AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Audirvana 2.0!

+7
pablopi
Electra
rubius
marcb
Kugel
armonico
javiervitorero
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  montybcn Dom 28 Sep 2014 - 12:42

Yo hace 2 meses que probe una app parecida (no se si era esta) y el MBAir estaba con un uso de CPU del 98% porque intentaba enviar por wifi la pantalla actual en tiempo real y el Mobil tambien tenia un uso de CPU enorme y se comia las baterias rapido.
No se si seria esta, a ver si lo pruebo otra vez, que cada vez pasar por caja para que no funcione la app no mola.
A ti te va bien esta? No te consume muchos recursos???
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  pablopi Dom 28 Sep 2014 - 12:56

En general es preferible optar por aplicaciones específicas para controlar reproductores. Cosas como VNC, Teamviewer o Splashtop, entre muchas otras, no hacen otra cosa que meterte el escritorio del ordenador en un móvil o tableta. Al margen del uso de CPU / batería, resulta bastante poco práctico utilizar una interfaz de usuario diseñada para ser manejada con un ratón en un monitor a golpe de dedo en una pantalla (mucho, en el caso de un móvil) más pequeña.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Kugel Dom 28 Sep 2014 - 12:59

pablopi escribió:En general es preferible optar por aplicaciones específicas para controlar reproductores. Cosas como VNC, Teamviewer o Splashtop, entre muchas otras, no hacen otra cosa que meterte el escritorio del ordenador en un móvil o tableta. Al margen del uso de CPU / batería, resulta bastante poco práctico utilizar una interfaz de usuario diseñada para ser manejada con un ratón en un monitor a golpe de dedo en una pantalla pequeña o mucho más pequeña.


Pienso igual, la comodidad de aplicaciones especificas es unica. Lo del escritorio remoto para esto no lo acabo de ver
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty iDisplay

Mensaje  Electra Dom 28 Sep 2014 - 17:53

Efectivamente es una aplicación de escritorio, pero no consume tantos recursos como decís, los mismos que cualquier aplicación remota que trabaje por Wifi. Resuelve lo que buscamos, cambiar remotamente de canción, de disco, de opciones, etc. El dedo..., bueno, hay lápices capacitivos. Cuando cierras la visera del iPad entra en reposo y se recupera cuando la abres, puedes hacer zoom en una sección del escritorio, mover la aplicación en pantalla, y sobre todo es estable. Puedes tener el escritorio del Macbook duplicado en otro ordenador (iMac) via Air-Play y a la vez en el iPad via iDisplay sin entrar en conflicto ¿Qué más queréis por 3.5€? ¿La Luna?

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  pablopi Dom 28 Sep 2014 - 18:16

iDisplay es una aplicación excelente, no cabe duda, especialmente para extender el área útil del escritorio a un iPad, por ejemplo. De hecho yo también lo uso a veces.

No obstante, y por poner un ejemplo con otro reproductor, entre esto (escritorio remoto vía Splashtop):

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 15zn2g

... y esto (JRemote):

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 33dghl0

A mi me parece claramente más usable lo segundo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Electra Dom 28 Sep 2014 - 18:33

pablopi escribió:iDisplay es una aplicación excelente, no cabe duda, especialmente para extender el área útil del escritorio a un iPad, por ejemplo. De hecho yo también lo uso a veces.
A mi me parece claramente más usable lo segundo.
Pues efectivamente Pablopi, no tiene color, pero ya lo dice el refranero castellano: "A falta de pan, buenas son tortas", así que por el momento me apaño con el iDisplay y mi iPad.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Electra Dom 28 Sep 2014 - 21:07

Kugel escribió:
La otra parte de la historia es que se me ocurrio probar el amarra 3.0 y, emho es superior en todo aunque solo lo he probado en modo lista de reproduccion pero me esta gustando mas que el audirvana
Coincides con mi opinión o yo con la tuya, que lo mismo da, al menos comparando el Amarra Symphony 3.0.2 frente al Audirvana + 2.0  o el 1.5, el sonido es más abierto (+aire) en el Amarra, y la gestión de bajos es igualmente superior en el Amarra: mejor articulación, extensión y punch.

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Kugel Dom 28 Sep 2014 - 21:29

Electra escribió:
Kugel escribió:
La otra parte de la historia es que se me ocurrio probar el amarra 3.0 y, emho es superior en todo aunque solo lo he probado en modo lista de reproduccion pero me esta gustando mas que el audirvana
Coincides con mi opinión o yo con la tuya, que lo mismo da, al menos comparando el Amarra Symphony 3.0.2 frente al Audirvana + 2.0  o el 1.5, el sonido es más abierto (+aire) en el Amarra, y la gestión de bajos es igualmente superior en el Amarra: mejor articulación, extensión y punch.

