AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy harto de Diana Krall

+33
delt
fguinaldo
kerouack
javiclas
ENRIQUE_RGUEZ
juan lizares
Prakticum
Bechstein
Titoven
jmmbarco
orejones
Narayan
César
slippery
hifiliberator
El Hombre del SACD
Tuco
Azazel
farancon
Jusepe
Kapton
Kosmos
coltrein
Torrecillas
Flick4
von schweikert
DrFunk
tantris
Jazz
yebra
rutho
gizmo
kirkan
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  delt Mar 13 Mayo 2014 - 22:17

Artículo de opinión que apareció en su momento en la revista On - Off:

http://www.revistaonoff.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1033:articulo-de-opinion-estoy-arto-de-diana-krall-por-manel-segarra&catid=8:opiniones-expertos&Itemid=21

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  kirkan Miér 14 Mayo 2014 - 0:25

OK 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  gizmo Miér 14 Mayo 2014 - 2:27

Los nuevos "Dire straits" y "pink floyd" son Diana krall y Patricia Barber...........solo por eso por mucho que me gustara una configuración creo que le cogería manía, de la misma forma que desde que los Martes son las nuevas Noche Viejas odio los Martes  Devil 

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  rutho Miér 14 Mayo 2014 - 8:55

Coincido con lo que se comenta en el artículo en el sentido que es un poco absurdo probar equipos o nuevas configuraciones con los discos que "teóricamente" suenan bien ya de por sí. Hay que probar con discos que planteen "dificultades" y utilizar los discos que verdaderamente nos gustan.

Mi disco de pruebas:

Estoy harto de Diana Krall Toy-album-cover

Según voy "afinando" el equipo este álbum cada vez suena mejor.  Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  yebra Miér 14 Mayo 2014 - 9:00

Para mí son mejores las grabaciones de Melody Gardot que las de Diana Krall, hablando de un estilo parecido
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Vie 16 Mayo 2014 - 7:17

Los discos de la Krall son muy buenos, sus músicos extraordinarios, los arreglos notables, Saúl, bastante mejor grabados que los de la Gardot, otra cosas es que la Gardot nos gusta más Very Happy.

La pena es que hay decenas de discos de samplers, y efectivamente, siempre te ponen los mismos, lo curioso es que casi siempre son copias.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  tantris Vie 16 Mayo 2014 - 8:24

Exaudiofilo escribió:Los discos de la Krall son muy buenos, sus músicos extraordinarios, los arreglos notables, Saúl, bastante mejor grabados que los de la Gardot, otra cosas es que la Gardot nos gusta más Very Happy.

Estoy harto de Diana Krall 25ksuf6

............



Estoy harto de Diana Krall 2nsb82h

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  yebra Vie 16 Mayo 2014 - 9:31

Exaudiofilo escribió:Los discos de la Krall son muy buenos, sus músicos extraordinarios, los arreglos notables, Saúl, bastante mejor grabados que los de la Gardot, otra cosas es que la Gardot nos gusta más Very Happy.

La pena es que hay decenas de discos de samplers, y efectivamente, siempre te ponen los mismos, lo curioso es que casi siempre son copias.

Jejeje, a mí me gustan más las grabaciones de Gardot. Creo que no es porque Krall se me empiece a hacer un poco pesada  Innocent 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Vie 16 Mayo 2014 - 9:48

yebra escribió:
Exaudiofilo escribió:Los discos de la Krall son muy buenos, sus músicos extraordinarios, los arreglos notables, Saúl, bastante mejor grabados que los de la Gardot, otra cosas es que la Gardot nos gusta más Very Happy.

La pena es que hay decenas de discos de samplers, y efectivamente, siempre te ponen los mismos, lo curioso es que casi siempre son copias.

Jejeje, a mí me gustan más las grabaciones de Gardot. Creo que no es porque Krall se me empiece a hacer un poco pesada  Innocent 

El disco mejor grabado es el último, ese sí está a la altura de los de la Krall, sin embargo musicalmente no me dice nada.

Vaya por delante que la krall no es santa musical de mi devoción, essosadecojones.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2014 - 11:27

tantris escribió:
Exaudiofilo escribió:Los discos de la Krall son muy buenos, sus músicos extraordinarios, los arreglos notables, Saúl, bastante mejor grabados que los de la Gardot, otra cosas es que la Gardot nos gusta más Very Happy.

Estoy harto de Diana Krall 25ksuf6

............



Estoy harto de Diana Krall 2nsb82h

Perro y gato durmiendo de puro aburrimiento mientras canta y toca la Krall y perro melómano que se despierta , y de que manera, cuando Ella canta, toca el saxo, la trompeta ... con el sabio Tommy al piano. Son muy listos los animales.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mayo 2014 - 11:36

A mí la Krall me parece un témpano y si la ves "cantar" todavía peor. Aun no sé por qué tengo todos sus discos  Rolling Eyes 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Vie 16 Mayo 2014 - 11:51

DrFunk escribió:A mí la Krall me parece un témpano y si la ves "cantar" todavía peor. Aun no sé por qué tengo todos sus discos  Rolling Eyes 

Podía ser peor, yo después de su último disco me la imagino en la cama y me entran escalofríos (de los malos  Very Happy )

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mayo 2014 - 12:07

Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:A mí la Krall me parece un témpano y si la ves "cantar" todavía peor. Aun no sé por qué tengo todos sus discos  Rolling Eyes 

Podía ser peor, yo después de su último disco me la imagino en la cama y me entran escalofríos (de los malos  Very Happy )

Hombre... aunque ya va cumpliendo añitos prefiero su físico a su voz
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jazz Vie 16 Mayo 2014 - 12:44

DrFunk escribió:
Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:A mí la Krall me parece un témpano y si la ves "cantar" todavía peor. Aun no sé por qué tengo todos sus discos  Rolling Eyes 

Podía ser peor, yo después de su último disco me la imagino en la cama y me entran escalofríos (de los malos  Very Happy )

Hombre... aunque ya va cumpliendo añitos prefiero su físico a su voz

Está claro que no sirvo para ser sutil. Seré yo mismo, me refiero a que siendo rubia, alta, guapa y con un buen cuerpo, no me pone nada por su frigidez. Y teniendo en cuenta que yo soy como del del chiste, me ponen cachondo dos líneas paralelas, pues eso.

