AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

+15
Hamlet
Chris
César
rubius
Charly Guitar Watson
Martín
hego
JuanmaNPI
transfer
Maxlp
MONOLITO
trocri
hifiliberator
Palomero
Tuco
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  MONOLITO Miér Ene 07, 2015 5:58 pm

Coloca el brazo del 510  en la posición de reposo y sujeto. Pon el amplificador en fono y sube un poco el volumen, asegurate de que el amplificador está con el balance en la posición central. TOCA CON ALGO METÁLICO LOS CUATRO TERMINALES DE LA CÁPSULA , UNO A UNO   , dos de ellos son el canal derecho e izquierdo, SI ESCUCHAS EL "tock" en ambos canales, es que el cableado está bien.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Miér Ene 07, 2015 6:16 pm

Mmm y si el cableado esta bien... Que podría ser? Y en caso de estar mal... A saber donde es donde falla... Juro que si en Granada hubiese un sitio que supiesen del tema les dejaba el plato, que me lo pusiesen "nique", y que me cobren lo que me tengan que cobrar.... Pero aquí que yo sepa no hay ningún sitio.

EDITO: ¡¡Si, hay un sitio!! En la web que vi no se ven platos sino kits de montaje y piezas de recambio, válvulas, conectores... etc. Pero hablando con el tipo veo que si entiende del tema, conoce el plato en concreto y la cápsula que lleva.

En fin, por lo pronto he dejado el plato en el sitio que me han puesto las conexiones RCA que dicen que las van a repasar a ver si se les ha escapado algún pelillo y hace contacto masa con datos algo así...

Por otro lado he hablado con el tipo tienda de aquí que comento, bastante apañado me ha aconsejado como saber si es de la cápsula o no y no tener que llevarlo a ningún sitio salvo que si sea tema de conexiones internas y haya que meterlo en taller... pero como voy a estar pelado de tiempo le he dicho que si no le importa, se lo dejo, que mire de qué es, que me lo deje "nique" y que me cobre lo que deba y me ha dicho que si que no me preocupe pero que está mudando el taller que lo lleve a mediados de la semana que viene... chachi.

En fin, como nota dulce, decir que me alivia pensar que puedo llevarlo a alguien que entiende y si es tema conexiones me lo va a saber arreglar, y que si es cápsula o aguja pues se cambia y santas pascuas. Como segunda nota dulce... que lo que he podido escuchar por solo un altavoz... me ha gustado n_n

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Chris Miér Ene 07, 2015 8:12 pm

¿ Llegaste a invertir los cables (izquierda-derecha) al entrar en el previo fono ? para ver si el fallo era del plato o mas rio abajo. Si el sonido bueno cambiara de canal, habrías confirmado que el fallo era de rio arriba. Para la proxima vez ............ Y lo mismo pasa con los cables de altavoz si sospechas problema con el ampli. Piensatelo y verás la logica.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Miér Ene 07, 2015 8:17 pm

Chris escribió:¿ Llegaste a invertir los cables (izquierda-derecha) al entrar en el previo fono ? para ver si el fallo era del plato o mas rio abajo. Si el sonido bueno cambiara de canal,  habrías confirmado que el fallo era de rio arriba. Para la proxima vez ............ Y lo mismo pasa con los cables de altavoz si sospechas problema con el ampli. Piensatelo y verás la logica.

Si, es lo primero que hice, poner el blanco/rojo al revés en el previo y efectivamente pasó a escucharse bien el altavoz contrario.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  MONOLITO Sáb Ene 10, 2015 6:49 pm

MONOLITO escribió:Por lo poco que te ha costado dale una oportunidad; si tienes un disco que no te importe mucho prueba a ver si funcionan todas las cosas y si suena algo. La aguja no va ha ser muy cara; la fuerza de apoyo creo recordar que era de 1,75 gramos.
Intentalo y si no te convence trata de devolverselo.

Rectifico:
Para la cápsula Shure M95EDM con aguja N95ED, la fuerza de apoyo nominal va: desde 0,75 a 1,5 gramos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Sáb Ene 10, 2015 8:33 pm

MONOLITO escribió:
MONOLITO escribió:Por lo poco que te ha costado dale una oportunidad; si tienes un disco que no te importe mucho prueba a ver si funcionan todas las cosas y si suena algo. La aguja no va ha ser muy cara; la fuerza de apoyo creo recordar que era de 1,75 gramos.
Intentalo y si no te convence trata de devolverselo.

Rectifico:
Para la cápsula Shure M95EDM con aguja N95ED, la fuerza de apoyo nominal va: desde 0,75 a 1,5 gramos.

