AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

+7
blueskay
hego
farancon
César
Noncondition
Vid_re
luiscesar.saiz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  hego Jue 11 Dic 2014, 18:39

farancon escribió:
farancon escribió:Pero me vengaré, y volveré a meter en casa otro Garrard, de hecho hay por ahí un brazo que me tiene loquito, el Thomas Schik y cae como que me llamo Fernando, hay que ser paciente y esperar el momento oportuno, pero volverá. Twisted Evil

De hecho me acabo de calentar y me he comprado un Linn Sondek con un brazo Fidelity Reserarch FR-64S, a tomar pol culo y se lo voy a meter a mi mujer en casa quiera o no.

Pues si te ha dado un "calentón", me parece que estas Navidades te va a toca dormir en el balcón, y con el frío que hace... no sé, no sé.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  blueskay Jue 11 Dic 2014, 19:33

luiscesar.saiz escribió:Hola estoy buscando una cápsula para futuro plato. (plato AMG Viella V-12 que escuché con una Lyra Kleos)
Tengo estas candidatas a priori, y si alguno tiene alguna de ellas me gustaría que me comentara su opinión. Graciassss
(y no, no vale una Goldfinger…. Smile

Que sea calida, (pero no romantica),
que sea dinamica
que sea transparente
que abra bien la escena
Que sea informativa (pero no excesivamente analitica)
Que tenga cuerpo, con muy buenos graves

En una decisión final me inclinaré por una cápsula con mayor sustain y calidez, cumpliendo los parámetros que he indicado y hablando de matices casi…

el previo de phono el Audio Research reference Ph-2

Gracias a todossss por vuestras aportacionessss !!!

Hola Luis, sin desmerecer otras marcas, intenta escuchar alguna cosa fabricada por los Japos. Tengo puesto un post de la marca Audio Technica sobre un modelo que acabo de adquirir con una calidad/precio despampanante, que cumple todos los adjetivos que enumeras Very Happy montada precisamente en un brazo Morch DP6 de 12". Estás invitado a escucharla. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  KindofBlue Vie 12 Dic 2014, 12:36

farancon escribió:
farancon escribió:Pero me vengaré, y volveré a meter en casa otro Garrard, de hecho hay por ahí un brazo que me tiene loquito, el Thomas Schik y cae como que me llamo Fernando, hay que ser paciente y esperar el momento oportuno, pero volverá. Twisted Evil

De hecho me acabo de calentar y me he comprado un Linn Sondek con un brazo Fidelity Reserarch FR-64S, a tomar pol culo y se lo voy a meter a mi mujer en casa quiera o no.

¡Esto se mueve! Very Happy

Habrá que escucharlo con las nuevas todobanda Guitar Hero
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 181
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Sáb 20 Dic 2014, 20:04

Pues también me he hecho con una Ortofon 2000 y pienso ponerla a competir con la Koetsu Onix:

Kuzma Ref.2 + Graham Phantom + Ortofon 2000 vs. Linn Sondek LP12 (Lingo, Cirkus) + FidelitY Research FR-64 S + Koetsu Onix

La competición promete, ya os contaré Ok

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Noncondition Dom 21 Dic 2014, 00:30

¿ Porqué la Koetsu con el Fidelity Research ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Dom 21 Dic 2014, 10:11

Noncondition escribió:¿ Porqué la Koetsu con el Fidelity Research ?

Porque contrariamente a lo que mucha gente piensa, el máximo rendimiento de una Koetsu se obtiene con brazos pesados y el FR64-S es uno de los brazos más pesados que existen y han existido. Por contra a la Ortofon 2000 le van los brazos de peso medio como el Graham

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Noncondition Dom 21 Dic 2014, 19:04

Interesante enfrentamiento. Ya nos contarás.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Dom 21 Dic 2014, 20:03

