AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Lun 9 Feb 2015 - 22:49

Milikito??? shock 2
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Jaime2010 Lun 9 Feb 2015 - 23:12

miguelito77 escribió:Gracias también por esta no recomendación Jaime.
Esta es una buena forma de saber que película merece la pena y cual no...... Laughing
Saludos.M

Miguel, creo que un actorazo como Duvall merece mejor plataforma... aunque en realidad aguanté 40 min, quien sabe, al final tal vez mejora.

Para señores al final de la vida, cascarrabias, dando guerra, prefiero otras. Perfume de Mujer con Al Pacino por ej, eterna.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 9 Feb 2015 - 23:31

Jaime2010 escribió:
miguelito77 escribió:Gracias también por esta no recomendación Jaime.
Esta es una buena forma de saber que película merece la pena y cual no...... Laughing
Saludos.M

Miguel, creo que un actorazo como Duvall merece mejor plataforma... aunque en realidad aguanté 40 min, quien sabe, al final tal vez mejora.

Para señores al final de la vida, cascarrabias, dando guerra, prefiero otras. Perfume de Mujer con Al Pacino por ej, eterna.

Un saludo
Pues si, la verdad es que ya son muchas las ocasiones en las que vemos actorazos del calibre del señor Duvall, incluso superiores aceptando papeles ridículos que lo único que hacen es desprestigiarlos, y que aceptan por el mero beneficio económico.
Una pena la verdad..... Crying or Very sad
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Nuevas pelis

Mensaje  NORBIUS Mar 10 Feb 2015 - 4:56

Nuevas Pelis - Página 14 169418

Ayer la vi y pasar el rato, se pasa.

Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Jue 12 Feb 2015 - 2:07

Nuevas Pelis - Página 14 Birdmannewposter

Para la cancha que se le está dando a esta película, me decepcionó bastante... aunque viendo los antecedentes de Iñárritu (las insoportables Babel y 21 gramos, por ejemplo), algo sospechaba Innocent No es una mala peli, pero ni de lejos la obra maestra que nos quieren vender. Técnicamente brillante y con buenos actores (sobreactuados a veces), sin embargo (me) resulta hueca, forzada, pretenciosa y artificial... típico de un producto diseñado para recibir premios y hacer mucho dinerito.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Feb 2015 - 6:26

Esta semana toca esta.......

Nuevas Pelis - Página 14 2mmfejq
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ciro22 Vie 13 Feb 2015 - 8:06

miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.......

Nuevas Pelis - Página 14 2mmfejq

Esta la vi la semana pasada.

Y si bien en efectos especiales esta muy lograda, creo que se pasaron un poco en las escenas de acción, para mi gusto demasiado recargada.

Ya contaras...
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Feb 2015 - 8:30

Gracias por compartir tus impresiones compañero.
saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 15 Feb 2015 - 22:44

miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.......

Nuevas Pelis - Página 14 2mmfejq

Ayer estuve en el cine viendo esta peli. Cada día estoy más convencido que Matrix fuen una casualidad y que los Wachowski brothers son unos paquetes de mucho cuidado.

Vaya petardo entre los petardos de peli. Cuanto millón gastado en efectos especiales tirado a la basura. Me aburrí lo que no está escrito. Joder ... si es que hasta las escenas de acción se te hacen largas y aburridas. Es un folletín de serie B de los 60 tipo Flash Gordon actualizado y con mucha pasta de por medio pero profundamente coñazo. De verdad, creedme ahorraros la entrada es tirarla directamente a la basura.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Dom 15 Feb 2015 - 23:41

Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia pray

Nuevas Pelis - Página 14 Cajita-lase%C3%B1al
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  xHD Lun 16 Feb 2015 - 1:04

DrFunk escribió:Alguno la ha visto? Aunque tengo muchas ganas de verla en estos momentos estoy un poco escaldado y me gustaría alguna referencia pray

Nuevas Pelis - Página 14 Cajita-lase%C3%B1al
Hola!...la pelicula no esta mal echa, para un domingo va bien...se trata de dos amigos hakers que estan atarapados por un "genio" informatico en una zona muy....distinta.... Innocent
xHD
xHD

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 16 Feb 2015 - 22:55

Gracias, ya sabía de que iba pero como la opinión es como el culo (todos tenemos una ja ja ja) pues después de leer las críticas no me había quedado claro si era una buena peli o un truño.


