AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta perdida

3 participantes

Ir abajo

Respuesta perdida Empty Respuesta perdida

Mensaje  valentin Dom 22 Mar 2015 - 20:44

Hola estaba realizando un post reply en el  apartado rock/blues en concreto en el hilo "solo es música si te hace sentir" y por error no se que tecla he dado que he perdido todo lo que había escrito y se me ha borrado la pantalla.
Existe alguna manera de recuperarlo?
Gracias

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuesta perdida Empty Re: Respuesta perdida

Mensaje  Administración Dom 22 Mar 2015 - 21:08

Estimado Señor.
Lamentablemente no es posible.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Respuesta perdida Empty Re: Respuesta perdida

Mensaje  Lord-ka Lun 23 Mar 2015 - 9:10

valentin escribió:Hola estaba realizando un post reply en el  apartado rock/blues en concreto en el hilo "solo es música si te hace sentir" y por error no se que tecla he dado que he perdido todo lo que había escrito y se me ha borrado la pantalla.
Existe alguna manera de recuperarlo?
Gracias
Hola, buenos días:
Abundando algo mas en la respuesta de la Administración de nuestro Foro, te comento lo siguiente.
En algunas ocasiones cuando respondes a algún mensaje, das a la tecla de enviar y el mensaje NO aparece.
Supongo que eso tendrá algo que ver con la anchura de banda o la cantidad de datos de entrada y salida
que permita el servidor en el que esté alojado la "web del foro".
Si se superan la capacidad máxima de datos, los que enviemos en un instante determinado no aparecen.
Mi solución personal consiste en que de vez en cuando, y sobre todo en correos largos, hago copias del texto.
Y así en el caso de que se pierda el mensaje, solamente tengo que recuperar la copia.
Hacer un "pegado" ( botón derecho del ratón ) y recupero todo o la mayor parte de lo escrito.
Reconozco que es un pequeño fastidio, pero resulta muy satisfactorio cuando el mensaje completo no aparece.
Y esto es algo que podemos achacar a las anchuras de banda de datos o capacidades de datos máximas en
un tiempo determinado.
Supongo que conforme van creciendo los mensajes, las fotografías, los comentarios, etc....... al final los espacios
de almacenamiento se saturan y "saltar" a un servidor mas potente y con mas capacidad resulta caro en cuanto
al precio.
Yo pertenezco a otros foros en los que de vez en cuando planteamos hacer "un escote" económico para garantizar
unas características mínimas en cuanto a capacidades de almacenamiento y de transferencia de datos.
Hasta ahora en Audio Planet, ese tema no se ha comentado, pero yo no lo consideraría descabellado y sería uno
de los que estaría dispuesto a realizar alguna aportación económica.
Mantener un foro cuesta bastante. Y no solamente dinero, sino también esfuerzo personal de la Administración,
de los moderadores, etc..... Y eso hay que valorarlo, agradecerlo y compartirlo.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Respuesta perdida Empty Gracias

Mensaje  valentin Mar 24 Mar 2015 - 20:39

Hola
Estoy seguro que detrás del foro hay personas que dejan muchas horas de su tiempo en mantener y dar el adecuado funcionamiento a estas paginas, gracias por estar ahí.
Ignoro el valor económico de lo que cuesta mantener el foro pero siempre pensé que a mas participación mas necesidades pero también mas beneficio económico podría generar.
Por otro lado agradezco  los consejos para solventar los problemas de los mensajes perdidos.
Un saludo.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Respuesta perdida Empty Re: Respuesta perdida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.