AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En esta sala podrían meterse unas HL5

+6
Branky
armonico
MERIDIAN
edualm
Flick4
jesus70
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  jesus70 Jue 26 Mar 2015 - 14:48

Papito si lo has escuchado tus conclusiones sacaras, y muy loables son, yo se que le falta ese pizquin para que sea la repera, pero en fuerza, control, escena, musicalidad y mas cosas es un buen aparato que no desmerece en nada y da de todo mucho quizas no sea el mas detallado o el mas no se pero si se que hay que gastarse muchos dineros para superarlo ampliamente, la opcion del lavardin me gusta y no es muy cara usada no hace mucho vi un is sobre dos mil euros en alemania, pero por ahora solo estoy sopesando si merece la pena el cambio de cajas y como segunda opcion y es la que menos me pone la electronica, pero en este mundillo hoy te acuestas tranquilo y mañana esta que ardes por no se que trasto, los mc no se no me llamaron la atencion cuando los oi, si me gustaron fisicamente y quizas estaria bien, pero no metas mas leña demonio que solo faltaba calentarme con unos ojitos azules de esos, que en mi salon quedarian de muerte, no me hagas meter mas incognitas en la ecuacion, que si me caliento habro cuatro post seguidos de mcintosh con harbeth, jejejejjejee
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  jesus70 Jue 26 Mar 2015 - 14:56

bueno, quiero darle un poco de tiempo al sitio donde escucho musica, que dicho sea de paso llevo meses sin enchufar, y habia decidido ordenar un poco el sitio, los discos ajustar el equipo etc, el caso es que arreglare los cables y empezare por ahi unos buenos cables que tengo de el compañero crom les pondre conectores y probare los ldf, ajustare distancia con los altavoces, aqui encuentro en el sonido no se quizas algo mas de detalle o o cuerpo, con jazz blues y cosa asi sublime con rock bien nada mas, pero podria vivir, el ampli va de miedo solo la pereza de las valvulas y el cuidado que hay que tener, esto no lo cambiaria en un tiempo,
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  Guillermo22 Jue 26 Mar 2015 - 16:12

Buscate un vuelo economico con tiempo y te vas Style Sound y lo escuchad TODO. Y si te queda algo por escuchar no faltará forero que lo tenga en Barcelona.
Comparas toda la linea Harbeth. Escuchas Lavardin. Puedes llevar tu Rogue y compararlo.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  jesus70 Jue 26 Mar 2015 - 20:04

es posible que tome la palabra a Papito y opte entre el lavardis is reference que he visto sobre los dosmi y pico euros usado claro estay el lfd zero mk4, tambien por ese precio, algo mas refinado parece el lavardin y con mas cuerpo el lfd, si no pierdo en esa moya corporea y espacial que me da el cronus, sera una opcion de tener una cosa en casa mas sencilla y menos aparatosa, es posible que ese pequeño velo que noto sea por que el cronus case mejor con una compact o una hl, por eso pense en la 30.1, ese brillopuede ser el plus que me remataria la faena, tambien algun cable mas abierto que el epic twin, hay creo que radica mi intencion o mejora, todo lo demas es perfecto, asi las cosas si me quedo con las 30 la solucion sera esa,cambiar la electronica por algo mas fino, si me quedo con el cronus mejor las 30.1 u hl
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  papaito Vie 27 Mar 2015 - 9:15

A ver Jesús si logro explicarme mejor porqué parece que hay algo de confusión.
Unicamente te recomendé el Lavardin en caso de pasarte a las HL5 pero no para substituir a tu Rogue en la configuración actual. Decia que si dabas el paso a las cajas mayores, casi casi se hacia obligatorio el cambio de ampli y, prefereblimente, optaria por el transistor. Digo esto en base a la experiencia que me proporcionaron unas Rogers Studio 1 con una configuración de altavoces muy similar a las HL5. Funcionaron con válvulas y con transistores pero los mejores resultados los obtuve con los segundos; el cono de 20cm se sintió especialmente agradecido en cuanto a "rapidez" y control del grave sin perder ninguna de las otras virtudes de la caja. También bien es cierto que yo solo escucho rock y unas EL34 nada tienen que ver con unas KT88 que son las que uso ahora en mis amplis.
En cuanto a su colocación en la sala, ya sabemos que hacer obras o cambiar muebles en casa de otro es lo más simple del mundo. Pero si creo que este mueble bajo que soporta la tele beneficio no debe reportar ninguno, bien al contrario. Procuraria cambiarlo de sitio así como el de guardar los cd's.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  jesus70 Vie 27 Mar 2015 - 12:53

Si te entendi, el tema de transistores para las harbeth lo tengo claro, casi casi optaria por el lfd zero mk4 se, por ser mas gordito y valvular, quizas un poco menos refinado solo un poco, , voy a hacer algunas pruevas estos dias y a ver si puedo escuchar las de el manchego a ver y ire a Francis a escuchar un stirling
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta sala podrían meterse unas HL5 - Página 2 Empty Re: En esta sala podrían meterse unas HL5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.