AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 30 Mar 2015 - 14:49

El problema de Mercedes, fue pensar que con la superioridad que tienen, cualquier estrategia les serviría; infravalorando a Ferrari. Hamilton con los duros de la última parada, no era mas rápido que Vettel.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Lun 30 Mar 2015 - 14:57

miguelito77 escribió:
harrym3hd escribió:Que ha hecho Sebastian Vettel para que le tengais tanta manía?es pecado ganar 4 mundiales?
La verdad es que no lo entiendo,esto me supera.
Saludos
Ganarlos sin merecerlos, te parece poco.
Ah es verdad ,no me acordaba,que las carreras las ganaba Fernando Alonso pero los puntos se los daban a Sebastian Vettel.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Lun 30 Mar 2015 - 17:27

Que por que se le tiene un poco de tirria a Sebastian Vettel? por que ha ganado 4 mundiales sin ser de lejos el mejor piloto en cada uno de los 4 años que ha ganado. Son 4 mundiales cuasi robados y esta no es una opinión solo de los Alonsistas, sino de casi todos los aficionados en general, salvo del "gafinas" como dice Miguelito.

Que es Vettel mal piloto? Hoy día yo creo que no. No por que haya ganado con Ferrari, si no por que el tiempo lo ha templado y lo ha hecho mejor igual que le ha sucedido a Hamilton, hoy es mucho mejor piloto que el año que gano su primer mundial.

En Ferrari estan un mes con la "humildad" como norma y de un día para otro ya son la ostia, se acabo la humildad y ahora parece que son el verdugo de Mercedes y que Vettel es 10 veces mejor que Alonso, entre el nuevo motor y Vettel han sacado a la escuderia del abismo.... crybaby  crybaby   Como si Alonso no tubiéra nada que ver con el desarrollo del coche 2015 posiblemente mas que Vettel, que ha llegado a Ferrari con las direcctricces del coche ya establecidas.

Giovani66 escribió:
Os dejo un comentario bastante interesante Innocent
Esta sacado de aqui por si alguno lo quiere leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me lo creo totalmente, otra "estrategia del gafinas" para calmar los animos. Pero si Hamilton no se lo creia cuando le han puesto las duras... wallbash  wallbash  wallbash

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Lun 30 Mar 2015 - 19:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya empezamos con el circo.......a ver que dicen cuando traigan las "mejoras" a lo largo de temporada. Por cierto,si los de Ferrari no hubieran sido tan chapuzas,Alonso tendría 3 títulos y vettel 3.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2015 - 19:49

miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
Pues si, que aquí por lo visto debe ser pecado o algo por el estilo.... Innocent

Un servidor no tiene ningún problema en valorar a personas como Nadal, Raul, Casillas , Del Bosque ..., personas de la misma nacionalidad respetuosas con sus compañeros y también con sus rivales. Compartir nacionalidad en buena lógica puede representar un plus para simpatizar con alguien pero nunca para excusar comportamientos inexcusables.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Flick4 Lun 30 Mar 2015 - 21:04

Eh, eh, yo no entro nunca en este hilo porque la F1, como el fúngol me dan más bien asco por lo politizadas que están y los entresijos ajenos al deporte. Peeeeero la gasolina me puede un poco y de vez en cuando me miro la F1.
Y a mi Alonso que no me lo toquen. Very Happy  Será vacilón, ¿y? Sigue siendo el mejor piloto de la F1 de su época, y quizás el mejor preparador de coches de la historia, amén de haber sido tratado muy injustamente en la F1. No me extraña el alud de seguidores que tiene. Hasta mi cuñado que era antialonsista de nacimiento ha claudicado.  Very Happy

Nadal si lo encuentro tontín como él solo, además de ser la antítesis del tenis, un deporte sutil y elegante tal como lo interpreta Federer en cada movimiento, y él lo juega a mamporrazos.

