AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy harto de Diana Krall

+33
delt
fguinaldo
kerouack
javiclas
ENRIQUE_RGUEZ
juan lizares
Prakticum
Bechstein
Titoven
jmmbarco
orejones
Narayan
César
slippery
hifiliberator
El Hombre del SACD
Tuco
Azazel
farancon
Jusepe
Kapton
Kosmos
coltrein
Torrecillas
Flick4
von schweikert
DrFunk
tantris
Jazz
yebra
rutho
gizmo
kirkan
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  coltrein Sáb 7 Jun 2014 - 9:31

Azazel escribió:Y físicamente... me encantan los comentarios 'tipical espanish'... habría que ver en qué plazas han toreado los más críticos...  evil 3 

Saludos!

+1. Grabaciones Notables, grabaciones, no erecciones roll1 

Saludos y buen humor

coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  farancon Sáb 7 Jun 2014 - 10:28

Azazel escribió:Y físicamente... me encantan los comentarios 'tipical espanish'... habría que ver en qué plazas han toreado los más críticos...  evil 3 

Eso digo yo +1 Aplause 

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 7 Jun 2014 - 23:46

Todavía estoy buscando la razón por la que Krall es tan famosa, aunque como siempre se darán razones extramusicales, o de ventas. A nivel artístico y musical, no cabe comparación con estrellas como ésta:

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Julielondon_vintagemusic_es(1)

JULIE LONDON
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  hifiliberator Dom 8 Jun 2014 - 19:35

Torrecillas escribió:
Esa musica que ella hace nacio del dolor, de la insatisfacción de las clases sociales mas desfavorecidas en USA, no de una niña pija de la beautiful people..

Pero si es canadiense. Que sabrá esta de cantar cosas "extranjeras" evil 3 

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Kapton Dom 8 Jun 2014 - 19:56

Jajajaja... evil 3 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  slippery Lun 9 Jun 2014 - 11:38

Tuco escribió:
Torrecillas escribió:Yo nunca me llegue a hartar de Diana Krall porque es una artista que goza de fama entre audiofilos.
Y siempre huyo de los estereotipos y modas audiofilas.
Esa cantante es para los que no han oido la musica americana de verdad, la de los los años 50.

Diana Krall es un icono audiofilo hortera.
Esa musica que ella hace nacio del dolor, de la insatisfacción de las clases sociales mas desfavorecidas en USA, no de una niña pija de la beautiful people..
Y eso se nota , que no es 100% autentico.

+ 1000

Y la Barber, ya ni te cuento, yo estuve escuchandola una temporada, porque tiene buenas criticas "audiofilas" Gensanta, que cosa mas cansina  puke  Big sleep , destrozaversiones. Luego te pones un disco de Sarah Vaughan, Sheila Jordan, Anita O´day, Ella...... y no hay que irse tan lejos, Abbey Lincoln, por ejemplo. Cualquiera te aporta mil veces mas: feeling, clase, sentimiento, ritmo, swing....

La Barber..., Otra perpetradora armada con un piano...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Lun 9 Jun 2014 - 13:35

slippery escribió:
Tuco escribió:
Torrecillas escribió:Yo nunca me llegue a hartar de Diana Krall porque es una artista que goza de fama entre audiofilos.
Y siempre huyo de los estereotipos y modas audiofilas.
Esa cantante es para los que no han oido la musica americana de verdad, la de los los años 50.

Diana Krall es un icono audiofilo hortera.
Esa musica que ella hace nacio del dolor, de la insatisfacción de las clases sociales mas desfavorecidas en USA, no de una niña pija de la beautiful people..
Y eso se nota , que no es 100% autentico.

+ 1000

Y la Barber, ya ni te cuento, yo estuve escuchandola una temporada, porque tiene buenas criticas "audiofilas" Gensanta, que cosa mas cansina  puke  Big sleep , destrozaversiones. Luego te pones un disco de Sarah Vaughan, Sheila Jordan, Anita O´day, Ella...... y no hay que irse tan lejos, Abbey Lincoln, por ejemplo. Cualquiera te aporta mil veces mas: feeling, clase, sentimiento, ritmo, swing....

La Barber..., Otra perpetradora armada con un piano...

+1, y digo lo mismo que con la Krall, sabe rodearse buenos músicos. Y la Krall al menos está buena.

Por cierto, lo que dicen que la Krall no está buena creo que han visto esta foto  Innocent .

