AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:21

,Ramon escribió: Que siga pués el hilo y así se podrá  continuar debatiendo "deportivamente" sobre el castrato Frigodedo que tiene el gravísimo defecto de ser alemán.

saludos,
Nooooo, que vaaaa, ahí si que te has equivocado y de lleno, ser Aleman en la F1 es la mayor de las virtudes que se pueden tener, y sino preguntale al de gafas.... Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:22

ulisfran escribió:
,Ramon escribió: Que siga pués el hilo y así se podrá  continuar debatiendo "deportivamente" sobre el castrato Frigodedo que tiene el gravísimo defecto de ser alemán.

saludos,

Ajos en rebaja. Aprovecha.
Me partoooooo............ roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  sirlouis Mar 31 Mar 2015 - 18:17

miguelito77 escribió:
sirlouis escribió:Puntualicemos sobre la carrera de ayer....olvidándonos de los pilotos para evitar discusiones estériles y críticas de unos y otros......

primero de todo, la carrera de ayer no la ganó Ferrari, la perdió Mercedes......en condiciones normales, sin la salida del safety car y la cagada doble de Mercedes haciendo entrar en boxes a  los dos coches, Hamilton (Mercedes) se la lleva de calle.

segundo: recordar que también Alonso ganó carreras con Ferrari ¿y....?.....¿donde están los campeonatos?. Una cosa es ganar una carrera como ayer Ferrari, en parte por errores de otros, y otra cosa es ganar un título, esto último es la verdadera aspiración de estas escuderías......

tercero: he creído escuchar que hay una reclamación en regla de varios equipos sobre alguna anomalía sobre el consumo de gasolina de algún equipo.... Innocent y parece ser que a partir de China eso se va a corregir.

cuarto: dejemos trabajar a Mclaren con Honda y llegarán los frutos, ni unos ni otros son recién llegados y creo que gran parte de los problemas que tienen son mas de falta de tiempo y rodaje (es la primera temporada de Honda con estos nuevos motores) que de concepto.....el coche pinta bien y a poco que liberen caballos sin tener averías podremos valorar un poco mejor el potencial y las posibilidades para el próximo año (porque repito, para mí y pese a lo que vimos ayer, este campeonato tiene dueño.....)
Que es eso del consumo de gasolina, explícate si haces el favor que yo no he oido nada de esto.
La respuesta se llama caudalimetro.........medida del consumo de gasolina que se sospecha ha podido ser.........bueno mejor te lees la prensa deportiva de hoy que precisamente tocan y hablan de este asunto que se pretende zanjar en el proximo gran premio de China.......
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 21:51

Y que equipo se supone que ha manipulado su caudalimetro,Ferrari?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 23:07

Lewis hamilton firma un contrato millonario con Mercedes...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 23:09

Ya habian durado los de Ferrari en empezar a echar pestes sobre Alonso, como si la culpa de estos años de sequía fuera de el........ Grrr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 23:12

Ron Dennis ha asegura llevarse a la perfección con el piloto asturiano.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 23:13

Sainz muy contento tambien con esta segunda carrera.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Mar 31 Mar 2015 - 23:31

miguelito77 escribió:Ya habian durado los de Ferrari en empezar a echar pestes sobre Alonso, como si la culpa de estos años de sequía fuera de el........ Grrr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrivabene vende su "burra". Han ganado una carrera y parece que ya han ganado el campeonato, en fin... lo que parece claro es que Arrivabene ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria para intentar recuperar prestigio y contentar a alemanes ("me recuerda a Schumacher..."  Innocent  dice) e italianos y en ese sentido está en su papel.

