AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BR PANASONIC BDT 700

4 participantes

Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Sáb 7 Feb 2015 - 18:00

Si bien en mi hilo de "la nueva sala de Wilsoniano" ya comento mi interés por cambiar mi viejo "Pana 60" por algo nuevo y de más calidad, por fin parece que me he decidido, salvo sorpresa de última hora, creo que el elegido será el nuevo Panasonic BDT 700, que al parecer y según diversos comentarios tanto de review nacionales como extranjeras, es la mejor relación actual de calidad-precio. También lo ponen por las nubes los nuevos propietarios que han colgado sus comentarios en varios foros y como guinda, aunque siempre puede ser discutible, ha recibido el premio EISA correspondiente a su categoría 2014-2015.
Os pongo varias fotografías:

BR PANASONIC BDT 700 34y6xyp

BR PANASONIC BDT 700 2eckqjp
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  Rebombori Sáb 7 Feb 2015 - 18:09

Querido Gabi, si solo es para reproducir películas con una calidad de imagen óptima, eliges bien; pero si lo que deseas es escuchar conciertos evitando pasar por un procesador de audio, me temo que tu elección se va a quedar algo corta en cuanto a audio, aunque siempre te queda la opción de añadirle un procesador vía HDMI.

Mi consejo es que no gastes mucho dinero en este tipo de aparatos, ya me ves a mí, malgastando 5.500 euros que se me quedaron obsoletos a los dos días; pero como soy hombre, es la segunda vez que he tropezado con la misma piedra, primero fue con la mecánica de transporte de Tag Mclaren DVD-32R, otros 6.000 euros y sin DACS  wallbash
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Sáb 7 Feb 2015 - 18:13

BR PANASONIC BDT 700 10p9b34

Lo que me ha decidido ha sido lo siguiente:

Ofrece, merced a un nuevo chip propietario de la marca, la mejor calidad de imagen del mercado.
El sonido está a un nivel alto, aunque es de suponer que no alcanza a los Oppo 105, ni Pioneer de alta gama, pero que lo triplican en precio.
Wifi integrado (lo que me permitirá vía Airplay enviarle mis archivos de música desde el Mac, por ejemplo)
Salidas estéreo RCA y también 7.1 (Esto es fundamental para poder conectarlo a mi previo y disfrutarlo en el equipo de audio)
DAC de alta resolución que descodifica los formatos más habituales.
Escala todos los contenidos a 4K, si bien esto todavía no tiene importancia si no se dispone de un proyector compatible.
Escala los DVD a calidad cercana a HD, y eso si que es importante para los que todavía tenemos una buena biblioteca en este formato.
Certificación THX.
Dos salidas HDMI, lo que permite separar las señales de audio y video si fuera necesario.
Construcción en aluminio cepillado, excepto la cubierta que es en plástico de alta calidad.
Y otras opciones menores pero que también ayudan lo suyo.
Si bien el diseño ha influido poco, también es de agradecer que este sea agradable a la vista.
Y si todo esto es importante, no menos, y más en los tiempos que corren, el precio... menos de una tercera parte de lo que cuestan los Oppo,
por poner un ejemplo del líder del mercado.

BR PANASONIC BDT 700 2uhmh5j
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Sáb 7 Feb 2015 - 18:17

Rebombori escribió:Querido Gabi, si solo es para reproducir películas con una calidad de imagen óptima, eliges bien; pero si lo que deseas es escuchar conciertos evitando pasar por un procesador de audio, me temo que tu elección se va a quedar algo corta en cuanto a audio, aunque siempre te queda la opción de añadirle un procesador vía HDMI.

Mi consejo es que no gastes mucho dinero en este tipo de aparatos, ya me ves a mí, malgastando 5.500 euros que se me quedaron obsoletos a los dos días; pero como soy hombre, es la segunda vez que he tropezado con la misma piedra, primero fue con la mecánica de transporte de Tag Mclaren DVD-32R, otros 6.000 euros y sin DACS  wallbash

Es que eso mismo pienso Rafa, que invertir importantes sumas en este tipo de aparatos es "tirar el dinero". Lo utilizaré para algunos conciertos, algunas pelis y ver en Youtube algunos documentales, así como visualizar mis vídeos domésticos y algunas fotos.
Con la vertiginosa moda de los cambios (3D, 4K, etc) estas máquinas se quedan obsoletas al año o a lo sumo a los dos... Tengo amigos que se compraron el tope de gama DVD de Pioneer o Denon por poner un ejemplo y ya ves... ahora mismo prácticamente no valen nada, aunque estuvieran nuevos.
Sacrificaré algo en sonido, pero como bien dices, siempre puedo añadir un procesador por su salida HDMI de audio.
Me tienes que recomendar algunos BRD de audio que en tu opinión suenen mejor que los CD's.
Un abrazo desde Palma
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  Rebombori Sáb 7 Feb 2015 - 18:42

Para esos menesteres vas más que sobrado, has elegido muy bien.

