AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea de porque spoty no salé por HDMI

3 participantes

Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  i-alex@live.com Miér 24 Sep 2014 - 18:49

Hola a todos, hace muchas semanas, me encontré con este problema, por no dar la vara y que me dijeseis lee, lo hice, ha funcionado nada, con el eq, alguna idea. Gracias

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  audiofilodigital Miér 24 Sep 2014 - 18:52

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, hace muchas semanas, me encontré con este problema, por no dar la vara y que me dijeseis lee, lo hice, ha funcionado nada, con el eq, alguna idea. Gracias

Alex

Mmmh, podrías concretar qué fuente (hardware, aparato, componente) utilizas para sacar Spotify x HDMI ? Un PC por la salida HDMI?
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  i-alex@live.com Miér 24 Sep 2014 - 19:01

Sopty, Pc, con W8.1, todo el audio genial, tuve un problema hace semanas, pero a base de buscar, encontré que instalando el Mod de ampli solucionado, y así fue hasta hace unas horas, en fín me molesta entre comillas, me pongo el iPhone y listo, pero.......... es Premium. Si le digo que saque el sonido por la cutre analógica sin problema. Alguna idea...

Gracias anticipadas.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  audiofilodigital Miér 24 Sep 2014 - 19:08

i-alex@live.com escribió:Sopty, Pc, con W8.1, todo el audio genial, tuve un problema hace semanas, pero a base de buscar, encontré que instalando el Mod de ampli solucionado, y así fue hasta hace unas horas, en fín me molesta entre comillas, me pongo el iPhone y listo, pero.......... es Premium. Si le digo que saque el sonido por la cutre analógica sin problema. Alguna idea...

Gracias anticipadas.

S2

Sopty será Spoty, supongo.
Mmmh, no me conozco W8. Entiendo que tu pc tiene salida HDMI y es la que tienes seleccionada como "dispositivo reproductor", correcto?
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  Ignasi L Jue 25 Sep 2014 - 7:01

He leído por ahí que Spotify no cambia el dispositivo de reproducción mientras está en marcha.
Debes cambiar el dispositivo y reiniciar Spotify. Parece que a alguien le funcionó.
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  i-alex@live.com Jue 25 Sep 2014 - 11:25

Nada, ni por esas, continuaré investigando.

Gracias
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  i-alex@live.com Vie 26 Sep 2014 - 22:22

me tiro de los pelos, todo el universo mac va genial. pero aquí hay algo que no encuentro...
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Idea de porque spoty no salé por HDMI Empty Re: Idea de porque spoty no salé por HDMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.