Dicho esto, le recomendaría a Arrivabene que se olvide de Fernando y se dedique a lo suyo, que esto no ha hecho mas que empezar. Devil 2 Devil 2
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Flick4 Mar 31 Mar 2015 - 23:48

miguelito77 escribió:
Flick4 escribió:Eh, eh, yo no entro nunca en este hilo porque la F1, como el fúngol me dan más bien asco por lo politizadas que están y los entresijos ajenos al deporte. Peeeeero la gasolina me puede un poco y de vez en cuando me miro la F1.
Y a mi Alonso que no me lo toquen. Very Happy  Será vacilón, ¿y? Sigue siendo el mejor piloto de la F1 de su época, y quizás el mejor preparador de coches de la historia, amén de haber sido tratado muy injustamente en la F1. No me extraña el alud de seguidores que tiene. Hasta mi cuñado que era antialonsista de nacimiento ha claudicado.  Very Happy

Nadal si lo encuentro tontín como él solo, además de ser la antítesis del tenis, un deporte sutil y elegante tal como lo interpreta Federer en cada movimiento, y él lo juega a mamporrazos.

Trinchera

Saludos.
No te discuto que Nadal no tenga el estilo y el arte de Federer al golpear la bola, ya que nadie más en la historia del tenis ha tenido semejante elegancia jugando, pero de hay a decir que solo da mamporrazos....... No No
Nadal es una bestia fisica, muy superior en muchas cosas al resto de sus compañeros, buena prueba de ella son sus numerosos titulos y sus repetidos reinados siendo el indiscutible numero uno. Su forma de jugar carece por su puesto de la elegancia del suizo, pero el chico sabe muy bien lo que se hace..... Twisted Evil Twisted Evil

Los títulos le avalan, no niego su estrategia a corto plazo, pero veremos cuando las lesiones o los años le pasen factura.

Aún y así, el tenis es un juego, y como tal su propósito primero es el de gozar practicándolo, no el de ganar, que es sólo el motivito o caramelo. Nadal se lo toma a vida o muerte, y para mi, pierde la gracia, aunque le reconozco la pasión y entrega necesarias para ser campeón. Pero naturalmente esta es mi visión particular, a otros les gustará y puedo entenderlo perfectamente.

Tengo que confesar por eso, que si me das a elegir entre Nadal y Federer, me quedo con Maria Sharapova, o la Monica Puig mismamente.   What a Face

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 1 Abr 2015 - 0:26

rutho escribió:
miguelito77 escribió:Ya habian durado los de Ferrari en empezar a echar pestes sobre Alonso, como si la culpa de estos años de sequía fuera de el........ Grrr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrivabene vende su "burra". Han ganado una carrera y parece que ya han ganado el campeonato, en fin... lo que parece claro es que Arrivabene ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria para intentar recuperar prestigio y contentar a alemanes ("me recuerda a Schumacher..."  Innocent  dice) e italianos y en ese sentido está en su papel.

Dicho esto, le recomendaría a Arrivabene que se olvide de Fernando y se dedique a lo suyo, que esto no ha hecho mas que empezar. Devil 2 Devil 2
Eso mismo digo yo, las cosas no son como empiezan sino como acaban.... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 1 Abr 2015 - 0:27

Flick4 escribió:
miguelito77 escribió:
Flick4 escribió:Eh, eh, yo no entro nunca en este hilo porque la F1, como el fúngol me dan más bien asco por lo politizadas que están y los entresijos ajenos al deporte. Peeeeero la gasolina me puede un poco y de vez en cuando me miro la F1.
Y a mi Alonso que no me lo toquen. Very Happy  Será vacilón, ¿y? Sigue siendo el mejor piloto de la F1 de su época, y quizás el mejor preparador de coches de la historia, amén de haber sido tratado muy injustamente en la F1. No me extraña el alud de seguidores que tiene. Hasta mi cuñado que era antialonsista de nacimiento ha claudicado.  Very Happy

Nadal si lo encuentro tontín como él solo, además de ser la antítesis del tenis, un deporte sutil y elegante tal como lo interpreta Federer en cada movimiento, y él lo juega a mamporrazos.

