AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

5 participantes

Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  tape2013 Dom 4 Mayo 2014 - 23:23

Hola:
Estoy intentando comprar un preamplificador para los auriculares y me asaltan las siguientes dudas:
He visto algunos modelos en Ebay Hong Kong que cuestan desde los 44 US$ a los 120 US$. Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de equipos?, algunos vienen como Bravo otros como Trend y un largo etcétera de equipos montados sobre dos placas de metacrilato.
Quiero tener una mejor audición con auriculares y por esto he pensado en comprar un equipo de estas caracteristicas para intercalarlo entre la fuente (CD) y el amplificador.
Como no tengo experiencia en este tipo de cosas, os ruego me deis vuestra opinión.
Gracias y saludos cordiales.

tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 308
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  12AU7A Lun 5 Mayo 2014 - 10:39

Hola, yo estaba como tu, asi que le hice una consulta a un amigo mio tecnico electronico de esos de mas de 50 años con toda una vida dedicado a este mundo, le expuse el bravo, uno tipo indeed con 12au7, alguno con 6n3, etc....y de todos los que le dije me aconsejó este que te pongo a continuación por tener más potencia que los de solo una válvula, y no quedarte corto con ciertos auriculares...en mi caso unos senheiser hd555.
Estoy a la espera que me llegue...
http://www.aliexpress.com/store/product/6J1-6P1-High-End-headphone-preamplifier-HIFI-with-Transformer/1187760_1773272426.html
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  adlfdlf Mar 6 Mayo 2014 - 16:08

Aprovecho para preguntar. ¿Conocéis algún OTL chino para auriculares?.

Gracias.

adlfdlf

Cantidad de envíos : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  Maxlp Jue 15 Mayo 2014 - 6:57

tape2013 escribió:Hola:
Estoy intentando comprar un preamplificador para los auriculares y me asaltan las siguientes dudas:
He visto algunos modelos en Ebay Hong Kong que cuestan desde los 44 US$ a los 120 US$. Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de equipos?, algunos vienen como Bravo otros como Trend y un largo etcétera de equipos montados sobre dos placas de metacrilato.
Quiero tener una mejor audición con auriculares y por esto he pensado en comprar un equipo de estas caracteristicas para intercalarlo entre la fuente (CD) y el amplificador.
Como no tengo experiencia en este tipo de cosas, os ruego me deis vuestra opinión.
Gracias y saludos cordiales.


Hola, tengo un Bravo de esos y funciona bien, muy potente.., si quieres te lo dejo para que lo pruebes..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  Bebricio Vie 16 Mayo 2014 - 23:32

Hola, no quiero ser aguafiestas pero hay que valorarlo todo. Yo Compre por eBay uno de estos amplis, el mas sencillo, por probar, a un vendedor de China. El paquete tardo mas de un mes en llegar y el aparato vino estropeado: a los 5 minutos aproximadamente de encenderlo la luz de la valvula empieza a parpadear y el petardeo se transmite a los auriculares. Abrí una disputa en paypal y el vendedor accedía a cambiarmelo pero me costaba mas de 20 euros el envio (sobre un valor de 45 del aparato), mas los 2 meses mas que calculo tendría que esperar para tenerlo de nuevo en mi poder. Conclusión, por ahí lo tengo, sin usar. Al final se me han pasado las ganas de probarlos pero si lo comprase ahora me gastaría un poco mas y lo compraría en Europa.
Un saludo...

Bebricio

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.