Trinchera

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  sirlouis Lun 30 Mar 2015 - 21:25

Puntualicemos sobre la carrera de ayer....olvidándonos de los pilotos para evitar discusiones estériles y críticas de unos y otros......

primero de todo, la carrera de ayer no la ganó Ferrari, la perdió Mercedes......en condiciones normales, sin la salida del safety car y la cagada doble de Mercedes haciendo entrar en boxes a  los dos coches, Hamilton (Mercedes) se la lleva de calle.

segundo: recordar que también Alonso ganó carreras con Ferrari ¿y....?.....¿donde están los campeonatos?. Una cosa es ganar una carrera como ayer Ferrari, en parte por errores de otros, y otra cosa es ganar un título, esto último es la verdadera aspiración de estas escuderías......

tercero: he creído escuchar que hay una reclamación en regla de varios equipos sobre alguna anomalía sobre el consumo de gasolina de algún equipo.... Innocent y parece ser que a partir de China eso se va a corregir.

cuarto: dejemos trabajar a Mclaren con Honda y llegarán los frutos, ni unos ni otros son recién llegados y creo que gran parte de los problemas que tienen son mas de falta de tiempo y rodaje (es la primera temporada de Honda con estos nuevos motores) que de concepto.....el coche pinta bien y a poco que liberen caballos sin tener averías podremos valorar un poco mejor el potencial y las posibilidades para el próximo año (porque repito, para mí y pese a lo que vimos ayer, este campeonato tiene dueño.....)
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2015 - 21:48

No se si Nadal es tontín, un par de cosas si tiene: consciente de sus limitaciones técnicas un luchador excepcional que le ha permitido ganarlo todo y siendo respetado y respetando a sus rivales.

Del Bosque pués tres cuartos de lo mismo, ha tenido la humildad y el sentido común de aprovechar las mejores cualidades de sus jugadores sin autoproclamarse el mejor del mundo,sin dárselas de nada, cediendo el protagonismo a los verdaderos actores ha conseguido lo que otros bocazas ni siquiera han olido. Otro ejemplo de tipo respetuoso con los demás, una cualidad que si no se exige en el deporte no sé donde se podrá exigir.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ulisfran Mar 31 Mar 2015 - 6:56

,Ramon escribió:
miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
Pues si, que aquí por lo visto debe ser pecado o algo por el estilo.... Innocent

Un servidor no tiene ningún problema en valorar a personas como Nadal, Raul, Casillas , Del Bosque ..., personas de la misma nacionalidad respetuosas con sus compañeros y también con sus rivales. Compartir nacionalidad en buena lógica puede representar un plus para simpatizar con alguien pero nunca para excusar comportamientos inexcusables.

saludos,

Con esta regla de tres, los argentinos odiarian a Maradona. La historia del deporte está llena de personas que no están a la altura del personaje. Yo me quedo con el fútbol de Maradona, y con la excepcional genialidad de Alonso como piloto. Y que sea español para mí no representa un plus. Es el plus.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2015 - 8:07

No es eso, ni los argentinos tiene porqué odiar a un personaje como Maradona, ni yo tengo odio a Alonso, hay muchos estados intermedios entre el "conmigo ó contra mi", "los malos muy malos y los buenos muy buenos" etc... Me limito a decir que yo no puedo idolatrar a alguien que puede ser un excepcional deportista si no cumple con unos valores que considero mínimos ( en todos los ambitos de la vida y en el deporte en particular el respeto al rival y a los propios compañeros y al público forman parte de mis mínimos) y eso es independiente de su nacionalidad.

Nos pegamos todos unas parrafadas espectaculares hablando de la cada vez más preocupante ausencia de valores en la sociedad y permitimos que nuestros "idolos" ( espejos) sean unos maleducados, unos caprichosos y unos practicantes del "todo vale", tenemos muchos personajes impuestos a los que no tenemos más remedio que aguantar, en el caso de los deportistas, actores, programas de TV, etc... mi aprecio es voluntario y no lo voy a ceder a personajes que no cumplen mis minimos en el terreno del respeto y la educación.

