AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II

+50
Sam
Snoozer
quino
DrFunk
thunderpussy
rubius
carlesdg
arce
cierzo49
luisbustilloojeda
DET
lolopop
rockworld
Capitán América
Administración
raiven
letorro
manolitor
calabrote
fidel
RE-NOIR
DEMY
fleetwood
tantris
trocri
RRH Audio
atreides
elchicodelasválvulas
Hoon
carrey
Nebur
slippery
balbal
papaito
juluska
waldner
Mim0
gotran
TheBalance
Encarni
lucas
josep mª
Barry
i-alex@live.com
Gregorio J
rafa75
ferwar
SeaLion
SIBELIUS
antoniopax
54 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 11:10

juluska escribió:ESTE LINK NO ES APTO PARA PROPIETARIOS DE EQUIPOS AYON, HAY FOTOS PARALELAS CON EQUIPOS MADE IN CHINA


pero como puedes hacer esto,que pasa es que te pagan bien para empezar jodiendo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 11:14

juluska escribió:¡HASTA EL MANDO A DISTANCIA ES IGUAL!

vamos a ver majete la caja que la tengo a mi vera es austriaca,si si la puta caja de carton en donde viene metido el amplificador,hay que joderse y aguantar estas cosas coño,quieres que te lea la direccion porque si quieres lo hago.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Sáb 5 Jun 2010 - 11:31

Me parece juluska que tienes ganas de joder. No he leido ninguna intervención tuya en positivo.
Si al compañero le mola este cacharro, como si está fabricado en el Tibet. Las cosas son asi, y aqui ya somos todos mayorcitos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  rafa75 Sáb 5 Jun 2010 - 12:00

Antonipax no le hagas ni caso y ya esta,ha entrado fuerte el chaval y lleva tres post ......
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 12:02

rafa75 escribió:Antonipax no le hagas ni caso y ya esta,ha entrado fuerte el chaval y lleva tres post ......

ya ya te digo no le pienso hacer caso,lo que si voy a poner una foto,a ver si se entera el amigo de que mi ampli es de austria,y lo pone en la trasera del ampli.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 5 Jun 2010 - 13:31

Me uno a lo dicho por papaito, y es más si es chino, qué?, yo tengo consonance, chino y advance acoustic que es un chino renombrado, y qué?

Yo estoy encantado, y el cacharrín de Antonio, me tiene enamorado, tiene una pinta espectacular, enhorabuena Antonio.


Saludos.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 13:31

bueno pues aqui unas fotos del amplificador Ayon Spirit II MADE IN AUSTRIA,esto va para el amigo juluska,a ver si ahora me vas a decir que es chino este amplificador,creo que con esto ya no tengo mas que decirte.

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 6KA0kv303445-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 6r03HI460012-02
Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 QC28X2890158-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 13:34

i-alex@live.com escribió:Me uno a lo dicho por papaito, y es más si es chino, qué?, yo tengo consonance, chino y advance acoustic que es un chino renombrado, y qué?

Yo estoy encantado, y el cacharrín de Antonio, me tiene enamorado, tiene una pinta espectacular, enhorabuena Antonio.


Saludos.

gracias i-alex@live.com
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  SeaLion Sáb 5 Jun 2010 - 13:51

Y que pasa?...

Si Krell, KEF, Reymio, Opera-Consonance y Musical Fidelity lo hacen también y no pasa nada...

Si los Chinos lo assemblan y lo hacen bién, si se enchufa y lo suena de maravilla como lo atestan "miles" de posts de usuarios privados en Audiogon y AudioReview, si exiben un acabado de hacer envidia a mucho cacharro de la bién comportada Europa (que por estas fechas nos está jodiendo a todos!), que va a pasar?...