A 1.25 la puse con la que viene e iba bien, excepto por lo de escucharse solo por un altavoz y que la aguja haya que cambiarla, claro.

Pues por si acaso toca ir pensando en cápsulas compatibles... y aquí tengo dos jaleos, uno el tema del montaje... por ejemplo me dicen que no puedo poner esta:

http://www.supersonido.es/p/ortofon-2m-red

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Producto9808

Y debo usar esta versión:

http://www.supersonido.es/p/ortofon-2m-red-verso

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Ortofon-2m-red-verso

Veo que una se monta con tornillos arriba y la otra supongo que "pinchando por atrás" solamente... ok. Pero veo otras cápsulas que tienen solo una versión y tienen como los huecos para los tornillos pero no se ven los tornillos.

¿No puedo montar por ejemplo esta básica:

http://www.supersonido.es/p/rega-carbon-gra

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Producto16506

o esta

http://www.supersonido.es/p/ortofon-om-5e

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Producto4446

Siguiendo con Shure, supongo que no puedo montar esta:

http://www.supersonido.es/p/shure-m92e

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Producto16749

Pero si podría esta:

http://www.supersonido.es/p/shure-m97xe

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Producto4982

Por otro lado, ¿qué tengo que mirar para saber si el peso es adecuado para mi brazo?

Por último, aún tengo la opción de reclamar y devolver el plato ¿70€ por el DUAL 510 sin cápsula seguiría siendo un buen precio?

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  trocri Sáb Ene 10, 2015 8:53 pm

Por último, aún tengo la opción de reclamar y devolver el plato ¿70€ por el DUAL 510 sin cápsula seguiría siendo un buen precio?
Definitivamente si.
Fijate si es barato que la Shure m97xe es mas cara que el plato.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8358
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Sáb Ene 10, 2015 8:57 pm

trocri escribió:Por último, aún tengo la opción de reclamar y devolver el plato ¿70€ por el DUAL 510 sin cápsula seguiría siendo un buen precio?
Definitivamente si.
Fijate si es barato que la Shure m97xe es mas cara que el plato.
Un saludo

Por eso lo digo... mirando cápsulas me daba la sensación que la parte "cara" del conjunto es la cápsula y que sin ella igual el resto no vale "nah".

Pues nada, a cruzar los dedos para que tenga arreglo y, en caso de ser problema de la cápsula, elegir con tino.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Mar Ene 13, 2015 3:42 pm

Cosa curiosa, ayer probando probando porque no veía bien para tocar con el alfiler desmonté la cápsula y me encontré esto:

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 2015-01-12205710_zps2dd8a0da

Si os fijáis el segundo "pin" que conecta con el brazo contando desde arriba, se ve como sucio o con corrosión... el otro central estaba parecido... Lo rasqué un poco y lo puse y ¡¡se escuchaban los dos altavoces!! pero el izquierdo se escuchaba más bajo... al rato dejó de escucharse de nuevo. Lo volví a desmontar, rasqué otro poco, y volvió a escucharse aunque aún más flojo... Supongo que el fallo es de esa pieza de plástico en la que está atornillada la cápsula.

Pero no se lo que es esa pieza de plástico... ¿eso viene con la cápsula, o viene con el "portacápsulas" que veo que también los venden:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Portac-psulas/cat-DJ-DJETONHEAD

Es que esa pieza de plástico no la veo ni en las fotos del portacápsulas ni en las de las cápsulas... y parece ser la problemática... A ver si me aclaro y así se qué comprar n_n

Por otro lado ¿cambiar el portacápsulas es también como la cápsula o la aguja, quitar y poner, o ya tiene más pelusa?

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Hamlet Mar Ene 13, 2015 5:34 pm

Fallo típico de los portacápsulas de Dual: suciedad o corrosión.

http://www.ebay.com/itm/Dual-TK24-Headshell-Systemhalterung-TK-14-24-NEU-/260307741570?pt=Plattenspielerzubeh%C3%B6r&hash=item3c9b8ceb82
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Mar Ene 13, 2015 6:09 pm

Hamlet escribió:Fallo típico de los portacápsulas de Dual: suciedad o corrosión.

http://www.ebay.com/itm/Dual-TK24-Headshell-Systemhalterung-TK-14-24-NEU-/260307741570?pt=Plattenspielerzubeh%C3%B6r&hash=item3c9b8ceb82

¡Anda, que bien! Pero eso no es el portacápsulas completo sino solo el trozo ese de plástico solamente ¿no me sale más a cuenta por 24€ pillar un portacápsulas nuevo completamente como este¿

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Portac-psulas/Ortofon-Headshell-silver-/art-DJE0003748-000

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 GALLERY_DJE0003748-000_1_images1600

¿Con eso ya podría ponerle la cápsula directamente, también de carga superior o pillaría ambos tipos?

