AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos sobre montar el Plato en un soporte de pared: Rega Wall Bracket - ¿Merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

Consejos sobre montar el Plato en un soporte de pared: Rega Wall Bracket - ¿Merece la pena? Empty Consejos sobre montar el Plato en un soporte de pared: Rega Wall Bracket - ¿Merece la pena?

Mensaje  fgarciab Dom 14 Sep 2014 - 14:36

Hola a todos,

Ante todo, soy bastante novato en esto del vinilo. Me compré mi primer plato hace unos 4 meses después de 30 años cuando encontré mis discos de juventud. Mi experiencia es magnífica, nunca he disfrutado tanto de la música como ahora. Para mis oídos, el sonido de un vinilo es muy superior a la música digital que escuchaba.

Buscando mejoras asequibles, he leído en algunos foros extranjeros que montar un plato en la pared tiene muchas ventajas en cuanto a mejora de sonido: mejores graves, más definición y extensión de agudos, etc. Comentarios en algunos casos en los que mencionan cambios tan importantes o mejores que cambiar la cápsula y el previo.

Me gustaría saber que opináis de este tema, ¿merece la pena?.