AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+59
alans
Gatomatic Prieto
BlueNote
Flick4
jmenendez agudo
SIUL
Alex
Vicgarza
r2d2beni
slippery
Enrike
zinegibaja
gizmo
felix_gt
Devo
alm
orejones
dukekore
i-alex@live.com
pecci
Quiquese
DeBilbao
xHD
Jaime2010
balbal
pcmaillo
Ant 57
rutho
oliods
Titoven
Javilon64
ciro22
miguelito77
amb
DrFunk
César
last minute
rubius
T-800
delorian77
Narayan
pablopi
ALDO
hififreaky
hemiutut
javiclas
Giovani66
Jusepe
tantris
wilsoniano
Guitar66
parmáximo
blueskay
Pink Panther
b&w
Mordecai
masmadera
zx
NORBIUS
63 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  xHD Sáb Ene 24, 2015 9:59 pm

The Devil's Double (El doble del diablo) __ la he visto hoy(por la segunda vez despues de 4 años), en la pelicula se trata del doble de Uday Hussein (el hijo de Saddam), la película es una visión aterradora de la casa de Saddam a traves de los ojos de un hombre que sabia demasiado, pelicula basada en hechos reales.
Nuevas Pelis - Página 13 Bd_300dpi


Última edición por xHD el Lun Ene 26, 2015 2:53 pm, editado 1 vez
xHD
xHD

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Dom Ene 25, 2015 7:49 pm

Ayer vi en el cine "The Babadook".

Nuevas Pelis - Página 13 2014BabadookPosterIcon

No pasará a la historia y puede que no guste a muchos, pero me gustó bastante.
No la destacaría en su género, aunque si es de las mejores que he visto en los últimos años (salvando y por debajo de "Expediente Warren" que me gusto mucho).
También hay "casuales semejanzas" a Poltergeist, El resplandor, El exorcista...

Y sobretodo ya no sólo destacar, sino alabar, la PEDAZO interpretación con mayúsculas de la pareja protagonista (madre e hijo), pero sobretodo la madre.

T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 26, 2015 1:48 am

xHD escribió:The Devil's Double (El doble del diablo) __ la he visto hoy(por la segunda vez despues de 4 años), en la pelicula se trata del doble de Uday Hussein (el hijo de Saddam), la película es una visión aterradora de la casa de Saddam a traves de los ojos de un hombre que sabia demasiado, pelicula basada en hechos reales.
Nuevas Pelis - Página 13 MV5BMjI2MjA3MTQ0N15BMl5BanBnXkFtZTcwNjc4NDYwNQ@@._V1__SX1857_SY937_
No sabia de su exitencia, me la apunto que esta promete.
Muchas gracias por tu recomendación.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 26, 2015 1:50 am

T-800 escribió:Ayer vi en el cine "The Babadook".

Nuevas Pelis - Página 13 2014BabadookPosterIcon

No pasará a la historia y puede que no guste a muchos, pero me gustó bastante.
No la destacaría en su género, aunque si es de las mejores que he visto en los últimos años (salvando y por debajo de "Expediente Warren" que me gusto mucho).
También hay "casuales semejanzas" a Poltergeist, El resplandor, El exorcista...

Y sobretodo ya no sólo destacar, sino alabar, la PEDAZO interpretación con mayúsculas de la pareja protagonista (madre e hijo), pero sobretodo la madre.

Yo vi la semana pasada el trailer y con eso me bastó.
Respeto a quien le puedan gustar, pero decididamente las pelis de miedo no son para mi........ No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  T-800 Lun Ene 26, 2015 6:10 pm

Por esa regla de tres yo hace poco tiempo no escuchaba ni jazz ni clásica!...

Y la verdad es que si algo es bueno me gusta, música, película... independientemente del género jeje
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 26, 2015 9:25 pm

Yo veo y oigo de casi todo, pero hay que cosas que por muy buenas que sean no puedo con ellas y una de ellas son las peliss de miedo.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  rubius Mar Ene 27, 2015 12:00 am

A mi tampoco me van.
Ni las de zombis y similares.
Ni las sadicas tipo Hostel.
Hoy he dejado a mitad "ultimos dias en Marte",porque ademas de mala y poco original era de medio zombis.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DeBilbao Mar Ene 27, 2015 4:36 pm

Aunque la música sigue formando parte de mi vida cada día, este invierno estoy más centrado en el cine que en la música y de hecho tengo un poco abandonado el proyecto de JazzBai, que no he actualizado desde finales de noviembre.