Lo mismo habrá que esperar a que salga en BD, lo rebajen y esas cosas.

Gracias de nuevo.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Feb 2015 - 23:09

DrFunk escribió:
miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.......

Nuevas Pelis - Página 14 2mmfejq

Ayer estuve en el cine viendo esta peli. Cada día estoy más convencido que Matrix fuen una casualidad y que los Wachowski brothers son unos paquetes de mucho cuidado.

Vaya petardo entre los petardos de peli. Cuanto millón gastado en efectos especiales tirado a la basura. Me aburrí lo que no está escrito. Joder ... si es que hasta las escenas de acción se te hacen largas y aburridas. Es un folletín de serie B de los 60 tipo Flash Gordon actualizado y con mucha pasta de por medio pero profundamente coñazo. De verdad, creedme ahorraros la entrada es tirarla directamente a la basura.

Saludos
LA vi ayer, y Matrix precisamente no es, pero te puedo asegurar que hay cosas muchisimo peores que esta peli....... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Feb 2015 - 23:11

miguelito77 escribió:Esta semana toca esta.......

Nuevas Pelis - Página 14 2mmfejq
La vi ayer, y se deja ver, bastante entretenida, pero aviso que se les ha ido un poco la mano con los efectos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 16 Feb 2015 - 23:23

Bueno supongo que me pilló el día malo aunque también digo que es difícil que me aburra una de "marcianitos" y con esta me aburrí soberanamente. Por poner un ejemplo, hay una peli de Disney que siendo bastante malilla con luchas entre naves, princesas y bla bla bla (John Carter) al menos me entretiene pero es que esta ... Big sleep Vamos, que mi novia literalmente se durmió ( a ella no le gustan las de ciencia ficción y con ésta, juró y perjuró que nunca más Sad iba a ver una conmigo)

En fin, que no pasa nada supongo que va en gustos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun 16 Feb 2015 - 23:33

Ya sabe usted Dr que si a todos nos gustaran las rubias o las morenas, andaríamos a tiros todo el santo día, cada cual tenemos nuestros gustos todos ellos validos y respetables, faltaría más.
En cuanto a nuestras chicas, no les queda otra que darnos el gusto de vez de en cuando, lo mismo que a nosotros con ellas.
Espérate a ver sino te toca tragarte a ti las dichos Cincuenta sombras de Grey que tanto furor están causando entre las féminas........ Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Lun 16 Feb 2015 - 23:39

Me estuvo dando la brasa con ver relatos salvajes (que lo mismo no está mal) pero esa me da lo mismo verla en la tele dentro de un par de años. Ella trabaja en el cine y en la tele, y es como muy "corporativa" y yo no aguanto el cine español y un tanto de lo mismo con el argentino. Que se le va a hacer??? Saint
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  xHD Mar 17 Feb 2015 - 1:34

DrFunk escribió:Gracias, ya sabía de que iba pero como la opinión es como el culo (todos tenemos una ja ja ja) pues después de leer las críticas no me había quedado claro si era una buena peli o un truño.


Lo mismo habrá que esperar a que salga en BD, lo rebajen y esas cosas.