Tampoco he dicho que Alonso sea un monstruo, solo que está peleado con media F1 y mira por encima del hombro a la otra media.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ulisfran Mar 31 Mar 2015 - 8:29

Para mi no hay estados intermedios cuando se trata de idolatrar a álguien que es una estrella de un deporte y representa a tu país. Puede que para tí y para otros sí. Coincido que lo fácil es idolatrar a Iniesta, al que incluso idolatramos los que somos del Madrid por lo que nos ha dado con la selección, pero yo esa filosofía no la aplico a mis ídolos, si no me quedaría con los que has nombrado, Induráin y alguno mas.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Mar 31 Mar 2015 - 8:37

Si es cierto que Fernando pueda dar sensación de " superioridad " " ir sobrado "........

Está bastante harto que se le cuestione constantemente.....

Pienso que se ganó a pulso los dos títulos... conn un Renault que no iba sobre railes..........no ponían mapas motor alegales...........sopladores...........alerones.............coche al puto limite de romperse para hacer la pole.........colocar al individuo el primero para escaparse con sus ajustes alegales.............menudo merito................

Sigo la F1 desde antes de Ayrton Senna.............Siempre he pensado que hay que premiar al piloto....algunos aportan un plus...........otros se limitan a conducir...............

Tomar decisiones no es fácil y no se toman a la ligera ( ejemplos: Niki Lauda, Damon Hill, Shumacher, Hamilton y ahora Alonso...... ) viene un artículo interesante hoy en " el confidencial "· sobre esto.

Estoy seguro que tarde o temprano veremos a McLaren arriba.

Saludos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2015 - 8:51

ulisfran escribió:Para mi no hay estados intermedios cuando se trata de idolatrar a álguien que es una estrella de un deporte y representa a tu país. Puede que para tí y para otros sí. Coincido que lo fácil es idolatrar a Iniesta, al que incluso idolatramos los que somos del Madrid por lo que nos ha dado con la selección, pero yo esa filosofía no la aplico a mis ídolos, si no me quedaría con los que has nombrado, Induráin y alguno mas.
Saludos.

Dos filosofias de vida muy distintas, en la tuya un deportista excepcional con el que compartes nacionalidad queda exento de cualquier otra obligación que no sea ganar como sea , en la mia es a partir de este momento y por el hecho de representarme donde empiezan sus obligaciones.

Una sola pregunta, en la famosa eliminatoria del R.Madrid con un equipo alemán( no recuerdo el nombre) en la que Juanito pisoteó la cabeza de un jugador alemán tendido en el suelo, ¿cómo lo ves?

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ulisfran Mar 31 Mar 2015 - 8:57

,Ramon escribió:
ulisfran escribió:Para mi no hay estados intermedios cuando se trata de idolatrar a álguien que es una estrella de un deporte y representa a tu país. Puede que para tí y para otros sí. Coincido que lo fácil es idolatrar a Iniesta, al que incluso idolatramos los que somos del Madrid por lo que nos ha dado con la selección, pero yo esa filosofía no la aplico a mis ídolos, si no me quedaría con los que has nombrado, Induráin y alguno mas.
Saludos.

Dos filosofias de vida muy distintas, en la tuya un deportista excepcional con el que compartes nacionalidad queda exento de cualquier otra obligación que no sea ganar como sea , en la mia es a partir de este momento y por el hecho de representarme donde empiezan sus obligaciones.

Una sola pregunta, en la famosa eliminatoria del R.Madrid con un equipo alemán( no recuerdo el nombre) en la que Juanito pisoteó la cabeza de un jugador alemán tendido en el suelo, ¿cómo lo ves?

saludos,

Pues creo que fué el jugador alemán el que puso la cabeza debajo del pie...
En serio, comparar una conducta tan violenta con lo que estamos debatiendo me parece demagógico. Dejo el tema, para no desviar el tema del hilo.
Saluos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2015 - 9:27

Que siga pués el hilo y así se podrá continuar debatiendo "deportivamente" sobre el castrato Frigodedo que tiene el gravísimo defecto de ser alemán.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  ulisfran Mar 31 Mar 2015 - 9:37

,Ramon escribió: Que siga pués el hilo y así se podrá  continuar debatiendo "deportivamente" sobre el castrato Frigodedo que tiene el gravísimo defecto de ser alemán.

