AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria AVM Experience Octubre 2015

+44
treesong
JoseCardona
César
dalainekes
josepr
quijote010
renatobruson
francesco
MarcGras
jplh
femardi
johanson
Titoven
Antoniolópez
francescoli
jmenendez agudo
MERIDIAN
dukekore
Azazel
fercho1970
T-800
dinamic32
DrFunk
Lord-ka
Tiento
Cristosomo
Madrededios!!
Jaime2010
alm
Scarletbegonias
smr
pecci
javiclas
carrey
Vicgarza
grauone
luiscesar.saiz
wilsoniano
Aitor Urraca
sonobull
Kapton
Noncondition
jipjap
Salazar
48 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  corbelli Vie Nov 13, 2015 8:19 pm

Yo también daré mi humilde opinión: A mi también me pareció divisar que en este último evento en Madrid, el personal y el despliegue de presentación y medios de B&W no estuvo al nivel de excelencia de épocas o eventos anteriores organizados por otros distribuidores e importadores de la marca, y también que lleva arrastrando un déficit en servicio al cliente y asistencia técnica que se va haciendo cada vez más palpable frente a la cambiante competencia, que se adapta con más eficacia, cercanía y facilidades al potencial cliente y al ya fidelizado de la marca en la mayoría de las situaciones. Todo ello referido a la gama más alta de sus altavoces.

Espero que los responsables cambien el rumbo de su política comercial al menos en lo que se refiere a las gamas más altas de sus productos en España. Y lo digo desde el respeto y como un auténtico fan de muchas de sus creaciones tecnológicas y anteriores productos. Pero lo cortés no quita lo valiente y a mi modo de entenderlo, la política comercial en España de esta marca hace muchos años que no está a la altura de su ingeniería de diseño en Inglaterra. La actual dirección del grupo tendrá sus motivos para continuar esta línea de actuación. Ellos son los que toman decisiones y los que se supone que las supervisan y corrigen. A lo mejor es la forma correcta de actuar para sus objetivos de crecimiento... Rolling Eyes


Última edición por corbelli el Vie Nov 13, 2015 8:53 pm, editado 2 veces

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  jplh Vie Nov 13, 2015 8:50 pm

delt escribió:Efectivamente hubo, al menos, un par de salas en las que equipos que tengo escuchados en otros sitios estuvieron muy por debajo de sus posibilidades. Sin duda, es el caso de B&W. Lo que no comparto es el tono de la redacción. Creo que se puede decir lo mismo sin esa aparente (¿o real?) intencionalidad destructiva. Y lo digo desde el respeto a la independencia que todo autor de una crítica debe tener y ejercer.

Efectivamente, se puede decir de otra forma.

Hay varios adjetivos que están fuera de lugar, ni tampoco fue para tanto.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Miér Dic 02, 2015 11:03 pm

Buenas noticias:

En marcha ya la segunda edición para 2.016 !!!

http://www.feriaavme.com/

Saludos y gracias de nuevo a los asistentes y a los que han aportado cosas en este hilo. Gracias a vuestras críticas, esperamos corregir algunos aspectos y continuar mejorando.

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  acropolis Miér Dic 02, 2015 11:28 pm

[quote="delt"]Buenas noticias:

En marcha ya la segunda edición para 2.016 !!!

http://www.feriaavme.com/

Saludos y gracias de nuevo a los asistentes y a los que han aportado cosas en este hilo. Gracias a vuestras críticas, esperamos corregir algunos aspectos y continuar mejorando.



Qué buena noticia.....gran esfuerzo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Mar Abr 26, 2016 4:50 am

Mientras avanzan los preparativos de la segunda edición, aquí tenemos fotos y crónica de la primera:
http://www.feriaavme.com/2016/02/08/asi-fue-la-1a-edicion-de-audio-video-multimedia-experience-2015-2/

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  jplh Mar Abr 26, 2016 5:04 am

Me alegra leer estas buenas noticias.
Nos veremos allí de nuevo.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 8 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.