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Dbruhs

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  yebra Lun 9 Jun 2014 - 15:25

Jorge me preocupa que digas que Diana Krall está buena... shock 2 Very Happy 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Lun 9 Jun 2014 - 16:06

yebra escribió:Jorge me preocupa que digas que Diana Krall está buena... shock 2 Very Happy 

Citando más arriba, me gustaría ver en qué plazas has toreado Saul  Very Happy , yo he toreado en mejores, es cierto, pero ojalá la peor hubiese sido como la Krall  Embarassed, y sin dos copas de más y a horas normales. Que es caballuna, vale, pero rubia, pelo y piernas largas y un escote más que decente, firmo ya. Además, cuando cumplas los 45 verás que tu listón de mujeres que están buenas cae por los suelos, y no sabes lo que disfrutas (o te martirizas) con ello.

Y su época de orondez coincide con su maternidad, cosa lógica, y sabemos especialmente los que hemos sido padres... yo después de tener mis dos hijos he engordado 10 kilos  Innocent

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Lun 9 Jun 2014 - 16:21

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 105115001-diana-krall-during-ascaps-20th-annual-pop-wireimageBuscando fotos con las que respaldar mis argumentos me he encontrado esta, y me ratifico en la misma (si alguien le mira la cara de caballo en esta foto que comience a dudar de su heterosexualidad  Innocent ).



Por cierto, como amante y gran coleccionista de jazz vocal femenino, hay decenas, por no decir centenares de discos donde se explota la sexualidad y sensualidad de la cantante y te preguntas por qué lq señora de turno ha grabado un disco cuando no merecería ni estar en operación triunfo.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  yebra Lun 9 Jun 2014 - 18:12

secret Si a esa foto le quitas la cabeza igual me haces darte la razón, jajajajaja evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 evil 3 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  César Lun 9 Jun 2014 - 19:11

Hola.

Algunas consideraciones personales sobre el tema que nos ocupa. Pienso que la Krall se haya puesto de moda entre los aficionados audiófilos es motivado por los dos primeros discos que publicó para el sello Impulse, muy bien grabados, acompañada por dos extraordinarios músicos como son Christian McBride y Russell Malone y con una muy interesante e inteligente selección de standards, a partir de ahí dejó de ser una desconocida para ser devorada por el gran publico y por consiguiente comenzó su declive en todos los aspectos, en lo artístico y en la calidad de sonido de sus discos: puro y fútil "mainstream".

Por otro lado, me parece atrevido decir que su voz es "insípida, insustancial, anodina", podrá serlo su manera de cantar (discutible) pero creo que su tesitura es bastante personal y claramente distinguible, desde luego, con más "huella" que muchas de las que tanto se habla últimamente, ejemplos claros de "falta de hierro": Gardot, Jones y Peyroux son algunas entre tantas.

Si atrevido me pareció lo de su voz, lo de que hay que haber pasado la infancia recogiendo algodones a algo peor para poder sentir, cantar o tocar Jazz ya lo considero simplificar hasta el extremo los sentimientos que la música produce en cada persona, independientemente de la cuna de cada cual, ¿o es que para sentir y entender el dolor de Billie Holiday cuando escucho su quebrada voz tengo que haber nacido en un arrabal?

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Invitado Lun 9 Jun 2014 - 20:19

César escribió:
Hola.

Algunas consideraciones personales sobre el tema que nos ocupa. Pienso que la Krall se haya puesto de moda entre los aficionados audiófilos es motivado por los dos primeros discos que publicó para el sello Impulse, muy bien grabados, acompañada por dos extraordinarios músicos como son Christian McBride y Russell Malone y con una muy interesante e inteligente selección de standards, a partir de ahí dejó de ser una desconocida para ser devorada por el gran publico y por consiguiente comenzó su declive en todos los aspectos, en lo artístico y en la calidad de sonido de sus discos: puro y fútil "mainstream".

Por otro lado, me parece atrevido decir que su voz es "insípida, insustancial, anodina", podrá serlo su manera de cantar (discutible) pero creo que su tesitura es bastante personal y claramente distinguible, desde luego, con más "huella" que muchas de las que tanto se habla últimamente, ejemplos claros de "falta de hierro": Gardot, Jones y Peyroux son algunas entre tantas.

Si atrevido me pareció lo de su voz, lo de que hay que haber pasado la infancia recogiendo algodones a algo peor para poder sentir, cantar o tocar Jazz ya lo considero simplificar hasta el extremo los sentimientos que la música produce en cada persona, independientemente de la cuna de cada cual, ¿o es que para sentir y entender el dolor de Billie Holiday cuando escucho su quebrada voz tengo que haber nacido en un arrabal?

Un saludo.

César

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta en absoluto la Krall desde hace ya mucho tiempo pero si tiene su gracia la primera Krall.

