AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria AVM Experience Octubre 2015

+44
treesong
JoseCardona
César
dalainekes
josepr
quijote010
renatobruson
francesco
MarcGras
jplh
femardi
johanson
Titoven
Antoniolópez
francescoli
jmenendez agudo
MERIDIAN
dukekore
Azazel
fercho1970
T-800
dinamic32
DrFunk
Lord-ka
Tiento
Cristosomo
Madrededios!!
Jaime2010
alm
Scarletbegonias
smr
pecci
javiclas
carrey
Vicgarza
grauone
luiscesar.saiz
wilsoniano
Aitor Urraca
sonobull
Kapton
Noncondition
jipjap
Salazar
48 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  smr Sáb 31 Oct 2015 - 22:23

Yo he estado esta mañana y tras los comentarios de ayer viernes, me esperaba lo peor pero francamente me a gustado lo que he visto. Cosas que mejorar bastantes, pero en general me ha gustado.
Por cierto la gente de Bowers me a atendido muy bien

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  dinamic32 Sáb 31 Oct 2015 - 22:35

javiclas escribió:  Alguien sabe el equipo asociado a las Focal?

Bryston previo y étapa, el DAC BDA 2. (excelente DAC)
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:41

Os dejo alguna foto:

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 2zs0fmb
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:42

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 2rfqb8m

Me gusto AudioVector, sonido un poco metálico, un poco eléctrico para mi gusto
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:43

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 14uatxf

Wilson Audio y Prima Luna, de lo mejorcito del día
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:45

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Wa66ns

Audio research y Martin Logan, no estaban en marcha cuando estuve
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:46

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 2e2h3qr

Focal, a mi me gusto como sonaban. No había gente y eso ayudo
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  fercho1970 Sáb 31 Oct 2015 - 22:47

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 30xhhj5

Y una escultura, o al menos ellos lo tratan como tal. No estaba ni enchufada.  Sad
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  pecci Sáb 31 Oct 2015 - 23:11

T-800 escribió:
Y "lo malo" (ya que tenía curiosidad), he estado 3h y pico, he pasado 4 veces por la sala de las Avantgarde y no he podido escucharlas, siempre tenían puestas unas Dali.


Las Zero 1 me sonaron pasadas de graves y un pelín opacas. Con buena escena y minimo soplido de fondo de las bocinas. Las pude escuchar yo solo en la sala cuando llegue ayer a eso de las 16h. No habia nadie y aproveche

Una pena la escucha de auriculares con tanto ruido de fondo, es verdad

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  Azazel Sáb 31 Oct 2015 - 23:55

DrFunk escribió:Yo he estado este mediodía y la verdad es que he durado bien poco. Me había reservado toda la tarde y no he llegado a dos horas y me he pirado aburrido. No hay gran cosa que ver, lo único un poco interesante es lo de SARTE y el equipo grande no estaba sonando. Tenían unas Wilson pequeñas con audioprima que sonaban aceptablemente. La sala de  Focal suenan como siempre ... mal. La sala de Sony con el 4K me ha parecido lamentable. Llevarse un 4K y no calibrarlo ... en fin ...  La dos salas de B&W era para mirar y no escuchar En la sala de Marantz lo más interesante es ver a ken ishiwata pero como ya le había visto y hablado con él en la de SARTE en el Santo Mauro ... pues ni eso. El tema de teles UHD es más completo en ECI

En fin que no quiero quitaros la ilusión pero, emho, no merece la pena el costo del parking y puestos a ir a ver algo estoy seguro que, a poco que lo hagan bien, estará mucho mejor la expo de Audio elite.

Saludos

Básicamente de acuerdo, estuve ayer viernes y hoy sábado: se salva la parte de "mercadillo" (stands pequeños unidos) como todo lo dedicado a auriculares (vaya boom!) que merece la pena (aunque con el follón apenas para escuchar), pero en suma es una "feria-feria" (de ver material y hacer o mantener relaciones, ni en broma escuchar nada en serio), vamos muy superficial (quizás esperable!).