saludos,

Ajos en rebaja. Aprovecha.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 10:52

javiclas escribió:  El problema de Mercedes, fue pensar que con la superioridad que tienen, cualquier estrategia les serviría; infravalorando a Ferrari. Hamilton con los duros de la última parada, no era mas rápido que Vettel.
Yo creo tambien que hay ha estado la pega.
Se creían invencibles y ahora y saben que no lo son.... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 10:55

harrym3hd escribió:
miguelito77 escribió:
harrym3hd escribió:Que ha hecho Sebastian Vettel para que le tengais tanta manía?es pecado ganar 4 mundiales?
La verdad es que no lo entiendo,esto me supera.
Saludos
Ganarlos sin merecerlos, te parece poco.
Ah es verdad ,no me acordaba,que las carreras las ganaba Fernando Alonso pero los puntos se los daban a Sebastian Vettel.
Con el coche que ha tenido los años de Red Bull hasta mi tia Ruperta que es medio coja y tuerta de los dos ojos hubiera ganado carreras.... Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:00

MAFREGA escribió:Que por que se le tiene un poco de tirria a Sebastian Vettel? por que ha ganado 4 mundiales sin ser de lejos el mejor piloto en cada uno de los 4 años que ha ganado. Son 4 mundiales cuasi robados y esta no es una opinión solo de los Alonsistas, sino de casi todos los aficionados en general, salvo del "gafinas" como dice Miguelito.

Que es Vettel mal piloto? Hoy día yo creo que no. No por que haya ganado con Ferrari, si no por que el tiempo lo ha templado y lo ha hecho mejor igual que le ha sucedido a Hamilton, hoy es mucho mejor piloto que el año que gano su primer mundial.

En Ferrari estan un mes con la "humildad" como norma y de un día para otro ya son la ostia, se acabo la humildad y ahora parece que son el verdugo de Mercedes y que Vettel es 10 veces mejor que Alonso, entre el nuevo motor y Vettel han sacado a la escuderia del abismo.... crybaby  crybaby   Como si Alonso no tubiéra nada que ver con el desarrollo del coche 2015 posiblemente mas que Vettel, que ha llegado a Ferrari con las direcctricces del coche ya establecidas.

Giovani66 escribió:
Os dejo un comentario bastante interesante Innocent
Esta sacado de aqui por si alguno lo quiere leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me lo creo totalmente, otra "estrategia del gafinas" para calmar los animos. Pero si Hamilton no se lo creia cuando le han puesto las duras... wallbash  wallbash  wallbash

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Mafrega.
Y digo más, si alguien tiene todabia alguna duda de quien es mejor piloto si Fernando o Vettel(y que no me salten con la pachotada de que quien tiene más mundiales) que les den a los dos el mismo coche y los dejen correr, y luego me contáis a ver que pasa.... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:03

campo selice escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya empezamos con el circo.......a ver que dicen cuando traigan las "mejoras" a lo largo de temporada. Por cierto,si los de Ferrari no hubieran sido tan chapuzas,Alonso tendría 3 títulos y vettel 3.
Chapuzas es decir muy poco Campo, chapuzas, inutiles, vagos, ineptos,memos,etc,etc,etc.... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:05

,Ramon escribió:
miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
Pues si, que aquí por lo visto debe ser pecado o algo por el estilo.... Innocent

Un servidor no tiene ningún problema en valorar a personas como Nadal, Raul, Casillas , Del Bosque ..., personas de la misma nacionalidad respetuosas con sus compañeros y también con sus rivales. Compartir nacionalidad en buena lógica puede representar un plus para simpatizar con alguien pero nunca para excusar comportamientos inexcusables.

saludos,
A que clase de comportamientos se refiere usted?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:11

Flick4 escribió:Eh, eh, yo no entro nunca en este hilo porque la F1, como el fúngol me dan más bien asco por lo politizadas que están y los entresijos ajenos al deporte. Peeeeero la gasolina me puede un poco y de vez en cuando me miro la F1.
Y a mi Alonso que no me lo toquen. Very Happy  Será vacilón, ¿y? Sigue siendo el mejor piloto de la F1 de su época, y quizás el mejor preparador de coches de la historia, amén de haber sido tratado muy injustamente en la F1. No me extraña el alud de seguidores que tiene. Hasta mi cuñado que era antialonsista de nacimiento ha claudicado.  Very Happy

Nadal si lo encuentro tontín como él solo, además de ser la antítesis del tenis, un deporte sutil y elegante tal como lo interpreta Federer en cada movimiento, y él lo juega a mamporrazos.