Pero siempre me ha pasado lo mismo, mis aficiones cambian en intensidad por temporadas, y aunque no dejo de escuchar Jazz cada día, últimamente estoy atrapado por el cine en versión original.

Durante las últimas vacaciones de navidad he aprovechado para ver mucho cine, y por si os interesan u os apetece comentarlas, os dejo algunas de las películas que me han dejado realmente encantado:


  • Nightcrawler, con un extraordinario Jake Gyllenhaal llevando al límite la ética del periodismo.
  • Locke, una película que transcurre prácticamente en un único plano dentro de un BMV X5, con uno de mis actores preferidos últimamente: Tom Hardy.
  • The Drop (La Entrega): Tom Hardy de nuevo, acompañado de James Gandolfini. Cine negro del bueno.
  • Gone Girl (Perdida): Aunque Ben Affleck no sea santo de mi devoción, me parece una excelente película, con un buen guión y la participación de otra de las actrices de moda: Rosamund Pike.
  • Pride: La encantadora - y verídica - historia de cómo una asociación de gays y lesbianas londinense se unió a la lucha de los mineros en la época dura de la dama de hierro.
  • Tracks (El Viaje de tu vida): Quizá un poco lenta, pero desde luego una historia original - y también verídica - que cuenta el viaje de una chica - Mia Wasikowska - que se propone cruzar Australia acompañada tan solo de sus camellos.
  • A Thousand Times Good Night: que cuenta la historia de una fotógrafa de guerra interpretada por la siempre guapa Juliette Binoche
  • The Normal Heart: O cómo el SIDA entró por New York arrasando a la comunidad gay, con un Mark Ruffalo en muy buena forma.
  • Fury: (Corazones de hierro). Cine bélico para disfrutar, descarnado y cercano a la estética salvaje de Quentin Tarantino. Con un Brad Pitt tremendo, en la línea de su papel en Malditos Bastardos.
  • I Origins: cine independiente que abre un debate entre lo científico y lo espiritual
  • Hector & The Search of Happiness: También para pensar en lo monótonas que a veces son nuestras vidas. Con un simpático Simon Pegg acompañado también por Rosamund Pike.
  • Escobar. Paradise Lost: Con un Benicio del Toro que como siempre se adueña de la cámara y se la come literalemente. En un papel que le va como anillo al dedo interpretando a uno de los mayores narcotraficantes de la historia.
  • Before I Go To Sleep (No confíes en nadie): Nicole Kidman haciendo de amnésica a la que se le borra la memoria cada mañana, casada con Colin Firth. No es una gran película y le cuesta arrancar, pero tiene una cierta tensión y una bella fotografía.
  • Citizenfour: La historia de Edward Snowden montada en formato documental a partir de las grabaciones reales realizadas por una periodista. Para darle al coco y acojonarse con cómo nos controlan.


Y unas cuantas más relacionadas con el mundo de la música:


  • Northern Soul: Fabulosa historia sobre este sorprendente fenómeno que fue el abrazo de la música negra por parte de la población del norte de Inglaterra en los 70. Buena música, drogas y amistad. En la línea de "El Pico", pero ambientada en UK y con música negra de fondo.
  • Sunshine On Leith (Amanece en Edimburgo). Un simpático musical ambientado en Escocia. A mis sobrinos pequeños les ha encantado la banda sonora.
  • Begin Again. Música e historia indie, con Keyra Knightley y Mark Ruffalo. De las que cuando acaban te entran ganas de ir a New York, como cuando terminas de ver Chef, que te apetece ponerte un bocata cubano.
  • Whiplash: Un impresionante, enorme J.K. Simmons en el papel de un profesor de una big-band de Jazz que enseña a un chaval - Miles Teller - que toca la batería y que tiene una ambición sin límite por llegar a ser el mejor. Muy, muy buena.


Esta semana quiero ver Low Down, una historia verídica que cuenta la vida de Amy Jo Albany, la hija de un pianista de Jazz llamado Joe Albany, y que tiene muy buena pinta.


La película comienza con la siguiente dedicatoria de la protagonista a su padre, que me ha parecido una invitación de lujo:

I often thought
my father was born of music
some wayward melody
that took the form of a man.

He heard music everywhere.
Squeaking bedsprings, buzzing flies,
dripping faucets were all filled with rhythm to him.

That he was a great jazz pianist
was the opinion of Charlie Parker, Lester Young,
and scores of others who played with him.