Mi anécdota particular fue descubrir que mi "ídolo" Dan D'Agostino (¡gracias Sarte por traerle... y sus preciosos aparatos!) resulta ser un gran aficionado motorista, de hecho la evidente cojera que sufre fue por esa causa lamentablemente. Y no con nada "tranquilo", es un "quemado" que ha tenido las mejores deportivas (aquello fue con una Ducati 998R Shocked ). Qué buena charla y qué gran personaje.

Saludos!


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  dukekore Dom 1 Nov 2015 - 10:01

Bonitas fotos fercho
Gracias por mostrarlas
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  Kapton Dom 1 Nov 2015 - 11:35

La verdad es que esperaba un par de salas con show room en marcha y todo lo demás enfocado al audio/video. Ha sido una sorpresa poder pasear por los pasillos del hotel Eurobuiding y poder ver y escuchar productos de calidad y tan actual novedad, caso de las Focal Sopra, Avantgarde Zero1 o Bowers 802. No cabe duda de que los auriculares están de moda y tuve la oportunidad de poder comparar in situ diferentes tipologías y diseños, los HIFI Man HE1000 suenan alucinantes.

Sin duda alguna destacar las diferentes salas que dispuso SARTE, especial mención el esfuerzo que tiene el haber traído de la mano de Daniel D´Agostino en persona su última joyita, el Momentum phonostage. Un producto que se pudo escuchar junto con resto de electrónica de la marca y cajas Sonus Faber, un sonido que jamás había podido disfrutar hasta la fecha con estas bellas cajas italianas.
Las nuevas Wilson Audio Sabrina respaldadas con electrónica de Prima Luna tampoco se quedaban cortas, sin duda un lujo poder escuchar estas nuevas cajas de Wilson que entiendo son mucho más apropiadas en tamaño a las dimensiones de los pisos actuales que sus predecesoras. Menudo control.
Finalmente me gustó mucho la demo del Atmos, con un sistema entero de Sonus Faber y un proyector Sony 520 de SXRD 4K, he podido comprobar hasta dónde se puede llegar a definición/resolución a nivel doméstico tanto en audio como en video.

Muchas gracias a todos los organizadores y en especial a Juan Rubio y todo su equipo por habernos acercado a dos leyendas del hiend como Ishiwata y D´Agostino.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Dom 1 Nov 2015 - 12:24

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 2v8o9ba
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  pecci Dom 1 Nov 2015 - 12:27

Me gustó mucho la estética de las Zero 1. Pueden encajar bien en salones modernos/minimalistas y en una sala medio buena, hasta podrían sonar bien y todo

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Dom 1 Nov 2015 - 12:32

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 13yi0lc
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  DrFunk Dom 1 Nov 2015 - 12:41

Al parecer soy el único al que las focal le parecieron chillonas ... Sad

Nunca me gustaron los tweeters de Focal y, emho, el de estas no es una excepción.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Dom 1 Nov 2015 - 12:43

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 24lsxzd
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Dom 1 Nov 2015 - 13:03

Como mi opinión, en este caso, no va a ser imparcial, os he dejado algunas imagenes:

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 24pgahx
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  DrFunk Dom 1 Nov 2015 - 13:07

¿Al final lo pusieron en marcha? No me ha parecido leer a nadie que lo haya escuchado. Yo, desde luego, me quedé con las ganas. En el Santo Mauro, salvo porque no tuvieron una amplificación adecuada, las "The Sonus" apuntaban muy bien. Desde entonces, yo que había perdido el interés por las realizaciones de Sonus Faber, me empezó a comer la curiosidad por los modelos altos de esta marca. Honestamente, fueron de las pocas cosas en esta feria por las que mostraba un cierto interés y, al final, me vine con las ganas. Sad
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  MERIDIAN Dom 1 Nov 2015 - 13:16

Ayer las escuché, con toda la batería de potencia de D´Agostino, y sonaban espectaculares.... Claro que nos movemos en cifras siderales todo el conjunto. Las escuché en Analógico.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  DrFunk Dom 1 Nov 2015 - 13:23

MERIDIAN escribió:Ayer las escuché, con toda la batería de potencia de D´Agostino, y sonaban espectaculares.... Claro que nos movemos en cifras siderales todo el conjunto. Las escuché en Analógico.