Nos cargamos al Nat King Cole por su " Adelita ..., " ó recordamos el del "After Midnight" ?

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Narayan Lun 9 Jun 2014 - 21:16

Personalmente con quijada equina incluida me lanzaba sobre ella cual perro asilvestrado...más de uno de los aquí escribientes ha toreado en plazas peores y con picador y banderilleros evil 3 

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Diana-krall-glad-rag-doll%5B1%5D

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 DIANA+KRALL+seated

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 26B1E240C-0761-3B58-7F8C6EAD2F9516A4

En lo musical, sin ser una voz que me enamore, creo que los millones de discos que ha vendido y los grammy que ha ganado tampoco han sido sido por casualidad; añadiría el "Live in Paris" como otro de sus buenos trabajos.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  coltrein Mar 10 Jun 2014 - 12:05

Hoy en día Grammys los gana cualquiera con una buena discográfica. A mí sigue sin convencerme

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZo1HPulR0fwIJ2ckKipjDBfVd33A891VKoOwduFffy3c9rrMH

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 083b723fae6a463ba2e11507f2bb5cf5


El Pitbull ni se lo cree   Laughing

coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  César Mar 10 Jun 2014 - 12:21

Hola.

Hoy en día un Grammy es papel mojado, cuando no directamente falta de calidad.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Narayan Mar 10 Jun 2014 - 13:12

César escribió:Hola.

Hoy en día un Grammy es papel mojado, cuando no directamente falta de calidad.

Saludos.

César

Discrepo, hoy en día un Grammy es el máximo galardón al que puede aspirar un músico y mejor tener uno, dos o quince que ninguno, que no te guste un músico y su trabajo no significa que no tenga calidad, este año han ganado premios: Daft Punk, Pharrell Williams, Lorde, Bruno Mars, Michael Bublé, Imagine Dragons, Black Sabbath, Dave Grohl con Paul McCartney, Led Zeppelin, Rihanna, Alicia Keys, Gregory Porter (pedazo de cantante este caballero), Wayne Shorter, Emmylou Harris...yo veo calidad por todas partes.   Smile 

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  slippery Mar 10 Jun 2014 - 13:13

César escribió:Hola.

Hoy en día un Grammy es papel mojado, cuando no directamente falta de calidad.

Saludos.

César

+1 hacia la segunda acepción.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  César Mar 10 Jun 2014 - 13:19

Narayan escribió:Discrepo, hoy en día un Grammy es el máximo galardón al que puede aspirar un músico y mejor tener uno, dos o quince que ninguno, que no te guste un músico y su trabajo no significa que no tenga calidad, este año han ganado premios: Daft Punk, Pharrell Williams, Lorde, Bruno Mars, Michael Bublé, Imagine Dragons, Black Sabbath, Dave Grohl con Paul McCartney, Led Zeppelin, Rihanna, Alicia Keys, Gregory Porter (pedazo de cantante este caballero), Wayne Shorter, Emmylou Harris...yo veo calidad por todas partes.   Smile 

Saludos.
Cuestión de gustos, en ese listado sólo veo pastel y viejas glorias viviendo del cuento con alguna honrosa excepción que confirma la regla...

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Flick4 Mar 10 Jun 2014 - 14:59

Narayan escribió:Personalmente con quijada equina incluida me lanzaba sobre ella cual perro asilvestrado...más de uno de los aquí escribientes ha toreado en plazas peores y con picador y banderilleros evil 3 

Y tanto!!!  Saint 

Pero joer, es que una cosa no quita la otra  Very Happy  Esta señorita en persona seguramente te quita el hipo, pero entre el elenco de señoras de fantasía a escoger, no sería de las primeras.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Mar 10 Jun 2014 - 17:54

Por llevar la contraria me he chupado estos días toda la discografía de la Krall, para ver qué se puede salvar, y solo salvo dos Live In Paris y Love Songs, encuentro que está muy bien grabado.

E insisto sobre su belleza, sola te puede gustr más o menos, pero acompañada de según quién, vamos su costilla, gana horrores.

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 640px-Elvis_Costello_and_Diana_Krall

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  yebra Mar 10 Jun 2014 - 21:55

Flick4 escribió:

Y tanto!!!  Saint 

Pero joer, es que una cosa no quita la otra  Very Happy  Esta señorita en persona seguramente te quita el hipo, pero entre el elenco de señoras de fantasía a escoger, no sería de las primeras.

Saludos.

+1, me dejan elegir entre Giselle Bundchen  pray  y esta y vamos no me lo pensaba ni un segundo..., aunque no creo que me vea nunca en el dilema
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall - Página 2 Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.