AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 17 Jul 2015 - 19:01

Otras 4 que quedan pendientes de ver....... Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Vie 17 Jul 2015 - 19:05

miguelito77 escribió:Otras 4 que quedan pendientes de ver....... Very Happy

No me puedo creer que no hayas visto "La vida de David Gale"!!!  shock 2 (por otra parte que suerte tienes, disfrútala)
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  r2d2beni Vie 17 Jul 2015 - 20:06

Mañana voy a verla, ya os contaré... escribió:

El miércoles fui a ver Terminator Génesis. Aunque a estas alturas pueda parecer raro esta fue mi primera peli completa en 3D en el cine.
La película me gustó, no es un peliculón pero es entretenida y con mucha acción. Entiendo que haya gente que no le guste porque trata de lineas temporales, saltos en el tiempo y como siempre que se tratan estos temas puedes llegar a perderte. Después de ver Star Trek Enterprise estoy bastante acostumbrado a las lineas temporales y viajes en el tiampo...
Todavía no he decidio si Emilia Clarke me convence como Sarah Connor, la original y sobre todo Lena Headey (las crónicas de Sarah Connor) me gustan más que esta.
¿la recomiendo?, si, pero solo si te gusta el universo de Terminator.
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 145
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Sáb 18 Jul 2015 - 8:59

r2d2beni escribió:

El miércoles fui a ver Terminator Génesis. Aunque a estas alturas pueda parecer raro esta fue mi primera peli completa en 3D en el cine.
La película me gustó, no es un peliculón pero es entretenida y con mucha acción. Entiendo que haya gente que no le guste porque trata de lineas temporales, saltos en el tiempo y como siempre que se tratan estos temas puedes llegar a perderte. Después de ver Star Trek Enterprise estoy bastante acostumbrado a las lineas temporales y viajes en el tiampo...
Todavía no he decidio si Emilia Clarke me convence como Sarah Connor, la original y sobre todo Lena Headey (las crónicas de Sarah Connor) me gustan más que esta.
¿la recomiendo?, si, pero solo si te gusta el universo de Terminator.

Estas acostumbrado a líneas temporales y viajes en el tiempo... échate encima esta verás...

Nuevas Pelis - Página 25 Primer
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zinegibaja Sáb 18 Jul 2015 - 9:30

gizmo escribió:

Tengo claro que no es una película que deba recomendar al primero que pase por la calle....no por nada, tengo un esguince en la cabeza sin ninguna esperanza a corto plazo de encontrarle una solución.

Ahí va:

Nuevas Pelis - Página 25 Coherence-poster

saludos y suerte!

gizmo
Peliculon!!
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ciro22 Sáb 18 Jul 2015 - 10:33

miguelito77 escribió:
Jaime2010 escribió:Inside Out ( o Del revés) la verdad es que hace tiempo que voy a ver las peliculas de pixar con la excusa de que llevo a los niños, pero no, las disfruto yo mas que ellos... Saint

Esta la recomiendo para cualquiera que tenga hijos pre o adolescentes. Ademas la metáfora neuro/sicologica no se que tan consistente o solida sea pero me parece muy didáctica. Recomendable.

Nuevas Pelis - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcTtZdvrahQxfjGkSBJCS-uiZKUfJNH4ddsqgCbV5oFkQiQ-tszE
Gracias por la recomendación Jaime, pero definitivamente este no es mi cine.

Ayer fue a verla y me perecio una autentica maravilla............

Creo que es una pelicula que no debería perderse nadie. El juego emocional y lograr representarlo en una película de animación con el riesgo que ello conlleva es simplemente magistral.

