AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

+7
Tuco
hego
trocri
J
Lord-ka
Chris
Guillermo22
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Thorens 160

Mensaje  Guillermo22 Lun Feb 09, 2015 6:22 am

Finalmente le he comprado al forero Juan.ki uno de sus Thorens restaurados. Un TD 160 con brazo Rega y capsula Benz Micro Gold.
El plato es muy bonito y suena muy bien. Tampoco tengo tanta experiencia para hacer comparativas.
Escuché el plato en su casa y me convenció su sonido. Por otro lado creo que es una forma de comenzar con esto del vinilo. Si veo que me engancho mucho veré si es necesario ir por algo mejor. O tal vez este plato sea todo lo que necesito.
Muchas gracias a todos por la ayuda y comentarios.
En especial a los foreros Blueskay (Kike) y Capitan America (Lorenzo) quienes me estan dando una mano muy grande en esto del mundo analógico.
Tambien agradecer a Juan.ki ya que sabe que soy nuevo en esto y me ha explicado todo con mucha paciencia.
saludos y gracias a todos nuevamente.

Guillermo.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Guillermo22 Lun Feb 09, 2015 7:19 am

Tuco escribió:Enhorabuena, muy buena compra, al final me has hecho caso, yo estuve tentado de comprarlo, pero sin capsula,  posiblemente sin brazo y con plinto color madera.

Ese plato puedes estar seguro que esta a la altura de cualquier plato de ahora de 1200€-1500€, y posiblemente me quede corto. Tiene lo mejor de Rega, que es el brazo y lo mejor de los platos clásicos, robustez y precisión. Además tiene una puesta a punto bastante importante, según me dijo le cambio todo el cableado, que es su especialidad.

Podrías ponernos unas fotos.

Hola Tuco. Sí. gracias por tus comentarios. Hemos cruzado algunos mensajes y es así, tu me alentabas a un plato del tipo de este Thorens. Intentaré subir algunas fotos.
Este plato lo tengo en Barcelona provisionalmente. Pero se vendrá conmigo a la Argentina en unos dias.

Luego intento lo de las fotos...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Guillermo22 Lun Feb 09, 2015 7:32 am

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 1ikd9v
Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 4vo2hk
Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 281de2h
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Guillermo22 Lun Feb 09, 2015 8:31 am

Tuco escribió:Precioso, yo lo tenía como candidato, pero quería vender antes el P5, no quería juntarme con 4 platos.

En eBay tienes todo tipo de recambios y upgrades, con estos platos pasa como con algunos coches clásicos, que tienes ahora mejores piezas de recambio que cuando se fabricaban, lo que hace que funcionen mejor que nuevos, viven una segunda juventud. Cuídalo, tienes plato para toda la vida.
Gracias Tuco! Tambien lo encuentro bonito. Y me gusta su sonido. Lo estoy disfrutando. Me faltan LP's. De a poco iré comprando mas...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Juan.ki Lun Feb 09, 2015 10:08 pm

Vaya, en fotos aun se ve más elegante, ya me estoy arrepintiendo Laughing . espero que lo disfrutes y que solo te dé satisfacciones. Es un placer saber que hay cosas hechas por tí repartidas por diferentes lugares y que además a la gente le gusta. Cuidalo y disfrútalo que tienes para años, y cualquier duda o problema ya sabes.
Un saludo y esperaremos por más y mejores trabajos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  thunderpussy Mar Feb 10, 2015 1:35 am

enhorabuena, has hecho una excelente compra, y que coño, yo siempre digo que es mejor empezar ya por algo medio serio, que no con un project debut / rega p1 que aunque cumplen de sobra no les vas a meter una benz gold.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  thunderpussy Mar Feb 10, 2015 1:36 am

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Finalmente  le he comprado al forero Juan.ki uno de sus Thorens restaurados. Un TD 160 con brazo Rega y capsula Benz Micro Gold.
El plato es muy bonito y suena muy bien. Tampoco tengo tanta experiencia para hacer comparativas.
Escuché el plato en su casa y me convenció su sonido. Por otro lado creo que es una forma de comenzar con esto del vinilo. Si veo que me engancho mucho veré si es necesario ir por algo mejor. O tal vez este plato sea todo lo que necesito.
Muchas gracias a todos por la ayuda y comentarios.
En especial a los foreros Blueskay (Kike) y Capitan America (Lorenzo) quienes me estan dando   una mano muy grande en esto del mundo analógico.
Tambien agradecer a Juan.ki ya que sabe que soy nuevo en esto y me ha explicado todo con mucha paciencia.
saludos y gracias a todos nuevamente.

Guillermo.

yo creo que tienes plato para muchos años.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar Feb 10, 2015 3:14 am

Enhorabuena,

El plato luce muy bonito. Y ese combo RB300 y Benz Gold está muy bien (lo digo por propia experiencia Laughing ). No dudo en absoluto que el sonido que tienes ahora mismo es un gran nivel. A disfrutarlo como se merece.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  blueskay Mar Feb 10, 2015 6:38 am

Guillermo todo un acierto shock 2 . Precioso!, como te comentan varios foreros, como primer plato, vas ha disfrutarlo un montón. Prepara dolares para empezar tu Vyniloteca Innocent Un abrazo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Guillermo22 Mar Feb 10, 2015 7:43 am

Charly Guitar Watson escribió:Enhorabuena,

El plato luce muy bonito. Y ese combo RB300 y Benz Gold está muy bien (lo digo por propia experiencia Laughing ). No dudo en absoluto que el sonido que tienes ahora mismo es un gran nivel. A disfrutarlo como se merece.

Saludos,

Charly
Gracias Charly!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Guillermo22 Mar Feb 10, 2015 7:45 am

blueskay escribió:Guillermo todo un acierto shock 2 . Precioso!, como te comentan varios foreros, como primer plato, vas ha disfrutarlo un montón. Prepara dolares para empezar tu Vyniloteca Innocent Un abrazo, Kike
Jeje! Ya lo creo lo de los dólares. Un Abrazo Kike y gracias de nuevo por tu ayuda!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Concept, Performance DC, Rega... - Página 2 Empty Re: Clearaudio Concept, Performance DC, Rega...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.