Gracias de nuevo.
Yo, antes de decidir si veo una peli o no, sigo tres criterios:

1. las criticas de los que han visto la peli(directamente en el sitio donde yo descargo)
2. la nota en imdb(para mi por lo menos 6 para una peli buena)
3. el trailer de la peli

...pues si los tres criterios me convencen, es muy probable acertar....y muy importante que la peli este por lo menos HD y con sonido DTS o Dolby, si puede ser sonido HD, mejor...NUNCA tonterias cam, ts...etc.
xHD
xHD

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ciro22 Mar 17 Feb 2015 - 8:00

DrFunk escribió:Me estuvo dando la brasa con ver relatos salvajes (que lo mismo no está mal) pero esa me da lo mismo verla en la tele dentro de un par de años. Ella trabaja en el cine y en la tele, y es como muy "corporativa" y yo no aguanto el cine español y un tanto de lo mismo con el argentino. Que se le va a hacer??? Saint

Pues aunque no sea muy de tu agrado el cine español o argentino (opinion respetable dicho sea de paso), en este caso particular merece mucho la pena ver Relatos Salvajes y por descontado la que en mi opinion es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, La isla Minima.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 17 Feb 2015 - 10:58

ciro22 escribió:
DrFunk escribió:Me estuvo dando la brasa con ver relatos salvajes (que lo mismo no está mal) pero esa me da lo mismo verla en la tele dentro de un par de años. Ella trabaja en el cine y en la tele, y es como muy "corporativa" y yo no aguanto el cine español y un tanto de lo mismo con el argentino. Que se le va a hacer??? Saint

Pues aunque no sea muy de tu agrado el cine español o argentino (opinion respetable dicho sea de paso), en este caso particular merece mucho la pena ver Relatos Salvajes y por descontado la que en mi opinion es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, La isla Minima.
Gracias por la información Ciro.
Yo estoy esperando a que se pueda descargar con calidad para poder verla, me llama mucho la atención esta peli.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  ciro22 Mar 17 Feb 2015 - 21:45

miguelito77 escribió:
ciro22 escribió:
DrFunk escribió:Me estuvo dando la brasa con ver relatos salvajes (que lo mismo no está mal) pero esa me da lo mismo verla en la tele dentro de un par de años. Ella trabaja en el cine y en la tele, y es como muy "corporativa" y yo no aguanto el cine español y un tanto de lo mismo con el argentino. Que se le va a hacer??? Saint

Pues aunque no sea muy de tu agrado el cine español o argentino (opinion respetable dicho sea de paso), en este caso particular merece mucho la pena ver Relatos Salvajes y por descontado la que en mi opinion es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, La isla Minima.
Gracias por la información Ciro.
Yo estoy esperando a que se pueda descargar con calidad para poder verla, me llama mucho la atención esta peli.
Saludos.M

Pues ya la tienes en buena calidad para bajar.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar 17 Feb 2015 - 22:46

Donde porque en las paginas que normalmente descargo las películas solo esta en screeaner.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Miér 18 Feb 2015 - 1:37

Muchas gracias por la información compañero.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DrFunk Miér 18 Feb 2015 - 7:30

Esta tarde he estado viendo "relatos salvajes".

Sinceramente, parece que, a veces, somos más permisivos con el cine de aquí o, en este caso, el cine de "alliá" que con el de otros. Anda que no hay pelis americanas para TV o, simplemente, de consumo, con el mismo planteamiento que ésta, que pasan sin pena ni gloria  y con guiones incluso bastante mejores. Yo a veces, aunque respeto el gusto de los demás, a veces flipo con éste. Supongo que se trata del efecto bola de nieve y la gente dice que le gusta algo porque decir lo contrario supone situarse a si mismo en una posición incómoda porque si no no me explico tanto revuelo.

EMHO, se trata de una "peliculita".No voy a decir que me ha disgustado pero tampoco la destacaría por nada o casi nada. De las historias que se cuentan tan solo me ha llamado la atención la última que, personalmente, es la que salva el tipo de toda la peli. De todas formas que nadie se sienta molesto si realmente le ha gustado. No estoy sentando cátedra, tan sólo presento mi opinión que, por otra parte, no tiene más valor que la de otros.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Pelis - Página 14 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.