Y ya a parte ¿Entonces la cápsula en sí la véis bien y es solo comprar aguja, o me curo en salud y pillo también cápsula nueva?


JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Juan.ki Mar Ene 13, 2015 6:31 pm

Si no me equivoco no puedes montar portacápsulas de ese tipo, han de ser como el que te ha indicado Hamlet.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Hamlet Mar Ene 13, 2015 6:33 pm

¿Has buscado el manual del 510?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  MERIDIAN Mar Ene 13, 2015 6:43 pm

Creo que el conector al brazo es distinto !!!, mira bien las fotos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Mar Ene 13, 2015 7:59 pm

Juan.ki escribió:Si no me equivoco no puedes montar portacápsulas de ese tipo, han de ser como el que te ha indicado Hamlet.

Es que la pieza esa no parece el portacápsulas sino algo añadido al portacápsulas... es como si el portacápsulas viniese en dos piezas.

Parece más cómodo pero si es algo conocido que se corroe...pues es una faena.

Hamlet escribió:¿Has buscado el manual del 510?

Si, pero está en alemán e inglés y me cuesta entender el vocabulario específico...

En todo caso, por lo poco que puedo entender, hace referencia a como quitar el plástico ese y ponerlo pero no si la parte superior del portacápsulas en si puede cambiarse...

MERIDIAN escribió:Creo que el conector al brazo es distinto !!!, mira bien las fotos

La verdad es que no estoy seguro de si se puede desmontar el portacápsulas del brazo... no se como va la cosa pero así a bote pronto me da la impresión de que la parte superior esa está unida al brazo y lo único que se puede desmontar es el trozo de plástico ese... en cuyo caso no, no podría cambiarlo.

Mañana a ver si voy al taller aquel y le pregunto directamente al hombre y que me explique...

En todo caso, imaginad que pueda cambiarle el portacápsulas ¿qué sería mejor, poner el Ortofon nuevo o pillar el repuesto para el del DUAL?

Y luego a parte ¿mejor pillar la aguja JICO para el Shure M95 o pillar directamente una cápsula nueva?

En resumen ¿todo nuevo y me curo en salud, o pillo las piezas y pruebo?

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Hamlet Mar Ene 13, 2015 9:25 pm

Yo no quitaría el portacápsulas adherido al brazo. Serían ganas de complicarme la vida. Limpiaría bien todos los contactos (los 4 tubitos y las láminas del brazo donde contactan esos tubitos), cortaría el conector DIN y le pondría directamente RCA, y compraría una Jico para esa cápsula antes que empezar el interminable camino de ver qué cápsula moderna le va mejor al brazo.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Chris Mar Ene 13, 2015 9:54 pm

En el Dual que yo tuve (CS1249) hace mil años y cuyo brazo no era muy diferente al tuyo, el portacapsulas era falso y habia una plaquita que realmente portaba la capsula que a su vez se conectaba esta placa con la capsula atornillado a ella al portacapsulas "falso" girando el fingerlift (la pua donde se coloca el dedo indice para levantar y colocar la capsula en el surco. Desde luego aquellos portacapsulas con fijación de tipo bayoneta de tipo tubo universal SME no pueden emplearse con el Dual. Creo recordar que habia un especie de "herramienta" de plastico transparente que permitía el ajuste correcto del "overhang" con la capsula montada en la dichosa plaquita. La verdad, un rollo, pero no imposible. Yo seguiría con la Shure antes de cambiarla por una AT95 ya que su complianza se adapta mejor al brazo liviano del Dual.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  JuanmaNPI Mar Ene 13, 2015 11:57 pm

Hamlet escribió:Yo no quitaría el portacápsulas adherido al brazo. Serían ganas de complicarme la vida. Limpiaría bien todos los contactos (los 4 tubitos y las láminas del brazo donde contactan esos tubitos), cortaría el conector DIN y le pondría directamente RCA, y compraría una Jico para esa cápsula antes que empezar el interminable camino de ver qué cápsula moderna le va mejor al brazo.

Ok, me quedo con el portacápsulas DUAL.

Pero ya he intentado limpiar los 4 tubitos con alcohol y un bastoncillo de los oídos y no ha habido tripas... ¿con qué podría limpiarlo? A parte, si es corrosión no se si se puede quitar... y tampoco me supone un problema comprar esa pieza nueva por 22€ y mantenerla con cuidado ya yo desde el día 1.