Una película que sin duda alguna esconde mucho mas que la mera película de animación y que merece la pena experimentar todo lo que llega a transmitir.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 18 Jul 2015 - 11:30

r2d2beni escribió:

El miércoles fui a ver Terminator Génesis. Aunque a estas alturas pueda parecer raro esta fue mi primera peli completa en 3D en el cine.
La película me gustó, no es un peliculón pero es entretenida y con mucha acción. Entiendo que haya gente que no le guste porque trata de lineas temporales, saltos en el tiempo y como siempre que se tratan estos temas puedes llegar a perderte. Después de ver Star Trek Enterprise estoy bastante acostumbrado a las lineas temporales y viajes en el tiampo...
Todavía no he decidio si Emilia Clarke me convence como Sarah Connor, la original y sobre todo Lena Headey (las crónicas de Sarah Connor) me gustan más que esta.
¿la recomiendo?, si, pero solo si te gusta el universo de Terminator.
A mi me pasa un poco lo mismo, aun que Emilia no lo hace mal, estamos acostumbrados al papelazo que hacia Headey sobre todo en Terminator 2 y todo nos parece poco.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zx Sáb 18 Jul 2015 - 14:08

Inside Out, de lo mejorcito que se ha estrenado últimamente  con diferencia.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Enrike Sáb 18 Jul 2015 - 14:45

miguelito77 escribió:A mi me pasa un poco lo mismo, aun que Emilia no lo hace mal, estamos acostumbrados al papelazo que hacia Headey sobre todo en Terminator 2 y todo nos parece poco.

En Terminator 2, la mejor de la saga EMMO, el papel de Sarah Connor lo interpreta una insuperable Linda Hamilton.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Sáb 18 Jul 2015 - 15:23

Enrike escribió:
miguelito77 escribió:A mi me pasa un poco lo mismo, aun que Emilia no lo hace mal, estamos acostumbrados al papelazo que hacia Headey sobre todo en Terminator 2 y todo nos parece poco.

En Terminator 2, la mejor de la saga EMMO, el papel de Sarah Connor lo interpreta una insuperable Linda Hamilton.

Saludos,
Tienes razón.
Disculpa mi torpeza.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ciro22 Sáb 18 Jul 2015 - 17:27

zx escribió:Inside Out, de lo mejorcito que se ha estrenado últimamente  con diferencia.

Coincido plenamente. OK OK
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  r2d2beni Lun 20 Jul 2015 - 19:26

Estas acostumbrado a líneas temporales y viajes en el tiempo... échate encima esta verás... escribió:

Gracias por la recomendación, esta no la conocía, le echaré un vistazo
r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 145
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Mar 21 Jul 2015 - 9:34

T-800 escribió:
r2d2beni escribió:

El miércoles fui a ver Terminator Génesis. Aunque a estas alturas pueda parecer raro esta fue mi primera peli completa en 3D en el cine.
La película me gustó, no es un peliculón pero es entretenida y con mucha acción. Entiendo que haya gente que no le guste porque trata de lineas temporales, saltos en el tiempo y como siempre que se tratan estos temas puedes llegar a perderte. Después de ver Star Trek Enterprise estoy bastante acostumbrado a las lineas temporales y viajes en el tiampo...
Todavía no he decidio si Emilia Clarke me convence como Sarah Connor, la original y sobre todo Lena Headey (las crónicas de Sarah Connor) me gustan más que esta.
¿la recomiendo?, si, pero solo si te gusta el universo de Terminator.

Estas acostumbrado a líneas temporales y viajes en el tiempo... échate encima esta verás...

Nuevas Pelis - Página 25 Primer
Lo siento, no me ha gustado. Creo que está bastante mal contada. Se entiende mal casi todo. De todas formas gracias por la referencia.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Mar 21 Jul 2015 - 13:53

No está mal contada, es asín... No te preocupes, ni tú, ni yo ni casi nadie entendimos esta película, igual ahí reside su supuesto encanto.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Mar 21 Jul 2015 - 18:55

Mordecai escribió:No está mal  contada,  es asín... No te preocupes,  ni tú,  ni yo ni casi nadie entendimos esta película,  igual ahí reside su supuesto encanto.

Pues te aseguro que soy bastante permisivo en lo que a la Ciencia Ficción se refiere pero con esta no le veo el punto Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  gizmo Mar 21 Jul 2015 - 20:56



Permitirme este pequeño off topic, puesto que se trata de una próxima serie, pero que creo viene al hilo de lo que andamos comentando algunas líneas más arriba sobre la película "paradise lost".