Muy buenas compañero.
De las dos capsulas que barajas, yo me quedaría sin pensarlo con la Lp´s ya que cumple varias aun que no todas de las características que buscas.
Como bien te han comentado te va ser muy difícil por no decir directamente imposible encontrar una cápsula que reuna todas esas caracterizas.
La Jan Allaerts que te el compañero Non es otra capsula de autentica referencia. Y otra otra alternativa que también te podría ir bien y cumpliría mucha de las caracteristicas que buscas, es la ZYX Omega. Para que me entiendas esta cápsula reúne el detalle y la dinámica de una Clearaudio y la suavidad y musicalidad de una Benz.Yo disfruto de una desde hace un par de años y te puedo asegurar que es de la cápsulas más completa que he escuchado en mi vida.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Dom 21 Dic 2014, 20:05

farancon escribió:En cuanto al Mörch DP-8, efectivamente es simplérrimo de montar y ajustar, hasta tal punto que yo lo hice sólo. El mecanismo no es enrevesado, pero eso no significa que sea le mecanismo de un chupete, las soluciones son lógicas y como dice noncondition, encierra unas soluciones de gran complejidad. Es el brazo más bonito que he visto en mi vida y en cuanto al sonido tiene una característica que no le conozco a ningún otro brazo, la neutralidad, ni aporta ni quita nada a la cápsula, lo cual a mi entender es lo mejor que un brazo puede aportar. No entiendo porqué en España no se usa más, salvo por el hecho de que como no tiene distribuidor, hay que ir a buscarlo afuera con los consiguientes gastos extras; en lugar de ello todo el mundo tiene el SME V que con todos mis respetos (o sin ninguno) tiene unos bajos fofos e hinchados que resultan insoportables (aunque según la configuración del resto del equipo, hay equipos que los sostienen bien, y en ese caso como en los medios y agudos no es malo, pues se soporta).

En cuanto a las cápsulas, haz caso a lo que te dicen, cómprate la LP s, aunque no por lo que pides, sino por lo que realmente quieres. Lo que pides es imposible, es como pedirle a unas cajas buenos graves, agudos y medios, detalle y encanto, fuerza y calidez, eso en Hifi no existe, es la eterna lucha, hay que perder de unas cosas para conseguir otras, pero en tu caso por lo que veo te va a encantar la LP s, la cual dinámica ninguna, transparencia la justa más bien escasa, cuerpo, mejor que el de Giselle Bundchen, calidez, como el de una buena hoguera en la chimenea de una cabaña de madera en los Alpes y apertura de escena, como el mejor auditorio.

Que ¿porqué entonces me deshice de mi Garrard, mi Mörch y mi LP s? por causa de WAF y no me deshice del Kuzma porque lo acababa de comprar nuevo y porque un Garrard se puede comprar en cualquier momento a un precio más decente y me quedé con el Graham Phantom/Koetsu Onix, porque le pegan más al Kuzma, pero no porque sea mejor. Pero me vengaré, y volveré a meter en casa otro Garrard, de hecho hay por ahí un brazo que me tiene loquito, el Thomas Schik y cae como que me llamo Fernando, hay que ser paciente y esperar el momento oportuno, pero volverá. Twisted Evil
Sino es mucha indiscrepción compañero Farancon¿Que modelo de Kozma es?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Dom 21 Dic 2014, 20:08

No había acabado de leer todo el hilo perdonar, menuda artillería manejas señor Farancon......... Aplause Aplause
Mis saludos... Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Kapton Lun 22 Dic 2014, 21:08

farancon escribió:
Noncondition escribió:¿ Porqué la Koetsu con el Fidelity Research ?

Porque contrariamente a lo que mucha gente piensa, el máximo rendimiento de una Koetsu se obtiene con brazos pesados y el FR64-S es uno de los brazos más pesados que existen y han existido. Por contra a la Ortofon 2000 le van los brazos de peso medio como el Graham
Y por qué es contrario a lo que piensa la gente? Es conocida la baja complianza de las Koetsu...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Lun 22 Dic 2014, 22:31

Pues porque todo el que conozco que tiene una Koetsu se la zumba a un brazo de peso medio, de modo que o piensan que es correcto o sino tengo que pensar que lo hacen mal a drede, y como esto último es ilógico, quiero creer que el motivo es que creen que es una cápsula para brazos de peso medio. scratch

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Kapton Mar 23 Dic 2014, 19:38

Yo pienso que no ha habido interés en saber qué brazo es el apropiado, si se te ha encontrado el caso.
De hecho no es de extrañar, el interés de la gente se ubica en algún lugar entre nulo y ninguno.

