AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

+2
bulmamaria
vhalen
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  vhalen Mar Abr 28, 2015 6:53 pm

No lo sabia supongo que sera con grabaciones mono si no no lo comprendo pero de los japos te puedes esperar cualquier cosa

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  bulmamaria Mar Abr 28, 2015 7:41 pm

vhalen escribió:No lo sabia supongo que sera con grabaciones mono si no no lo comprendo pero de los japos te puedes esperar cualquier cosa
Hola , no me he podido resistir algunos mono ediciones japonesas que tenia a mano
Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Mono_japon_rcf0
ediciones muy cuidadas
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2313
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  vhalen Mar Abr 28, 2015 7:55 pm

Buenas ediciones deven de ser los prensajes japoneses tienen muy buena fama

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  bulmamaria Mar Abr 28, 2015 8:19 pm

vhalen escribió:Buenas ediciones deven de ser los prensajes japoneses tienen muy buena fama
hola , las ediciones japonesas mono me fueron llegando a mi colección sin buscarlos ,pero con algunas buenas copias Alemanas ,UK y USA ,tengo una colección bastante decente ,por eso me planteo seriamente optimizar un sistema mas o menos fijo para poder escucharlos con unas relativas buenas condiciones (pero solo RIAA ,por lo menos de momento).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2313
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  vhalen Mar Abr 28, 2015 8:23 pm

De todas formas como voy a munich le preguntare el precio de dicho previo ya te dire

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  bulmamaria Mar Abr 28, 2015 8:41 pm

vhalen escribió:De todas formas como voy a munich le preguntare el precio de dicho previo ya te dire
Poco frecuente que un fabricante ponga el esquema y ademas lo explique
Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Shellac

http://vinylsavor.blogspot.de/2014/02/shellacsavor-part-2-circuit.html
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2313
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  vhalen Mar Abr 28, 2015 9:04 pm

Si tienes razon pero ademas estamos hablando de uno de los mejores en toda clase de aparatos a valvulas , que ademas vende muchas cosas en kit se lo preguntare pues si te vale la pena y te lo puedes montar tu pues creo que en tu caso seria una cosa diefinitiva . Pegale un buen repaso a su web y veras cosas fantasticas como las etapas 211/211 , cuando sepa mas te digo saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  bulmamaria Mar Abr 28, 2015 9:25 pm

vhalen escribió:Si tienes razon pero ademas estamos hablando de uno de los mejores en toda clase de aparatos a valvulas , que ademas vende muchas cosas en kit se lo preguntare pues si te vale la pena y te lo puedes montar tu pues creo que en tu caso seria una cosa diefinitiva . Pegale un buen repaso a su web y veras cosas fantasticas como las etapas 211/211 , cuando sepa mas te digo saludos
Hola , de momento ,pese a que en el primer curso de FP estudie circuitos con valvulas ,lo que he montado hasta ahora ha sido principalmente con operacionales ,no digo ni que sea mejor ni peor (las válvulas las he tocado muy poco por no decir nada) el tema económico manda como en casi todo ,en válvulas me apetecería probar un single ended bien hecho ,podría ser algo como esto.
http://bottlehead.com/stereomour-stereo-single-ended-2a345-integrated-amplifier-kit/
Los previos con operacionales son super económicos ,fáciles de diseñar ,muy silenciosos y super-baratos (los materiales para montar uno decente).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2313
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  vhalen Mar Abr 28, 2015 9:44 pm

Los de bottlehead hace años que les sigo la pista de ellos he tenido un amplificador de auriculares muy bueno que por dejar de escucharlo al acondicionarme la sala se lo regale a mi hermano y me he quedado con uno de woo audio , los de bottlehead son muy buenos pero no al nivel de Thomas Mayer el te puede hacer desde algo basico hasta donde tu quieras llegar ademas en kit tambien todo es hablarlo con el pero recomendables los dos

vhalen

Cantidad de envíos : 958
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  roadster Mar Mayo 05, 2015 11:35 am

Hola, la reproducción de discos mono es un tema que me interesa mucho pero tengo todavía muchas dudas, sobre todo con los discos. En estos momentos para reproducir discos mono prensados de antes de los 70 uso un Lenco L75 / Jelco SA 370H / Denon DL-102.
     Parece ser que la DL-102 es una cápsula mono con una sola bobina y un radio de la punta de 0,7 mil. para poder reproducir también discos stereo, que por cierto se oyen muy bien.
     Creo que el prensaje de un LP mono actual y su original sesentero no es el mismo, he leído en la red que a partir de mediados de los '60 los discos mono son prensados como el stereo, solo que con la misma información en ambos canales, es decir, con la misma anchura de surco,  la información en el mismo sitio que el stereo y la también la misma complianza.
   Dicho de otro modo, no es lo mismo un Parlophone 1ª edición de Help MONO, que ese LP de Help recién comprado precintado con celofán y con código de barras que también es MONO... Los tracks serán los mismos, pero el prensaje físico no, o al menos así lo creo yo.
 saludos

roadster

Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor forma de escuchar las ediciones de los vinilos en mono actuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.