AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bach: Toccatas, sinfonías...

+4
Ant 57
Steiner
musicalfidelity
TheBalance
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 Empty Re: Bach: Toccatas, sinfonías...

Mensaje  Celsius Dom Nov 16, 2014 2:24 pm

Desde que he terminado de charrear por el momento, me estoy enganchando a las versiones comparadas, una maravilla de hilo gracias.

segun leo voy poniendo el CD en la cesta de la compra Very Happy  , me estoy echando los reyes por adelantado.

He encontrado este baúl de Bach y me gustaría vuestra opinión:

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 T1I9KpFF0XXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_400x400

Theblance, puedes decirme el CD que contiene la Toccata BWV 911  es que no puedo  ver la fotos estoy en china y aqui muchos servidores de fotos estas censurados.
Muchas gracias por tan educativo hilo.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 Empty Re: Bach: Toccatas, sinfonías...

Mensaje  TheBalance Dom Nov 16, 2014 9:50 pm

Celsius escribió:Desde que he terminado de charrear por el momento, me estoy enganchando a las versiones comparadas, una maravilla de hilo gracias.

segun leo voy poniendo el CD en la cesta de la compra Very Happy  , me estoy echando los reyes por adelantado.

He encontrado este baúl de Bach y me gustaría vuestra opinión:

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 T1I9KpFF0XXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_400x400

Theblance, puedes decirme el CD que contiene la Toccata BWV 911  es que no puedo  ver la fotos estoy en china y aqui muchos servidores de fotos estas censurados.
Muchas gracias por tan educativo hilo.

Hola Javier, qué tal?...encantado, la version que tengo yo es una caja con 3 cd's, tambien de Sony Classical, titulado así:

"Glenn Gould plays Bach : Two-part inventions&three-part sinfonias; toccatas."

Precisamente esta tarde dediqué un rato a escuchar el cd que contiene esa y otras toccatas... Very Happy

Un cordial saludo!

Josep Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 Empty Re: Bach: Toccatas, sinfonías...

Mensaje  musicalfidelity Lun Nov 17, 2014 1:23 pm

Celsius escribió:Desde que he terminado de charrear por el momento, me estoy enganchando a las versiones comparadas, una maravilla de hilo gracias.

segun leo voy poniendo el CD en la cesta de la compra Very Happy  , me estoy echando los reyes por adelantado.

He encontrado este baúl de Bach y me gustaría vuestra opinión:

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 T1I9KpFF0XXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg_400x400

Theblance, puedes decirme el CD que contiene la Toccata BWV 911  es que no puedo  ver la fotos estoy en china y aqui muchos servidores de fotos estas censurados.
Muchas gracias por tan educativo hilo.

Felicidades compañero por esa impresionante adquisición tanto en términos cuantitativos como cualitativos; con el Bach de Gould acertarás seguro.

Vaya pasada de reedición.

Que la disfrutes!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 Empty Re: Bach: Toccatas, sinfonías...

Mensaje  Celsius Lun Nov 17, 2014 6:59 pm

El baúl no lo he comprado,  este mes ya llevo mas  de 30cd y he cubierto el cupo, el leer este apartado de versiones comparadas es vicio puro, lees y zas a la cesta Very Happy Very Happy ,  ademas con gusto.  Esperaré al mes que viene, estas navidades cambiaré el jamon por chope roflmao
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Bach: Toccatas, sinfonías... - Página 3 Empty Re: Bach: Toccatas, sinfonías...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.