I, too, was in awe of his talent.
But I loved him out of all proportion...
as only a daughter could.

Me he permitido esta traducción libre:

A menudo pensaba
que mi padre había nacido de la música,
de alguna melodía rebelde
que acabó tomando la forma de un hombre.

Escuchaba música en todas partes.
los somieres chirriantes, el zumbido de las moscas,
o los grifos que goteaban, todos estaban llenos de ritmo para él.

Era un gran pianista de jazz
según Charlie Parker, Lester Young,
y decenas de personas que tocaron con él.

A mi también me asombraba su talento,
pero yo lo quería de una forma desproporcionada,
de la forma en la sólo una hija podía hacerlo.

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Mar Ene 27, 2015 9:02 pm

Mañana me toca a mi esta.......

Nuevas Pelis - Página 13 Fury_zps488e1a91
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Jue Ene 29, 2015 4:32 pm

Nuevas Pelis - Página 13 Smetto-quando-voglio-locandina-low

Colosal comedia italiana, hacía tiempo que no me reía tanto. Es una combinación de Breaking Bad, The Big Bang theory, el cine de Soderberg y Guy Richie, sin dejar de ser profundísimamente italiana. La historia de un brillante neuro biólogo treintañero llamado a conseguir el premio Nobel (algún día) que sobrevive con una mísera beca de 500 euros y sus desventuras cuando la pierde a causa de los recortes y las corruptelas universitarias... no se le ocurre otra que desarrollar una nueva droga de excelente calidad y que no es ilegal porque la ha inventado él, y monta una banda de traficantes con sus colegas de universidad, todos doctores en las mas diversas disciplinas (economía, antropología, química...) que han corrido la misma mala suerte y se ganan la vida como pueden con infratrabajos de lo más deprimente.

Ampliamente superior a Breaking Bad porque tiene todo el sentido del humor y la denuncia social de los cuales la serie americana carecía por completo. Gran guión, grandes actores, ritmo y buena música. Y encima la acabas con una gran carcajada final. Para mi, un 10.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Titoven Jue Ene 29, 2015 5:14 pm

Ayer vi ésta, a pesar de no tener muy buenas criticas, a mí me gustó, aunque esperaba un poco mas. Por lo bien diseñados y reales que estan los robots y por el esfuerzo del cine español por esta clase de pelis, se merece un aprobado.

Nuevas Pelis - Página 13 Aut_mata-750464639-large

Y ésta la vi, el finde pasado, en casa en mkv, me encanto, peliculon, cine con mayusculas

Nuevas Pelis - Página 13 2Q==
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Titoven Jue Ene 29, 2015 5:35 pm

DeBilbao escribió:Aunque la música sigue formando parte de mi vida cada día, este invierno estoy más centrado en el cine que en la música y de hecho tengo un poco abandonado el proyecto de JazzBai, que no he actualizado desde finales de noviembre.

Pero siempre me ha pasado lo mismo, mis aficiones cambian en intensidad por temporadas, y aunque no dejo de escuchar Jazz cada día, últimamente estoy atrapado por el cine en versión original.

Durante las últimas vacaciones de navidad he aprovechado para ver mucho cine, y por si os interesan u os apetece comentarlas, os dejo algunas de las películas que me han dejado realmente encantado:


  • Nightcrawler, con un extraordinario Jake Gyllenhaal llevando al límite la ética del periodismo.
  • Locke, una película que transcurre prácticamente en un único plano dentro de un BMV X5, con uno de mis actores preferidos últimamente: Tom Hardy.
  • The Drop (La Entrega): Tom Hardy de nuevo, acompañado de James Gandolfini. Cine negro del bueno.
  • Gone Girl (Perdida): Aunque Ben Affleck no sea santo de mi devoción, me parece una excelente película, con un buen guión y la participación de otra de las actrices de moda: Rosamund Pike.
  • Pride: La encantadora - y verídica - historia de cómo una asociación de gays y lesbianas londinense se unió a la lucha de los mineros en la época dura de la dama de hierro.
  • Tracks (El Viaje de tu vida): Quizá un poco lenta, pero desde luego una historia original - y también verídica - que cuenta el viaje de una chica - Mia Wasikowska - que se propone cruzar Australia acompañada tan solo de sus camellos.
  • A Thousand Times Good Night: que cuenta la historia de una fotógrafa de guerra interpretada por la siempre guapa Juliette Binoche
  • The Normal Heart: O cómo el SIDA entró por New York arrasando a la comunidad gay, con un Mark Ruffalo en muy buena forma.
  • Fury: (Corazones de hierro). Cine bélico para disfrutar, descarnado y cercano a la estética salvaje de Quentin Tarantino. Con un Brad Pitt tremendo, en la línea de su papel en Malditos Bastardos.
  • I Origins: cine independiente que abre un debate entre lo científico y lo espiritual
  • Hector & The Search of Happiness: También para pensar en lo monótonas que a veces son nuestras vidas. Con un simpático Simon Pegg acompañado también por Rosamund Pike.
  • Escobar. Paradise Lost: Con un Benicio del Toro que como siempre se adueña de la cámara y se la come literalemente. En un papel que le va como anillo al dedo interpretando a uno de los mayores narcotraficantes de la historia.
  • Before I Go To Sleep (No confíes en nadie): Nicole Kidman haciendo de amnésica a la que se le borra la memoria cada mañana, casada con Colin Firth. No es una gran película y le cuesta arrancar, pero tiene una cierta tensión y una bella fotografía.
  • Citizenfour: La historia de Edward Snowden montada en formato documental a partir de las grabaciones reales realizadas por una periodista. Para darle al coco y acojonarse con cómo nos controlan.


Y unas cuantas más relacionadas con el mundo de la música:


  • Northern Soul: Fabulosa historia sobre este sorprendente fenómeno que fue el abrazo de la música negra por parte de la población del norte de Inglaterra en los 70. Buena música, drogas y amistad. En la línea de "El Pico", pero ambientada en UK y con música negra de fondo.
  • Sunshine On Leith (Amanece en Edimburgo). Un simpático musical ambientado en Escocia. A mis sobrinos pequeños les ha encantado la banda sonora.
  • Begin Again. Música e historia indie, con Keyra Knightley y Mark Ruffalo. De las que cuando acaban te entran ganas de ir a New York, como cuando terminas de ver Chef, que te apetece ponerte un bocata cubano.
  • Whiplash: Un impresionante, enorme J.K. Simmons en el papel de un profesor de una big-band de Jazz que enseña a un chaval - Miles Teller - que toca la batería y que tiene una ambición sin límite por llegar a ser el mejor. Muy, muy buena.


Esta semana quiero ver Low Down, una historia verídica que cuenta la vida de Amy Jo Albany, la hija de un pianista de Jazz llamado Joe Albany, y que tiene muy buena pinta.


La película comienza con la siguiente dedicatoria de la protagonista a su padre, que me ha parecido una invitación de lujo:

I often thought
my father was born of music
some wayward melody
that took the form of a man.

He heard music everywhere.
Squeaking bedsprings, buzzing flies,
dripping faucets were all filled with rhythm to him.

That he was a great jazz pianist
was the opinion of Charlie Parker, Lester Young,
and scores of others who played with him.

I, too, was in awe of his talent.
But I loved him out of all proportion...
as only a daughter could.

Me he permitido esta traducción libre:

A menudo pensaba
que mi padre había nacido de la música,
de alguna melodía rebelde
que acabó tomando la forma de un hombre.

Escuchaba música en todas partes.
los somieres chirriantes, el zumbido de las moscas,
o los grifos que goteaban, todos estaban llenos de ritmo para él.

Era un gran pianista de jazz
según Charlie Parker, Lester Young,
y decenas de personas que tocaron con él.

A mi también me asombraba su talento,
pero yo lo quería de una forma desproporcionada,
de la forma en la sólo una hija podía hacerlo.





Smile Smile Smile


De las que citas he visto, Locke, La Entrega, Perdida, El Viaje de tu vida,Begin Again.

La Entrega me parecio buena y Perdida muy buena, las otras me parecieron castañas Very Happy

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie Ene 30, 2015 1:19 pm

Mordecai escribió:Nuevas Pelis - Página 13 Smetto-quando-voglio-locandina-low

Colosal comedia italiana, hacía tiempo que no me reía tanto. Es una combinación de Breaking Bad, The Big Bang theory, el cine de Soderberg y Guy Richie, sin dejar de ser profundísimamente italiana. La historia de un brillante neuro biólogo treintañero llamado a conseguir el premio Nobel (algún día) que sobrevive con una mísera beca de 500 euros y sus desventuras cuando la pierde a causa de los recortes y las corruptelas universitarias... no se le ocurre otra que desarrollar una nueva droga de excelente calidad y que no es ilegal porque la ha inventado él, y monta una banda de traficantes con sus colegas de universidad, todos doctores en las mas diversas disciplinas (economía, antropología, química...) que han corrido la misma mala suerte y se ganan la vida como pueden con infratrabajos de lo más deprimente.