Ya he cambiado el DIN5 por RCAs...aunque me han puesto la cápsula roja en el cable blanco y viceversa jejeje, bueno, he cruzado los RCAs en el ampli por detrás que no los tengo que ver y ya lo tengo todo en su sitio igual jejeje

Y la JICO, si, pillaré esa. Solo voy a esperar a decidirme si pillo la pieza esa del portacápsulas DUAL en el mismo sitio todo o si eso se puede realmente limpiar... igual lo llevo a donde iba a llevarlo y le pregunto al de Granada Audio si me lo puede dejar eso nique o no.

Chris escribió:En el Dual que yo tuve (CS1249) hace mil años y cuyo brazo no era muy diferente al tuyo, el portacapsulas era falso y habia  una plaquita que realmente portaba la capsula que  a su vez  se conectaba esta placa con la capsula atornillado a ella al portacapsulas "falso" girando el fingerlift (la pua donde se coloca el dedo indice para levantar y colocar la capsula en el surco. Desde luego aquellos portacapsulas con fijación de tipo bayoneta de tipo tubo universal SME no pueden emplearse con el Dual. Creo recordar que habia un especie de "herramienta" de plastico transparente que permitía el ajuste correcto del "overhang" con la capsula montada en la dichosa plaquita. La verdad, un rollo, pero no imposible. Yo seguiría con la Shure antes de cambiarla por una AT95 ya que  su complianza se adapta mejor al brazo liviano del Dual.

Si no te he entendido mal el sistema es el mismo... lo que parece el portacápsulas es "falso" -no de que no sea original de DUAL sino de que no es realmente el portacápsulas- y una palanca que libera una placa de plástica que es el portacápsulas "real".

Y no, paso de complicarme más de lo debido con herramientas raras para ajustar... seguiré con la Shure entonces. Aguja nueva y a ver si puedo limpiar el "portacápsulas" o si pillo el repuesto.

La verdad es que tras la tercera limpieza, esta vez con alcohol... a la vista lo sigo viendo "mal" pero antes volvía a sonar el canal izquierdo para volver a dejar de oirse a las horas... hoy lleva todo el día funcionando y lo estoy probando de nuevo y sigue escuchándose...

Ya se ve la luz al final del tunel... aunque la aguja que tiene ahora "enderezada a las bravas" no sea lo suyo... la estoy probando con discos antiguos y me encanta como suena n_n

Muchas gracias a todos Smile

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  MONOLITO Miér Ene 14, 2015 8:15 am

Sigue mejor con piezas Shure. Por lo que han comentado los compañeros, recuerdo que habia una pieza cuadradita de plastico transparente para colocar en su lugar las cápsulas Shure. A si que ,si no te quieres complicar la vida sigue con esa cápsula y compra el repuesto de la aguja.

Para limpiar los contactos hay limpiadores de metales en los comercios, coge uno de buena calidad y con toda la delicadeza y paciencia del mundo limpialo una y otra vez; te debe de quedar bastante aceptable. Luego con algún alicate fino o pinzas. Deja los terminales de los cablecilos cerrados de tal manera que cuando lo conectes a los terminales de la cápsula entren con cierta fuerza y hagan buen contacto. La limpieza hace mucho más de lo que te imaginas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Gul Miér Ene 14, 2015 10:01 am

JuanmaNPI escribió:Pero ya he intentado limpiar los 4 tubitos con alcohol y un bastoncillo de los oídos y no ha habido tripas... ¿con qué podría limpiarlo? A parte, si es corrosión no se si se puede quitar... y tampoco me supone un problema comprar esa pieza nueva por 22€ y mantenerla con cuidado ya yo desde el día 1.

Para limpiar el interior de esos tubitos prueba con una baqueta limpiapipas, que venden en estancos o tiendas de fumadores o, con cepillo interdental.
¡Suerte!

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  yanan Miér Ene 14, 2015 10:54 am

Yo tenia ese mismo problema con un Dual 1235 que regalé aun amigo. Los limpiaba y volvía a funcionar durante un tiempo bastante largo pero volvían a fallar. Finalmente soldé directamente , se necesita precisión pues son pequeños, los cables a los bornes donde tocan los tubitos e hice desaparece el mecanismo de muelles y tubos. Ya no ha habido problemas nunca mas. Cuando quieres cambiar la capsula retiras los cables de esta como en todo el resto de brazos y mediante la palanca haces salir la capsula como en cualquier otro Dual. Lo mas probable es que uno de los cables no esté perfectamente asido al tubito y por eso te funciona unas veces y otras no. Eso es lo que me pasaba a mí y no tenia que ver con la limpieza de los bornes.
yanan
yanan

Cantidad de envíos : 179
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas. - Página 3 Empty Re: Ya tengo aquí el DUAL 510... con problemas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.