AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

4 participantes

Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  fguinaldo Dom 1 Mayo 2016 - 12:24

Pues ayer casi todo el dia con el Nirva supongo que bien configurado, y en con paracion Spoty Premiun
se me hace mas musical mas dinamico y ameno. ESTA SPOTY EQUALIZALO DESDE LA SALIDA DE LOS SERVIDORES. shock 2 shock 2
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  yonigta Dom 1 Mayo 2016 - 12:49

comparar el Audirvana Plus con Spotify es comparar un F1 con un Seat Cupra¡

laresolucion de archivos del spoti ya viene predeterminada, acorde la velocidad de internet etc supongo, mientras que el audirvana te reproduce archivos de alta definicion, ademas de ser diferentes en practicamente todo¡

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  Electra Dom 1 Mayo 2016 - 16:08

yonigta escribió:comparar el Audirvana Plus con Spotify es comparar un F1 con un Seat Cupra¡
laresolucion de archivos del spoti ya viene predeterminada, acorde la velocidad de internet etc supongo, mientras que el audirvana te reproduce archivos de alta definicion, ademas de ser diferentes en practicamente todo¡
saludos
Te sorprendería como mejora el Spotify Premiun con el "Amarra SQ+" de Sonic Studio
http://www.sonicstudio.com/amarra/asqp.php

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  fguinaldo Dom 1 Mayo 2016 - 20:28

Electra escribió:
yonigta escribió:comparar el Audirvana Plus con Spotify es comparar un F1 con un Seat Cupra¡
laresolucion de archivos del spoti ya viene predeterminada, acorde la velocidad de internet etc supongo, mientras que el audirvana te reproduce archivos de alta definicion, ademas de ser diferentes en practicamente todo¡
saludos
Te sorprendería como mejora el Spotify Premiun con el "Amarra SQ+" de Sonic Studio
http://www.sonicstudio.com/amarra/asqp.php

Pero hay ya se toca ecualizacion.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  yonigta Dom 1 Mayo 2016 - 20:57

ese es mas para ecualizacion, comparar lo que se dice comparar, directamente como dice el compañero, el amarra es muy superior al spoty, y mas completo tambien...ya si metemos el Symphony viene con todo...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  Electra Lun 2 Mayo 2016 - 11:56

yonigta escribió:ese es mas para ecualizacion, comparar lo que se dice comparar, directamente como dice el compañero, el amarra es muy superior al spoty, y mas completo tambien...ya si metemos el Symphony viene con todo...
Amarra Symphony y Amarra SQ+ son programas diseñados para cumplir objetivos diferentes, la reproducción off-line y on-line, respectivamente. Particularmente el Amarra SQ+ es bastante más que un ecualizador –opcional- ya que redirige la señal de audio hacia  un motor propio de procesamiento de la señal. independiente de los controles Core audio del OSX.  De hecho la principal capacidad del software SQ es reducir la distorsión de la señal añadiendo “dither” –ruido blanco de baja intensidad-. Por si te interesa aquí tienes una review donde explica a fondo sus características:
http://www.digitalaudioreview.net/2015/07/sonic-studio-amarra-sq-review/
Si lo recomiendo es porque lo tengo – de hecho tengo ambos programas, Symphony y SQ -, y lo uso con frecuencia, incluso en la reproducción de música de Youtube.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  montybcn Lun 2 Mayo 2016 - 18:52

Yo tambien tengo el Amarra Symphony 3, el Amarra SQ (el antiguo, no el +) y Audirvana +.
El Amarra sonaba un poco mejor que el Audirvana (mas natural o musical), despues de la version 2.4 del Audirvana suenan parecidos en mi opinion y ademas Audirvana+ lo puedes controlar desde el iphone/ipad.
El Amarra SQ lo uso para oir Spotify en el estudio donde trabajo con mi segundo equipo, el ecualizador casi no lo uso pero si es verdad que "saca" la musica del iMac con mas calidad. Lo uso con un DAC ifi nano y va bien.
De todas maneras en mi equipo principal desde que me compre un streamer conectado a un NAS ya no uso Amarra/Audirvana+
Lo que tiene muy bueno el Audirvana y es para lo que lo uso mas es para catalogar la base de datos de musica (tengo mas de 50.000 tracks) y es muy practico para modifcar us metadatos, caratulas, etc..

Yo tambien he notado con el Spotify una musica un poco mas "calida" de lo normal, como si lo ecualizaran en muchos temas.
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  fguinaldo Dom 8 Mayo 2016 - 21:37

Pues después de hacer pruebas cambios etc etc con el Audirvana sigo diciendo que me suena mejor SPOTIFY.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SPOTY AUDIONIRVANA PLUS  Empty Re: SPOTY AUDIONIRVANA PLUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.