Una pena.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Miér 24 Dic 2014, 11:12

Kapton escribió:Yo pienso que no ha habido interés en saber qué brazo es el apropiado, si se te ha encontrado el caso.
De hecho no es de extrañar, el interés de la gente se ubica en algún lugar entre nulo y ninguno.

Una pena.

Tienes toda la razón, mucha gente se gasta una fortuna en una cápsula y luego la tiene funcionando a medio rendimiento porque parece como si sólo existieran dos brazos en el mercado. La sinergia entre brazo y cápsula es esencial para obtener resultados satisfactorios, de nada sirve que ambos sean extraordinaios si no casan

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Dom 28 Dic 2014, 19:51

farancon escribió:
Kapton escribió:Yo pienso que no ha habido interés en saber qué brazo es el apropiado, si se te ha encontrado el caso.
De hecho no es de extrañar, el interés de la gente se ubica en algún lugar entre nulo y ninguno.

Una pena.

Tienes toda la razón, mucha gente se gasta una fortuna en una cápsula y luego la tiene funcionando a medio rendimiento porque parece como si sólo existieran dos brazos en el mercado. La sinergia entre brazo y cápsula es esencial para obtener resultados satisfactorios, de nada sirve que ambos sean extraordinaios si no casan
No puedo estar más de acuerdo contigo Farancon.
De nada nos vale tener dos aparatos muy buenos por separado cada uno, si luego cuando los juntas hacen un matrimonio mal avenido.
Es siempre preferible irse a cosas más normalistas pero que se entiendan a la perfección. Vamos y sin son caras y de un alto nivel con más razón para elegir componentes que hagan buenas migas entre si.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  thunderpussy Jue 02 Abr 2015, 11:43

farancon escribió:Pues también me he hecho con una Ortofon 2000 y pienso ponerla a competir con la Koetsu Onix:

Kuzma Ref.2 + Graham Phantom + Ortofon 2000  vs.  Linn Sondek LP12 (Lingo, Cirkus) + FidelitY Research FR-64 S + Koetsu Onix

La competición promete, ya os contaré Ok

Es este que vendes?
Pensaba que todo el mundo le ponía brazos kuzma a los platos kuzma. Curiosa combinación.
Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Ek29e9
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  luiscesar.saiz Mar 07 Abr 2015, 12:54

Yo al final he acabado adquiriendo la Transfiguration Proteus, que con el AMG Viella V12 ha demostrado llevarse de maravilla, maravilla maravilla, todo el mundo que pasa por casa sale más que encantado, y yo más Razz Razz Razz

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 209gkjo

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Abr 2015, 23:12

thunderpussy escribió:
farancon escribió:Pues también me he hecho con una Ortofon 2000 y pienso ponerla a competir con la Koetsu Onix:

Kuzma Ref.2 + Graham Phantom + Ortofon 2000  vs.  Linn Sondek LP12 (Lingo, Cirkus) + FidelitY Research FR-64 S + Koetsu Onix

La competición promete, ya os contaré Ok

Es este que vendes?
Pensaba que todo el mundo le ponía brazos kuzma a los platos kuzma. Curiosa combinación.
Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Ek29e9
Yo tampoco nunca antes había visto un Kuzma Reference con un brazo que no fuera de la propia Kuzma.... shock 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Sáb 11 Abr 2015, 23:15

luiscesar.saiz escribió:Yo al final he acabado adquiriendo la Transfiguration Proteus, que con el AMG Viella V12 ha demostrado llevarse de maravilla, maravilla maravilla, todo el mundo que pasa por casa sale más que encantado, y yo más Razz Razz Razz

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 209gkjo
Mi más sincera enorabuena por ese fantástico plato compañero Luis.
Desde que lo vi la primera vez me despierta mucha curiosidad como sonara este aparato.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  luiscesar.saiz Miér 15 Abr 2015, 16:53

miguelito77 escribió:
luiscesar.saiz escribió:Yo al final he acabado adquiriendo la Transfiguration Proteus, que con el AMG Viella V12 ha demostrado llevarse de maravilla, maravilla maravilla, todo el mundo que pasa por casa sale más que encantado, y yo más Razz Razz Razz

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 209gkjo
Mi más sincera enorabuena por ese fantástico plato compañero Luis.
Desde que lo vi la primera vez me despierta mucha curiosidad como sonara este aparato.
Un saludo.M