Ampliamente superior a Breaking Bad porque tiene todo el sentido del humor y la denuncia social de los cuales la serie americana carecía por completo. Gran guión, grandes actores, ritmo y buena música. Y encima la acabas con una gran carcajada final. Para mi, un 10.
Muy buenas Mordecai.
Donde puedo descargar esta maravilla?
Es en versión original, o esta traducida al castellano?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Vie Ene 30, 2015 1:31 pm

Titoven escribió:Ayer vi ésta, a pesar de no tener muy buenas criticas, a mí me gustó, aunque esperaba un poco mas. Por lo bien diseñados y reales que estan los robots y por el esfuerzo del cine español por esta clase de pelis, se merece un aprobado.

Nuevas Pelis - Página 13 Aut_mata-750464639-large

Y ésta la vi, el finde pasado, en casa en mkv, me encanto, peliculon, cine con mayusculas

Nuevas Pelis - Página 13 2Q==
La verdad es que no tenia intención de ver Automata y eso que Banderas me suele gustar, pero entre que vi el trailer la semana pasada, y tus comentarios creo que si me voy animar con ella.
Gracias por la recomendación.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Mordecai Vie Ene 30, 2015 3:12 pm

miguelito77 escribió:
Mordecai escribió:Nuevas Pelis - Página 13 Smetto-quando-voglio-locandina-low

Colosal comedia italiana, hacía tiempo que no me reía tanto. Es una combinación de Breaking Bad, The Big Bang theory, el cine de Soderberg y Guy Richie, sin dejar de ser profundísimamente italiana. La historia de un brillante neuro biólogo treintañero llamado a conseguir el premio Nobel (algún día) que sobrevive con una mísera beca de 500 euros y sus desventuras cuando la pierde a causa de los recortes y las corruptelas universitarias... no se le ocurre otra que desarrollar una nueva droga de excelente calidad y que no es ilegal porque la ha inventado él, y monta una banda de traficantes con sus colegas de universidad, todos doctores en las mas diversas disciplinas (economía, antropología, química...) que han corrido la misma mala suerte y se ganan la vida como pueden con infratrabajos de lo más deprimente.

Ampliamente superior a Breaking Bad porque tiene todo el sentido del humor y la denuncia social de los cuales la serie americana carecía por completo. Gran guión, grandes actores, ritmo y buena música. Y encima la acabas con una gran carcajada final. Para mi, un 10.
Muy buenas Mordecai.
Donde puedo descargar esta maravilla?
Es en versión original, o esta traducida al castellano?

Desde que me cerraron la página de los piratas vikingos, todo me lo pillo aquí:

https://kickass.so/

Por supuestísimo en italiano con subs, esta película es pecado mortal verla doblada (de todas formas, ignoro si tienes esta posibilidad), perdería casi toda la gracia.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Titoven Sáb Ene 31, 2015 11:36 am

Cuidadin con esta pagina, https://kickass.so/, de tres que probé a llevarme, una tenía virus.

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  DeBilbao Sáb Ene 31, 2015 11:54 am

Nuevas Pelis - Página 13 25ioxs2

Laurence Anyways cuenta la historia de Laurance Alia, un profesor de literatura que a sus 35 años y en compañía de su pareja Fred Belair, toma la decisión de cambiar de sexo.

Trailer VOSE: https://www.dailymotion.com/video/xuppi3_laurence-anyways-trailer-espanol_shortfilms

Un relato sobre la transexualidad y las consecuencias de ser coherente con esa realidad, con una carga dramática muy fuerte y con muy buenas interpretaciones, sobre todo por parte de la novia Fred (Suzanne Clément, fabulosa) que para mí tiene un papel más protagonista aún que el de Laurance (Melvil Poupaud). Y junto a ellos hay un buen número de excelentes actores secundarios.

Es canadiense y el francés que hablan me ha resultado complicado, pero con subtítulos en español se puede seguir perfectamente.

Lo que no me ha gustado es el planteamiento del director para la película. Está ambientada en los 80 y los 90, pero desde el formato 4:3 hasta la música elegida, todo es bastante cutre, y me hubiera gustado ver algo más elegante.

