al Camp Nou y sentenció la liga de los "shen puntosh" de Mou. El resto de partidos fue un baño tras otro, hasta enloquecer a Mourinho y a todo el madridismo, con episodios como los "purrqué", el ataque contínuo de toda la prensa o el dedo en el ojo, todos absolutamente estrafalarios.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun 8 Jun - 23:38

,Ramon escribió:
Charly Guitar Watson escribió:
,Ramon escribió:
Charly Guitar Watson escribió:Puxa Xixón! Aplause

Volviendo al tema de este hilo, impresiona la ingente respuesta foril que ha suscitado la consecución de la Champions (con triplete, para más inri) de un equipo supuestamente español. Más que nada por ser éste un país futbolero donde los haya. Y patriótico que sepa yo (o eso pensaba hasta hace unas horas). Im-pre-sio-nan-te Rolling Eyes  Mal ganar si no lo celebras, y mal perder si no te queda un poquito de caballerosidad. En fin, reflexiones para pasar el rato. Nimiedades. Nada que ver con unos cables de rodio o unos woofers de porcelana china, por supuesto.

It's only football, but I like it! Saint

Pensaba que la sangre era roja, pero es más blanca que la horchata Ein?

Saludos cariñosos,

Charly

Charly,¿ no te alegras de que haya pasado la época de las hipocresías?. La elegancia no es obligada es sin duda un buen plus, pero ... me conformo con el respeto.

saludos y Visca el Barça !

Ya lo sé, Ramón Rolling Eyes

Soy un clásico, como bien dijiste no hace mucho Rolling Eyes  Esos pluses son los que nos hacen personas; pero, vamos, a estas alturas nadie se va a rasgar las vestiduras. Son meros pensamientos en voz alta, lo propio de vejestorios como yo Embarassed

Guardiola, que el Barça es un equipo catalán, lo tengo muy claro. Y el porqué lo del huevo y la gallina. Lo mismo que mis sentimientos identitarios. Pero si España es tan indivisible, tan unitaria, tan incuestionable para algunos (que no son pocos), entonces no se entiende muy bien que los éxitos de unos paisanos jodan tanto a otros paisanos. ¿O es que sólo nos quieren para unas cosas y no para otras? En fin, son tonterías que a uno se le pasan por la azotea para echar un rato.

Saludos y abrazos,

Charly

Eres un tio encantador , lo digo en serio, pero desgraciadamente el porcentaje de personas que piensan en "enemigos" es vez de en "rivales" es muy alta. Al enemigo se le "aplasta", no se le da "ni agua", "en la guerra todo vale" etc... solamente tienes que mirar algunos de los miles de twits que corren por la red y la defensa que se hace de personajes siniestros y "guerreros" tipo Mourinho ( ó Aznar si piensas en política) ... todo esto está muy lejos de la elegancia que tu defiendes.

saludos,

Muchas gracias, Ramón Embarassed

Tus comentarios me honran y me dan fuerza para seguir siendo lo que siento, para seguir avanzando como la hormiga atómica que soy Twisted Evil El mundo no es del todo lo que se ve con los ojos, sino lo que algunas personas -mucho más válidas que yo, y con muchas más agallas- han soñado y construido desde el suburbio de lo imposible Saint Las utopías han edificado el gran mecano de la Historia.

Un abrazo,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  blueskay Mar 9 Jun - 19:56

hififreaky escribió:
blueskay escribió:Jamas me he divertido tanto y exclamado mas veces oooohhhhhhhhh...no puede ser! viendo fútbol hasta el punto que era incapaz de ver otro fútbol por la belleza y planteamiento de la apuesta de Frank Rikkard y posterior de Pep Guardiola. Quizás el ultimo año de Guardiola si "aburrió en alguna ocasión" por la tendencia de las defensas numantinas que al cabo de casi cuatro años supieron contrarrestar el juego posicional y de desmarque que tan bien propuso. No olvidemos que el primer año se fulmino a Ronaldinho y a Deco, posicionó a Messi en el centro, dio la batuta a un tal Bussi que jugaba en 3ª!, ficho a un tal Alves y repesco a Piquenbauer cuando nadie lo conocia y era suplente en el Manchester. Para mí, tiene mucho mas mérito Guardiola que Luis Enrique y si me apuras, hasta el bueno Raikkard se merece igual reconocimiento pues la tocaban igual de bien que con Guardiola. Lo importante es que todos suman y el concepto/sistema con una serie de evoluciones por las circunstancias antes descritas es mas completo, pudiendo tocarla muchas veces durante un partido como siempre, pero además usando hábilmente el contraataque, cosa que Guardiola tenía como evolución de su sistema pero que no llego a realizar. En resumen un equipo grandioso adaptable a varias formas de juego según el rival, portentoso!! Por otro lado, el problema del Real Madrid solo tiene un culpable, LIONEL MESSI! Força Barça! y un saludo