Miguelito Cuando te des una vuelta por los madriles avisame !! Very Happy

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Abr 2015, 21:36

luiscesar.saiz escribió:
miguelito77 escribió:
luiscesar.saiz escribió:Yo al final he acabado adquiriendo la Transfiguration Proteus, que con el AMG Viella V12 ha demostrado llevarse de maravilla, maravilla maravilla, todo el mundo que pasa por casa sale más que encantado, y yo más Razz Razz Razz

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 209gkjo
Mi más sincera enorabuena por ese fantástico plato compañero Luis.
Desde que lo vi la primera vez me despierta mucha curiosidad como sonara este aparato.
Un saludo.M

Miguelito Cuando te des una vuelta por los madriles avisame !! Very Happy
Te tomo la palabra Luis, me encantara escuchar esa maravilla de aparato.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Sáb 18 Abr 2015, 11:14

El brazo Graham con el Giradiscos Kuzma es un clásico, de hecho cuando salió al mercado el Ref., Kuzma no tenía brazos, o al menos no tenía brazos de nivel suficiente para ese giradiscos, de modo que recomendaba el Graham; de hecho si miráis en Google fotos del reference, las antiguas salen con un Graham. Más aún, he visto pocos brazos (y conozco muchos) que se parezcan tanto entre ellos en cuanto a sonido como el Graham (con el brazo de 10") y el Kuzma 4point, yo diría que el 4point ha buscado parecerse al Graham.

En cuanto a la prueba entre Kuzma+Graham+Ortofon 2000 vs Linn Sondek LP12 (Lingo-cirkus) + fidelity Research FR64S + Koetsu Onix, hicimos la prueba Kindofblue y yo y no he comentado nada porque simplemente son absolutamente incomparables, es como escuchar un kondo contra una minicadena aiwa, la combinación del Linn es inmensamente superior en absolutamente todas las facetas, salvo quizás en transparencia, cierto es que la Koetsu es una cápsula de 7000 €, pero no es menos cierto que la Ortofon 2000 es mítica porque fue la primera cápsula (de comercialización común) en superar la barrera de los 1000 $ (allá por 1984), y la que yo tengo tiene menos de 30 horas. También tengo que decir (y esto en relación a lo importante que es la sinergia brazo-cápsula) que siendo el Graham un brazo inmensamente superior al Fidelity, la Koetsu suena mucho mejor en este último, que al ser más pesado saca de ella todo su sonido y prestaciones, cosa que el Graham no hacía.

De todas formas todo esto hay que ponerlo en cuarentena desde el punto de vista del equipo con el que fue probado (unas etapas SET 300B y unas cajas todobanda con drivers Lowther) cuyo sonido característico es la falta de cuerpo y bajos y la extrema limpieza y transparencia del sonido. en definitiva por eso vendo el Kuzma, para mi equipo no es el mejor giradiscos, está claro, para triodos y todobanda (configuración clásica) giradiscos clásico. Igual si vendo el Kuzma luego vendo también el Graham y me compro un Garrard y le pongo un Thomas Schik y una Ortofon SPU (y luego mi mujer me corta las orejas), pero bueno, eso ya es otro cantar.

Saludos a todos

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Abr 2015, 13:09

Estar en la tesitura de tener que elegir entre dos configuraciones así, no debe ser agradable. Aunque el que se queda de los dos, es un sistema abrumador. Imagino a la Koetsu expresándose con una transparencia y definición inigualables.

¿ Te has planteado alguna posible alternativa a la Koetsu ?. Hay posibilidades de superación ...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Sáb 18 Abr 2015, 13:33

Noncondition escribió:
¿ Te has planteado alguna posible alternativa a la Koetsu ?. Hay posibilidades de superación ...

Saludos.

Francamente no creo que exista una cápsula superior (para mis gustos y en mi equipo), quizás otra Koetsu superior a lo Onix, alguna Kondo ...

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  farancon Sáb 18 Abr 2015, 13:34

Noncondition escribió: Imagino a la Koetsu expresándose con una transparencia y definición inigualables.



Y sobre todo con unos bajos y un cuerpo que maravillan

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Benz LP-S vs Lyra Etna Vs... - Página 2 Empty Re: Benz LP-S vs Lyra Etna Vs...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.