Si los obreros chinos lo pasaran por cierto mucho mejor en una plantilla assemblando placas eletronicas para KRELL, Raysonic o lo que sea, lo pasaran mucho mejor que mondar arroz en un charco o picar carbón en una mina, vamos, digo yo...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 16:16

SIBELIUS escribió:

Pues yo sí no tengo nada que ver con esto y sin embargo estoy bastante deacuerdo juluska . A mi me da la impresión de que se está intentando hacer publicidad de Ayon en plan salvaje , hace una temporada veo mencicionar a "Tomas" con comercial recomendado . Mi olfato me dice que huele a chamusquina......... hmm

Saludos

no caigas en esas ideas sibelius de verdad se lo que me digo,no te puedo decir mas mis labios estan sellados,hablalo con tomás si eso si estas interesado en saber mas,prefiero que te lo diga el,yo no tengo nada que ver y prefiero mantenerme al margen,no me es muy grato que se dude de un gran profesional como lo es tomás y su tienda picksound,y ya ves que yo no voy en plan comercial,si no un poseedor de esta marca Ayon,y este pedazo de ampli que me ha agenciado tomás.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  waldner Sáb 5 Jun 2010 - 17:21

la chamusquina huele pero desde otros lados...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  papaito Sáb 5 Jun 2010 - 17:38

Efectivamente.
Hello
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 5 Jun 2010 - 18:08

En el caso de que picksound, no sé, si el caso, hiciese lo mismo que werner con Consonance, que problema habría, creo que todo lo contrario, servicio post-venta, atención, etc... etc... además de parecerme un ampli estupendo, creo que unas gold-lion, son una buena tarjeta de prsentación.

A veces en mi humilde opinión, enseguida hay individuos que critican al tún, tún (bueno, cada uno tiene su hobby) sin conocimiento de causa, por muy chino que sea, no deja de ser cojonudo y si su feliz propietario (que envidia me da) asegura que en todos sitios pone Made in Austria, para mi a misa, no creo que el fabricante se la juegue con made in falsos.....

Y si fuese falso, que a veces esto pasa y qué?, vuelvo a repetir, pedazo amplificador, si fuese aquí, ya podemos ir tomando nota y aprender.


Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  balbal Sáb 5 Jun 2010 - 21:35

Te felicito Antoniopax, pedazo de amplificador, y si alguien dice que es chino, que mas dá, como si es de taiwan, si te lo ha aconsejado o proporcionado el sr Tomas, no dudes que debe ser una gran maquina.
Aprovecho para reiterarle mi admiracion, y me siento afortunado de ser cliente suyo, gracias a Tomas, a sus consejos y .... a sus ESA, disfruto mucho de la musica, casi tanto como el hecho de contar con su amistad. Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 22:14

balbal escribió:Te felicito Antoniopax, pedazo de amplificador, y si alguien dice que es chino, que mas dá, como si es de taiwan, si te lo ha aconsejado o proporcionado el sr Tomas, no dudes que debe ser una gran maquina.
Aprovecho para reiterarle mi admiracion, y me siento afortunado de ser cliente suyo, gracias a Tomas, a sus consejos y .... a sus ESA, disfruto mucho de la musica, casi tanto como el hecho de contar con su amistad. Saludos.

si en parte tienes razon,pero no se soltar todo ese rollo sin contrastarlo antes,me parecio vergonzoso e indignante pero bueno ya lo tengo todo olvidado,y puede decir lo que quiera que le e mostrado fotos e informacion,de que el no estaba en lo cierto al hacer esas afirmaciones,que me llegaron incluso a molestarme por eso salte no me podia quedarme callado,al ver como estaba desnostando esta marca y tirandola por tierra.

por eso ya me e quedado a gusto,en mostrarle que lo que estaba diciendo pues mucho fundamento pues no tenia,y muchas gracias balbal estoy contentisimo con esta compra,y efectivamente tomás para mi un 10 como persona,y muy buenos consejos que da.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  slippery Sáb 5 Jun 2010 - 22:16

Balbal.... pues hay que echarle una oreja a los monitores gordos de Phonar.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Nebur Sáb 5 Jun 2010 - 22:38

No entiendo el porque de tanta susceptibilidad, el chico únicamente está diciendo que AYON fabrica en china al igual que las cajas que distribuye AYON,como todos sabemos, son de Lumen White y seguramente su producción será en china...en ningún momento he leido que sea una mala eléctrónica.

No estoy de acuerdo con la fabricación China, con todo lo que conlleva, pero dejemos de subestimar a la segunda y próximamente primera potencia mundial si arreglan sus "problemillas" de sostenibilidad. Pueden hacer eso y mucho más, los europeus debemos fabricar material de primera y ellos montarlo...los costes y beneficios a nosotros no nos "importa"dores. Saint

Saludos...

