AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la elección de auriculares

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con la elección de auriculares Empty Ayuda con la elección de auriculares

Mensaje  Eomer Sáb 31 Mayo 2014, 05:59

Quisiera probar la escucha en mi equipo de sonido con unos auriculares. Pero lo cierto es que no tengo ni conocimientos ni experiencia con estos dispositvos.
Poseo un amplificador NAD C 356, el cual tiene conectado un streamer/reproductor de red Pioneer N50 y un lector BD Pioneer BDP-440. Escucho fundamentalmente clásica y jazz en formato FLAC

Me gustaría un aparato que aisle lo máximo posible de ruidos externos, de modo que pueda centrarme en la música. También que sean muy cómodos.
He visto que hay auriculares abiertos y cerrados ¿Que diferencia hay entre ellos? ¿Eso afecta a la escucha?
Presupuesto hasta 600€

Agradecería opiniones y sugerencias. Saludos.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la elección de auriculares Empty Re: Ayuda con la elección de auriculares

Mensaje  villegas63 Sáb 31 Mayo 2014, 11:16

Precisamente cerrados son los que aíslan del ruido exterior y abiertos no. Te vendrían bien cerrados, aunque desde mi punto de vista los abiertos proporcionan más aire, más sensación de directo. Los cerrados siempre me han incomodado bastante. Debes decidir si es imprescindible en tu caso.

Otros compañeros te irán dando opciones, yo recomendaría, en cerrado, algo de Audio Technica, A900x por ejemplo. Precio medio. Y no son complicados de atacar por tu amplificador.

En abiertos, me iría a AKG, mientras más caros mejores, empezando por los 701, pero estos deben ir bien amplificados.

Suerte
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo