AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de auriculares

+9
javiervitorero
armonico
almegue
villegas63
wilsoniano
waldner
Quimi
Guitar66
Migeru
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elección de auriculares Empty Elección de auriculares

Mensaje  Migeru Dom 23 Dic 2012 - 21:59

Estoy pensando en regalarme unos auriculares. Soy completamente novato en este tema ya que nunca le he dado mucha importancia, incluso mi último amplificador un MF A3.2 ni siquiera tenía salida. Actualmente tengo un CAIRN 4808 Clase A que si tiene la tiene

Tengo unos viejos Philips SBC HP830, una gama que en su día ya era baja, aunque diplomáticamente esas gamas se llamen "entry level" bounce y con eso escucho muy ocasionalmente en el PC. Con esto queda todo dicho y queda claro que no tengo referencias auditivas

Por cosas que voy leyendo casi descarto los auriculares de alta impedancia que necesitan de un ampli dedicado a no ser que se adapte todo a un presupuesto

Las premisas son estas

IMPRESCINDIBLE

1 - Presupuesto máximo de 250 euros, y cuando digo máximo es máximo, no me pidáis aquello de estirando un poco mas..........

2 - Escucho clásica y jazz casi exclusivamente y me preocupa la fatiga auditiva, suena muy trillado pero busco algo equilibrado, ni "boom, boom" en graves ni que sean muy brillantes

3 - Circumaurales

NO NECESARIAMENTE

4 - Preferiblemente cerrados

5 - Que se puedan recablear fácilmente por si me da por upgradear

Espero vuestras opiniones


Saludos











Última edición por Barbablue el Dom 23 Dic 2012 - 23:41, editado 1 vez (Razón : Añadir y corregir)
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de auriculares Empty Re: Elección de auriculares

Mensaje  Guitar66 Lun 24 Dic 2012 - 9:32