Totalmente coincido. Ademas las voces mejor tb la profundhidad de la escena mas grande, los fondos mas presentes, los graves justo como lis describes tu. Esta tarde he estado 3 horas (con el ampli calentito) escuchando un disco, entre otros, de leonard cohen y flipaba. Una grabacion normal, nada de 24/192, dsd ni historias....eso si, modo lista de reproduccion. Ahora mismo (y tendo el audirvana 1.5 con licencia pagada) no li cambio por nada
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  montybcn Lun 29 Sep 2014 - 10:00

Cuando habláis de Amarra cual de las 3 versiones habláis?
En cuanto al sonido es mejor el Amarra Symphony con respecto a la version hifi ? En que? O és solo a nivel de más controles?
Y q tal el tema de indexación de álbumes?
Me estáis picando para comparar audirvana con amarra Very Happy
A ver si me bajo alguna versión de prueba porq la versión Symphony vale una pasta indecente
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Kugel Lun 29 Sep 2014 - 10:07

montybcn escribió:Cuando habláis de Amarra cual de las 3 versiones habláis?
En cuanto al sonido es mejor el Amarra Symphony con respecto a la version hifi ? En que? O és solo a nivel de más controles?
Y q tal el tema de indexación de álbumes?
Me estáis picando para comparar audirvana con amarra Very Happy
A ver si me bajo alguna versión de prueba porq la versión Symphony vale una pasta indecente

Yo he probado el amarra que vale 180 y algo. El de la pasta indecente, a priori salvo que alguien sepa mas del tema (seguro), en sq son iguales pero tiene el tema de ecualizacion de salas y alguna cosa mas.

Lo de la lista de reproduccion no se decirte, lo unico que estoy haciendo es cargar un disco y reproducirlo. Indagare

Te aconsejo que compares,son muy buenos tanto el audirvana como este pero el amarra me esta sonando mas natural
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  montybcn Lun 29 Sep 2014 - 22:01

Pues creo que os dare la razon. Estoy probando el Amarra 3.0.2 en su version Symphony (el de la pasta indecente shock 2 ) y si que parece que tiene un poco mas de detalle y la voz es mas natural... a ver si lo puedo comparar mas a fondo en los proximos dias.
De todos modos el Audirvana para segun que temas no esta mal, en algunos casos me da un poco mas de cuerpo el Audirvana en los bajos, sera que los controla menos?
Esto del hi-end no tiene end scratch
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Kugel Lun 29 Sep 2014 - 22:12

montybcn escribió:Pues creo que os dare la razon. Estoy probando el Amarra 3.0.2 en su version Symphony (el de la pasta indecente shock 2 ) y si que parece que tiene un poco mas de detalle y la voz es mas natural... a ver si lo puedo comparar mas a fondo en los proximos dias.
De todos modos el Audirvana para segun que temas no esta mal, en algunos casos me da un poco mas de cuerpo el Audirvana en los bajos, sera que los controla menos?
Esto del hi-end no tiene end scratch

Es cierto, somos inconformistas siempre queremos mejorar. Ambos sin buenos pero, al menos para mi, tienen una carencia importante: el manejo a distancia. Siendo que los dos recomiendan desvincularlos de itunes para la maxima calidad, deberian desarrollar una aplicacion para controlarlos. El desarrollador del audirvana dicen que sacara una app pra ios...¿y para android?.
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  montybcn Mar 30 Sep 2014 - 7:49

Si. Con el mando a distancia serian perfectos para pasar al siguiente tema o escoger álbum.
Al Amarra le noto a faltar un buen catalogador de cds como el de Audirvana+ 2.0
Lo del filtro de corrección de sala tb me parece muy interesante probarlo. Si tuviera un buen micro usb lo probaria.
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Kugel Mar 30 Sep 2014 - 11:59

montybcn escribió:Si. Con el mando a distancia serian perfectos para pasar al siguiente tema o escoger álbum.
Al Amarra le noto a faltar un buen catalogador de cds como el de Audirvana+ 2.0
Lo del filtro de corrección de sala tb me parece muy interesante probarlo. Si tuviera un buen micro usb lo probaria.
Lo que no me parece correcto es que salgan productos a la venta sin estar bien terminados, pulidos o debidamente testeados. Está claro que es una guerra, yo saco el 2.0 y el otro el 3.0 o viceversa esté como esté el producto. Sólo hay que pasarse por computer audiophile y ver los hilos abiertos con “quejas y/o sugerencias” enviadas a los desarrolladores (sobre todo al de Audirvana) para que corrijan fallos o carencias.
Insisto, ambos son muy buenos (Audirvana y Amarra) sobre todo en modo lista de reproducción pero, en ese estado, son muy hostiles. Yo tengo el Audirvana 1.5.X con su licencia comprada, y hay una gran diferencia entre usarlo integrado en itunes (con el Remote for itunes de android) a utilizarlo en modo lista de reproducción. He probado la versión de Audirvana 2.0 durante los 15 días correspondientes, y no me ha convencido al 100 por 100 para dar el salto y pagar por la nueva versión. Creo que no es “correcto” sacar un producto en fase beta y hacerte pagar por ello cuando no funciona completamente (insisto, desvinculado de itunes). Sería correcto sacarlo con las aplicaciones correspondientes, por lo menos, de las dos platafomas mas usadas (Android/IOS)…EMHO
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 269
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty YOSEMITE

Mensaje  treesong Sáb 18 Oct 2014 - 20:34

Hola. He actualizado el mac a Yosemite y Audirvana 2.0 no me va.
Cuando digo no me va es que abre pero no aparece la pantalla en la que están cargadas las grabaciones y si intento incluir una lista nueva no responde.
Sin embargo el anterior Audirvana sí que funciona correctamente.
¿Sabéis alguno qué puede estar pasando?


treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Audirvana 2.0! - Página 2 Empty Re: Nuevo Audirvana 2.0!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.