Ahí le has "dao", Kike.
Ni yo (ni mucha gente que entiende y se atreve a reconocerlo - Maldini por ejemplo-) hemos visto nunca un equipo tan superior al resto como el Barça de Guardiola. El de Lucho lo ha ganado todo y más, y ha abierto más registros de juego que el dominio abrumador de Guardiola, pero por ejemplo este año, en enfrentamientos directos, el Madrid nos ha jugado mejor el 60% del tiempo y nos ganó en la primera vuelta. Con Guardiola el Madrid acabó completamente desquiciado y en todos los duelos o ganó el Barça o mereció claramente haber ganado. A base de defensa numantina y contraataque nos ganaron la final de la copa del Rey con aquel gol de Ronaldo y en el partido que vinieron al Camp Nou y sentenció la liga de los "shen puntosh" de Mou. El resto de partidos fue un baño tras otro, hasta enloquecer a Mourinho y a todo el madridismo, con episodios como los "purrqué", el ataque contínuo de toda la prensa o el dedo en el ojo, todos absolutamente estrafalarios.


Está claro Peter, creo que la única forma que tenía Mouriño de parar al Barça fué jugando como jugo el Real Madrid en sus dos años de estancia en Madrid. Florentino tenía muy claro que debía parar al Barça de alguna manera (por lo civil o por lo criminal se dijo desde la caverna mediática) ante la cantidad de títulos que su vitrina recogía. Diestefano izo grande al Madrid y no podía permitir que Messi se la diera en la cara y acabase en apenas unos años y bajo su inepto mandato con la gloria del Madrid. Estamos mas cerca, 10 a 5, en el 92 os recuerdo que estábamos 6 a 0! pero es que 4 son de Messi en estos últimos 10 años y tan solo con 28 años, creo que, con él bien bien y rodeado de un buen equipo podemos ganar un par mas. Todavía esta lejos, pero en todas las competiciones hemos recortado títulos con el Madrid, y los chavales, nuestros hijos, generalmente han visto superior al Barça estos últimos 25 años y la grandeza de antaño del Madrid les queda muy, muy lejos. Ahora se vive al día y el "blanco y negro" no saben ni lo que es. En fin, los acontecimientos futbolisticos indican que por ahora el Barça esta en la cima y con números en mano estamos recortando poco a poco la fantástica historia del Madrid con lo que dice mucho de lo que es el Barça. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  hififreaky Mar 9 Jun - 23:56

Kike, sigo pensando que las 5 primeras del Madrid son de ñigui-ñogui. Las únicas que valen son las 5 segundas.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Noncondition Miér 10 Jun - 7:50

Las cinco primeras del Madrid son de broma. Un torneo donde el nivel competitivo era bajísimo, era lógico que lo ganara el equipo más poderoso del continente por aquel entonces. Para la estadística son diez, para los conocedores y aficionados son cinco.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  i-alex@live.com Miér 10 Jun - 9:04

Cambiando de tercio, ahora en diciembre Japón y el mundial de clubes, eso sería rematar "la faena".

S2

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Noncondition Miér 10 Jun - 11:50

Eso sería, tal y como está el Barça ahora, continuar hacia el sexteto.

Fui de los que no creyó en Luis Enrique a principio de temporada. Me alegra reconocer lo equivocado que estaba.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  pecci Miér 10 Jun - 14:13

No me gusta el fútbol (me aburre soberanamente) y por eso quizá se me había pasado este hilo. Por supuesto muchas felicidades al F.C. Barcelona por el año tan bueno que ha tenido y a sus seguidores. Cualquier triunfo de un equipo español en Europa debería ser una alegría para todos.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun - 10:08

Hay ocasiones en que la desviación de la realidad es tan, tan evidente que se entra de lleno en el integrismo más ridículo. Dos maneras de ver la misma realidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las palabras credibilidad y ridículo no existen en algunos diccionarios.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  balaba Jue 11 Jun - 20:57

hififreaky escribió:Kike, sigo pensando que las 5 primeras del Madrid son de ñigui-ñogui. Las únicas que valen son las 5 segundas.

Peter, las primeras chapas eran por invitación y en black & white. Años 50 creo y contra equipazos como el Stade Reims dos copas, Eintrach de Frankfurt, Fiorentina, Partizan, una final jugada en casa, etc.
Shocked
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  balaba Jue 11 Jun - 20:59

KILLMIK71 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que harán 4 machos alfa dándose cremita y tocando paquete en un yate?
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  hififreaky Sáb 13 Jun - 8:51

balaba escribió:
KILLMIK71 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que harán 4 machos alfa dándose cremita y tocando paquete en un yate?
El ridículo...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  KILLMIK71 Lun 15 Jun - 15:32

Noncondition escribió:Las cinco primeras del Madrid son de broma. Un torneo donde el nivel competitivo era bajísimo, era lógico que lo ganara el equipo más poderoso del continente por aquel entonces. Para la estadística son diez, para los conocedores y aficionados son cinco.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Barça Campeón de Europa - Página 3 Empty Re: El Barça Campeón de Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.