Pero termina con el tema Let's Go Out Tonight, del álbum Hats de los Blue Nile, uno de esos discos de aquella época de los que guardo un enorme recuerdo. http://spoti.fi/1BHnP1H

Nuevas Pelis - Página 13 41cUJYXkoyL

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom Feb 01, 2015 4:03 pm

Titoven escribió:Cuidadin con esta pagina, https://kickass.so/, de tres que probé a llevarme, una tenía virus.

Un saludo
Muchas gracias por la advertencia Tito.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom Feb 01, 2015 4:06 pm

Mordecai escribió:
miguelito77 escribió:
Mordecai escribió:Nuevas Pelis - Página 13 Smetto-quando-voglio-locandina-low

Colosal comedia italiana, hacía tiempo que no me reía tanto. Es una combinación de Breaking Bad, The Big Bang theory, el cine de Soderberg y Guy Richie, sin dejar de ser profundísimamente italiana. La historia de un brillante neuro biólogo treintañero llamado a conseguir el premio Nobel (algún día) que sobrevive con una mísera beca de 500 euros y sus desventuras cuando la pierde a causa de los recortes y las corruptelas universitarias... no se le ocurre otra que desarrollar una nueva droga de excelente calidad y que no es ilegal porque la ha inventado él, y monta una banda de traficantes con sus colegas de universidad, todos doctores en las mas diversas disciplinas (economía, antropología, química...) que han corrido la misma mala suerte y se ganan la vida como pueden con infratrabajos de lo más deprimente.

Ampliamente superior a Breaking Bad porque tiene todo el sentido del humor y la denuncia social de los cuales la serie americana carecía por completo. Gran guión, grandes actores, ritmo y buena música. Y encima la acabas con una gran carcajada final. Para mi, un 10.
Muy buenas Mordecai.
Donde puedo descargar esta maravilla?
Es en versión original, o esta traducida al castellano?

Desde que me cerraron la página de los piratas vikingos, todo me lo pillo aquí:

https://kickass.so/

Por supuestísimo en italiano con subs, esta película es pecado mortal verla doblada (de todas formas, ignoro si tienes esta posibilidad), perdería casi toda la gracia.
Muchas gracias por la información Mordecai.
Intentare verla en Italiano aun que no se gusta nada de nada ver pelis subtituladas, ya que mientras leo no puedo prestar toda la atención que debiera a los actores, aun que si no queda otro remedios pues a verla en italiano toca...... wallbash
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  xHD Dom Feb 01, 2015 9:10 pm

Hola!...acabo de ver Nightcrawler...En  Los Ángeles, cada noche, mientras que la ciudad duerme, periodistas frenéticos "armados" con coches rapidos, camaras video costosas y radares policiales, comienzan la caza en busca de un tema sensacional...con una prestacion muy buena de Jake Gyllenhaal.


Nuevas Pelis - Página 13 Nightcrawler_ver3
xHD
xHD

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun Feb 02, 2015 1:06 am

Tiene buena pinta compañero.
Gracias por la recomendación.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  xHD Dom Feb 08, 2015 4:25 pm

Kill the Messenger

Pelicula basada en la historia real del periodista Gary Webb...en los años 90, cuando Webb descubrió que la CIA jugó un papel decisivo en la importación masiva de cocaína a Estados Unidos, que luego fue vendida agresivamente en guetos en todo el país para recaudar dinero para financiar a los Contras, ejército rebelde en Nicaragua.A pesar de la enorme presión de no publicar esta información, Webb decidió profundizar en la historia, e hizo pública la evidencia que descubrieron, serie editorial "Dark Alliance". Como resultado, el periodista fue víctima de una violenta campaña de desprestigio muy alimentada por la CIA.

Nuevas Pelis - Página 13 Kill-the-Messenger-2014-700x987-355x500


Última edición por xHD el Dom Feb 08, 2015 11:39 pm, editado 1 vez
xHD
xHD

Cantidad de envíos : 6
Localización : El Ejido
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Dom Feb 08, 2015 9:14 pm

Muchas gracias por la recomendación compañero.
El tema del que trata no puede ser más interesante y controvertido.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Jaime2010 Dom Feb 08, 2015 11:52 pm

Esta recomiendo no verla. A no ser que no tengáis nada mejor que hacer.

Nuevas Pelis - Página 13 Mexico

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  miguelito77 Lun Feb 09, 2015 11:43 am

Gracias también por esta no recomendación Jaime.
Esta es una buena forma de saber que película merece la pena y cual no...... Laughing
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 13 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.