Trinchera

Saludos.
No te discuto que Nadal no tenga el estilo y el arte de Federer al golpear la bola, ya que nadie más en la historia del tenis ha tenido semejante elegancia jugando, pero de hay a decir que solo da mamporrazos....... No No
Nadal es una bestia fisica, muy superior en muchas cosas al resto de sus compañeros, buena prueba de ella son sus numerosos titulos y sus repetidos reinados siendo el indiscutible numero uno. Su forma de jugar carece por su puesto de la elegancia del suizo, pero el chico sabe muy bien lo que se hace..... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:13

sirlouis escribió:Puntualicemos sobre la carrera de ayer....olvidándonos de los pilotos para evitar discusiones estériles y críticas de unos y otros......

primero de todo, la carrera de ayer no la ganó Ferrari, la perdió Mercedes......en condiciones normales, sin la salida del safety car y la cagada doble de Mercedes haciendo entrar en boxes a  los dos coches, Hamilton (Mercedes) se la lleva de calle.

segundo: recordar que también Alonso ganó carreras con Ferrari ¿y....?.....¿donde están los campeonatos?. Una cosa es ganar una carrera como ayer Ferrari, en parte por errores de otros, y otra cosa es ganar un título, esto último es la verdadera aspiración de estas escuderías......

tercero: he creído escuchar que hay una reclamación en regla de varios equipos sobre alguna anomalía sobre el consumo de gasolina de algún equipo.... Innocent y parece ser que a partir de China eso se va a corregir.

cuarto: dejemos trabajar a Mclaren con Honda y llegarán los frutos, ni unos ni otros son recién llegados y creo que gran parte de los problemas que tienen son mas de falta de tiempo y rodaje (es la primera temporada de Honda con estos nuevos motores) que de concepto.....el coche pinta bien y a poco que liberen caballos sin tener averías podremos valorar un poco mejor el potencial y las posibilidades para el próximo año (porque repito, para mí y pese a lo que vimos ayer, este campeonato tiene dueño.....)
Que es eso del consumo de gasolina, explícate si haces el favor que yo no he oido nada de esto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 31 Mar 2015 - 11:16

ulisfran escribió:
,Ramon escribió:
miguelito77 escribió:
ulisfran escribió:
miguelito77 escribió:
,Ramon escribió:Habitual en esta sección leer desvarios patrioteros a favor de un tipo engreido como es un Fernando Alonso permanentemente restreñido, peleado con media F1 y que mira por encima del hombro a la otra media. Entiendo y conozco poco del tema pero nunca entenderé a las personas que idolatran a personajes del deporte como Alonso ó  Cristiano Ronaldo.

saludos,
shock 2  shock 2 ...LO que me faltaba por oir, osea que ahora Fernando Alonso es tan engreido como Ronaldo.
Pues si que estamos buenos.
Pero en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera.

No es normal que un español tenga un ídolo español
Pues si, que aquí por lo visto debe ser pecado o algo por el estilo.... Innocent

Un servidor no tiene ningún problema en valorar a personas como Nadal, Raul, Casillas , Del Bosque ..., personas de la misma nacionalidad respetuosas con sus compañeros y también con sus rivales. Compartir nacionalidad en buena lógica puede representar un plus para simpatizar con alguien pero nunca para excusar comportamientos inexcusables.

saludos,

Con esta regla de tres, los argentinos odiarian a Maradona. La historia del deporte está llena de personas que no están a la altura del personaje. Yo me quedo con el fútbol de Maradona, y con la excepcional genialidad de Alonso como piloto. Y que sea español para mí no representa un plus. Es el plus.
Saludos.
+100.... OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 12 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.