Que suerte tuviste. Sad

En cuanto al dinero, a mí me da igual. En mi caso no es un factor a considerar ya que todos sabemos que el precio siempre tiene un carácter arbitrario o lo que es lo mismo, nada cuesta lo que vale. En mi caso lo que me gusta es tener referentes sonoros (equipos que suenen realmente bien) sin más y al margen de su precio máxime cuando no tengo ninguna intención de comprarme nada parecido. Mis referentes van por otros sitios.

Gracias MERIDIAN por tu comentario

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  MERIDIAN Dom 1 Nov 2015 - 13:33

Estuve un buen rato escuchándolas, ya que fue la primera audición de la mañana. Sino fuera por unos pequeños ruidos al final de mi audición no hubiera imaginado que escuchaba un vinilo, sobretodo por la dinámica del conjunto. Un pieiza de contrabajo, te ponía los pelos de punta, sin duda me gustó muchisimo más que las B&W que escuché un rato.

También las Avantgarde las escuché, pero no me emocionaron en absoluto
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  Lord-ka Dom 1 Nov 2015 - 14:13

MERIDIAN escribió:Estuve un buen rato escuchándolas, ya que fue la primera audición de la mañana. Sino fuera por unos pequeños ruidos al final de mi audición no hubiera imaginado que escuchaba un vinilo, sobretodo por la dinámica del conjunto. Un pieiza de contrabajo, te ponía los pelos de punta, sin duda me gustó muchisimo más que las B&W que escuché un  rato.

También las Avantgarde las escuché, pero no me emocionaron en absoluto
Parece que voy encontrando opiniones con las que coincido.
No debo tener unos gustos tan extraños.
A mí me gustó ese equipazo con las D'Agostino y las Sonus Faber.
Y no es que sonara, no es que era muy bueno. Y todo ello con el tremendo hándicap de tener que lidiar con una sala poco favorable. Una acústica totalmente contraria.
Personas pasando por la sala y alguno hablando al fondo.
Totalmente recomendable la audición y después los comentarios de los expertos.
Lógicamente después de escuchar ese equipo, cuando nos animamos a por las Wilson, nos quedamos bastante decepcionados. NO había posibilidad de comparar.
Como dicen en mi pueblo "no hay color".
Y de acuerdo contigo en el tema de las Avantgarde ( que NO ) y por supuesto en las Nautilus.
Todavía no lo he entendido.
De acuerdo que la sala no era la mejor, pero las tenían conectadas a un previo y un "ETAPÓN" de Classé y no sonaban, nada de nada.
Me gustaron las Audio Vector.
Y me resultaron mas satisfactorias de lo que pensaba las Sopra. quizás es porque me esperaba algo menos y en cambio se comportaron muy bien.
Y el color llamativo, incluso diría que atractivo.
Saludos
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  jmenendez agudo Dom 1 Nov 2015 - 16:19

Pues esta mañana he estado por allí.
Para mi sale más contenta la vista que el oído, pq menos las Sonus con las D'agostino, lo demás no me ha impresionado.
Las Wilson en cuanto han puesto algo medio cercano al Rock se han puesto a chillar.
Las Audio Vector agudos tristes
Las Focal de lo mejor ( para mi )
Marantz y Tannoy bastantante bien ( sobre todo por el precio ).
Y la decepcion ( y siento decirlo pq es la sala donde mejor me han tratado ) la BW D3. Al parecer están conectadas a un corrector de sala y para mi que se las carga, no me puedo creer que suenen asi, en mi casa las 685 sonaban mejor.
Francamente supongo que si gastas 50.000€ en componentes se hace necesario gastar 10.000€ en acondicionamiento para llegar a resultados espectaculares, ya que los muchos equipos de 20a 50 K € de los que he oído no me han impresionado.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  delt Dom 1 Nov 2015 - 18:23

Algunos aficionados con los que hablé durante la feria me han comentado que, solo por la cantidad de auriculares de primeras marcas que se podían probar, ya valía la pena asistir:

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 I6l6hk

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Feria AVM Experience Octubre 2015 - Página 5 Empty Re: Feria AVM Experience Octubre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.