Trinchera

Saludos.
No te discuto que Nadal no tenga el estilo y el arte de Federer al golpear la bola, ya que nadie más en la historia del tenis ha tenido semejante elegancia jugando, pero de hay a decir que solo da mamporrazos....... No No
Nadal es una bestia fisica, muy superior en muchas cosas al resto de sus compañeros, buena prueba de ella son sus numerosos titulos y sus repetidos reinados siendo el indiscutible numero uno. Su forma de jugar carece por su puesto de la elegancia del suizo, pero el chico sabe muy bien lo que se hace..... Twisted Evil Twisted Evil

Los títulos le avalan, no niego su estrategia a corto plazo, pero veremos cuando las lesiones o los años le pasen factura.

Aún y así, el tenis es un juego, y como tal su propósito primero es el de gozar practicándolo, no el de ganar, que es sólo el motivito o caramelo. Nadal se lo toma a vida o muerte, y para mi, pierde la gracia, aunque le reconozco la pasión y entrega necesarias para ser campeón. Pero naturalmente esta es mi visión particular, a otros les gustará y puedo entenderlo perfectamente.

Tengo que confesar por eso, que si me das a elegir entre Nadal y Federer, me quedo con Maria Sharapova, o la Monica Puig mismamente.   What a Face


Saludos.
Que jodido, y ami también me gusta más como "juegan" estas dos..... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Jue 2 Abr 2015 - 20:02

Esta teoria me parece muy interesante.

El post esta sacado de aqui por si alguno quereis pegar un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ethernet dice:
Hoy tengo un ratito para decir algo sobre lo de saltarse el flujo máximo que supuestamente aplicaban Mercedes en 2014 y ahora Ferrari que se lo  "ha chivado" alguien.

El artículo 5.10.5 lleva diciendo esto desde 2014:

5.10.5 Any device, system or procedure the purpose and/or effect of which is to increase the flow

rate after the measurement point is prohibited.






Es decir cualquier dispositivo, sistema o procedimiento cuyo propósito y/o efecto sea incrementar el flujo después del punto de medida está prohibido.

Es decir, si resulta que ahora en China, Mercedes y Ferrari de repente "pierden" velocidad punta al medirse el flujo en otros puntos además de la salida del depósito, quedará demostrado que el título de 2014  y ambas carreras disputadas en 2015 se ganaron con trampas.

Trampas que por otro lado eran conocidas de sobra por la FIA, porque tienen la telemetría de los coches,  y en la telemetría de los coches figura la cantidad de combustible que los inyectores introducen en cada momento al cilindro, cosa que de hecho era la que le permitía a Newey en Australia 2014 argumentar que el flujómetro de Ricciardo medía mal el flujo de gasolina.

En definitiva, el enano se ha encabronado con los alemanes, les quita su ventaja y además los neumáticos que en 2014 Lewis cuidaba con facilidad, ahora resulta que no son un guante para ellos y les dan problemas, y de regalo, le permiten a Ferrari usar un par de carreras la trampita del flujo para que esto parezca un campeonato "reñido".

Tras las luchas de poder en la F1 con Paul Walsh acechando a Bernie por el control de la FOM con el apoyo de CVC, vuelve a parecer que Bernie tiene plenos poderes para hacer lo que le salga del nabo. Vuelve a actuar como el amo del cortijo.

Lo bueno, es que da la sensación de que lo que quiere es igualar las cosas, y si tras China, Mercedes y Ferrari siguen en cabeza, pero con los motores Renault y Honda mucho más cerca, mejor para Fernando.

También hay una cosa a tener en cuenta con relación a Mercedes:

Sabes que te van a quitar el truquito en China, y que vas a perder de repente un plus de velocidad punta y potencia, y que todo el mundo te va a señalar con el dedo diciendo: "Ah, era eso y no el supuesto trabajo maravilloso de ingeniería....".

Así que lo quitas una carrera antes y además haces una estrategia de neumáticos digna de un borderline, pero en China haces lo normal en estrategia y vuelves a estar arriba ganando fácil, y diciendo: " lo del flujo no era nuestra ventaja, ya véis que volvemos a dominar...."

Cualquiera que le eche un ojo a esto:

Speed-trap de Malasia

Speed-traps intermedias de los sectores 1,2 y 3 de Malasia

Se sorprenderá de ver a Hamilton y a Rosberg marcando 318,3 y 318,4 km/h de punta, mientras que Massa marca 326,8 km/h y Raikkonen 325,4 km/h.