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Sáb 5 Jun 2010 - 22:51

Nebur escribió:No entiendo el porque de tanta susceptibilidad, el chico únicamente está diciendo que AYON fabrica en china al igual que las cajas que distribuye AYON,como todos sabemos, son de Lumen White y seguramente su producción será en china...en ningún momento he leido que sea una mala eléctrónica.

No estoy de acuerdo con la fabricación China, con todo lo que conlleva, pero dejemos de subestimar a la segunda y próximamente primera potencia mundial si arreglan sus "problemillas" de sostenibilidad. Pueden hacer eso y mucho más, los europeus debemos fabricar material de primera y ellos montarlo...los costes y beneficios a nosotros no nos "importa"dores. Saint

Saludos...

pues perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada,el chico como tu dices vino a joder y a meter un poco de mierda.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Dom 6 Jun 2010 - 7:12

juluska escribió:Saludos,
Me largo del foro, he estado apenas dos o tres días y no aguanto más. Ayon parece china o de gente de paises occidentales que sólo importan producto chino, como Raysonic, Vincent y una infinidad de listillos. Soy estudiante de ingeniería electrónica entre otras cosas y llevo varios años muy metido en el mundo del diy y en foros de electrónica y audio como el diyaudio.com y jamás me había sentido tan ofendido, porque en este foro insultan, hay agresividad. Os digo que tengaís cuidado, no porque el producto chino sea malo, sino porque mienten en su origen como táctica comercial y eso significa que pueden mentir en otras cosas, y os lanzáis contra mi como hienas. En otro post me ha pasado lo mismo, hay gente en este foro que dice que debemos !usar separadores de cables para que no toquen el suelo y usar desmagnetizadores de cds! y yo digo que eso no es física y os volvéis locos contra mí. La única explicación sensata que encuentro a esto es que debe haber claros intereses comerciales con determinadas marcas o que este foro es un foro de vendedores intentando sugestionar a los incautos que entran aquí. Os recomiendo estar informados, acudir a foros como diyaudio.com, head-fi.org aunque sean en inglés o a cualquier libro de electrónica o de física elemental. Si alguien quiere algo de mí, soy el usuario juluska en diyaudio.com.
Adios
Sad

que te sientes ofendido,y a mi el daño que me has causado diciendo tales afirmaciones no me jodas hombre,ya ves que te puse hasta fotos de mi amplificador Ayon Spirit II,para demostrarte a ti que no estabas en lo cierto,y tu dando mas caña al cual ya opte por ponerte estas fotos a ver si de una buena vez te quedabas a gusto,y que ostias que yo soy un comercial? jajajajaja venga tio pa vernos matao.

yo soy un currante que trabaja en serigrafia como lo puedas ser tu no te digo,y mis pelas me las de dejao en un producto con importacion y construccion no jodidamente chino sino austriaca,ya las has visto las fotos como pone MADE IN AUSTRIA,y te dije que si querias te ponia lo que me pone en la caja de carton,gratkorn austria y con pegatinas de austria,y hasta la cinta de embalar con el logo de ayonaudio.com.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  antoniopax Dom 6 Jun 2010 - 7:27

juluska escribió:Que ingenuo eres si crees que una simple pegatina de "MADE IN AUSTRIA" significa algo, o que el hecho de que el paquete te lo envíen desde Austria significa nada. ¿a quien quieres engañar? ¿a ti mismo?
ADIOS

tu estas en otra onda no? a ti se te a ido la olla totalmente,mira de entrada como una marca austriaca va a poner su sello detras y por dentro es chino,tu sabes lo que estas diciendo? eso es estafar y es un delito creo yo, no se van a involucrar en estos asuntos tan turbios,poniendo su logo made in austria detras del ampli y resulta que es una jodida replica china,tu te imaginas el paquete que les puede caer?,no creo que sean tan tontos de hacer eso,bueno en fin veo que sigues sin entenderlo te dejo ya por imposible.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Valvular Ayon Spirit II - Página 3 Empty Re: Amplificador Valvular Ayon Spirit II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.