Esto da pie a nuevos hilos

- cantantes de jazz (por que si entramos en el pop son casi todas) que tiene un disco porque están buenas.
- cantantes de jazz... Que fea que es la jodia pero como me pone.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mayo 2014 - 13:06

No es que no eres sutil es que aunque no te lo creas soy bastante inocente  Saint Embarassed 
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  von schweikert Vie 16 Mayo 2014 - 14:05

Shocked joer vaya rajada.....

Sobre gustos, no hay disputas.... pero hablar en estos términos de una artista de primer nivel (y aunque fuera una auténtica desconocida) me parece cuanto menos de un absoluto pésimo gusto.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Flick4 Vie 16 Mayo 2014 - 14:15

Exaudiofilo escribió:
DrFunk escribió:A mí la Krall me parece un témpano y si la ves "cantar" todavía peor. Aun no sé por qué tengo todos sus discos  Rolling Eyes 

Podía ser peor, yo después de su último disco me la imagino en la cama y me entran escalofríos (de los malos  Very Happy )

Es normal... guapa guapa no es, y esa quijada equina y esa pinta pija echan p'atrás... Con la de mozas guapas y con morbo que han pasado por la escena musical...  Rolling Eyes 



Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  delt Vie 6 Jun 2014 - 9:17

Atención, que se ve que la Krall ha cogido un barco y se viene a Barcelona para acallar las críticas:

http://www.signaturejazzcruise.com/?gclid=CMmwzuDm5L4CFbShtAodlR8AxA


delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  coltrein Vie 6 Jun 2014 - 11:07

Torrecillas escribió:Yo nunca me llegue a hartar de Diana Krall porque es una artista que goza de fama entre audiofilos.
Y siempre huyo de los estereotipos y modas audiofilas.
Esa cantante es para los que no han oido la musica americana de verdad, la de los los años 50.

Diana Krall es un icono audiofilo hortera.
Esa musica que ella hace nacio del dolor, de la insatisfacción de las clases sociales mas desfavorecidas en USA, no de una niña pija de la beautiful people..
Y eso se nota , que no es 100% autentico.


Y eso que no sé si conocéis esto, que ya publiqué en otro post. Vacaciones en el mar, qué miedo

http://www.signaturejazzcruise.com/?gclid=CJXa-8r_374CFbDJtAodBREAoA

coltrein

Cantidad de envíos : 579
Localización : al oeste de Pedrafita
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Kosmos Vie 6 Jun 2014 - 16:44

Solo tengo dos discos de la Krall, los suficientes, no me gusta coleccionar posavasos. No he escuchado nunca voz más insipida, insustancial, anodina etc.....que la de la Krall. Aburre a las ovejas. thumbdown 
Físicamente está muy bien, en la sesión de fotos de Glad Rag Doll sale muy sexy, aún asi es algo sosilla.
Kosmos
Kosmos

Cantidad de envíos : 18
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Kapton Vie 6 Jun 2014 - 17:52

En Munich sólo la oí en una sala. Habrán leído tu artículo?

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Jusepe Vie 6 Jun 2014 - 18:20

Kosmos escribió:Solo tengo dos discos de la Krall, los suficientes, no me gusta coleccionar posavasos. No he escuchado nunca voz más insipida, insustancial, anodina etc.....que la de la Krall. Aburre a las ovejas. thumbdown 
Físicamente está muy bien, en la sesión de fotos de Glad Rag Doll sale muy sexy, aún asi es algo sosilla.

A mi me resulta tremendamente empalagosa y nasal, no tengo el gusto de conocerla personalmente y conocer que tono de voz tiene conversando normalmente o si tiene algún problema de respiración y/o del tabique nasal, pero cantando...empalagosa y no precisamente de "dulzor".
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  farancon Sáb 7 Jun 2014 - 8:29

Yo ya hace tiempo que me cansé (de su música), porque lo que es ella, para un apaño ... Babear 

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Azazel Sáb 7 Jun 2014 - 9:15

Lo he leído más veces pero lo que me choca es que se consideren los discos de DK "buenos" desde el punto de vista de grabación o máster  Shocked 

Sin ir más lejos la voz está muchas veces grabada con el micro muy cerca y con demasiada compresión, y los graves en muchos temas (vg 'Temptation') está desmelenado. Eso, a mí, sí que me sirve para "probar": probar si un equipo está sonando correcto=fiel (=el tema de turno de DK suena directamente mal) o si está sonando... "bonito" (=no fiel) y aquello suena mejor de cómo está en el archivo/disco.

En cuanto a ella, estuve yendo a todos sus conciertos hasta que en una ocasión hace ya años coincidió la multiplicación del precio de la entrada (empezaba a ser famosa) con un mal día (estaba con gripe y tenían que haberlo cancelado, en vez de esto fue un horror...) , y ya "nunca mais".

Y físicamente... me encantan los comentarios 'tipical espanish'... habría que ver en qué plazas han toreado los más críticos...  evil 3 

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy harto de Diana Krall Empty Re: Estoy harto de Diana Krall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.