Se trata de una serie de próximo estreno (Agosto) que recoge el desarrollo del cartel de Medellín al completo donde no faltan los Carlos Lether, hermanos Ochoa, Rodriguez Gacha y Pablo Escobar. Hasta la fecha tan solo existía una serie sobre dicha temática producida por el canal colombiano Caracol, y que ya recomendé en su día en el hilo de series favoritas.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Miér 22 Jul 2015 - 0:08

Estoy en racha Sad  Vaya peli. Un refrito entre "1984", "Fahrenheit 451", "Ultraviolet" y con estética "Matrix" En fin, aviso a navegantes .... todo un truño wallbash

Nuevas Pelis - Página 25 Equilibrium-poster
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  zinegibaja Miér 22 Jul 2015 - 9:07

Jejeje!!
Es que esta pelicula ni se estreno aqui.
Data de el 2002 un poco despues de matrix.
No se porque motivo se han dignado a sacarla
Con tanto retraso.
Opino exactamente igual que tu.
No hay por donde cojerla.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  slippery Miér 22 Jul 2015 - 10:27

Yo vi hace unos días "Jupiter Ascending". Menuda castaña, lástima de 15 pavos del Blu Ray.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Miér 22 Jul 2015 - 10:59

a los interesados en la (mal llamada) ciencia ficción les recomiendo encarecidamente una pequeñísima película del 2007 llamada "the man from earth", una maravilla que nadie debería perderse... un profesor universitario reúne a unos cuantos amigos y colegas en una remota cabaña en medio de la nada para anunciarles su inesperada marcha, y cuando es forzado a dar alguna explicación, les cuenta un increíble relato . Ni tiros, ni aliens, ni naves espaciales ni mundos distopicos, solo un tío explicando su historia.


Esta peli hay que descargarla si o si, y en v. o., dudo que haya DVD... después se hace una (merecidisima) donación por PayPal en su web y tan contentos.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Miér 22 Jul 2015 - 11:04

slippery escribió:Yo vi hace unos días "Jupiter Ascending". Menuda castaña, lástima de 15 pavos del Blu Ray.

Un saludo.

Una auténtica atrocidad fílmica.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Invitado Miér 22 Jul 2015 - 11:42

DrFunk escribió:Estoy en racha Sad  Vaya peli. Un refrito entre "1984", "Fahrenheit 451", "Ultraviolet" y con estética "Matrix" En fin, aviso a navegantes .... todo un truño wallbash

Nuevas Pelis - Página 25 Equilibrium-poster


Madre mia, que recuerdos Laughing

Efectivamente la peli tiene muchos años, y nunca llegó a estrenarse en cines españoles a pesar de su buen elenco de actores y la buena o mala "fama" que tenía este director en esos años. La verdad es que entonces solo podía verse en su idioma original (subtitulado en español de una manera muy cutre) y la película así sí se hacía bastante entretenida, y el argumento hasta cierto punto creíble y novedoso. Las escenas de lucha (el gun-kata) quizás lo mas novedoso, no así en el mundo del manga donde ya se había explotado esa forma de "arte-marcial".

Ahora, hace poco la intenté volver a ver ya en idioma español y me pareció del todo insufrible, un castañazo. Supongo que era la atmósfera que conseguían crear las voces de los actores originales, muy conseguidas de acuerdo al argumento de la película, esa especie de tristeza ahogada y reprimida por la imposibilidad de expresar cualquier emoción positiva (o negativa) lo que creaba ese ambiente tan sobrecogedor. Eso, en efecto, en la versión doblada está del todo ausente por lo que no hay una correspondencia entre "lo que oyes" y lo que supuestamente pretende hacerte sentir la película. Doblaje de mierda, en definitiva wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Miér 22 Jul 2015 - 11:47

Suele pasar... las únicas películas que mejoran con el doblaje son las de austin powers.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  r2d2beni Miér 22 Jul 2015 - 15:57

r2d2beni escribió:

Gracias por la recomendación, esta no la conocía, le echaré un vistazo

Ayer la vi. Si , al final tampoco entendí gran cosa pero me ha gustado más que Coherence que también la he visto esta semana. Esta última me ha parecido muy olvidable.
"Primer" me ha parecido más interesante.

Con tanto salto en el tiempo me vino a la memoria este capítulo de la serie "Búscate la vida". ¿Recordáis esa serie?

r2d2beni
r2d2beni

Cantidad de envíos : 145
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Miér 22 Jul 2015 - 15:59

A mi me encantaba.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 25 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.