Y sobre todo, en las speed-traps parciales, en la medición de linea de meta, que daría una buena medida de la aceleración Hamilton y Rosberg son mucho peores que los Williams y los Ferrari y están a mitad de tabla
.

Saludos cool2
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Vie 3 Abr 2015 - 14:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Vie 3 Abr 2015 - 15:17

Un artículo que es un completo despropósito. Todo se ha escrito para con una lógica más que cuestionable, convertir a Sáinz en piloto de Ferrari. Marchionne no está loco, y sabe lo que está en juego. Necesita un piloto que opte al podio para ir a por el título de constructores y restar puntos a los rivales de Vettel. Sáinz todavía no tiene ese nivel competitivo. Suponiendo cierto el desencuentro de Raikkonen con la directiva de Ferrari, ésta está acostumbrada a vivir en la hipocresía ya desde la época de Gilles Villeneuve, por lo que para el equipo no es problema alguno y no creo que les supusiera ninguna desestabilización afrontar la temporada así.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  gimete Vie 3 Abr 2015 - 16:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 3 Abr 2015 - 18:39

Muy bueno Gimete. Esperemos que le dejen correr para el próximo puente. Laughing Laughing Laughing
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Abr 2015 - 12:08

campo selice escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que jodidos los de Ferrari y su queridísimo nuevo chulo puta señor Arrivabene....... Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Abr 2015 - 12:11

gimete escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parto....... roflmao roflmao roflmao
Muy muy Bueno...... roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Dom 5 Abr 2015 - 0:03

Sigue habiendo positivismo en el entorno de McLaren:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Dom 5 Abr 2015 - 10:03

javiclas escribió:  Sigue habiendo positivismo en el entorno de McLaren:

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/03/108606-john-watson-cree-que-mclaren-sera-mucho-mas-fuerte-en-china

Desde luego, la única forma de luchar contra el poderío de Mercedes es hacer algo nuevo, un diseño nuevo, un proyecto totalmente nuevo, y el único equipo que ha hecho algo así es McLaren-Honda. Los demás equipos creo que han copiado más o menos y como han podido el motor de Mercedes del pasado año, pero claro este último también evoluciona por lo que los equipos "copiadores" siempre irán detrás de él. El problema que veo a McLaren-Honda es que el desarrollo de su proyecto lo tienen que hacer en público, es decir, en todas y cada una de las carreras que conforman el mundial y además viéndolos todo el mundo, por eso los vemos que han empezado tan atrás, han empezado de cero con un novedoso diseño que ni de coña se podría desarrollar solamente con los test de pretemporada. Para ellos los test son las carreras y poco a poco van avanzando, quizás más despacio de lo que los aficionados desearíamos pero ahí están.

Revisando algunas imágenes de Alonso y Button en esta última carrera creo recordar que iban razonablemente bien en los pasos por curva como si fueran por raíles mientras los demás no paraban de hacer correcciones con el volante, pero claro, luego en las rectas se quedaban detrás debido a que su motor, dicen, no emplea los 100cv extra que tienen en el bolsillo. Todo ello me induce a pensar que el coche es noble y está aún por explotar.

No sé, me fío mucho de los japos de Honda, esta gente trabaja muy bien, se esfuerzan mucho y tienen unos estándares muy altos y tal vez obren el milagro, aunque esto es solo una opinión personal  Wink

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom 5 Abr 2015 - 20:44

javiclas escribió:  Sigue habiendo positivismo en el entorno de McLaren:

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/04/03/108606-john-watson-cree-que-mclaren-sera-mucho-mas-fuerte-en-china
Hombre buenos motivos tienen ya que corren en casa.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Abr 2015 - 10:08

Merhi se gana a Manor en Sepang.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 6 Abr 2015 - 20:49

Horarios G.P de China.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Abr 2015 - 20:58

Gracias por la información Javi...... Hello
A ver si esta vez merece la pena madrugar.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 13 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.