Cambiando de tercio, no te creas que el Oppo 105 con sus upgrade ¿audiófilo? te va a ofrecer un sonido como el de un buen CD, suena muy, pero que muy bien, peeeero ... no se le acerca, por ejemplo, a un buen CD; aunque pensándolo bien, si le restamos lo que pueda llegar a costar un reproductor de BR de ese nivel ... el CD nos sale gratis  y por lo tanto, no cabe discutir si suena o no como un reproductor de CD Very Happy

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  campo selice Dom 8 Feb 2015 - 13:58

Que opción puede ser buena para escuchar audio en los diferentes formatos físicos de lata resolución en estereo sin ser Oppo ? un saludo y gracias.......
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Dom 8 Feb 2015 - 14:13

uy... la pregunta del millón. Siempre he pensado que las electrónicas multiformatos suelen ser "oficiales de todo y maestros de nada".
Si queremos un buen reproductor de CD, pues hay que ir a uno específico y lo mismo para los demás formatos. Si no necesitara WIFI, para mi imprescindible, tal vez me habría decidido por un Pioneer, el LX-58, una máquina atractiva que además reproduce más que dignamente CD, DVD y BRD con una buena calidad de audio, por unos 700 e.
Pero, después de estudiar todas las ofertas del mercado, he llegado a la conclusión de que la mejor compra hoy en día es el Panasonic 700. Por poco más de 400 e., tenemos una máquina que reproduce casi todo (excepto DVD audio y SACD) con una calidad aceptable e incluso con dos salidas por HDMI que permiten intercalarle un DAC de superior calidad, llegado el caso y una imagen impresionante.
Además permite lidiar con los nuevos formatos de alta resolución. Ya estoy decidido, no hay nada mejor por ese precio.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Dom 8 Feb 2015 - 14:19

campo selice escribió:Que opción puede ser buena para escuchar audio en los diferentes formatos físicos de lata resolución en estereo sin ser  Oppo ? un saludo y gracias.......

Los diferentes formatos físicos de HD, en sonido son: SACD, DVD audio y BRD de audio, pero te aseguro que salvo honrosas excepciones, no se nota mucho la diferencia de sonido si la grabación de un CD es buena. Incluso, no he podido comprobarlo, hay quienes aseguran que los BRD de audio, en algunos casos, no suenan mejor que algunos CD de sellos prestigiosos como FIM, por ejemplo. Y como decía antes, entre un Oppo (sin upgrade) y un Pana 700, la diferencia no debería ser mucha si el equipo es el adecuado, en equipos de nivel medio, prácticamente las diferentes serían casi inapreciables.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  campo selice Dom 8 Feb 2015 - 19:53

gracias wilsoniano....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Dom 8 Feb 2015 - 20:03

campo selice escribió:gracias wilsoniano....

Hello
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  ECHO Mar 10 Feb 2015 - 8:53

Hola,

yo he adquirido el Panasonic recientemente, básicamente por su calidad de imagen pues para el audio uso el resto mi equipo. Lo uso para mi plasma Pioneer y sobre todo para el proyector. He de reconocer que el aparato muestra una imagen espectacular !!!!! ... No sé si es superior a un Oppo 105 en calidad de imagen pues tendría que verlos a la vez en mi sistema, pero la sensación es que el Panasonic es tan bueno al menos .... y costando menos de 1/3 del pvp del Oppo.

Además viene muy completo en cuanto a conexiones. No presenta ni remotamente la calidad de construcción de un Oppo, pero me parece una compra excelente si se prioriza la imagen, diría que establece el tope máximo que, al menos yo, gastaría en un aparato de reproducción de imagen ahora mismo. Eso sí, nada de DVD-A ni SACD ...

No he probado su calidad de sonido por sus salidas analógicas, pues mi AV se encarga de eso y lo conecto por HDMI.

No suelo recomendar jamás nada, pues todo es muy subjetivo, pero me atrevo a recomendar este aparato sin dudas.

Saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Mar 10 Feb 2015 - 20:34

Gracias Echo, utilizas el DAC y el Wifi del 700? esto es importante para mi ya que el DAC que tengo es bastante antiguo.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  ECHO Miér 11 Feb 2015 - 9:08

wilsoniano escribió:Gracias Echo, utilizas el DAC y el Wifi del 700? esto es importante para mi ya que el DAC que tengo es bastante antiguo.
Saludos

Hola wilsoniano,

el DAC del Pana no lo he usado aún, pues como te dije lo conecto por HDMI a mi ampli AV, pero voy a hacer algunas pruebas conectándolo por las salidas analógicas con blurays y cd a ver que tal se desenvuelve, imagino que muy bien. No espero que mejore en CD a mi Rega Saturn pero es posible que para cine sea superior a mi AV Yamaha .. ya te diré

Por cierto el Wifi va muy bien. Lo utilizo sí

Si tienes cualquier duda que pueda resolverte (aún estoy trasteando el aparato) a tu disposición Very Happy

Saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  wilsoniano Miér 11 Feb 2015 - 14:27

Thanks

Creo que lo pediré... todo lo que leo y oigo es muy positivo y no creo que encontremos nada mejor por este precio.
Tengo la duda de si podré escuchar mis archivos en AIFF del MacBook Pro con Amarra vía WIFI a traves del DAC del Pana 700,
pero incluso si eso no fuera posible, creo que las otras virtudes me compensan.

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BR PANASONIC BDT 700 Empty Re: BR PANASONIC BDT 700

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.