AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50

Ir abajo

Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50  Empty Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50

Mensaje  sokopower Vie 20 Mar 2015 - 14:31

Hola compañeros,

Necesito que me echeis un cable...
Un buen amigo me ha regalado unos Bohlender Graebener RD50, son unos altavoces muy curiosos... lo he probado sobre la marcha y me ha sorprendido gratamente como suenan.
El caso es que los he probado tal cual y evidentemente los graves distorsionan una barbaridad a un volumen medio... Logicamente entiendo que esto es única y exclusivamente para los medios y habrá que filtrarlo del aguna manera con algún crossover. Cómo tengo que hacer para que esto suene bien?

Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50  264-702_HR_0

http://www.bg-speaker.de/downloads/rd-productinfo.pdf


Por cierto si alguien me me puede decir la polaridad se lo agradecería ya que tienen cables gris-blanco.

Gracias
sokopower
sokopower

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50  Empty Re: Una ayudita con unos Bohlender Graebener RD50

Mensaje  sokopower Vie 20 Mar 2015 - 19:13

sokopower escribió:


Por cierto si alguien me me puede decir la polaridad se lo agradecería ya que tienen cables gris-blanco.


Ya he encontrado algo de información que dice que el blanco es para el + Very Happy
sokopower
sokopower

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.