AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

5 participantes

Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  tape2013 Dom 4 Mayo 2014 - 23:23

Hola:
Estoy intentando comprar un preamplificador para los auriculares y me asaltan las siguientes dudas:
He visto algunos modelos en Ebay Hong Kong que cuestan desde los 44 US$ a los 120 US$. Alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de equipos?, algunos vienen como Bravo otros como Trend y un largo etcétera de equipos montados sobre dos placas de metacrilato.
Quiero tener una mejor audición con auriculares y por esto he pensado en comprar un equipo de estas caracteristicas para intercalarlo entre la fuente (CD) y el amplificador.
Como no tengo experiencia en este tipo de cosas, os ruego me deis vuestra opinión.
Gracias y saludos cordiales.

tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 308
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES Empty Re: PREAMPLIFICADOR HÍBRIDO VÁLVULAS AURICULARES

Mensaje  12AU7A Lun 5 Mayo 2014 - 10:39

Hola, yo estaba como tu, asi que le hice una consulta a un amigo mio tecnico electronico de esos de mas de 50 años con toda una vida dedicado a este mundo, le expuse el bravo, uno tipo indeed con 12au7, alguno con 6n3, etc....y de todos los que le dije me aconsejó este que te pongo a continuación por tener más potencia que los de solo una válvula, y no quedarte corto con ciertos auriculares...en mi caso unos senheiser hd555.
Estoy a la espera que me llegue...
http://www.aliexpress.com/store/product/6J1-6P1-High-End-headphone-preamplifier-HIFI-with-Transformer/1187760_1773272426.html
12AU7A
12AU7A

Cantidad de envíos : 407
Edad : 47
Localización : Sant Joan de Vilatorrada
Fecha de inscripción : 11/10/2013