AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

3 participantes

Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  pepetotal Dom 3 Mayo - 8:06:16

¡Hola!  Soy pepetotal. No sé si es el foro indicado. me estoy iniciando aescribir por aquí. La cuestión es que tengo un vinilo en mono del concierto de Pau Casals en la Casa Blanca. Aparentemente en buenísimas condiciones, salvo porque el vinilo tiene algunas rayas, pero no salta. Alguien me podría decir si tiene algún valor aproximado, porque he visto por internet copias "perfectas" originales por 1000 euros. Muchas gracias por vuestra atención. Si no es aquí donde debo preguntar perdonad las molestestias. Saludos.

pepetotal

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty Re: VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  encinar Dom 3 Mayo - 21:37:39

pepetotal escribió:¡Hola!  Soy pepetotal. No sé si es el foro indicado. me estoy iniciando aescribir por aquí. La cuestión es que tengo un vinilo en mono del concierto de Pau Casals en la Casa Blanca. Aparentemente en buenísimas condiciones, salvo porque el vinilo tiene algunas rayas, pero no salta. Alguien me podría decir si tiene algún valor aproximado, porque he visto por internet copias "perfectas" originales por 1000 euros. Muchas gracias por vuestra atención. Si no es aquí donde debo preguntar perdonad las molestestias. Saludos.
Yo lo compré hace años, en una tienda de discos que cerraba, 6€ me costó, a estrenar. Es difícil que alguien pague más de 10€.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty Re: VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  pepetotal Dom 3 Mayo - 22:43:02

¡Gracias! Es lo que me imaginaba, pero os digo que están pididendo barbaridades por este disco en perfectas condiciones.

pepetotal

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty Re: VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  franjose.berpei Lun 4 Mayo - 7:21:30

Hola, yo lo tengo y me costó 10€. Por pedir se puede pedir no ya 1000€ sino 10000€. Se ven muchas barbaridades en la venta de vinilos, pero normalmente se trata de gente que no tiene afición ni conocimiento del tema.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty Re: VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  pepetotal Lun 4 Mayo - 7:33:32

¡Hola franjose! Es muy cierto lo que dices. Gracias.

pepetotal

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA Empty Re: VINILO PAU CASALS EN LA CASA BLANCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.